Holaaaaaa!
Estoy en Tarifa, que debería haberme ido a las cinco a Sevilla, pero he perdido el bus...
Es que han cambiado la parada, y yo no lo sabía
De todos modos, me han cambiado el billete por otro para el puente, así que la única putada es que me tendré que ir mañana (y mientras tanto me esperan unas horitas en el ciber a la espera de que mis padres vuelvan de hacer unas compras y me recojan). Es que vivo lejos de Tarifa, así que no me puedo volver andando... teno que quedarme aquí... en internet... que pena, ¿Verdad?
A todo esto, el yaoi no es aberrante... snif snif... aunque la verdad es que no tengo demasiado interés, sólo es por molestar un rato. Que aquí los tíos se alteran en cuanto se les sugiere alo al respecto
Ahm, y vi gravitation sin vomitar (que alguien mencionaba algo así unas páginas más atrás)
De todos modos, no hay motivo para asustarse, tengo cosas mejores que hacer que insistiros...
Campa, no me he vuelto blandengue, pero es que estoy haciendo un master en tortura psicológica, y ahora me estoy especializando en ello.
(a todo esto, el teclado de aquí va fatal, no marca las letras "g" y "h", entre otras, y tengo que aporrearlo para que funcione... así que puede que falten letras por el texto... )
Y bueno, Panikiller no creo que escriba, es muy flojo. De hecho yo debería conectar menos que el año pasado... Pero os informaré de lo que hace, y os seguiré hablando de lo violable que es ^^ Ains, mira que tener que esperar a mañana para ir a Sevilla... yo que contaba con vernos hoy a las ocho... snif snif
Bueno, os dejo, a ver qué me encuentro a la vuelta (algo así como que ff se ha declarado a margarito, pero éste le ha rechazado porque ama a Mark... y cosas así, que por lo que veo, aquí la amistad se estrecha muy rápidamente
)
Pues eso, nos vemos!!