ElSrStinson escribió:Menciona cosas de caballero. Si bien no estoy de acuerdo con la " obligación" de pagar la cuenta por ella, o "llevar las bolsas" (que ya me dirás tú que bolsas tienes que ir llevando a una cita), si que hay dos cosas que me chirrían, y van juntas. Son las de caminar juntos (es la cosa más fea que he visto en mi vida, ir a paso ligero y la mujer detrás. No sé, llámame raro, pero en una cita voy junto a la chica) y la puerta. Con lo que ha tenido tíos por ahí que iban al restaurante en cabeza, dejandola atrás, entraban y que le den por culo. Si a mí me parece, visto desde fuera, que la tipa le interesa una mierda, imaginad la impresión para ella.
"llevar las bolsas": la cita empieza en el mall comprando ella media docena de cosas (si las paga el ya es bonus, pero bueno, pongamos que incluso las ha comprado ella antes de la cita), y espera que el
caballero amablemente haga de mula de carga.
"caminar del lado de la calle": se trata de que el
caballero (que ya va cargado con 6 bolsas, del punto anterior), la acompañe y proteja caminando, no solo junto a ella, sino "del lado de la calle", es decir, por el lado exterior de la acera, para dejarle a ella el interior.
no se tu, pero yo si voy con 6 bolsas de compra ya no me da para ademas darle mi brazo para que ademas ella se me cuelgue.
de todos modos en el video ella habla de mochila... que otros no se, pero yo no suelo llevarle a nadie su bolso o mochila, igual que no espero que nadie lleve mi bolso o mochila.
lo de la puerta si suelo hacerlo.
de todos modos lo que se ha hablado ya bastante en el hilo. el tema no son los actos concretos de caballerosidad/educacion/whatever. el tema es que esta chica (no soy experto en "tonos" asi que no se de qué pais es) espera una serie de valores porque en su pais eso se considera que es lo que el hombre debe hacer y en "europa" (que madrid no es europa, y 3 meses es una mierda de plazo de tiempo para hacer tablas rasas, pero ok) pues la cosa no funciona asi, y ella se ha dado de bruces con la realidad.
a lo mejor con un poco de suerte encuentra a su
caballero de blanca armadura o a lo mejor no. de hecho lo mejor seria que le diera una pensada a esa pelicula que se tiene montada en la cabeza pero mientras tanto la realidad le ira dando las dosis correspondientes de medicina.
lo de pagar la cuenta, sinceramente, yo creo que lo logico a dia de hoy y mas entre personas que no nadan en dinero, es pagar cada uno lo suyo, o a medias, y que nazca de cada uno hacerlo asi. tambien puede nacer de cada uno invitar, pero depende mucho de la situacion. ojo que es muy distinta la pelicula invitar una cuenta de 6€ de una cafeteria que una cuenta de 80€ de un restaurante.
si me llaman mezquino me la suda, pero a mi ya me es dificil permitirme un gasto de restaurante de 30 o 40 euros para mi solo, como para ademas invitar. por eso yo en la primera cita una de las cosas que procuro soltar es una descripcion somera de mi situacion economica, que se sepa claro dia 1 que yo no estoy para mantener a nadie. obviamente las
mantenidas wannabe que van buscando
proveedor que las tenga en un pedestalito, como la del video, no suelen pasar del café.
si quieres un proveedor que te mantenga, te de dinero para bolsos y zapatos y el 90% del resto del tiempo te ignore, vete a japon, bonita. alli los hay a carretas.