Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalk... ¿Estudias periodismo?
Vaya sorpresa.. yo estoy en mi cuarto año (el último ^^). Aunque creo que me estoy pasando, mañana empiezan los exámenes, y aún no tengo apuntes. Mi primer examen es el 9, así que no hay tanto problema, pero es jodido, porque luego estoy hasta el 21 con un día de separación entre examen y examen (salvo los que caen en viernes y lunes, claro). Y bueno, me parece que me estoy empezando a agobiar, jejeje.
Paso 1: recopilar los apuntes (no he ido a clase).
Paso 2: estudiarlos (siempre los estudiaba un par de días antes, pero esta vez no tengo más remedio... me jode, quiero ser floja por voluntad propia, no porque me lo impongan).
En fin, a ver qué tal...
Por cierto Valk, muuuuuucho ánimo para ingeniería industrial... mi niño la está estudiando... y bueno... es PUTEANTE... al menos aquí en Sevilla... prepárate, que esas listas en las que aprobaba el 70% de los presentados a exámenes, no las verás en ingeniería...
Bueno, no es que pretenda desanimarte, pero así te haces una idea del sitio en el que vas a meterte... aunque supongo que ya lo sabrás...
Por cierto, ¿Qué especialidad vas a pillar?
El caso es que haces bien, del periodismo no se vive, se sobrevive.
Cambiando de tema, es verdad, la web no funciona, es raro. Hasta ahora siempre había ido bien... seguro que lo hace para fastidiarme... me vengaré....
Y bueno Mark, con todo ese dinero que ganas ya podrías estirarte y darme un poco, que me he arruinado repartiendo protones a todo el mundo.
Bueno, piro a terminar el trabajo (si es que por unas cosas u otras, no he avanzado prácticamente nada.. soy lo peor...)
Saludos, humanos!!!