The_Devil.
Sitio = Puente colgante de Dear of Alive
Hora = 12 PM
Dia = 24/05/2004
las armas te las dejo a tu gusto, pero eso si, despues de lo que has dicho del dolor, coje algo que mate al instante, a ver si te voy a dar azotes y te va a gustar
.
Roberta, como bien dice The_Devil y Mercedes, no es cuestion de ser unos mejores que otros, son meros gustos personales, para mi gusto una chica, que solo se dedica a ir de tiendas, salir de marcha y estar todo el dia dando vueltas en un coche, pues no es de mi gusto, pero no por ello quiero decir que sea inferior a mi o a nadie, pero al igual que yo respeto a estas personas me gusta que me respeten a mi y a mis gustos.
Por ejemplo, yo tengo un amigo que ahora se ha comprado un todoterreno y esta, todos los fines de semana pues en el desierto y playas de marruecos (vivo en melilla), pues bien, el siempre me invita a ir con el y yo voy, pero a veces no me apetece y este insites y al final acaba diciendo que soy un aburrido de la vida, bla,bla... yo no se lo tomo en cuenta, total, soy como soy y nadie tiene que decirme como soy.
En este hilo pues me picaba la curiosidad, si habia mas gente como yo (evidenteme las hay y a patadas) y sobre todo chicas, porque estas son las que mas caña con estos temas.
Pero que nadie pretende ser superior a nadie.
El unico modo de juzgar a alguien es conocendola a fondo, saber como es de verdad, no por sus gustos, sino por un TODO en general, algo dificil de hacer.
Saludos y que haya PAZ.