› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vpc1988 escribió:Y si, hace ya unos años, en cierta app de ligoteo, empece a conocer a una chica, peruana.
Me llamo racista porque la primera cita, invite yo. La segunda cita, a la hora de pagar dije: "a medias, no?" Ella no dijo nada, y, pagamos a medias, sin rechistar.
Al salir, ella se volvio a su casa. Yo me ralle porque era una chica muy maja, en aquel momento, ni pense el motivo por el cual se rallo tanto.
Al dia siguiente, me llego un whatsapp:
No quiso volver a quedar conmigo porque era un racista porque la discriminaba por no pagarle la cena. Empezamos a discutir, que ella cobraba muy poco, y que por mi culpa, ella se habia quedado casi sin dinero para pasar el mes.
Cuando le dije que nunca le dije que iba a invitarla dos dias seguidos, empezo a tacharme de racista, bla bla bla.
Hace ya un porron de años de eso, y, acabo de ver que sigue en mi lista de bloqueados del whatsapp
Nunca le dije que le invitaba dos dias seguidos, solo le propuse volver a quedar porque me habia caido muy bien.
vpc1988 escribió:Me llamo racista porque la primera cita, invite yo.
spaizor6 escribió:hal9000 escribió:Y es que acaso no lo somos?.......
Ante tal visión, todos los seres mononeuronales, entre los que yo orgullosamente me hallo, perdemos todos los papeles.
Como decía el bueno de Stalin, el feminismo burgués, genera división y atenta contra la unidad de la clase trabajadora. Todos los obreros debemos luchar contra el sistema capitalista burgués, seamos mujeres, hombres o lo que sea.
La imagen que pones no representa al obrero, además, no hay nada más divertido que una mujer enseñe sus vergüenzas y vos la ignores completamente o, mejor aún, elogies a otra chica que vaya más tapada. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Antes de invertir en una mujer florero, prefiero emplear ese dinero en la lucha de clases, o en un PC nuevo:
vpc1988 escribió:Pues yo lo tengo claro:
Para mi una relacion, equivale a igualdad
Donde yo no llego, mi pareja llegara, y viceversa. Los dos miembros de la pareja, deben trabajar, cocinar, fregar y barrer.
Si uno de los dos miembros de la pareja se queda sin trabajo, se hace un esfuerzo y se vive con un sueldo, pero, la historia disney de "chico conoce a chica, se enamoran, y la chica se va a vivir super feliz a casa del chico, y, ella es una princesita", eso no va conmigo.
Y si, hace ya unos años, en cierta app de ligoteo, empece a conocer a una chica, peruana.
Me llamo racista porque la primera cita, invite yo. La segunda cita, a la hora de pagar dije: "a medias, no?" Ella no dijo nada, y, pagamos a medias, sin rechistar.
Al salir, ella se volvio a su casa. Yo me ralle porque era una chica muy maja, en aquel momento, ni pense el motivo por el cual se rallo tanto.
Al dia siguiente, me llego un whatsapp:
No quiso volver a quedar conmigo porque era un racista porque la discriminaba por no pagarle la cena. Empezamos a discutir, que ella cobraba muy poco, y que por mi culpa, ella se habia quedado casi sin dinero para pasar el mes.
Cuando le dije que nunca le dije que iba a invitarla dos dias seguidos, empezo a tacharme de racista, bla bla bla.
Hace ya un porron de años de eso, y, acabo de ver que sigue en mi lista de bloqueados del whatsapp
Nunca le dije que le invitaba dos dias seguidos, solo le propuse volver a quedar porque me habia caido muy bien.
Highrider escribió:Yo lo que veo es que las latinas ven a los españoles como disminuidos mentales que debemos de proveerlas porque ellas lo valen cuando fisicamente son 1000 veces peores que las españolas. Hay una cultura de ver a los hombres como tarjetas de credito serviles, esclavos para ellas, que da bastante asco.
SirAzraelGrotesque escribió:Me parece que estáis exagerando un poco. Al menos, las mujeres sudamericanas que yo he conocido no son de esa manera. A lo mejor influye que llevan tiempo viviendo aquí, no sé. Pero generalizar nunca me parece bueno.
Quintiliano escribió:Highrider escribió:Yo lo que veo es que las latinas ven a los españoles como disminuidos mentales que debemos de proveerlas porque ellas lo valen cuando fisicamente son 1000 veces peores que las españolas. Hay una cultura de ver a los hombres como tarjetas de credito serviles, esclavos para ellas, que da bastante asco.
Un apunte: por favor no digamos Latinoamérica ni latinoamericanas, porque ni el imperio romano ni los italianos hicieron nada en América. Hablemos de HISPANOAmérica o, como mucho, si incluimos a Portugal, IBEROAmérica. Los italianos no tuvieron nada que ver aunque intenten apropiarse de la figura de Colón
No es como dices, más bien es justo al revés: muchas españolas exigen demasiado a cambio de prácticamente nada, y muchas hispanoamericanas, de entrada, le dan al español la oportunidad de conocerse, cuando las españolas ya no se la habrían dado. Esta es una diferencia crucial.
Los niveles culturales y educativos de las hispanoamericanas son altos comparados con los de muchas españolas, y eso es así. Pero hay detalles como la feminidad, el tono de voz, la amabilidad, que ponen totalmente la balanza a favor de las hispanoamericanas, frente a muchas españolas, no digo todas.
El atractivo que algunas de estas mujeres tienen, en comparación con las mujeres locales, es abrumador. Porque se pasa de cero posibilidades con las españolas, a tener algunas posibilidades, con esas mujeres hispanoamericanas. El hombre medio, que no mide un metro ochenta, ni está ciclado, ni tiene un coche alemán de gama alta, ni gana 5K al mes, se sabe ignorado por las españolas de buen ver pero, en cambio, se siente capaz de conseguir la atención de las hispanoamericanas. ¿Cómo ignorar esto?
O dicho de otro modo: la hispanoamericana, no descarta al hombre español, no le desprecia, ni le ignora, con esa crueldad y esa frivolidad con que lo hacen algunas -no quiero generalizar- españolas. Hasta esas mujeres hispanoamericanas entradas en años -me resisto a llamarlas latinas, porque los italianos no hicieron nada en América- saben comportarse de una forma que atrae al elemento masculino.
Así que tenemos un enfrentamiento entre: mujer con una educación tradicional, con un encanto femenino aumentado, frente a mujer cosmopolita del siglo XXI empoderada, que fuma, habla con tacos y groserías, y te descarta sin pestañear de forma frívola y cruel si es necesario. ¿Hace falta explicar qué grupo de mujeres es más interesante y por qué? No es sorprendente que algunas españolas hablen pestes de las colombianas, por ejemplo. Porque les quitan los pretendientes, y bien por ellas.
Luego, como con todos los grupos sociales, habrá excepciones y personas que no respondan a estas descripciones.
La realidad es que si desembarca en una población un grupo de hispanoamericanas de buen ver, en poco tiempo habrán conseguido pareja, con los mismos hombres que las solteras de la localidad llevaban tiempo despreciando porque no les parecían lo bastante buenos.
Además los hombres españoles somos europeos y tenemos una cierta forma de ser que aquí no valoramos pero que trasladada a Hispanoamérica nos convierte en hombres más interesantes que la media, porque la fantasía de muchas mujeres no sólo hispanoamericanas sino también orientales (rusas, eslavas en general) es encontrar un hombre europeo que las quiera para siempre, y no el típico hombre machista que las quiere solo para divertirse pero no desea nada serio.
Highrider escribió:jaja me remitiré a decir que lo mas inteligente es tener una novia española y tenga su trabajo y su sueldo y no este acostumbrada de usar a hombres como tarjeta de credito. la calidad de vida que se tiene es mil veces usperior que con una latina gorda de 150 con nariz operada que cree que los hombres somos sus esclavos, y que por tener 5000 me gusta es un pibon cuando da pena
kitinota escribió:Highrider escribió:jaja me remitiré a decir que lo mas inteligente es tener una novia española y tenga su trabajo y su sueldo y no este acostumbrada de usar a hombres como tarjeta de credito. la calidad de vida que se tiene es mil veces usperior que con una latina gorda de 150 con nariz operada que cree que los hombres somos sus esclavos, y que por tener 5000 me gusta es un pibon cuando da pena
Lo más inteligente a día de hoy según se están poniendo las cosas es no tener pareja, y lo dice alguien casado y con 2 hijos….
Schwefelgelb escribió:kitinota escribió:Highrider escribió:jaja me remitiré a decir que lo mas inteligente es tener una novia española y tenga su trabajo y su sueldo y no este acostumbrada de usar a hombres como tarjeta de credito. la calidad de vida que se tiene es mil veces usperior que con una latina gorda de 150 con nariz operada que cree que los hombres somos sus esclavos, y que por tener 5000 me gusta es un pibon cuando da pena
Lo más inteligente a día de hoy según se están poniendo las cosas es no tener pareja, y lo dice alguien casado y con 2 hijos….
No, pero entiendo esa forma de pensar y la respeto.
el hilo son unas risas con muchos de los que conozco por aquiElSrStinson escribió:spaizor6 escribió:hal9000 escribió:Y es que acaso no lo somos?.......
Ante tal visión, todos los seres mononeuronales, entre los que yo orgullosamente me hallo, perdemos todos los papeles.
Como decía el bueno de Stalin, el feminismo burgués, genera división y atenta contra la unidad de la clase trabajadora. Todos los obreros debemos luchar contra el sistema capitalista burgués, seamos mujeres, hombres o lo que sea.
La imagen que pones no representa al obrero, además, no hay nada más divertido que una mujer enseñe sus vergüenzas y vos la ignores completamente o, mejor aún, elogies a otra chica que vaya más tapada. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Antes de invertir en una mujer florero, prefiero emplear ese dinero en la lucha de clases, o en un PC nuevo:
Tantas palabras para decir que eres homosexual, y que prefieres a señores con bigote ...
en mi caso siempre me insistieron con el tema crios y la verdad que yo no soy de los que se dejan cazar, no creo que me aporte nada tener un mini yo salvo gastos y crebraderos de cabeza.ElSrStinson escribió:@GXY la verdad, el tema hijos da mucho miedo a día de hoy. Yo siempre había fantaseado con tener un par, incluso 3. A día de hoy, no estoy siquiera seguro de sí quiero tener uno. Ya no es sólo "el coñazo" de criar al niño, sino la calidad de vida que le podría llegar a dar. Hablando con compañeras filipinas, oigo el "yo solo tengo 2" cuando querían tener 7, y uno de los argumentos supremos es "que la cuiden cuando sea mayor". Yo no soy capaz de ver a un hijo como inversión, y de hecho, me angustia el no saber si lo podré mantener y dar una vida decente.
Ahora mismo, imposible. No sé qué va a ser de mi la semana que viene, como para pensar en tener otra boca dependiente de mi. Obviamente, también me faltaría el tema pareja . Pero no se, me veo llegando a los 30 y sin tenerlo claro aún, y tampoco me veo con un bebé a los 40.
ya, lo malo es cuando uno no sale como se quiere una vez que empiezan a tener conciencia y tomar decisiones propias.ElSrStinson escribió:@Irdaorev en mi caso, me considero un romántico, y pienso que podría ser bonito. Eso y la idea (que creo que tenemos todos) de ser padres y "evitar los errores que cometió el mío" (que también haría lo mejor que supo, aunque no esté contento con él). Me hace ilusión que algún día, fabrique una persona capaz de entender mi amor por los videojuegos, y que sea capaz de disfrutar/ampliar mi colección, aunque vayamos camino a que todo sea 1s y 0s en servidores .
No sé, me hace ilusión todo el tema de "dejar un legado". Puede sonar a tontería, pero para mí, suena chulo
ElSrStinson escribió:@Irdaorev en mi caso, me considero un romántico, y pienso que podría ser bonito. Eso y la idea (que creo que tenemos todos) de ser padres y "evitar los errores que cometió el mío" (que también haría lo mejor que supo, aunque no esté contento con él). Me hace ilusión que algún día, fabrique una persona capaz de entender mi amor por los videojuegos, y que sea capaz de disfrutar/ampliar mi colección, aunque vayamos camino a que todo sea 1s y 0s en servidores .
No sé, me hace ilusión todo el tema de "dejar un legado". Puede sonar a tontería, pero para mí, suena chulo
Schwefelgelb escribió:Yo aún sabiendo que dependes de la mera palabra de la otra persona para que te destroce la vida, creo que sigue valiendo la pena. Pero como digo, respeto la opinión contraria.
Schwefelgelb escribió:@Ilunumaid yo por lo menos nunca he dicho eso 😅
Cuando he puesto una cifra, ha sido un 33% de los casos juzgados (o un 50% de las condenas). Si lo dices por lo de arruinar la vida, a muchos que se la han arruinado terminaron absueltos, pero perdieron el trabajo, no vieron a los hijos en 10 años, perdieron el uso de su casa y tenían que pagar hipoteca y alquiler. No sólo hay consecuencias penales.
hal9000 escribió:@spaizor6
El día que ignore mirar a semejante hembra... mi mujer me echa de casa.
Ilunumaid escribió:También diré que no hay que confundir el tener que hacer X dependiendo del sexo de la otra persona con ser educado y considerado con los demás.
Ilunumaid escribió:Schwefelgelb escribió:@Ilunumaid yo por lo menos nunca he dicho eso 😅
Cuando he puesto una cifra, ha sido un 33% de los casos juzgados (o un 50% de las condenas). Si lo dices por lo de arruinar la vida, a muchos que se la han arruinado terminaron absueltos, pero perdieron el trabajo, no vieron a los hijos en 10 años, perdieron el uso de su casa y tenían que pagar hipoteca y alquiler. No sólo hay consecuencias penales.
Nah, lo decía porque he tenido un caso cercano y la palabra de ella no ha servido para nada.
Pd. Que me des los mil euros
Tener crianzas en el contexto actual es una irresponsabilidad de manual (salvo que seáis personas muy adineradas). Además por temas políticos, traer a un esclavo más para que se aprovechen los Blackrock, BlackStone, Inditex y demás, pues como que no me apetece la verdad.
ElSrStinson escribió:@Ilunumaid pues si no le gustan los videojuegos, lo meto en adopción, porque claramente no es hijo mío
@spaizor6 ya sabemos que a ti lo que te ponen son señores con bigote hablando de sistemas sociales y económicos . Pero decir que esa "actriz" (Ana Simon antes la consideraría humorista o figurante de TV) no le ves el atractivo... Haztelo mirar. Decir que te parecen más guapas las rusas (que te aviso, o guapísimas, o feas como demonios) o las japonesas (que esto es más mito que otra cosa, porque por cada guapa de verdad hay 10000 feas, solo que son capaces de pasar por chapa y pintura a niveles exagerados. Aparte, muy poco pecho y caderas) pues no sé...
Subestimamos mucho la belleza española. Yo me he dado cuenta desde que llegué que las españolas en general, con menos casos de "super hermosas", hay un nivel bueno. Aquí veo mucha india (feas como trolls), Filipina (algo mejor, pero nada especialmente atractivo. Y poca curva) y koreanas (todas con la misma cara, bonita, pero misma cara, que acaba siendo creepy)
Adris escribió:@spaizor6Tener crianzas en el contexto actual es una irresponsabilidad de manual (salvo que seáis personas muy adineradas). Además por temas políticos, traer a un esclavo más para que se aprovechen los Blackrock, BlackStone, Inditex y demás, pues como que no me apetece la verdad.
De fac is goin on jier.
No es necesario ser rico, para ser papi, y ni mucho menos pensar que serán esclavos.
Aun así, el tenerlos no es cuestión monetaria, es quererlos. No se me ocurriría pensar en los hijos, de manera monetaria, o cada vez que los ves, ver un billete de 100 corriendo por casa.
Los gastos que generan, se pagan con alegría. A no ser que partan una ventana a malas.
spaizor6 escribió:Lenin y Stalin no tienen rival jeje. Las mujeres decocadas no son atractivas. Es muy más atractiva una mujer bien vestida, mira por ejemplo a las políticas Arrimadas o Rita Maestre. Esas dos si son buenas mujeres atractivas y españolas.
Las mujeres rusas y japonesas de media son más atractivas que las europeas o latinoamericanas. Cualquier estudio lo certifica.
amchacon escribió:@Adris yo en eso estoy de acuerdo. La excusa de la economía siempre me ha parecido floja. La mortalidad está en mínimos históricos. Si lo tuvieron nuestros antepasados con muchas peores condiciones, perfectamente se podría hacer ahora.
Otra cosa esque no te salga de los huevos. Cosa totalmente respetable.
neofonta escribió:No confundir galán con gañán.
Mínimo necesitas tener una casa y más de 3000€ entre los dos para poder criarlo bien. Sino luego vienen luego problemas. Además eso de que dan alegrías... Hay que cogerlo con muchas pinzas.
yo en eso estoy de acuerdo. La excusa de la economía siempre me ha parecido floja. La mortalidad está en mínimos históricos. Si lo tuvieron nuestros antepasados con muchas peores condiciones, perfectamente se podría hacer ahora.
Otra cosa esque no te salga de los huevos. Cosa totalmente respetable.
vicodina escribió:Un niño cualquiera: "Mama", "oh por dios, ha dicho mama, lo has visto?
El de Mello "dame 1000e"
spaizor6 escribió:Mínimo necesitas tener una casa y más de 3000€ entre los dos para poder criarlo bien. Sino luego vienen luego problemas. Además eso de que dan alegrías... Hay que cogerlo con muchas pinzas.
spaizor6 escribió:Mínimo necesitas tener una casa y más de 3000€ entre los dos para poder criarlo bien. Sino luego vienen luego problemas. Además eso de que dan alegrías... Hay que cogerlo con muchas pinzas.