Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

Mercedes Manson escribió:yo estaba en este mundo antes que tú

jeje tu lo que eres es una vieja, eres 23 dias mas vieja k yo [carcajad]
No no os he abandonado, estoy vigilando desde las sombras muahahaa [+risas] a ver qué cosas decís, pero por el momento no me puedo meter [ayay] XD
ff7-cloud escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no podria curra en una funeraria, me da yuyu jejejeje

Pues ahora que estoy de contable, pero los dos primeros meses recogiendo y arreglando muertos... y hasta veía autopsias y todo.
Menos mal que tengo un estómago a prueba de bombas. XD
Vale esto está fuera de lugar pero me da lo mismo porque vamos...XDXD
Campanilla dice:
y cuales son tus animes favoritos?
Campanilla: un año en eol! very ram ^^ dice:
xD
-->>Kelner V<<-- dice:
hamster, perro, pajaro,
-->>Kelner V<<-- dice:
peces
-->>Kelner V<<-- dice:
bueno, peces no
Campanilla dice:
bien ¬¬
-->>Kelner V<<-- dice:
pero te refieres a domesticos?
Campanilla dice:
donde dije animes dije animes
-->>Kelner V<<-- dice:
o en general
Campanilla dice:
no animales
....
Esto, me as pillado en plena ida de holla... me pasa por escuchar david el gnomo de fondo... [sonrisa]
NemesisMSX escribió:
Pues ahora que estoy de contable, pero los dos primeros meses recogiendo y arreglando muertos... y hasta veía autopsias y todo.
Menos mal que tengo un estómago a prueba de bombas. XD

Sustoooo [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]

Supongo que seria acostumbrarse pero al principio tiene que dar cage...

Campanilla escribió:Vale esto está fuera de lugar pero me da lo mismo porque vamos...

Aceptamos "pulpo" como "Anime" acuaaaticoooooo.... [carcajad]

Kelner escribió:jeje tu lo que eres es una vieja, eres 23 dias mas vieja k yo

Ui lo que la disho!!!!!!!!! [uzi]

Jejejeje, veo personas nuevas!!!! y ya son 2000 visitas... valorad el hilo con 5 Estrellas, cashos de Anime!.

Me duele la cabeza!!, no he podidod dormir :( :( he dormido na y meno y ahora son las 4 y media de la mañana no puedo sobar [buuuaaaa]
NemesisMSX po eso de arreglarlos y to, yo fijo q me desmayaria o algo asi :( o lo mismo salgo p patas y me encuentran escondio en alguna cueva en lo alto de una montaña en algun lugar recondito, yo pa eso soy to cageta tio :S

campa y kelner pa mi q se os fue a los dos la pinza [qmparto]

eso digo yo Mark el hilo no era anime????? jajajajajaja en fin las deribaciones jajajajajajaja
Pues vestirlos es como jugar a las muñecas pero a tamaño real xDDDDD. Bueno, mejor no digo más cosas que hay estómagos sensibles. [toctoc]
jajajajajajaja sip mejor, pq me pongo a pensarlo, me viene a la cabeza el cadaver jugoso de anoxe en el csi y me pongo [buaaj]
¡Hola de nuevo!
Acabé los trabajos y ahora viene la parte agobiante, los exámenes. Pero sobreviviré, al menos hasta dentro de un mes, cuando me despida de todos vosotros.

Y no soy una vieja, cacho perroooooo XD
Lo que soy es muy magna y sabia, que no es lo mismo.
Son 21 años muy bien llevados, demasiado diría yo, que estoy harta de que se crean que soy menor de edad.

NemesisMSX... una funeraria... sé de una amiga que se divertiría muchíiiiiiismo....
Yo ya sé que el periodismo es una profesión en la que te explotan, pero bueno, el que se lo curra acaba encontrando algo (aquí debería postear mi amigo Magus, pero con los exámenes dudo que entre en EOL...). De todos modos viviré de mi niño. Ya se lo he dicho y no protesta demasiado, jejeje.

A ver más cosas... ahm, sí. El hilo en sí no es de anime (para eso ya hay foro específico). En un principio Mark lo creó para hablar sobre chicas que tuvieran gustos relacionados con el manga, los videojuegos y ese tipo de cosas que no son habituales en la mayoría de las chicas. Y bueno, ahora se ha convertido en un hilo friki ^^

Campanilla, así me gusta, que des muestras de vida, no como The_Devil (¿estará abducido?). Métete en el hilo sin problemas, no me dejes sola con estos individuos :P

Bueno, marcho a devorar, nos vemos!!!
Es cierto que esto se a vuelto algo friki xD, yo marcho a la autoescuela... [triston]

Una amiga que se lo pasa bien en una funeraria? que amistades son esas?? [agggtt]

Bueno lo dicho, esta noche a ver si puedo conectar, por que hoy pienso estar todo el dia con mi niña [amor]
Mercedes Manson 21 tacos ya jajajaja q vieja :P

mira el lado psoitivo los muertos no protestan ni se qejan ;)
Aunq no postee os leo xD

Es q tocabais algunos temas en los q no tenia nada q aportar por eso no decia nada. Pero no no me habian abducido simplemente me llamaron para arreglar unos problemillas con uno q decia q era bueno y q keria ir al cielo y tal y nada, q se keda aki en mis dominios (xD)

Respecto al q trabaja en una funeraria... menudo chollo, pagan bien??
Mi estomago tb esta bien testeado, es mas esta intrigado...

Campanilla lo del de los animes era una coña no? venga ya en serio eso no pudo ser en serio... O_O

Escuchar 'David, el Gnomo Main Theme' de fondo no es demasiado productivo, crea una realidad alternativa en la q predomina el bien y no es bueno fiarse...

Por cierto yo tb empiezo los examenes ahora pero... casi q voy por mal camino por culpa de unas cosas y otras, pero para q excusarnos...

EDIT: 'LAS CHICAS MUERTAS NUNCA DICEN NO' <--- mmmm xD
tio eso es necrofilia pervertio jajajajajajajajajajaja

[tadoramo] [tadoramo] The_Devil [qmparto]
The_Devil escribió:Respecto al q trabaja en una funeraria... menudo chollo, pagan bien??

Ya te digo. Encima, como estoy en contabilidad, no veo ni un muerto ya. Y además con contrato indefinido... Pues casi puedo decir que a mis 26 añitos tengo la vida resuelta (así pues, ganas de volver al periodismo, ninguna X-D )

The_Devil escribió:EDIT: 'LAS CHICAS MUERTAS NUNCA DICEN NO' <--- mmmm xD

xDDDDDDD Lo que hay que leer... xDDDDD
NemesisMSX si se keda un puestecito libre ya sabes eh xD o mejor aun dile a los de tu empresa q por 10€ menos q a ti me tienen en el mismo puesto si kieres curriculum... xDDDDD (The_Devil siempre haciendo amigos xD) [por cierto ya q estoy asi... t pido otro favor, puedo copiar ña plantilla de tu Estado? xD]

ff7-cloud escribió:tio eso es necrofilia pervertio

PERVERTIDO YO????

EL Q MAS

depravacion r00lz xD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Valk escribió:Una pregunta sencilla. ¿Tú jugabas al The King Of Fighters? Si es así, en qué sala lo hacías, ya que a lo mejor nos enfrentamos en el pasado.

Por supuesto. ¿Qué friki no ha jugado al KOF en Zamora? Sobre todo cuando todas las salas tienen como poco 2 ó 3 KOF. ;-)

Pues solía jugar con toda mi pandilla en Neón. Sobre todo desde el KOF '96 hasta el '99 nos tirábamos nuestros buenos (y largos) ratos jugando allí.
Cuando cerró Neón (lo cual nos lo esperábamos porque en sus últimos tiempos era una auténtica pocilga -la anécdota del lechón en la sala jamás se me olvidará-) empezamos a ir a Nevada, pero no demasiado. Y es que entre que uno de nuestros amigos abrió un cyber (Santuario), y los demás que nos fuimos a estudiar o trabajar fuera de Zamora...

En fin... menudo rollo he soltado. Sí, jugaba al KOF en Neón (versión resumida de la respuesta XD ).
Valk escribió:Fijo que tú conoces a RockHoward, éste chico que tenía una burrada de juegos de la PS2, a ^IorI^ el que escribió el especial del KOF para la Loading y a Deunan, la chica que tenía un montón de juegos de Saturn.

Preferiría no conocerlos. Con eso lo digo todo. En mi grupo eran conocidos como Willy (por la ballena, claro), el Encoñado y la Zorra.

Y sobre mis amigos... Pues el que jugaba con las manos invertidas (Luismi) es quién abrió el cyber (y que yo sepa, no se fue a Alemania). Y el único que se fue de España fue Luis, que estuvo un par de añitos en Japón.
NemesisMSX escribió:y que era zurdo porque jugaba al KOF con las manos invertidas

curioso ver eso pero...

NemesisMSX escribió:Preferiría no conocerlos. Con eso lo digo todo. En mi grupo eran conocidos como Willy (por la ballena, claro), el Encoñado y la Zorra.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

y una cosa mas... no pases de mi so puta xD
The_Devil escribió:

curioso ver eso pero...

Bueno, lo más curioso es que... no era zurdo. Eso pensábamos todos, pero cuando se lo preguntamos nos dijo que símplemente manejaba así el mando porque le resultaba más cómodo.
Yo solia jugar al futbolin de lado, por que tiraba mas fuerte y manejaba mejor al portero, pero jugar a un arcade, con las manos inversas... nunca vi nada parecido

Me voy cagando leshes que mi niña espera... ME LA CORTA!!! ME LA CORTA!!! [mad] [mad] [mad]
no vea si habeis escrito desde q me fui tios :S
Mercedes M escribió:Campanilla, así me gusta, que des muestras de vida, no como The_Devil (¿estará abducido?). Métete en el hilo sin problemas, no me dejes sola con estos individuos

Bah , si tú con estos no tienes ni para empezar XDXD pero tranqui que no te abandono ;) [beer]
ff7 cloud enano escribió:Mercedes Manson 21 tacos ya jajajaja q vieja

A ver que vas a decir (aparte de que tiene casi 22 :P) yo acabo de cumplir los 21 y no te gustaría tener que enfrentarte a dos buenas mozas frikis como semos nosotras...¬_¬ por tu bien te lo digo... ¬_¬

the_devil escribió:Campanilla lo del de los animes era una coña no? venga ya en serio eso no pudo ser en serio... O_O

De coña nada nene, XD el pobre que ya no sabe ni leer :P XDXD; eso si, lo que me pude reir...[qmparto]

Vaya ahora va a resultar que Valk y Mark son coleguitas de la infannncia XD que gonitooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] a ver que empiezo jejejeje

valk tiu contigo tengo q hablar cuando t pille p el msn jajajajajajaja q no veas q follon tengo p aqui y te vas a partir cuando te lo cuente jejejejeje.

Campa escribió:Bah , si tú con estos no tienes ni para empezar pero tranqui que no te abandono

Mercedes M q nosotros somos unos santos verdad xicos????

Campa escribió:A ver que vas a decir (aparte de que tiene casi 22 ) yo acabo de cumplir los 21 y no te gustaría tener que enfrentarte a dos buenas mozas frikis como semos nosotras... por tu bien te lo digo...

jajajajaja lo de vieja no iva p ti jajaja aunque ahora q lo pineso con 21 tacos recien cumplios q tienes ya empiezas a ser vieja tb :D jajajajajaa Mercedes M q tu no te libras, ahora q lo pienso las dos sois viejas jajajajajaja.
yo solo me enfrento a un regimiento de campas y Mercedes jejejeje me escuendo en un los ataudes de donde curra el NemesisMSX y no me encontrais jejejejeejeje [qmparto] [qmparto]

weno y ahora q se me termino de ir la oya del to, se ma olvidao q es lo q iva a poner en el post de primera hora, a ver si ma cuerdo y edito y lo pongo. jajajajajaja no si al final el viejo q empieza a chochear soy yo q ya nu ma cuerdo de las cosas

dewwwwwww
ff7-cloud si te escondes en un ataúd solo tenemos que enterrarlos todos [666] Aparte de eso, me se de uno que se va a quedar sin protones... además la paliza que te podemos dar MM y yo sería de campeonato nene... [fumeta] XD
xDDDDDDDDd campa y luego diciis q sois buenas jajajaja , ves como los wenos somosw nosotros :P
Pero bueno, ya ni a los mayores se respeta cawento
Pues nada, no es que seamos viejas, lo que pasa es que vosotros sois unos enanos [angelito]
ff7-cloud, ¿Cómo puedes pedir que me ponga de tu parte y admita que sois santos después de decir algo así? Pues nada, a la hoguera. Apilaremos los ataudes y les prenderemos fuego.
Además, con lo bien que nos conservamos....

En fin, que al próximo que se atreva a decir algo negativo sobre Campanilla o sobre moi, sufrirá nuestra ira. De hecho, estoy pensando en sacrificar jovencitos para darme un baño en su sangre y permanecer siempre bella y sin signos de vejez... así que mucho cuidado...

Pues nada seres, nos vemos!!!
Valk escribió:Yo con ^IorI^ y Deunan no he tratado demasiado. Vamos, los conozco en persona y hablabamos mucho por el IRC, de hecho a Deunan la tengo en el messenger y no me parece mala chica pero es que ya te digo que no los conozco demasiado. Rocko a mí me cae bien, quedo todos los findes con él, cambiamos anime y me considero amigo suyo. A mí me parecen buena gente y bueno, me parece un poco fuerte llamarlos de esa forma.

^Iori^ (David) fue mi mejor amigo durante 10 años, y Deunan (Raquel) llegó a gustarme mogollón. Pero según pasa el tiempo vas descubriendo cosas... Y consiguieron que mi vida fuese poco menos que un infierno durante 3 años. Nunca te fíes de las apariencias... Lo que me hicieron durante ese tiempo no desearía a nadie que lo pasara (necesitaría demasiado tiempo, texto y ganas para contarlo, así que paso). Y luego fui yo el que traicionó nuestra amistad. ¡Ja!

Valk escribió:En cuanto a Luismi, pues te juro que pensé que era zurdo y de hecho se rumoreaba que se había ido a Alemania. Recuerdo muy bien que jugaba bastante bien con Kyo y que fue una de las primeras personas en pegarnos una paliza de muerte a todos cuando pusieron en Nevada antes que en ningún sitio el KOF 98. Pero bueno, supongo que serán rumores lo de que se fue a Alemania. Aunque hace la leche de tiempo que no lo veo.

A lo mejor no hablamos del mismo. Luismi era alto, con algo de chepa y lucía la perilla que le caracterizaba. Es el único que conozco que jugase con los brazos al revés... quizá no fuera el único. Eso sí, lo de Kyo me desconcierta, dado que él era más dado a coger personajes raros (Choi, Chang, Chin, Chizuru, etc, etc). El que era un as (por no decir un tramposo XD ) con Kyo era Agustín. Y Agus está estudiando en Salamanca.

Valk escribió:Había hace tiempo un chico más o menos de mi altura, cercano al 1.85, moreno, que se pasaba de vez en cuando por Nevada, que jugaba muy bien con Clark al 98 y que hace mucho que no lo veo por Zamora. ¿Eres tú? :P

No coincido en casi nada. Soy bajo (apenas 1'66), aunque sí moreno, y a Clark lo odiaba. Normalmente yo jugaba con 3 interrogaciones, pero mi equipo favorito eran Mai, Iori y Takuma. Eso sí, yo era de los regularcillos tirando a malos. :-p
NemesisMSX escribió:

^Iori^ (David) fue mi mejor amigo durante 10 años, y Deunan (Raquel) llegó a gustarme mogollón. Pero según pasa el tiempo vas descubriendo cosas... Y consiguieron que mi vida fuese poco menos que un infierno durante 3 años. Nunca te fíes de las apariencias... Lo que me hicieron durante ese tiempo no desearía a nadie que lo pasara (necesitaría demasiado tiempo, texto y ganas para contarlo, así que paso). Y luego fui yo el que traicionó nuestra amistad. ¡Ja!

Joder. Bueno, yo como comprenderás en eso no puedo opinar. Sé que David y Raquel fueron novios, pero cortaron y ahora sale con Baedal. El otro David (Rockhoward) es del que yo soy amigo. Pero bueno, eso son asuntos entre vosotros en los que yo no voy a entrar. Los mencioné por si los conocías.

NemesisMSX escribió:
A lo mejor no hablamos del mismo. Luismi era alto, con algo de chepa y lucía la perilla que le caracterizaba. Es el único que conozco que jugase con los brazos al revés... quizá no fuera el único. Eso sí, lo de Kyo me desconcierta, dado que él era más dado a coger personajes raros (Choi, Chang, Chin, Chizuru, etc, etc). El que era un as (por no decir un tramposo XD ) con Kyo era Agustín. Y Agus está estudiando en Salamanca.

Es que yo lo recuerdo jugando con Kyo, pero sí, hablamos del mismo Luismi. Sí, es el propietario del ciber Santuario, a donde iba JKazama y toda esta gente. Lo que pasa es que le perdí completamente la pista y me comentaron en su día que pasó unos días en Alemania, pero sí es él. Lo del Agustín es que es demasiado ¬¬. Es este chaval de gafas por si crees que los confundo ;). Cuando pusieron a kusanagi en el 2002 él vio los cielos. Cómo perrea el muy de él ¬_¬. Todo el rato atrás, lo que llamamos ahí "Abuquens" y patadas >_<. La última vez que jugué con él, tuve que jugar como un auténtico bastardo para derrotarlo, porque si no era imposible.

NemesisMSX escribió:
No coincido en casi nada. Soy bajo (apenas 1'66), aunque sí moreno, y a Clark lo odiaba. Normalmente yo jugaba con 3 interrogaciones, pero mi equipo favorito eran Mai, Iori y Takuma. Eso sí, yo era de los regularcillos tirando a malos. :-p

Mmm, pues ahora mismo no caigo ^^U. Pero estoy convencido de que te conozco. Una cosa más, ¿conoces a Faus, el que ha puesto la tienda "Melnibone"? Porque si es así, entonces ya te he pillado :P.

Salu2.
A Faus lo conozco, pero poco. Más que nada porque es amigo de Luismi, pero mucho trato no he tenido con él.
Ya sé quien eres. Tú eres Manuel Ángel.

Salu2.
Bingo... ¿Conoces mi nombre y todo? :O
Normalmente utilizo el nick de Shion, pero como aquí ya estaba cogido cuando me registré... por alguien que ni siquiera había escrito ni una vez...
Valk escribió:Sí, tu eras el de las barbas y la camiseta de Sonic XD.

Jejeje. Ahora ya no llevo barba, sólo perilla. Y esa camiseta pasó a mejor vida... ¡Qué tiempos aquellos! XD
eso eso el cloud a la hoguera con lo weno q es el pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Campanilla escribió:De coña nada nene, el pobre que ya no sabe ni leer ; eso si, lo que me pude reir...

Si me rei hasta yo y lo vi en diferido...

Y bueno como ultima cosa, kiero remarcar q como buen depravado soy adicto al dolor por ello...

CAMPA Y MM [size=80]algo malo... joder, rapido piensa algo... MORID[/SIZE] muuuuahhhh

Ya solo me keda esperar ese castigo...mmmmm

P.D.: se me ha clavado la uña del dedo gordo en el pie... uff como duele estoy intentando sacarla y duele mas aun, mis herra mientas son algo asi como para q en cnt llegue a una zona delicada morirme del tetano xD lo estoy haciendo con un clip de estos de pillar papeles moldeado a mi antojo... El dolor es bello

EDIT: Es buena hora para irse a dormir, no os parece?
The_Devil po zi q era hora d irse a sobar, aunque yo estaba despierto, si llego a saber q tas p aqui me acoplo al hilo jejeje
Realmente tus balbuceantes intentos de erigirte como víctima del drama del siglo no provocan en mi a estas alturas ningún efecto mas que el de la lástima más misericordiosa, pero no puedo tolerar que faltes al honor de personas cuya clase y madurez nunca podrás igualar delante de otras a las que el tema ni les va ni les viene. Por lo tanto, este post es por su honor. El mío me da igual, los que me conocen que juzguen por ellos mismos, y los demás son muy libres de hacer lo que deseen.

Hacía mucho tiempo que no debía retroceder en mi memoria a tiempos tan infaustos como los que tus "afortunados" posts se han encargado de hacerme recordar. ¿Sabes?, incauto de mí, aun guardaba esperanzas de que en tu nueva y emancipada vida alicantina, enfrentado a problemas del mundo real y arropado por la persona a la que quieres hubieras madurado. Pero como en tantas otras cosas referentes a depositar mi confianza en tí, me equivoqué. Poco te ha hecho falta, apenas una mera mención a nuestros nicks, para sacar a relucir tu obra maestra de la falacia, el melodrama de tu vida.
Cualquiera podría pensar que realmente te gusta hablar de ello, pese a tu aparente desgana al respecto, pero, ciertamente, el tiempo para hablar del tema ya pasó, Manuel Ángel, lo desperdiciaste esforzándote en odiarnos, crueles judíos de tu Pasión particular, otros actores más en tu ensayada representación. Claro, que la comunicación sincera cara a cara nunca fue tu mayor don, precisamente.

El combustible de tu "infierno" de tres años(tres?, años? me parece a mí, o la cifra crece con el tiempo?) es mucho más simple y viejo que la malvada conspiración que nos atribuyes, y el fuego que lo encendió tu enfermiza obsesión, la febril cantinela que entonaste en esos últimos tiempos de nuestra amistad.

Esos tres "ocurrentes" apelativos que tu "grupo" (permíteme una sardónica sonrisa) nos atribuye hacen mención a dos personas que en un tiempo fueron amigos tuyos, buenos amigos incluso. Apenas un poco de presión por parte de tus maduros nuevos compañeros bastó para que cambiaras tu forma de verlos, apenas uno de sus "sabios" consejos para que tomaras un nuevo y retorcido curso de acción hacia ninguna parte. Los 10 años de amistad no estuvieron en tu cabeza en ningún instante realmente, solamente importaba encontrar un punto al que arrojar toda la escoria procedente de tu frustración. Y así, de sorpresa, sin dar la cara, como con estos posts, nos vino tu "venganza", la notificación de tu inesperada, pero palpable malicia e inestabilidad.

Ya te lo pedí una vez, cuando tus alegremente soltados comentarios comprometieron a demasiados amigos, pero te lo vuelvo a pedir, y como entonces, creo que estoy en mi derecho de hacerlo: Olvídanos. Olvídanos de una vez. No existimos para tí, u odianos si estás mas tranquilo así, quizás necesites tener a alguien a quien odiar a muerte (si, a muerte, aún recuerdo ciertas frases tuyas) para continuar, da igual la magnitud del pecado. Pero no vuelvas a entrometer a más personas en ello, ya estoy harto de tus calumnias. Vive tu vida, y deja la de los demás.
Welcome To Frikilandia [buenazo]
A lo largo de la vida de una persona, esta evoluciona, cambia, madura, pero tu caso es la excepcion que confirma la regla; y es que tu Manuel Angel a pesar del tiempo, no cambias (quiza no te de para mas y ya alcanzastes tu cenit en todos los aspectos, o quiza sea tu estupida y absurda cabezoneria de "yo no voy a cambiar, que los demas me acepten como soy y se adapten a mi") Y es que nadie te dijo q cambiaras, pero hay una cosa que se llama sociabilidad y otra q se llama comunicacion que tu te empeñabas en confundir con CAMBIO.

En fin, yo ya me habia olvidado de todo esto y no me esperaba leer algo asi despues de tantos años; como ya dije antes las personas maduran, pero veo que tu no. Alla tu.

Y digo alla tu porque eres tu el que vive amargado, el que recurre al tema una y otra vez hasta el punto de convertir algo privado en un post publico. Y de nuevo como antaño te eriges como el Santo Martir que NO eres, porque si tu vida era un infierno es porque tu mismo lo quisiste asi. Tu elegiste vivir con rencor y con envidia. Tu convertiste tu vida en ese infierno del que nos culpas.

Y despues de tanto tiempo, aparece otra vez San Manuel Angel Martir de los "incomprendidos" de la "orden de los peleles de santuario". Si tu vida es tan triste que solo sabes seguir adelante mediante el odio q nos profesas, pues adelante, hazlo, sigue quemandote; eso si, para otra vez que quieras decir algo de nosotros nos lo dices a la cara (eso si tienes cojones para hacerlo) porque que yo sepas tuviste ¿3 años? XD para decirlo y yo no oi nada de nada y que yo sepa ando bien del oido.

Lo que he leido hoy con lastima, lo he oido ya tantas veces y de tantas bocas...(A ver si te enteras de que el mundo no gira a tu alrededor) Este post no es para limpiar mi honor ni el de ^IorI^, ni para ponerte en ridiculo, ni para convertir tu vida en un "infierno", es simplemente para que sepas lo que pienso; aunque no creo que te resulte nuevo lo que leas aqui, ya que te lo dije en persona muchas veces, pero como ya te dije "alla tu"
Y con lo que ya te ha dicho ^IorI^creo que no tengo nada mas que decirte.
Hasta nunca
No es por meterme donde no me llaman, pero este hilo no es para discutir temas personales.
Por lo visto hay problemas con uno de los eolianos que posteó aquí, pero por favor, que no se convierta esto en un campo de batalla, o acabarán por cerrar el hilo.
Por eso no respondo. Puedo rebatir lo que han dicho sin problemas con hechos, pero por respeto a los eolianos no lo haré.

Por mí, tema zanjado.
Chavalotes, aqui existen unas cosas llamadas mensajes privados, asi que por mi se puede borrar todo lo que ha causado esto y que además no tiene nada nada que ver con el hilo, si nos lo chapan la culpa será vuestra simpáticones. [enfa]
¿Hace falta que actúe?

Mi vena dictatorial e inquisidora está muy gorda y necesita descargar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Mientras lo leia pensaba yo eso mismo Campanilla, Si decis q no es para X ni para Y por q no usais mensajes privados para discutir eso? es mas si no os duele por q os registrais para decirlo, el no ha salido con eso simplemente ha respondido a lo q le han preguntado, bien q no lo ha hecho con respeto hacia vosotros, mal hecho por su parte, pero el hilo no fue creado con la intencion de insultaros por eso, creo q no es el sitio para resolverlo.

Una cosa mas IorIYagami, siempre lias las cosas de esa forma? yo lo he entendido perfectamente pero entre eso y el castellano antiguo, 'permitame vuestra merced q elija el habla de los abuelos de nuestros abuelos...' xDD

Por cierto habeis cortado el rollo(hilo) de mala manera ahora ya no kerra castigarme MM :(

P.D.: me duele el dedo del pie :(

EDIT: Margarito(xD) por mi actua esos post se salen del topic y lo unico q pueden causar es mal rollo, eso si no veo mal una disculpa sobre lo q dijiste NemesisMSX, pero eso ya es cosa de cada uno.
Pues no se que le habra dado a la gente por ese hilo para hacer ese tipo de cosas.

Heracles

No,no, tranquilo, no ha pasado nada, no actues que la liamos [uzi]

The_Devil

En el fondo no deseas que MM te castige... se te nota!! XD

MM

Se me acaban los efectos de los protones [decaio] [triston] [decaio]

PD: Este hilo empezo haciendo una pregunta, ahora se a combertido en un hilo de amiguillos eolianos y todo el que quiera participar, que nos divertimos, contando nuestra anecdotas, etc, no la cagemos :(.

PD: The_Devil se divierte cuando MM le castiga, pero no se lo tengais muy encuenta... [sati]
Mark escribió:The_Devil

En el fondo no deseas que MM te castige... se te nota!!

!Mentira¡ (xD)

Mark escribió:PD: The_Devil se divierte cuando MM le castiga, pero no se lo tengais muy encuenta...

Me perdonais???? :$
Valk escribió:Bueno, pues estreno firma. ¿Qué os parece?. Joder, con este calor no hay quien duerma ^^U.

Salu2.

UmMmMm, tiene su morbo tu firma XD
DevilMay escribió:
UmMmMm, tiene su morbo tu firma XD

Sí, es una directa como una casa XD.
Valk escribió:Bueno, pues estreno firma. ¿Qué os parece?. Joder, con este calor no hay quien duerma ^^U.

DevilMay escribió:UmMmMm, tiene su morbo tu firma

O_O :??¿?¿?¿?
1166 respuestas
13, 4, 5, 6, 724