A lo largo de la vida de una persona, esta evoluciona, cambia, madura, pero tu caso es la excepcion que confirma la regla; y es que tu Manuel Angel a pesar del tiempo, no cambias (quiza no te de para mas y ya alcanzastes tu cenit en todos los aspectos, o quiza sea tu estupida y absurda cabezoneria de "yo no voy a cambiar, que los demas me acepten como soy y se adapten a mi") Y es que nadie te dijo q cambiaras, pero hay una cosa que se llama sociabilidad y otra q se llama comunicacion que tu te empeñabas en confundir con CAMBIO.
En fin, yo ya me habia olvidado de todo esto y no me esperaba leer algo asi despues de tantos años; como ya dije antes las personas maduran, pero veo que tu no. Alla tu.
Y digo alla tu porque eres tu el que vive amargado, el que recurre al tema una y otra vez hasta el punto de convertir algo privado en un post publico. Y de nuevo como antaño te eriges como el Santo Martir que NO eres, porque si tu vida era un infierno es porque tu mismo lo quisiste asi. Tu elegiste vivir con rencor y con envidia. Tu convertiste tu vida en ese infierno del que nos culpas.
Y despues de tanto tiempo, aparece otra vez San Manuel Angel Martir de los "incomprendidos" de la "orden de los peleles de santuario". Si tu vida es tan triste que solo sabes seguir adelante mediante el odio q nos profesas, pues adelante, hazlo, sigue quemandote; eso si, para otra vez que quieras decir algo de nosotros nos lo dices a la cara (eso si tienes cojones para hacerlo) porque que yo sepas tuviste ¿3 años?
para decirlo y yo no oi nada de nada y que yo sepa ando bien del oido.
Lo que he leido hoy con lastima, lo he oido ya tantas veces y de tantas bocas...(A ver si te enteras de que el mundo no gira a tu alrededor) Este post no es para limpiar mi honor ni el de ^IorI^, ni para ponerte en ridiculo, ni para convertir tu vida en un "infierno", es simplemente para que sepas lo que pienso; aunque no creo que te resulte nuevo lo que leas aqui, ya que te lo dije en persona muchas veces, pero como ya te dije "alla tu"
Y con lo que ya te ha dicho ^IorI^creo que no tengo nada mas que decirte.
Hasta nunca