Chica latina: "Los hombres europeos no son lo que esperaba"

1, 2, 3, 4, 5
vpc1988 escribió:Y si, hace ya unos años, en cierta app de ligoteo, empece a conocer a una chica, peruana.
Me llamo racista porque la primera cita, invite yo. La segunda cita, a la hora de pagar dije: "a medias, no?" Ella no dijo nada, y, pagamos a medias, sin rechistar.
Al salir, ella se volvio a su casa. Yo me ralle porque era una chica muy maja, en aquel momento, ni pense el motivo por el cual se rallo tanto.

Al dia siguiente, me llego un whatsapp:
No quiso volver a quedar conmigo porque era un racista porque la discriminaba por no pagarle la cena. Empezamos a discutir, que ella cobraba muy poco, y que por mi culpa, ella se habia quedado casi sin dinero para pasar el mes.
Cuando le dije que nunca le dije que iba a invitarla dos dias seguidos, empezo a tacharme de racista, bla bla bla.

Hace ya un porron de años de eso, y, acabo de ver que sigue en mi lista de bloqueados del whatsapp XD

Nunca le dije que le invitaba dos dias seguidos, solo le propuse volver a quedar porque me habia caido muy bien.

Un consejo, no te tomes tan en serio lo que te digan las mujeres en una cita. Si hay que he descubierto, esque el secreto es precisamente no tomarlas en serio. Por raro que suene eso.

Puedes usar el humor, ignorarla... La clave esque le quites importancia a lo que te diga y no reacciones.

Por ejemplo:
vpc1988 escribió:Me llamo racista porque la primera cita, invite yo.

Aquii le respondes algo de este estilo (en tono jobial y desenfadado):

- "Asi es, despues podemos a ir a exclavizar poblados indigenas."
- "Venia a robarte el oro, lo estoy haciendo bien?"
- "Racista? Nah, solo hago lo que me apetece, y ahora me apetece invitarte".
Todas las latinas con las que he tratado o sobre las que me han hablado han sido personas con el mismo perfil, por desgracia: Interesadas que venían para sacar dinero a algún incauto.

La peor, una que contraté, ya que según decía tenía experiencia para el puesto, y luego se vio que no. Aun así, decidimos formarla y darle una oportunidad. En la oficina hablaba abiertamente con otras mujeres que ella había venido a España a que un hombre con dinero la dejase embarazada, cosa que consiguió. Estaba con un hombre de unos 65 años, del que tenía un hijo de 3, y sólo viendo y escuchando como le trataba por teléfono ya daban escalofríos (Sólo le hablaba para que fuese a comprarle cosas al niño, le recogiese a ella paquetes de Correos o de Sur que le llegaban, estaba continuamente "regañándolo", etc). Incluso decía abiertamente que ella quería un futuro asegurado para ella y su hijo y que ya lo había conseguido, que su hijo ya iba a heredar muchas cosas y mucho dinero.

Recuerdo que llegó un 8M (creo que el de 2018) y empezó a hacer planes y hablar de ello para ese día porque "había huelga general" (en teoría) sólo para las mujeres y comenzó a preguntar allí que donde iban a ir. Decir que mi empresa es una empresa familiar, creada por una mujer y donde sólo yo era el único hombre de mas de 15 mujeres [+risas] Las propias compañeras le dijeron que no tenían motivos para hacer huelga o faltar a trabajar, cosa que le sorprendió bastante y a regañadientes vino ese día [+risas]

Después de eso, vimos que era una vaga, que aprovechaba visitas a clientes para entrar a tiendas de ropa o sentarse en un banco a hablar por teléfono con amigas, esto último lo se porque yo tuve que ir a ver a unos clientes de imprevisto y me la encontré de lleno [+risas] Creo que, en el breve periodo de tiempo que estuvo trabajando, nunca habíamos recibido tantos paquetes con pedidos de Amazon, Zalando o mil tiendas.

Aparte de esta, he tratado con alguna mas. Otra que buscaba quedarse embarazada de un amigo con dinero, cosa que consiguió, pero que cuando se lo confirmaron entró en pánico y acabó yendo a una clínica a abortar. Tuvo que pedir dinero a sus padres para ello con una excusa rocambolesca que ni recuerdo, porque hará ya 15 años, después de deslizar al grupo de amigos que si la podíamos ayudar con el gasto [+risas]. Se que terminó quedándose embarazada de 2 hombres distintos y acabó yéndose a Estados Unidos.

Y muchos mas casos que conozco, con lo que, cada vez que veo una latinoamericana, me vienen recuerdos de Vietnam [+risas]
spaizor6 escribió:
hal9000 escribió:Y es que acaso no lo somos?....... [666] [666] [666]

Imagen

Ante tal visión, todos los seres mononeuronales, entre los que yo orgullosamente me hallo, perdemos todos los papeles. [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como decía el bueno de Stalin, el feminismo burgués, genera división y atenta contra la unidad de la clase trabajadora. Todos los obreros debemos luchar contra el sistema capitalista burgués, seamos mujeres, hombres o lo que sea.

La imagen que pones no representa al obrero, además, no hay nada más divertido que una mujer enseñe sus vergüenzas y vos la ignores completamente o, mejor aún, elogies a otra chica que vaya más tapada. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Antes de invertir en una mujer florero, prefiero emplear ese dinero en la lucha de clases, o en un PC nuevo:
Imagen

Tantas palabras para decir que eres homosexual, y que prefieres a señores con bigote ...
Pues nada, que se quede con sus hombres latinos, los cuales son muy caballerosos con ella y sus otras cuatro amantes y dos familias distintas.

De todas formas, la tipa esta lleva tres meses aquí y cuantos hombres le ha dado tiempo a conocer? Habla como si hubiese tenido cientos de citas...
vpc1988 escribió:Pues yo lo tengo claro:

Para mi una relacion, equivale a igualdad

Donde yo no llego, mi pareja llegara, y viceversa. Los dos miembros de la pareja, deben trabajar, cocinar, fregar y barrer.

Si uno de los dos miembros de la pareja se queda sin trabajo, se hace un esfuerzo y se vive con un sueldo, pero, la historia disney de "chico conoce a chica, se enamoran, y la chica se va a vivir super feliz a casa del chico, y, ella es una princesita", eso no va conmigo.

Y si, hace ya unos años, en cierta app de ligoteo, empece a conocer a una chica, peruana.
Me llamo racista porque la primera cita, invite yo. La segunda cita, a la hora de pagar dije: "a medias, no?" Ella no dijo nada, y, pagamos a medias, sin rechistar.
Al salir, ella se volvio a su casa. Yo me ralle porque era una chica muy maja, en aquel momento, ni pense el motivo por el cual se rallo tanto.

Al dia siguiente, me llego un whatsapp:
No quiso volver a quedar conmigo porque era un racista porque la discriminaba por no pagarle la cena. Empezamos a discutir, que ella cobraba muy poco, y que por mi culpa, ella se habia quedado casi sin dinero para pasar el mes.
Cuando le dije que nunca le dije que iba a invitarla dos dias seguidos, empezo a tacharme de racista, bla bla bla.

Hace ya un porron de años de eso, y, acabo de ver que sigue en mi lista de bloqueados del whatsapp XD

Nunca le dije que le invitaba dos dias seguidos, solo le propuse volver a quedar porque me habia caido muy bien.

Como dijeron por ahí, bala esquivada.

Un primo no tuvo esa suerte.

Hace ya 15 años o así, conoció a una chica en un foro o no sé, donde fuese de internet.
Al poco, le convenció para venirse a España... pagando él, parte del billete. "Mágicamente", para arreglar todo, el amor se encontró y se casaron, y después tuvieron una peque.

Adivina, quien paga TODO, y quien no ha hecho NADA, desde que se encontraron en España.

Son una "Red flag" en toda regla.
Menos mal que nunca me llamaron la atención. Ni como pareja, ni como rollo, ni como polvete.
@spaizor6
El día que ignore mirar a semejante hembra... mi mujer me echa de casa. [Ooooo]
Highrider está baneado por "troll"
Yo lo que veo es que las latinas ven a los españoles como disminuidos mentales que debemos de proveerlas porque ellas lo valen cuando fisicamente son 1000 veces peores que las españolas. Hay una cultura de ver a los hombres como tarjetas de credito serviles, esclavos para ellas, que da bastante asco.
Me parece que estáis exagerando un poco. Al menos, las mujeres sudamericanas que yo he conocido no son de esa manera. A lo mejor influye que llevan tiempo viviendo aquí, no sé. Pero generalizar nunca me parece bueno.
@SirAzraelGrotesque
Yo conozco a bastantes latinas por que trabajo con ellas, y al menos las 4 con las que mas me he dado, son bastante "europeas", no tienen ese pensamiento pero me han confesado que si lo tenian cuando llegaron a españa, ahora ya estan algunas casadas, y los gastos se comparten.
Aunque me acabo de acordar de una anecdota... cuando estuve en asturais trabajando, mi jefe, muy cachondo y muy simpatico, tenia una mujer chilena... lo que escuchaba de fondo al resto de compañeros, es que esa mujer le estaba dejando en la ruina, que no trabajaba, y apenas le llegaba con el sueldo de jefe de cocina ( unos 3000 euros hace unos 12 años).
El dia que vi a su mujer por que se paso por la cocina... joder como estaba, parecia una version "mas terrenal" de sofia vergara... y en cambio mi jefe parecia una version castiza de woody allen XD, asi que me parecio una pareja muy descompensada.... lo ultimo que supe antes de irme, era que en su cumpleaños ella le habia pedido que su regalo de cumpleaños fuera su sueldo integro para gastarselo en ropa ( no es coña, nos lo conto el), y tambien supe que tenia un cuarto entero que era su vestidor... no se como habra acabado ese buen hombre, pero me lo imagino debajo de un puente [+risas] .
Highrider escribió:Yo lo que veo es que las latinas ven a los españoles como disminuidos mentales que debemos de proveerlas porque ellas lo valen cuando fisicamente son 1000 veces peores que las españolas. Hay una cultura de ver a los hombres como tarjetas de credito serviles, esclavos para ellas, que da bastante asco.

Un apunte: por favor no digamos Latinoamérica ni latinoamericanas, porque ni el imperio romano ni los italianos hicieron nada en América. Hablemos de HISPANOAmérica [chulito] o, como mucho, si incluimos a Portugal, IBEROAmérica. Los italianos no tuvieron nada que ver aunque intenten apropiarse de la figura de Colón :o

No es como dices, más bien es justo al revés: muchas españolas exigen demasiado a cambio de prácticamente nada, y muchas hispanoamericanas, de entrada, le dan al español la oportunidad de conocerse, cuando las españolas ya no se la habrían dado. Esta es una diferencia crucial.

Los niveles culturales y educativos de las hispanoamericanas son altos comparados con los de muchas españolas, y eso es así. Pero hay detalles como la feminidad, el tono de voz, la amabilidad, que ponen totalmente la balanza a favor de las hispanoamericanas, frente a muchas españolas, no digo todas.

El atractivo que algunas de estas mujeres tienen, en comparación con las mujeres locales, es abrumador. Porque se pasa de cero posibilidades con las españolas, a tener algunas posibilidades, con esas mujeres hispanoamericanas. El hombre medio, que no mide un metro ochenta, ni está ciclado, ni tiene un coche alemán de gama alta, ni gana 5K al mes, se sabe ignorado por las españolas de buen ver pero, en cambio, se siente capaz de conseguir la atención de las hispanoamericanas. ¿Cómo ignorar esto?

O dicho de otro modo: la hispanoamericana, no descarta al hombre español, no le desprecia, ni le ignora, con esa crueldad y esa frivolidad con que lo hacen algunas -no quiero generalizar- españolas. Hasta esas mujeres hispanoamericanas entradas en años -me resisto a llamarlas latinas, porque los italianos no hicieron nada en América- saben comportarse de una forma que atrae al elemento masculino.

Así que tenemos un enfrentamiento entre: mujer con una educación tradicional, con un encanto femenino aumentado, frente a mujer cosmopolita del siglo XXI empoderada, que fuma, habla con tacos y groserías, y te descarta sin pestañear de forma frívola y cruel si es necesario. ¿Hace falta explicar qué grupo de mujeres es más interesante y por qué? No es sorprendente que algunas españolas hablen pestes de las colombianas, por ejemplo. Porque les quitan los pretendientes, y bien por ellas.

Luego, como con todos los grupos sociales, habrá excepciones y personas que no respondan a estas descripciones.

La realidad es que si desembarca en una población un grupo de hispanoamericanas de buen ver, en poco tiempo habrán conseguido pareja, con los mismos hombres que las solteras de la localidad llevaban tiempo despreciando porque no les parecían lo bastante buenos.

Además los hombres españoles somos europeos y tenemos una cierta forma de ser que aquí no valoramos pero que trasladada a Hispanoamérica nos convierte en hombres más interesantes que la media, porque la fantasía de muchas mujeres no sólo hispanoamericanas sino también orientales (rusas, eslavas en general) es encontrar un hombre europeo que las quiera para siempre, y no el típico hombre machista que las quiere solo para divertirse pero no desea nada serio.
SirAzraelGrotesque escribió:Me parece que estáis exagerando un poco. Al menos, las mujeres sudamericanas que yo he conocido no son de esa manera. A lo mejor influye que llevan tiempo viviendo aquí, no sé. Pero generalizar nunca me parece bueno.

Depende del entorno y edad en que llegan. Influye mucho.
He conocido de todo (no en plan cita para mí por que no me van), y lo que veo es mucha random exigiendo cosas del pleistoceno y montando pollos a los hombres.

Más jovencita he conocido a una de una empresa externa del curro que nos asignaron una temporada la agencia de limpieza que parecía un solete, matandose a currar limpiando para pagarse sus estudios de enfermería tal como salía de sus tareas.

Generalizando podemos decir que pasa un poco como con ciertas religiones y el burka. Cuanto más joven y fuera de un círculo "old-style" más europeos y más pasan de ciertas cosas.
si tuviese que subvencionar a una cachonda (y pudiese :() desde luego miraría más al este que al oeste.

Un amigo mío hace la tira de años conoció por internet a un peruana y fue allá a casarse para traérsela, con lo que me iba contando a mí se me caían los ojos de las órbitas y le dije que estaba loco que no lo hiciese, pero no me hizo caso (tampoco se enfadó porque lo entendía pero creía que no era su caso). Pues bien, fue, se casó y volvió con ella, me la presenta y al poco tiempo empezó a tontear conmigo, por belleza no creo que fuese porque mi colega tenía fama de guapo y por dinero tampoco porque estaba tan tirado como él, al principio creía que simplemente le caía bien y "las de allí son así de abiertas" pero al final intentó besarme y yo le hice la cobra (la única vez en mi vida que la hice creo [carcajad]), me vi en la obligación de decírselo a mí colega (por el medio hubo una cagada mía antes pero es una historia larga) y pensaréis que se enfadó y no me creyó, pues no, no solo me creyó sino que me dijo que su primo le había insinuado que también lo había hecho con él. Por suerte para él fue un divorcio sin hijos y sin tener que darle nada por no tener nada (o eso creo). El caso es que la pieza lo que quería era que la adorasen y sirviesen y este colega no le hacía el caso que requería, que guapo sí pero soso también [carcajad].
Highrider está baneado por "troll"
Quintiliano escribió:
Highrider escribió:Yo lo que veo es que las latinas ven a los españoles como disminuidos mentales que debemos de proveerlas porque ellas lo valen cuando fisicamente son 1000 veces peores que las españolas. Hay una cultura de ver a los hombres como tarjetas de credito serviles, esclavos para ellas, que da bastante asco.

Un apunte: por favor no digamos Latinoamérica ni latinoamericanas, porque ni el imperio romano ni los italianos hicieron nada en América. Hablemos de HISPANOAmérica [chulito] o, como mucho, si incluimos a Portugal, IBEROAmérica. Los italianos no tuvieron nada que ver aunque intenten apropiarse de la figura de Colón :o

No es como dices, más bien es justo al revés: muchas españolas exigen demasiado a cambio de prácticamente nada, y muchas hispanoamericanas, de entrada, le dan al español la oportunidad de conocerse, cuando las españolas ya no se la habrían dado. Esta es una diferencia crucial.

Los niveles culturales y educativos de las hispanoamericanas son altos comparados con los de muchas españolas, y eso es así. Pero hay detalles como la feminidad, el tono de voz, la amabilidad, que ponen totalmente la balanza a favor de las hispanoamericanas, frente a muchas españolas, no digo todas.

El atractivo que algunas de estas mujeres tienen, en comparación con las mujeres locales, es abrumador. Porque se pasa de cero posibilidades con las españolas, a tener algunas posibilidades, con esas mujeres hispanoamericanas. El hombre medio, que no mide un metro ochenta, ni está ciclado, ni tiene un coche alemán de gama alta, ni gana 5K al mes, se sabe ignorado por las españolas de buen ver pero, en cambio, se siente capaz de conseguir la atención de las hispanoamericanas. ¿Cómo ignorar esto?

O dicho de otro modo: la hispanoamericana, no descarta al hombre español, no le desprecia, ni le ignora, con esa crueldad y esa frivolidad con que lo hacen algunas -no quiero generalizar- españolas. Hasta esas mujeres hispanoamericanas entradas en años -me resisto a llamarlas latinas, porque los italianos no hicieron nada en América- saben comportarse de una forma que atrae al elemento masculino.

Así que tenemos un enfrentamiento entre: mujer con una educación tradicional, con un encanto femenino aumentado, frente a mujer cosmopolita del siglo XXI empoderada, que fuma, habla con tacos y groserías, y te descarta sin pestañear de forma frívola y cruel si es necesario. ¿Hace falta explicar qué grupo de mujeres es más interesante y por qué? No es sorprendente que algunas españolas hablen pestes de las colombianas, por ejemplo. Porque les quitan los pretendientes, y bien por ellas.

Luego, como con todos los grupos sociales, habrá excepciones y personas que no respondan a estas descripciones.

La realidad es que si desembarca en una población un grupo de hispanoamericanas de buen ver, en poco tiempo habrán conseguido pareja, con los mismos hombres que las solteras de la localidad llevaban tiempo despreciando porque no les parecían lo bastante buenos.

Además los hombres españoles somos europeos y tenemos una cierta forma de ser que aquí no valoramos pero que trasladada a Hispanoamérica nos convierte en hombres más interesantes que la media, porque la fantasía de muchas mujeres no sólo hispanoamericanas sino también orientales (rusas, eslavas en general) es encontrar un hombre europeo que las quiera para siempre, y no el típico hombre machista que las quiere solo para divertirse pero no desea nada serio.

jaja me remitiré a decir que lo mas inteligente es tener una novia española y tenga su trabajo y su sueldo y no este acostumbrada de usar a hombres como tarjeta de credito. la calidad de vida que se tiene es mil veces usperior que con una latina gorda de 150 con nariz operada que cree que los hombres somos sus esclavos, y que por tener 5000 me gusta es un pibon cuando da pena
Highrider escribió:jaja me remitiré a decir que lo mas inteligente es tener una novia española y tenga su trabajo y su sueldo y no este acostumbrada de usar a hombres como tarjeta de credito. la calidad de vida que se tiene es mil veces usperior que con una latina gorda de 150 con nariz operada que cree que los hombres somos sus esclavos, y que por tener 5000 me gusta es un pibon cuando da pena

Lo más inteligente a día de hoy según se están poniendo las cosas es no tener pareja, y lo dice alguien casado y con 2 hijos….
kitinota escribió:
Highrider escribió:jaja me remitiré a decir que lo mas inteligente es tener una novia española y tenga su trabajo y su sueldo y no este acostumbrada de usar a hombres como tarjeta de credito. la calidad de vida que se tiene es mil veces usperior que con una latina gorda de 150 con nariz operada que cree que los hombres somos sus esclavos, y que por tener 5000 me gusta es un pibon cuando da pena

Lo más inteligente a día de hoy según se están poniendo las cosas es no tener pareja, y lo dice alguien casado y con 2 hijos….

No, pero entiendo esa forma de pensar y la respeto.
@Schwefelgelb
Está claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo que tengo 45 y mi mujer más o menos igual, si fuese más joven y tuviese que “lidiar” con las niñas de hoy en día no tendría pareja jamás sería jamás, estaría y saldría con todas las que quisiera, pero jamas formalizaría nada con ninguna
Yo aún sabiendo que dependes de la mera palabra de la otra persona para que te destroce la vida, creo que sigue valiendo la pena. Pero como digo, respeto la opinión contraria.
Bueno, aquí vemos un ejemplo de una mujer que busca lo que busca, la suerte, que actualmente no ha encontrado a la víctima para poder sangrarle.

He de dedir en defensa de las latinas, mi mujer es de Ecuador aunque lleva mucho tiempp en Catalunya, habla el catalán mejor que yo y trabaja desde el dia 1 que la conocí.

Pagamos todo a medias etc

Por lo que hay de todo, mujeres que quieren ser mantenidas, pero, no solo hay latinas.

Lo jodido es encontrar algo así, ya puedes correr huliooooo.

Lo gracioso es lo que dice de que las sexualizamos, cuando son ellas las primeras que se exponen a ello permitiendo que con canciones a los que defiende tanto las dejen por los suelos.

Conozco latinos, no quiero generalizar, seguro que no són todos así pero menudas perlas xD
Schwefelgelb escribió:
kitinota escribió:

No, pero entiendo esa forma de pensar y la respeto.

yo tengo 46 palazos y a dia de hoy ni se me pasa por la cabeza tener un hijo.

demasiadas complicaciones. y la vida ya es bastante complicada.
Yo lo que hice fue venirme a USA y dejar embarazada a una americana y asi quedarme. Ya voy por el tercer bebe y casi 11 años de casado. Ya casi casi puedo salirme de esta y vivir la vida bien!
Esto aplicado a las extranjeras también:

Imagen
bueno yo conozco varios casos de portuguesas y demas nacionalidades que ya tambien entrando a cierta edad entra el factor caza y pasta, por qué entrando muchas mujeres a los 50 quieren un paga caprichos o apartir de los 28 les hace tic tac el reloj biologico. lo de caballerosidad es un poco excusa muchas veces.

Una en cocreto tenia una hija de otro se junto con un compi y tuvieron otra cria, apunto de morir el padre del compi estando pachucho dejo de entrar pasta y esta que lo veia venir se junto con otro,se quedo embarazada de otro crio la coneja y le decia al compi que era suyo haciendolo creer a toda la familia, la cosa que el padre del compi murio pensando que era el nieto, en el momento que vio que pasta nada y herencia tampoco se largo con el otro, lo curioso esque el crio no se parecia a nadie de la familia y ni se enteraron, pues mas le hubiese valido no juntarse con un negro ahi no te la pegan [carcajad]

ElSrStinson escribió:
spaizor6 escribió:
hal9000 escribió:Y es que acaso no lo somos?....... [666] [666] [666]

Imagen

Ante tal visión, todos los seres mononeuronales, entre los que yo orgullosamente me hallo, perdemos todos los papeles. [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como decía el bueno de Stalin, el feminismo burgués, genera división y atenta contra la unidad de la clase trabajadora. Todos los obreros debemos luchar contra el sistema capitalista burgués, seamos mujeres, hombres o lo que sea.

La imagen que pones no representa al obrero, además, no hay nada más divertido que una mujer enseñe sus vergüenzas y vos la ignores completamente o, mejor aún, elogies a otra chica que vaya más tapada. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Antes de invertir en una mujer florero, prefiero emplear ese dinero en la lucha de clases, o en un PC nuevo:
Imagen

Tantas palabras para decir que eres homosexual, y que prefieres a señores con bigote ...
[qmparto] el hilo son unas risas con muchos de los que conozco por aqui [carcajad]
@GXY la verdad, el tema hijos da mucho miedo a día de hoy. Yo siempre había fantaseado con tener un par, incluso 3. A día de hoy, no estoy siquiera seguro de sí quiero tener uno. Ya no es sólo "el coñazo" de criar al niño, sino la calidad de vida que le podría llegar a dar. Hablando con compañeras filipinas, oigo el "yo solo tengo 2" cuando querían tener 7, y uno de los argumentos supremos es "que la cuiden cuando sea mayor". Yo no soy capaz de ver a un hijo como inversión, y de hecho, me angustia el no saber si lo podré mantener y dar una vida decente.

Ahora mismo, imposible. No sé qué va a ser de mi la semana que viene, como para pensar en tener otra boca dependiente de mi. Obviamente, también me faltaría el tema pareja [carcajad] . Pero no se, me veo llegando a los 30 y sin tenerlo claro aún, y tampoco me veo con un bebé a los 40.
ElSrStinson escribió:@GXY la verdad, el tema hijos da mucho miedo a día de hoy. Yo siempre había fantaseado con tener un par, incluso 3. A día de hoy, no estoy siquiera seguro de sí quiero tener uno. Ya no es sólo "el coñazo" de criar al niño, sino la calidad de vida que le podría llegar a dar. Hablando con compañeras filipinas, oigo el "yo solo tengo 2" cuando querían tener 7, y uno de los argumentos supremos es "que la cuiden cuando sea mayor". Yo no soy capaz de ver a un hijo como inversión, y de hecho, me angustia el no saber si lo podré mantener y dar una vida decente.

Ahora mismo, imposible. No sé qué va a ser de mi la semana que viene, como para pensar en tener otra boca dependiente de mi. Obviamente, también me faltaría el tema pareja [carcajad] . Pero no se, me veo llegando a los 30 y sin tenerlo claro aún, y tampoco me veo con un bebé a los 40.
en mi caso siempre me insistieron con el tema crios y la verdad que yo no soy de los que se dejan cazar, no creo que me aporte nada tener un mini yo salvo gastos y crebraderos de cabeza.
@Irdaorev en mi caso, me considero un romántico, y pienso que podría ser bonito. Eso y la idea (que creo que tenemos todos) de ser padres y "evitar los errores que cometió el mío" (que también haría lo mejor que supo, aunque no esté contento con él). Me hace ilusión que algún día, fabrique una persona capaz de entender mi amor por los videojuegos, y que sea capaz de disfrutar/ampliar mi colección, aunque vayamos camino a que todo sea 1s y 0s en servidores [carcajad] .

No sé, me hace ilusión todo el tema de "dejar un legado". Puede sonar a tontería, pero para mí, suena chulo
ElSrStinson escribió:@Irdaorev en mi caso, me considero un romántico, y pienso que podría ser bonito. Eso y la idea (que creo que tenemos todos) de ser padres y "evitar los errores que cometió el mío" (que también haría lo mejor que supo, aunque no esté contento con él). Me hace ilusión que algún día, fabrique una persona capaz de entender mi amor por los videojuegos, y que sea capaz de disfrutar/ampliar mi colección, aunque vayamos camino a que todo sea 1s y 0s en servidores [carcajad] .

No sé, me hace ilusión todo el tema de "dejar un legado". Puede sonar a tontería, pero para mí, suena chulo
ya, lo malo es cuando uno no sale como se quiere una vez que empiezan a tener conciencia y tomar decisiones propias.

para nada es lo normal para algo se viene a esta vida, hoy te digo que no pero quien sabe [beer]
ElSrStinson escribió:@Irdaorev en mi caso, me considero un romántico, y pienso que podría ser bonito. Eso y la idea (que creo que tenemos todos) de ser padres y "evitar los errores que cometió el mío" (que también haría lo mejor que supo, aunque no esté contento con él). Me hace ilusión que algún día, fabrique una persona capaz de entender mi amor por los videojuegos, y que sea capaz de disfrutar/ampliar mi colección, aunque vayamos camino a que todo sea 1s y 0s en servidores [carcajad] .

También te puede tocar un hijo que no tenga ningún interés en eso. O con una discapacidad que le impida jugar y mucho más.
La gente que mencionabas que decía tener hijos para que los cuiden el día de mañana me parecen unos irresponsables. Además de ser un plan bastante malo, con lo que te ahorras si no tienes hijos te puedes pagar en el futuro todas las atenciones que necesites.

Schwefelgelb escribió:Yo aún sabiendo que dependes de la mera palabra de la otra persona para que te destroce la vida, creo que sigue valiendo la pena. Pero como digo, respeto la opinión contraria.

Oye, que yo me he llevado una decepción muy grande cuando he visto que eso no necesariamente es así. El hilo de la discriminación me había creado falsas expectativas (en este caso, acerca de que un maltratador recibiese su merecido). Devuélveme mi pasta :p

Sobre el hilo: distintos lugares, experiencias y culturas. Si en su país las relaciones funcionan así pues es lógico que vayan buscando aquello que consideran normal.

También diré que no hay que confundir el tener que hacer X dependiendo del sexo de la otra persona con ser educado y considerado con los demás. Y sí creo que igual que tienen costumbres que aquí se han perdido (afortunadamente) conservan otras que se echan en falta. Cuando estaba embarazada no fallaba, me cedían el asiento personas mayores o de latinoamérica. Hasta chavales que parecían salidos de cualquier banda callejera chunga se levantaban para que me sentase. Me llamó mucho la atención que los de aquí parecían volverse ciegos selectivamente.

Así que yo creo que lo que pasa es que tienen la cultura y modales que aquí se tenían en épocas pasadas, para lo bueno y para lo malo.
@Ilunumaid yo por lo menos nunca he dicho eso 😅

Cuando he puesto una cifra, ha sido un 33% de los casos juzgados (o un 50% de las condenas). Si lo dices por lo de arruinar la vida, a muchos que se la han arruinado terminaron absueltos, pero perdieron el trabajo, no vieron a los hijos en 10 años, perdieron el uso de su casa y tenían que pagar hipoteca y alquiler. No sólo hay consecuencias penales.
Schwefelgelb escribió:@Ilunumaid yo por lo menos nunca he dicho eso 😅

Cuando he puesto una cifra, ha sido un 33% de los casos juzgados (o un 50% de las condenas). Si lo dices por lo de arruinar la vida, a muchos que se la han arruinado terminaron absueltos, pero perdieron el trabajo, no vieron a los hijos en 10 años, perdieron el uso de su casa y tenían que pagar hipoteca y alquiler. No sólo hay consecuencias penales.

Nah, lo decía porque he tenido un caso cercano y la palabra de ella no ha servido para nada.
Pd. Que me des los mil euros [toctoc]
@Ilunumaid
Totalmente de acuerdo con el primer párrafo. Tener un hijo para que en el futuro te cuide es un error gravísimo. Es más rentable que te compres una casa para tí solo y en el futuro haces una hipoteca inversa y a vivir la vejez.

Tener crianzas en el contexto actual es una irresponsabilidad de manual (salvo que seáis personas muy adineradas). Además por temas políticos, traer a un esclavo más para que se aprovechen los Blackrock, BlackStone, Inditex y demás, pues como que no me apetece la verdad.

hal9000 escribió:@spaizor6
El día que ignore mirar a semejante hembra... mi mujer me echa de casa. [Ooooo]

Pues no le veo nada especial a esa actriz sinceramente, no me parece una mujer atractiva, más bien una descocada. Para mujeres atractivas tienes por ejemplo las que vienen de Rusia o Japón.
Me flipa todos los que habláis de los hijos en el plano material y obviais la parte sentimental, siguiendo vuestro razonamiento nadie tendría hijos, ni vosotros habríais nacido.
Analizando un poco el video se puede observar que habla su frustración porque a pesar de haber tenido un montón de citas en 3 meses no ha conseguido engañar a nadie para cazarlo y que la mantenga.
Supongo que su 2ª opción será buscar hombre menos agraciados pero con dinero o algún anciano con pasta.
No voy a hablar del tema porque no voy a aportar nada nuevo, solo diré que mis tres cosas favoritas que no existen son Superman, los unicornios y "latinoamérica".
Ilunumaid escribió:También diré que no hay que confundir el tener que hacer X dependiendo del sexo de la otra persona con ser educado y considerado con los demás.

no, perdona. es que aqui la primera que se ha confundido es la señorita latina metiendo en el saco de la educacion factores de igualdad de trato entre las personas y de primero de economia domestica como es el que si dificilmente llegas al mes sosteniendote a ti mismo, menos te va a dar para invitarle a un ligue la cena o las copas. cuentas separadas hacen amigos eternos, gracias.

el tema hijos. en un plano familiar/afectivo creo que todos queremos o hemos querido alguna vez tener hijos. el problema es el plano material, y no solo por el tema dinero, y no solo por el tema dedicacion, sino sobre todo por el tema, precisamente, familiar/afectivo.

me podeis llamar carca anclado en el pleistoceno social, pero yo solo puedo entender los hijos como la consecuencia natural y trascendental de la relacion afectiva por la que se forma una familia. yo eso del "quiero tener un hijo YO y cuidarlo YO y tenerlo YO"... a mi no me computa. no me entra en la cabeza. conozco muchos casos de mujeres que "se buscaron la manera" de tener el hijo que querian ellas y a mi me parece el ejercicio de egoismo mas grande imaginable. por lo menos en principio. luego el hijo/a podra agradecer su existencia en el mundo (o no) pero primero es un ejercicio de egoismo como la catedral de notre dame de grande.

mi situacion no amerita para eso. tengo 46 años estoy solteron y vivo en un piso compartido (afortunadamente los problemas de falta de trabajo son cosa del pasado y los de dinero esta la cosa en camino aunque todavia tardara un tiempo). como siempre he dicho en esta tematica (y "siempre" es "siempre", vengo teniendo esta manera de pensar desde que iba al instituto y en mas de 30 años no ha variado)... para formar una familia que dure una vida, se necesitan ingresos constantes y estables, que permitan planificar y poder tomar decisiones a un plazo de tiempo de mas de un mes vista. eso con el plan laboral que amablemente nos esta poniendo delante el empresauriado español es imposible para la mayoria de las personas. si no tienes ingresos estables no tienes vida estable y sin vida estable que coños familia vas a fundar. aun asi y todo hay gente que lo hace y que lo consigue, que a mi no me entra en la cabeza como lo hacen, pero lo hacen. ole sus cojones. pero yo no puedo. a mi no me sale tener un hijo con una pareja con la que no se si el año que viene voy a estar o no y pagando las cosas con un trabajo que no se si el mes que viene voy a conservar o no. creo que eso nos ocurre a muchos españoles y por eso la natalidad en españa esta bajo minimos. ya se ha tratado el tema en varios hilos aqui en el foro.

bonus track. respecto al tema de los hijos como inversion, ese es un tema comun en practicamente todos los paises "que no son primer mundo" e incluso en algunos que si lo son o que candidatean a serlo como japon, brasil, mexico o incluso en la mayoria de estados unidos. el concepto de tener los hijos para cuidarlos y que en el futuro le cuiden a uno yo diria que lo tiene mas del 80% de la humanidad y ademas, yo diria que la mayoria no lo entienden como una "inversion", o al menos no como una inversion en terminos "financieros". yo lo veo mas como un "hoy por ti, mañana por mi". ademas es un planteamiento muy tribal o de clan que viene del principio de los tiempos en que empezamos a sembrar y recolectar, asi que es un planteamiento humano social, parte de la formacion de las sociedades. puedo entender que desde un punto de vista, este si, material, con una perspectiva actual, se pueda entender... eso, como una inversion material, y que en una sociedad de individuos cada vez mas individualistas sea un concepto "arcaico", pero en mi opinion es parte de lo que nos define como seres sociales organizados, es decir, como sociedad. es todo un conjunto: formar familia, criar hijos, que los hijos se hagan adultos y a su vez formen sus propias familias, y cuidar de los mayores. tambien hay que decir que hoy dia en la sociedad organizada moderna hay medios con los que se puede desvincular ese cuidado de los mayores de la estructura familiar (residencias, cuidadores particulares...) pero eso siempre lo he visto un poco desnaturalizado. aunque entiendo que haya gente que lo prefiera. yo he estado en alguna ocasion en residencias, ya sea de visita, de paso o porque me tocaba por trabajo y a mi siempre me han parecido sitios tristes donde ponemos a los mayores "almacenados" en un sitio "para que no estorben". yo cuando sea mayor no quiero ser un estorbo para nadie pero tambien preferiria no pasarla solo, la verdad. (y se que las probabilidades de pasarla solo considerando que llevo pasando 20 años de adultez basicamente solo son bastante altas).

en fin. volvamos al tema de la señorita latina que quiere cazar marido.

pd. sobre el tema latinoamerica - iberoamerica - hispanoamerica

Imagen

"latinoamerica" incluye las colonias o territorios de influencia francesa. aunque creo que esta mal dibujado pintar toda canada por la influencia francesa, que hasta donde yo se solo es preponderante en 1 region (quebec)

de todos modos el termino "latina" tal como lo utiliza la señorita del video, aunque lo han adoptado alegremente los "latinos" en el continente americano, si no me equivoco es un término estadounidense. es decir, que fueron los estadounidenses, dentro de su rollo de la clasificacion de las minorias raciales, los que empezaron a denominar "latinos / as" a los oriundos de paises de latinoamerica (o mas bien "iberoamerica") es decir a mexicanos, portorriqueños, dominicanos, panameños, colombianos, etc.

y por extension, salvo que tenga pinta de "white caucasian" tambien a los españoles y portugueses del continente europeo. :-|

edit2.

he encontrado otro mapa mejor... que enlazandolo no se ve. dejo enlace.

http://www.laalcazaba.org/wp-content/up ... mage24.png
"Los hombres europeos no son lo que esperaba. Ninguno quiere mantenerme."
@Ilunumaid pues si no le gustan los videojuegos, lo meto en adopción, porque claramente no es hijo mío [carcajad]

@spaizor6 ya sabemos que a ti lo que te ponen son señores con bigote hablando de sistemas sociales y económicos [carcajad] . Pero decir que esa "actriz" (Ana Simon antes la consideraría humorista o figurante de TV) no le ves el atractivo... Haztelo mirar. Decir que te parecen más guapas las rusas (que te aviso, o guapísimas, o feas como demonios) o las japonesas (que esto es más mito que otra cosa, porque por cada guapa de verdad hay 10000 feas, solo que son capaces de pasar por chapa y pintura a niveles exagerados. Aparte, muy poco pecho y caderas) pues no sé...

Subestimamos mucho la belleza española. Yo me he dado cuenta desde que llegué que las españolas en general, con menos casos de "super hermosas", hay un nivel bueno. Aquí veo mucha india (feas como trolls), Filipina (algo mejor, pero nada especialmente atractivo. Y poca curva) y koreanas (todas con la misma cara, bonita, pero misma cara, que acaba siendo creepy)
Justamente estoy hablando con una chica de Honduras y me dijo que en su país los hombres no les gusta porque son bastante machistas... esa chica es tonta, generaliza por 4 o 5 experiencias que habrá tenido. [poraki]
Ilunumaid escribió:
Schwefelgelb escribió:@Ilunumaid yo por lo menos nunca he dicho eso 😅

Nah, lo decía porque he tenido un caso cercano y la palabra de ella no ha servido para nada.
Pd. Que me des los mil euros [toctoc]

Un niño cualquiera: "Mama", "oh por dios, ha dicho mama, lo has visto?
El de Mello "dame 1000e"
Imagen
@spaizor6
Tener crianzas en el contexto actual es una irresponsabilidad de manual (salvo que seáis personas muy adineradas). Además por temas políticos, traer a un esclavo más para que se aprovechen los Blackrock, BlackStone, Inditex y demás, pues como que no me apetece la verdad.

De fac is goin on jier. :Ð

No es necesario ser rico, para ser papi, y ni mucho menos pensar que serán esclavos.

Aun así, el tenerlos no es cuestión monetaria, es quererlos. No se me ocurriría pensar en los hijos, de manera monetaria, o cada vez que los ves, ver un billete de 100 corriendo por casa. [qmparto]

Los gastos que generan, se pagan con alegría. A no ser que partan una ventana a malas. [qmparto]
ElSrStinson escribió:@Ilunumaid pues si no le gustan los videojuegos, lo meto en adopción, porque claramente no es hijo mío [carcajad]

@spaizor6 ya sabemos que a ti lo que te ponen son señores con bigote hablando de sistemas sociales y económicos [carcajad] . Pero decir que esa "actriz" (Ana Simon antes la consideraría humorista o figurante de TV) no le ves el atractivo... Haztelo mirar. Decir que te parecen más guapas las rusas (que te aviso, o guapísimas, o feas como demonios) o las japonesas (que esto es más mito que otra cosa, porque por cada guapa de verdad hay 10000 feas, solo que son capaces de pasar por chapa y pintura a niveles exagerados. Aparte, muy poco pecho y caderas) pues no sé...

Subestimamos mucho la belleza española. Yo me he dado cuenta desde que llegué que las españolas en general, con menos casos de "super hermosas", hay un nivel bueno. Aquí veo mucha india (feas como trolls), Filipina (algo mejor, pero nada especialmente atractivo. Y poca curva) y koreanas (todas con la misma cara, bonita, pero misma cara, que acaba siendo creepy)

Lenin y Stalin no tienen rival jeje. Las mujeres decocadas no son atractivas. Es muy más atractiva una mujer bien vestida, mira por ejemplo a las políticas Arrimadas o Rita Maestre. Esas dos si son buenas mujeres atractivas y españolas.

Las mujeres rusas y japonesas de media son más atractivas que las europeas o latinoamericanas. Cualquier estudio lo certifica.

Adris escribió:@spaizor6

De fac is goin on jier. :Ð

No es necesario ser rico, para ser papi, y ni mucho menos pensar que serán esclavos.

Aun así, el tenerlos no es cuestión monetaria, es quererlos. No se me ocurriría pensar en los hijos, de manera monetaria, o cada vez que los ves, ver un billete de 100 corriendo por casa. [qmparto]

Los gastos que generan, se pagan con alegría. A no ser que partan una ventana a malas. [qmparto]

Mínimo necesitas tener una casa y más de 3000€ entre los dos para poder criarlo bien. Sino luego vienen luego problemas. Además eso de que dan alegrías... Hay que cogerlo con muchas pinzas.
@Adris yo en eso estoy de acuerdo. La excusa de la economía siempre me ha parecido floja. La mortalidad está en mínimos históricos. Si lo tuvieron nuestros antepasados con muchas peores condiciones, perfectamente se podría hacer ahora.

Otra cosa esque no te salga de los huevos. Cosa totalmente respetable.
spaizor6 escribió:Lenin y Stalin no tienen rival jeje. Las mujeres decocadas no son atractivas. Es muy más atractiva una mujer bien vestida, mira por ejemplo a las políticas Arrimadas o Rita Maestre. Esas dos si son buenas mujeres atractivas y españolas.

Las mujeres rusas y japonesas de media son más atractivas que las europeas o latinoamericanas. Cualquier estudio lo certifica.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que a ti te ponen las politicas es otra cosa aparte, pero negarme que ana simón estaba tremendisima, vamos, no me jodas. Guapa y buen cuerpo. Otra cosa es que te cause rechazo porque enseña pechugas.

El estudio que presentas asumo que es el de la universidad de tus cojones al viento. Las japonesas son tan tremendamente buenas con el maquillaje que se pueden hacer pasar por hombres. Hay una diferencia bestial entre belleza y habilidad con el retoque, y de media, cualquier española está mas guapa recien levantada que una japonesa. Otra cosa es que mires porno como un descosido (o hentai, con la tipica japonesa con talla 100 copa E de pecho y pelo verde) y tomes eso como referencia, pero las cosas como son [qmparto] . El tema maquillaje es tan exagerado, hasta el punto en que es habitual que lleven mascarilla para salir a la calle no por estar enfermas, sino por falta de tiempo para maquillarse

Te compro que no envejecen, y que vas a tirarte a una de 30 pidiendo el DNI por si acaso. Pero el desarrollo fisico es nulo (tenia compañeras en el instituto con 14 años con mas tetas y culo que la japonesa adulta estándar, despues de dar a luz)

Las rusas, no hay termino medio: supermodelo, u orco de mordor

amchacon escribió:@Adris yo en eso estoy de acuerdo. La excusa de la economía siempre me ha parecido floja. La mortalidad está en mínimos históricos. Si lo tuvieron nuestros antepasados con muchas peores condiciones, perfectamente se podría hacer ahora.

La cosa no es tenerlos, sino en que condiciones se tienen. A mi no me vale tener un hijo sabiendo que si el dia de mañana quiere estudiar, le tenga que decir "jaja pa ke kiere saber eso, a trabajar a la obra". Que obviamente no se puede calcular todo, pero creo que ha cambiado bastante la concepcion de la vida como para valorarla como lo hacian nuestros abuelos.
neofonta escribió:No confundir galán con gañán.

Fíjate en el detalle que solo cambia una letra, lo mismo entre pura y puta. que cosas tiene la lengua española. [666]
@spaizor6
Mínimo necesitas tener una casa y más de 3000€ entre los dos para poder criarlo bien. Sino luego vienen luego problemas. Además eso de que dan alegrías... Hay que cogerlo con muchas pinzas.

Criarlo bien, "no depende" del dinero, sino de la educación, primero de los padres, y después del cole y de la gente que conozca.
Hay guarderías públicas, coles públicos...
No necesitas vestir al muchacho/a de Gucci, Armani etc. O tener lo mejor de lo mejor, como un carro de 700€ para salir a pasear, o... no sé.

Entiendo la parte de no querer hijos, era lo que pensaba hace muchos años xDD.
Tengo amigos que, aun ganando bien, entre los dos, han preferido comprarse un perro. Otros que no querían, ni en sueños, traer un peque a este mundo "siniestro", y durante la pandemia pues... xD y así con más parejas. Menos los que están solteros, que ya han dicho que sudan por completo xDD. Entendible desde luego.

Hay que "sacrificar" cosas?. Erfrfrfrfr... Hasta cierto punto. No lo veo como un sacrificio, sino más bien como una responsabilidad.

@amchacon

yo en eso estoy de acuerdo. La excusa de la economía siempre me ha parecido floja. La mortalidad está en mínimos históricos. Si lo tuvieron nuestros antepasados con muchas peores condiciones, perfectamente se podría hacer ahora.

Quiero entender, que al principio parece que va a ser un gasto inasumible, y luego te das cuenta de que, no es para tanto.
Puede ser que por ahí vaya el "miedo" a la parte monetaria. Y más habiendo opciones públicas y subvencionadas. Como dije antes, sin necesidad de tener lo mejor, ni lo más moderno, ni leches.

Aun así lo entiendo. Sobre todo esa incertidumbre.
vicodina escribió:Un niño cualquiera: "Mama", "oh por dios, ha dicho mama, lo has visto?
El de Mello "dame 1000e"
Imagen

Oye, pues ahora que lo dices ya tardo en enseñarle a la merlucilla a pedir pasta. Qué madre tan irresponsable soy XD

spaizor6 escribió:Mínimo necesitas tener una casa y más de 3000€ entre los dos para poder criarlo bien. Sino luego vienen luego problemas. Además eso de que dan alegrías... Hay que cogerlo con muchas pinzas.

Discrepo :p. Una cosa es que sea difícil tener hijos sin una cierta estabilidad económica y otra que se necesiten más de 3000 euros. Yo creo que a casi todos nos han criado con menos de eso y no nos ha faltado de nada.
spaizor6 escribió:Mínimo necesitas tener una casa y más de 3000€ entre los dos para poder criarlo bien. Sino luego vienen luego problemas. Además eso de que dan alegrías... Hay que cogerlo con muchas pinzas.

Hombre no, claro que dan alegrías, si no a ver quién iba a tener hijos. Otra cosa es que a veces te den ganas de pegarte un tiro, porque también te lo hacen pasar muy mal, pero compensar por lo general compensa. Lo cual no quiere decir que haya que tenerlos, mucha gente probablemente sea más feliz sin hijos.
dijo uno del club de "ahhhh que no tienes 900 euros para pagarte un alquiler? que peeena... haber estudiao o comparte" :-|

hoy dia tener un hijo como minimo requiere:

- un emparejamiento estable, que no es cosa baladi ni mucho menos, que hoy dia los emparejamientos no duran ni 2 años de media.
- al menos 1500 euros mensuales de ingresos y que despues de pagar la casa quede mas del 50% libre cosa que muchos no tienen.
- que el trabajo no sea esclavo (ven mañana que te necesito para que eches horas, trabaja por las tardes hasta las 9, trabaja los sabados, tienes que trabajar este festivo, haz guardias...)

esas 3 condiciones hoy dia no te las cumple ni el 50% de las personas en edad de tener hijos. :-| (yo mismo durante mucho tiempo entre los 25 y los 45, no he cumplido al menos 2 de esas condiciones y a veces incluso las 3)

y "lo estoy poniendo facil" no metiendo como condicion "tener una casa que puedas llamar hogar", cosa que cae por su propio peso hasta que resulta que gracias al ultra disparatado precio de la vivienda y la flexibilidadprecariedad laboral, muchos no tienen. viviendo de compartido no se puede tener hijos. mudandote de casa 3 veces en 2 años no se puede tener hijos. viviendo en una bombonera de 32 metros cuadrados donde tienes que usar medio armario de la ropa de libreria para meter otros enseres y viviendo en ella para un empleo de 4 meses no se puede tener hijos. mudandote de ciudad para tener que trabajar no se puede tener hijos... no se... puedo seguir, pero creo que se entiende. :-|

si la gente no tiene hijos muchas veces no es por no querer, es por no poder. o al menos, no poder en unas condiciones minimamente razonables. y de nuevo, me remito a otros hilos donde se ha tratado el tema.
Sólo por poner en contexto, éste nació en la URSS (Kiev), sus padres compartían habitación con otra pareja en el dormitorio de soltera de ella. Le bañaban en un barreño de la lavandería calentando el agua en la hornilla, y le tuvieron que hacer agujeros en la cuna cuando fue creciendo para que sacara los pies, ya que no cabía otra cama. Todo esto entre los 3 meses y los 5 años (antes dormía en el cochecito en una habitación para tres solteras y el padre en otro edificio, hasta que sobornaron al encargado con una botella de coñac para que les dejara ir a la zona "familiar").

https://m.youtube.com/watch?v=p7lB41bIY ... QB?t=2m20s
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5