Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

1, 2, 3, 4, 524
Bueno, ante todo decir que abro este hilo, porque he estado mirando en genteol y veo que mucha gente tanto chicas como chicos le gustan, lo ordenadores, el manga... , etc etc ejejej, pero me ha sorprendido ver mas la cantidad de chica.

Digo sorprendido porque tengo muchas amigas pero solamente 2 le gustan el manga y los ordenadores (es la combinacion perfecta para mi pareja perfecta xD), muchos estudiamos informaticas, dibujamos, nos gusta el anime.... ¿acaso la mayoria de los eolianos (coño me sale la palabra :() somos tan parecidos xD jejejejej.

La mayoria de mis amigas, piensas que soy como un bicho raro xD un ser de otro planeta... me pregunta a veces, que, como puedo ver dibujitos a mi edad, jugar a las consolas, pasarme el dia en un ordenador, que deberia de salir mas de marcha (este es su unico objetivo en la vida, MARCHA... [enfa] ) y cuando me ven jugando a algun juego de ROL........... puff, aqui, creo que me imaginan, verde y con antenas jejeje.
Pero... si estamos en esta web es porque nos gustan algunos temas en concreto no? si no las chicas no entrarian [burla2]

No tenemos nada de raro, simplemente nos gusta crecer mental y espiritualmente [bye]
Sip, me gustan los ordenadores el anime y soy mujer ^^ :P
Pues que bien que seamos unas pocas, las elegidas, las eolianAsss XD y luego encima nos tratais fatal...u_u [poraki] XD
Bueno, como ya han comentado, es lógico que los que vistan una página que trata unos temas determinados, pues tengan gustos similares en relación a esa temática, ¿no?.
Y respecto a lo de las chicas. Pues a mí me gustan los videojuegos, el rol, el heavy metal y algo de anime ^^
Y bueno, tengo pocas amigas que sean aficionadas a alguno de estos temas (ninguna que lo sea a todos a un tiempo). Pero bueno, mejor, así somos un club selecto que nos distinguimos de aquellas cuya máxima aspiración es ir de compras y ver pasar tios buenos.

Saludos!!!
bueno, kiero hacerme participe de el tema q nos une en este hilo...[modo puta boda off]
q eso cojones q a mi tb me resulta dificil encontrar "chicas" con los mismos gustos, pero hay esta la gracia si fueran tan comunes seria una mierda, esta mejor asi q seais unas pocas las elegidas xP

P.D.: me golpean para q vaya a comer :(
Ostia el HEAVY tambien, se me olvidaba :P, no es que yo sea fanitico de la musica Heavy pero si que oigo alguna que otra cosilla, Metallica, Mago de Oz, children of boodom (no me apasiona pero alguna que otra cancio me gusta)...

Campanilla, yo nunca he tratado mal a una mujer, mas bien ellas a mi :( (me pasa por ser bueno) MALVADAS!!! [poraki] [sonrisa]

Mercedes Manson, me gusta eso que dices de que, somos un club selectivo y no cuya maxima aspiracion es ir de compras o ver tios buenos (en mi caso tias XD), hay le has dado.

The_Devil, [/modo PutaBoda OFF], pues tio, donde se esconden las elegidas XD que yo por mas que busco :-? :-? jjejeje

Un saludillo a todas las EOLIANAS!!! que sois la smejores :P
eso encaja con un articulo que leí donde una informática se quejaba:

-por que se extrañan de que mis intereses se alejen de la preocupación de como está mi pelo o el color de mis uñas?
[decaio]
mark no se como no las encuentras... hoy estan todas en la tele, en la intimidad esa gente son todos frikis xDDDD

Bueno, si las encuentras reunidas a gran cantidad... es q no son las q buscas

si encuentras dos... ahi tienes en mi perfil para poder ponete en contacto conmigo xDDD
Mark escribió:Campanilla, yo nunca he tratado mal a una mujer, mas bien ellas a mi :( (me pasa por ser bueno) MALVADAS!!! [poraki] [sonrisa]

Digo que nos maltratais vosotros como eolianos a nosotras las eolianas XD :P jejeje [beer] Y no, no somos malas, semos peores muahahaha y no, no cuela lo de que seas bueno XD :P
deberias reconocerlos, no no sois malas, sois muy crueles
jejejejejeje, las rubias de bote que van a la tele a contar su vida, que se queden ai :P.

y si encuentro 2 como bien me dices, no te preocupes que yo te la cuido [burla2]

Campanilla quien te ha tratado MAL! que me lo como!!! cawento jejejeje pues siiii creetelo en el fondo soy bueno pero muy en el fondo [reojillo]
cuadamela pero respect eh xDD

ese es el problema, q solo somos buenos muy en el fondo xD
Hay que encontrar el termino medio...

Es bueno ser un friki (reconocerlo, todos semos frikis XD) pero saber ser "sociable"...

Yo entiendo que algún finde os quedeis jugando con los colegas y tal... Pero también hay que desentumecer el culo de la silla y ir a entablar "relaciones sociales", que no solo de internet y de anime vive el hombre...

El día en el que encontreis el equilibrio y tengais una novia friki (son como las ent mujeres, desaparecieron hace mucho tiempo XD) sereis felices...

Yo sigo pensando que las eolianas son eolianos aburridos que para que les hagamos más caso se ponen nick de tia...

Es broma :-p

Fdo- An0n1m0
Claro Anonimo! Por eso cuando el otro dia en el msn puse el micro con campanilla, salio una voz de camionero grave y me dijo k eske era su padre...CLARO! XD [+risas]
lo mismo es cierto y todo neogaka ^^, con razon campanilla amenaza tan frecuentemente con partir huesos piernas y demas amenazas fisicas...

An0n1m0 si por relaciones sociales entiendes salir a las discotecas por la noche, si soy un marginal, si a parte de eso hay cualkier cosa mas ya no lo soy xD
Mr.Ollie escribió:Pero... si estamos en esta web es porque nos gustan algunos temas en concreto no? si no las chicas no entrarian [burla2]

No tengo consola, no me gusta el manga, no me van los ordenadores...

Soy un crack, algún día contaré como llegué aquí X-D X-D X-D

Saludos.
Heracles escribió:

Saludos.

eres un puto casual :o
Ala lo k a dicho! A FLAMES A FLAMES XD
Heracles escribió:

Saludos.

Por el foro de literatura?
No me quedan muchas mas opciones.
Repasemos mis aficiones... Heavy metal, ordenadores, videojuegos... ¿Será por eso por lo que llegué hasta este foro?

Así que ya sabéis dónde nos metíamos las mujeres ent, digo... bueno, ya me entendéis. Estamos todas en EOL.

Por cierto, los eolianos no nos tratáis mal, pero alguno por ahí tiene guasa. Afortunadamente, el resto compensa lo mal que lo hacen algunos.
deberiais borrar uno de los dos post q se ha clonado...

seguro q tp es tan interesante la forma en q has llegado aki...

Lady señala da nombres xDD [sati] + [angelito]
mujeres, ordenadores y manga totalmente compatibles solo tienes q buscar a mujeres q les gusten los pc y el manga y hay muchas :)

jajajajaja ahi nafai tu fuerte con el margarito :D

heracles ceunta cuenta tu cuenta

campa los niños somos todos wenos, sois las mujeres las q sois toas muy malas. [angelito] [angelito] [angelito]
no me gusta le futbol
no me gusta el manga
me gusta la musica hasta cierto punto
me gusta los videojuegos hasta cierto punto
me gusta ver pasar el tiempo tranquilo o dormir
me gusta el cine por encima
no me gusta camela
Acaso eres una tia cal evans? XD

Por cierto, no te gusta camela?! Joder tio, k puto friki eres, con lo wapo y moderno k son los de camela XD Tu corassssson es indomable y no lo puedo noseke....
ostia q no habia leiodo el titulo [qmparto]
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una tarde de sabado trabajando como un negrooooooo, creo que soy el unico tontainas que lo hace ¬¬,

ff7-cloud pero tio done viven estas pedazos de mujeres con uso comun del raciocinio y no absorvidas en un mundo de moda y marcha, donde lo que mas valoran es si beber 1 cerveza o 500....

yo no las encuentro!! :(, sera que aun no me he alejado lo suficiente de mi madrigera xD, bueno he de confesar que yo he encontrado una, pero se me va a vivir a otra ciudad [buuuaaaa]

LadyStarlight hay tienes toda la razons, hay algunos eolianos, que es pa colgarlo de los pies y boca abajo.

"Algun dia volare libre por encima de miles de cadaveres de idiotas que se creen dioses" ai queda eso :P.
The_Devil escribió:An0n1m0 si por relaciones sociales entiendes salir a las discotecas por la noche, si soy un marginal, si a parte de eso hay cualkier cosa mas ya no lo soy xD

Para nada, no me referia a "ser marginal" o dejar de serlo...

Simplemente, me parece que pasar un buen rato con los amigos es lo mejor que hay en esta puta vida ;)

Fdo- An0n1m0
nafai escribió:eres un puto casual :o

Ya sabes que entré por ti, amor [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos.
Hay algún moderador que no sea homo?? [+risas]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hay algún moderador que no sea homo?? [+risas]

Fdo- An0n1m0

Quizas...
Imagen

Aio [poraki]
Tu eres hermafrodita...

Fdo- An0n1m0
Simplemente, me parece que pasar un buen rato con los amigos es lo mejor que hay en esta puta vida

Es una de las mayores verdadades q he oido ultimamente pero no es nueva xD

"Algun dia volare libre por encima de miles de cadaveres de idiotas que se creen dioses"

bueno yo estare por encima tuya, como un dios q ve a miles de ilusos q creaian q podia llegar a ser como Él muuuuahhhh muuuahhhh xD
Ale ya me esta pisoteando ¬¬ si esque no puede sER!! jejejejej

Simplemente, me parece que pasar un buen rato con los amigos es lo mejor que hay en esta puta vida

Es completamente cierto, pero yo en mi caso prefiero estar con mis amigotes, por hay perdidos, no se... de camping, en la playa, etc, o simplemente pasar un fin de semana en casa haciendo algo constructivo como montar una timba de 25 ordenadores y vicianor a muerte xD
Mark yo conozco a muchas aqui en malaga :D tb conozco a muchas a las q no le gusta nada de eso, pero si me pongo a pensar, a las q conozco q le gusta la inform y el manga tan mas wenas q las otras ;)

heracles hay rollo bollo entre tu y nafai???????? :O [qmparto]
[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco] Para septiembre marcho a malaga a vivir (si todo me sale bien) uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que me acabas de decir!!, amos a tener que hacer buenas migas tu yo y tus amigas [angelito]
aro Mark tu vente pa ca :D ya te presentare yo a las niñas q tan mu wenas :D y encima pa esa fecha toi en japo en la cuela idiomas y la tia con la q coincidi mirando la lista tb tara pq tenia 6 puntos la tia y taba mu mu mu wena asi q pa mi q voy a aaprender poco jejejeje [sonrisa]
Neogaka escribió:Por eso cuando el otro dia en el msn puse el micro con campanilla, salio una voz de camionero grave y me dijo k eske era su padre...CLARO!

the_devil escribió:lo mismo es cierto y todo neogaka ^^, con razon campanilla amenaza tan frecuentemente con partir huesos piernas y demas amenazas fisicas...

Oooh Oooh no me lo puedo de creer, ¿estais dudando de mi feminidad? a que os parto las piern....digooooo ¡¡¡que groseros sois!!! XDXD
Y Lady, a ti es normal que te traten bieeen ;), pero yo sufro un maltrato psicológico que no es normal (sino mira estos dos, y alguno más en el irc que bueno...u_u XDXDXD)
Joder eso es maltrato psicologico? Creo que eso es un halago para el tono de voz que tienes [toctoc] [qmparto]

Sin coñas ya, k echamos de menos a las tipas con los mismos gustos/aficiones... por lo menos en mi ciudad, de unos 90000habitantes k somos, no creo k ni 1000chicas conozcan al grupo MUSE, y he dicho CONOCER nada de ser fan ni tener sus discos en vinilo ni nada XD (hablo en serio, eh!, si vinieseis sabriais lo k es esta mierda de ciudad XD TODAS las putas kanis agitanadas...k asco me da Xd KIERO IRME YA!)

En el nombre de Alejo, de Jixo y del espiritu eoliano, YO BEATIFICO Y CONVIERTO EN SANTAS a todas las eolianas.
Ale, ya ha purificado toda eoliana conectada, o tambien sirve para las que no lo estan? XD

neogaka, hablas de tu ciudad, pero si tu supieras lo que es vivir en "MELILLA" (verguenza me da decirlo, por suerte soy malageño de nacimietno xD) y ver cosas como TIOS con 25 años en los huevos estan con chavalas que no ven mas alla de su nariz de 15 años, eso si es penoso, y ya no es que compartan gustos uno, es que se esta generalizando y toda tia andante se IGUAL, vamos que cojes a dos desconocidas las juntas y tiene mil cosas en comun es mu triste!, almenos para mi, por eso sigo pensando que somos pocos y mejores jejejejej.

Bueno y que decis ahora que llega el verano todo los tios metios en gym, su coche makeado y su muchica de PUMPUMPUMPUM, si es que de donde no hay...

Que malvado soy [+furioso] me van a echar a los leones.

Campanillas, las sonrrisas del final te delatan!!! :P

PD: Como comentaba en unos post mas arriba, saldre de este AGUJERO y empezare a vivir eso si solo ¬¬ :P
neogaka escribió:Joder eso es maltrato psicologico? Creo que eso es un halago para el tono de voz que tienes [toctoc] [qmparto]

Sin coñas ya, k echamos de menos a las tipas con los mismos gustos/aficiones... por lo menos en mi ciudad, de unos 90000habitantes k somos, no creo k ni 1000chicas conozcan al grupo MUSE,

Juas, pues yo tampoco conozco a MUSE XD

neogaka escribió:sabriais lo k es esta mierda de ciudad XD TODAS las putas kanis agitanadas...k asco me da Xd KIERO IRME YA!)

Hum.. ¿y eso dónde es? Porque me suena mucho...

neogaka escribió:En el nombre de Alejo, de Jixo y del espiritu eoliano, YO BEATIFICO Y CONVIERTO EN SANTAS a todas las eolianas.

¡Ni se te ocurra! ¡A mí al menos no! ¿Tú sabes lo que estás diciendo? ¡Santas! Pero si eso tiene que ser muy aburrido... XD

Saludos!!!
¿sonrisas? XD ¿qué sonrisas? XD yo no veo ninguna por aqui...XD :P
Y ahora que lo pienso friamente Mercedes tiene razón, ser Santa tiene que ser mu aburridoooo, ser mala tiene mas gracia no? XD [burla2]
¿Aburrido? Joder la gente tol dia dandote flores y demas cosas, rezan por ti y tu...como decirlo...ERES EL/LA AMO/A XD Nose, ami me gustaria ser santo...pero no virgen [+risas]

PD: No creo en ninguna religion...estos post tan de coña XD
Campanilla, veo que nos entendemos ^^
Con lo divertido que es ser malvada...
Neogaka, que te adoren y tal está muy bien, pero para eso no hace falta ser santa. Además, prefiero que en vez de flores me den mil euros, que quieres que te diga XD.
Nada, yo a ser malvada, y cuando la palme nos veremos todos en el infierno, donde puedes pasarlo igual de bien e incluso más que en el paraíso, con el añadido de que hace una temperatura más agradable y seguro que hay más juerga, jejeje.

Saludos!!!
jajajajaja es q si las mujeres no fueran malas onde taria la gracia????
eso MM (xD) tu cnd mueras a mis dominios,[dr.evil on] muuahhhh muahhhhh [dr.evil off]

Campanilla tp soy tan malo... deberia mostraros mi verdadero DARK SIDE... un dia lo hare (xD)

Bueno y que decis ahora que llega el verano todo los tios metios en gym, su coche makeado y su muchica de PUMPUMPUMPUM, si es que de donde no hay...

yo soy de esos, bueno de los q se encargan de ir extinguiento a esos, por cierto podeis dar nombres y direcciones asi no tengo q buscar, si teneis itinerario q selan hacer y sitios dnd les guste reunirse... xD(ya se me ha ido la pinza suficiente por un rato[x10segundos mas o menos])

EDIT: ff7-cloud no es q solo esten mas buenas, es q ad+ dan morbo... yum yum
Esto empieza a pareserver en una guerrilla XD Ellos VS Nosotros, quienes son mejores? mas listos? mas Buenas como dice nuestro amigo ff7-cloud, ejejejjeje, si es que es verdad eso que no podemos vivir sin ellas , ni con ellas [+risas]

Explicarme que tiene de gracia hacer sufrir a alquien ¬¬ campinilla... Mercedes Manson... vengaaaa veeeeeengaaaa responded :P, a mi incluso me empezo a decir una EX que le estaba gustando otro solo por ver como me lo tomaba [agggtt] , malvada, lo gracioso que la deje por semejante tonteria [bad]
Eh, no hemos dicho que alguien tenga que sufrir...se puede ser mala sin que sufra nadie (si no? XDXDXD)
Mercedes tia, que luego nos tachan de materialistas XD guarda la compostura XDXDXD
The Devil: tampoco eres tan malo? el que dice eso tiene un peligro que pa que... yo también suelo decirlo,... [jaja] [jaja]

[angelito] [beer]
Campanilla no digas eso q me delatas joder, dejame mantener mi fachada no??? Por cierto no se supone q segun tu nick deberias ser buena??? tu eres peor q yo, yo me limito a interpretar mi papel xD

IF U R 555 I'M 666
1166 respuestas
1, 2, 3, 4, 524