Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

1, 2, 3, 4, 5, 624
MM a ver si me das a mi protones, que aqui a tol mundo menos a MARK [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Campanilla escribió:luego no vas ni a oler a las féminas

Todo se basaba en eso O_O

MM, le pido mil discupas si la he ofendido en algun momento...
Deme protones por favor, The_Devil se arrodilla ante MM pidiendo protones, kiero mi racion y la de mi archienemigo Mark (xD)
Bueno, bueno... veo que hay mono de protones por aquí...
Pues ahora mismo no tengo, así que el lunes os paso unos pocos más de contrabando. ¿Y por qué el lunes? Pues porque desaparezco, que tengo que entregar un trabajo (snif)
Mark, yo tb te he dado protones a ti, no te sulfures.
Y bueno, breve apunte, ayer conseguí llevarme de concierto a una de las amigas de una colega pseudofriki ^^ ¡La lucha no está perdida! Me nombraré a mí misma profeta de la causa friki, e iré convirtiendo a cuanta fémina se cruce en mi camino.

Nos vemos!!!

PD: Campanilla tiene razón, cuidado conmigo... puedo hacer que sueñes todas las noches con que Bisbal trata de seducirte... así que mucho cuidado.....
Sois crueles conmigo :(

(q t salga bien el trabajito xD)
Que concierto, yo nunca he estado en uno y mira que me hubiera gustado!!, pero bueno no desespero, ya ire a alguno.

Me diste protones?? pues estaria atolondrao porque no lo sabia xDDDDD.

MM Suerte en ese trabajito, esmerate, que queremos un 10! [oki]

Bueno solo una ultima cosa... yo quiero soñar todas las noches con Nicole Kidman esto es posible????? o es muy friki? [360º]

Hoy me voy a ir a la playita que la tengo al lado de casa, que hace un sol muy bueno y me quiero poner negro carbon!! :P
lo veo mu friki no mark??????????
ya decia yo [triston]

y si yo fuera el Mc gregor ese..... con lo bonita que es la peli de mouling rouge y no es coña la he visto 3 veces (creo que esto no deberia de haberlo dicho... ahora soy carne de cañon xD)
jajajaja po si q lo has puesto a webo jajajajajaja pero a mi tb me gusta moulin rouge :D
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]
[burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]

jijijiji y ahora a la playa!! que hace un calo!! [uzi]
po yo me piro a la montaña, jejejejeje mas concretamente a antquera q tan en feria :D
Pues chico mi prima es de alli y ayer dio a luz a un niño (el segundo) pasate por casa y saluda de mi parte no ? [+risas] a pasarlo bien !!! la motaña tambien me gusta, pero para un camping o algo asi.... Putos Moskitos [reves]
Valk escribió:Robot Carnival es una colección de cortos en los cuales se ven diferentes histórias relacionadas con Robots. Son unas historias completamente incoherentes y absurdas y si no estás acostumbrado al grado de violencia que incorpora Otomo a sus producciones (esta es una violencia peculiar, es más una violencia psicológica que otra cosa) puede herir la sensibilidad del espectador.

Memories son tres historias y créeme que son francamente absurdas por el clima agobiante y apocalíptico:

-Magnetic Rose : de una nave perdida en el espacio... ¡Con una cantante de ópera!.
-Stink Bomb : Una estupidez tan grande de la que no pienso hablar.
-Cannon Fodder: De un niño en tiempos de guerra (imagínate el resto).

Ambas están licenciadas, pero francamente lo mejor es pasar de ellas.

Salu2.

Me encantan ambas, son la polla :) Memories me gustó especialmente, pero Robot Carnival me resultó más impactante :) :) :) Eso sí, no las podrías haber descrito peor.
jajajajajajaja aro Mark me paso p alli sin q me conozcan jajajajajajajaja :P
Campanilla!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!! HAPPY BRIDAY!!!! TOOOO SHOOOOOOOO, jejejejejje, me hacia ilusion ser el primero!!!! lalalalalala, bien yo pongo las ganas de comer, para cuando ese pastel??? mmmmmmmmmmmmmm un pastel de protones... que ricooo [oki]

Venga enserio, felicidades, que cumplas muuuuuuuuchos mas, que desde esta hora hasta las 12 de mañana es tu dia, asi que relajate y disfruta que los demas se muevan por tiii jejejejje, si te dicen lo de tirate de las orejas no les deje!! que con la tonteria la tonteria luego te llegan por el suelo :P.

FELICIDADES CAMPANILLA!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306986

Todo el mundo aqui ;).

PD: Baron, es que cuando algo no me gusta pues no me esmero demasiado. Ah y he de aclarar que Robot Carnival es en parte de Otomo, ya que posee obras de otros autores y en Memories teneis entre otros al dibujante de Wolf s Rain. Pero es que te repito que cuando algo no me gusta es que no me esmero demasiado [toctoc] .

Salu2.
Por el poder que se me concende por el resgistro en esta web, por el boton para poder responder y porque yo lo valgooooooooo... (puntos suspensivos para crear intigra)

YO (cito), Mark MarkChote de todos los santos!!!!, hago que este hilo SUBA y SUBA para que todos podais contemplar lo locos, quizas desquiziados que estamos algunos!! y algunas!!! (mas gritos) aun que estas ultimas no lo admitan.

PD: MM he encontrado los protones aluciongenos combustionados que me mandaster... tiene un sabor raro como a fresa, [looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]
juas mark tio q tas fumao????????? ya tb qero :D
na los protones de mm XD que hacen maravillas XD, tio que me aburro como un mono!!!!!!!!!!!! no tengo ninguna peliculilla que ver!!!, en HALO no paran de ponerme cardiaco porque lo estoy haciendo en legendario!!!, la tele es una mierda y no la veo... y ahora estoy programando me estoy quedando majareta :P, a ver si se viene una amiga ahora y salimos a dar una vuelta o a hablar un rato.
po yo me se piro ya a sobar q mañana tengo una entrevista de curro en marbella a 1º hora :D asi q toca madrugar mas q cuando voy al curro jejejejejeje.

dewwwwww
jejeje que curioso, esta amiga de la que hablo termino el contrato el viernes jejejej, nada tio mucha suerte en esa entrevista.
Se me acabó el cumpleee pero comienza mi cumple eolianoooo asi que podéis seguir felicitandome por un año en EOL XDXDXD [beer]
a eso lo llamo yo abusar!! XD pero bueno, si cae una ronda y yo no pago... [fumeta] jejejjejeje, yo llevo 3 años EOLIANOS y nadie nunca me dijo na }:/ , venga felicidades y a que sean muchos años mas :P [bye]
esto ya se esta saliendo de madre wey, necesitamos nuevas caras a las q interrogar mano. (perdon acabo de salir de un server sudaka de RS3 q colgaos q estan xDD)
jajajajaja asias mark a ver q tal me va, dentro de un rato saldre pa ya :D

yo llevo 3 tb como eoliano tio jejejejeje

campa felicidades de nuevo, illa eres una gonia to pa ti, cumple, cumpleeol to :P

dewwwwwwwwww
Vamos a valorar este hilo con 5 estrellas. Por cierto, estoy viendo Pita Ten y mira que parecía una tontería y... joder, qué risas ^^.

Salu2.
¡Regresé!
Tras estos días de ausencia para hacer un trabajo (trabajo que aún no he hecho, ahora me pondré con ello), vuelvo a la vida eoliana.
Mark, veo que los protones surgieron efecto...
Hoy tal y como prometí, he traido nueva mercancía, entra la que destaco los electrones psicópatas. Os haré una oferta por ser vosotros...
ff7-cloud, ¿Cómo fue la entrevista de curro? ¿Hubo suerte?

Bueno, me acabo de despertar y no coordino bien, mejor vuelvo a conectar después de un rato, cuando sea persona.

¡Nos vemos!

PD: Bueno, para que paseis el rato, auqí va una paginilla sectaria:
http://www.zonalibre.org/~mital/indice.htm

Fijo que para las sagradas escrituras echaron mano de protones alucinógenos
Mercedes Manson jajajajaja como se nota q nu madrugas illas :P
no me rula la web esa :S

respecto al curro, me han ofrecido 140000 ptas p 2 meses (osea 70000 al mes) a jornada completa y me pagarian al finalizar los dos meses, ¿me habran visto cara de gilipoyas?
ff7-cloud escribió:Mercedes Manson jajajajaja como se nota q nu madrugas illas :P
no me rula la web esa :S

respecto al curro, me han ofrecido 140000 ptas p 2 meses (osea 70000 al mes) a jornada completa y me pagarian al finalizar los dos meses, ¿me habran visto cara de gilipoyas?

juas que estafada tio, coje la propuesta de contrato y denuncialos, y a que esta por debajo del sueldo minimo, si te lo dan por escrito hasta les puedes hacer chantage [fumando]
q va, no me lo han dao p escrito, he cogido puerta y me he ido.

edito: enhorawena valk :D me alegro p ti tiu :D
El mejor trabajo de todos es el mio !!!!! XD que me saco mis 600€ cada mes como minimo, curro en casa, echando las horas que quiera :P, aun que bueno es algo pasajero a ver si en septiembre empiezo con el modulo superior de informatica, desarrollo y administracion (que 4 años me voy a pasar, mas feliz que nadie XD), por cierto ya que hablais de carrera, recomendais que haga alguna? ami es que ni fu ni fa..., tengo un amigo que ha terminado teleco y esta en la puta calle................................. y eso que lo ha sacado con la edad 21 años (creo).

Si preguntais que me gustaria hacer..., os diria que desarrollo de aplicaciones informaticas o ciscos (Redes gigantes), pero bueno, no estoy muy puesto en las carreras que hay respecto a informatica.

y no penseis que curro en nada raro!!, reparo ordenadores, mantengo 1 ciber y reparo aparatos electronicos, televisores, playstation, radios, reproductores de DVD, bla, bla, bla, en vez de cuarto esto es un taller XD

Por cierto me llegan los mensajes de aviso al correo despues de que escribais 3 o 4 post... ¬¬
jajajajajajaja eso es pq va lento hotmail jejejejejejejeje

juas po ta de pm tu curro tio :D
No me quejo, pero cuando a los cliente les da por ser pesados, llamandote al movil, que si esta listo, que si esa pieza, que si .... que si..., si una vez me llamaro diciendome lo siguiente, palabras textuales,

Personajillo"Perdona que te moleste, pero me has dado la consola y la memoria card que acabo de comrpar no funciona"

Yo "las memori card hay que formatealas para poder usarlas la primera vez, lo has hecho?"
Personajillo "Como se hace eso?"

Yo "Para saberlo leete las instrucciones, tengo trabajo lo siento"

Vamos que se piensan que aqui estamos las 24 horas y si no este otro que me dejo boquiabierto

SuperPersonaje "Perdona pero el mando a distancia del reproductor de DVD que me has arreglado no funciona"

Yo "Has cambiado las pilas?"

SuperPersona "Cierto es de las pilas"

Pa cagarse.... y asi muchos, bueno y me traen un PC con un AGUJERO LITERALMENTE en la placa base y el microprocesador "PEGADO" con superglue3, porque claro!, dice el tio, como tenia una pasta blanca pensaba que era cola caliente!!, en fin, historias para contar a mis hijos xD

Una vez Papa.... xD
esas seran las batallitas q contaremos una vez seamos abueletes, lo de las guerras ya ha kedado atras, los niños naceran con el pc de Vtech de moda y a los 6 años ya estaran hasta los cojones de usar los pcs tradicionales xD
jejejejejejeje vtech crees q habra cuando tengmaos hijos de 6 años???
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalk... ¿Estudias periodismo? :-O
Vaya sorpresa.. yo estoy en mi cuarto año (el último ^^). Aunque creo que me estoy pasando, mañana empiezan los exámenes, y aún no tengo apuntes. Mi primer examen es el 9, así que no hay tanto problema, pero es jodido, porque luego estoy hasta el 21 con un día de separación entre examen y examen (salvo los que caen en viernes y lunes, claro). Y bueno, me parece que me estoy empezando a agobiar, jejeje.
Paso 1: recopilar los apuntes (no he ido a clase).
Paso 2: estudiarlos (siempre los estudiaba un par de días antes, pero esta vez no tengo más remedio... me jode, quiero ser floja por voluntad propia, no porque me lo impongan).

En fin, a ver qué tal...
Por cierto Valk, muuuuuucho ánimo para ingeniería industrial... mi niño la está estudiando... y bueno... es PUTEANTE... al menos aquí en Sevilla... prepárate, que esas listas en las que aprobaba el 70% de los presentados a exámenes, no las verás en ingeniería...
Bueno, no es que pretenda desanimarte, pero así te haces una idea del sitio en el que vas a meterte... aunque supongo que ya lo sabrás...
Por cierto, ¿Qué especialidad vas a pillar?
El caso es que haces bien, del periodismo no se vive, se sobrevive.

Cambiando de tema, es verdad, la web no funciona, es raro. Hasta ahora siempre había ido bien... seguro que lo hace para fastidiarme... me vengaré....

Y bueno Mark, con todo ese dinero que ganas ya podrías estirarte y darme un poco, que me he arruinado repartiendo protones a todo el mundo.

Bueno, piro a terminar el trabajo (si es que por unas cosas u otras, no he avanzado prácticamente nada.. soy lo peor...)

Saludos, humanos!!!
Mercedes Manson tb estudias periodismo???? mmmm entre valk y tu monto un periodico y os mando d reporteros del corazon, y sacamos una revista con los trapos sucios de to dios q eso es lo q vende :D
Saludos especialmente dedicados a The_Devil ;)

No, yo no quiero trabajar en esas cosas, ff7-cloud... que me da miedo sólo de pensarlo...
ff7-cloud escribió:Mark yo conozco a muchas aqui en malaga :D tb conozco a muchas a las q no le gusta nada de eso, pero si me pongo a pensar, a las q conozco q le gusta la inform y el manga tan mas wenas q las otras ;)

heracles hay rollo bollo entre tu y nafai???????? :O [qmparto]

JODER TIO!!!! conoces a tias malagueñas que le gustan estas cosas????? presentame a algunas y a ser posible sin novio, ya sabes busco pareja constantemente [+risas] bueno si es posible si no me conformo jejejeje
Vamos a montar una agencia de parejas [inlove] la llamaremos, El Rinconcito Eoliano, Donde El Amor Se Postea....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kelner conozco a muchas, no a todas les gusta, pero a muchas si, y muchas tan mu bien ;) [oki]
Pues ya sabes, en la proxima quedada eoliana de malaga traete a alguna :p
ajajajaja oido cocina kelner :D

jajajaja valk tereso campos jajajajajajajaja en eol a eol jejejejejeejejejejejejejeje y Mercedes Manson quintana jajajajajaja nos falta al q canta q no ma cuerdo como se llama :P
Jaja, el cocowawa XD.

¿Algún voluntario para ser Enrique del Pozo? [jaja].

Salu2.
Bueno, bueno.. me voy dos segundos y se monta aquí un programa del corazón (¿no sería mejor una revista de videojuegos? ^^) y una agencia sentimental.

ff7-cloud, ¿Quién es Quintana?

Y Valk... te diría que me das miedo... pero yo soy igual de floja que tú, así que creo que no soy la más indicada para decir nada...
Pues muchos ánimos, que llevar dos carreras a un tiempo no es nada fácil. Aunque bueno, si aprobabas sin hacer apenas nada, con un poquito que hagas, no deberías tener problemas [ginyo]

Además como ingeniero cobras mucho (que digo mucho.. muchísimo) más que como periodista, y trabajas menos. Así que haces bien en sacarte ambas carreras, nunca está de más el tener estudios, y así puedes decidir luego a qué quieres dedicarte.
jajajajajaja Mercedes Manson la ama rosa quintana :P
Ahmmmmmm... se me fue la bola completamente.
Pero bueno, ahora que ya he recordado, sigo mantiendo lo mismo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Nos vemos!

PD: The_Devil nos ha dejado... y Campanilla también... snif snif
Valk, yo hice periodismo en la Ponti de Salamanca... y casi me arrepiento de haberla hecho. En apenas un año trabajando en diversos medios de Alicante he acabado por aborrecer esa profesión. Trabajando entre 12 y 14 horas al días (algunas semanas sin tener ni siquiera un día libre), sin contrato ni Seguridad Social, y cobrando unas míseras 70 mil pesetas en las que ni siquiera te abonan la gasolina que gastas en los desplazamientos en tu coche. También es el peor de los casos, pero lo he vivido.

Y he acabado de auxiliar administrativo en una funeraria, con contrato indefinido, librando fines de semana y ganando una buena pasta.
El periodismo lo veo bien como hobbie (el gusanillo periodístico lo "mato" llevando al día la página de mi peña del Zamora ;) ), pero no como profesión para dedicarse a ella.

Espero no desanimarte demasiado...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no podria curra en una funeraria, me da yuyu jejejeje
1166 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624