"Vine con el sueño de enamorarme de un Europeo (casarme, arreglar los papeles fácil y rápido sin pelear por un trabajo) y vivir el sueño Europeo"
Los hombres ya no se desviven por las mujeres y en especial, por las latinas, porque no han sido pocos los hombres estafados sentimentalmente.
Esto es así. Yo no prejuzgo, pero tampoco soy idiota. Si yo quedo con una persona 2 o 3 veces, no voy a pagarle todo y cumplir sus sueños.
Una relación en Europa es: yo tengo mi vida, tu tienes tu vida. Quedamos, nos conocemos y al cabo de cierta cantidad de tiempo (pueden ser semanas, meses o años dependiendo del feeling) entonces empezaremos a hablar de vivir juntos y compartir una vida.
Eso de venir y preñada en la primera cita.... Eso se acabo.
La chica ha tenido un baño de realidad. Los europeos (todos sin importar el sexo) ya no nos fiamos ni de nuestra sombra.
Luego cada uno tiene sus preferencias. A esta chica le gustan una clase de hombres, no? A otra le gustarán otro tipo de hombres.
Un Japonés, no se parece en nada a un Americano o a un Europeo. Hay temas de cultura, evolución social y demás...
¿Se le ha caído el mito? Igual ese mito era válido en 1980, pero estamos en 2023.