Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

1, 2, 3, 4, 524
respondiendo al hilo...

no.
jajajajajajaja The_Devil Mark :D cierto cierto dan mucho morbo
Campanilla escribió:Eh, no hemos dicho que alguien tenga que sufrir...se puede ser mala sin que sufra nadie (si no? XDXDXD)
Mercedes tia, que luego nos tachan de materialistas XD guarda la compostura XDXDXD

Ey, ey, que yo la compostura la guardo, jejeje.
Realmente soy buena persona y todo, pero... a veces me siento tentada por el lado oscuro... es superior a mis fuerzas...
Pero es que he tenido que aprender a ser mala. Paso el dia rodeada de hombres, siendo yo la única mujer, así que tuve que aprender a manipularlos para que se metesiesen unos con otros y que no se centrasen en mí. Pero es una simple táctica defensiva, en el fondo soy, como ya he dicho, buena persona. Aún no he matado a nadie, así que hazte una idea de mi infinita bondad ^^

Saludos!!!
:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O, guardando la compostura y la forma de ser, eso es peligrosooo!! como un dia explotes, no me gustaria estar en tu camino [burla2]
buRn| escribió:respondiendo al hilo...

no.

Porque crees que no lo son??? aqui tenemos a dos maravillos eolianas, que son 100% compatibles... [fies]
buRn| escribió:respondiendo al hilo...

no.

Porque crees que no lo son??? aqui tenemos a dos maravillos eolianas, que son 100% compatibles... [fies]
denada valk

mark quien es 100% compatible
campanilla y mercedes manson, jejeje, yo las apruebo [oki]

:-| :-| :-| :-|
ahhhh jejejeje es q nu sabia d quien hablabas :D yo p las mañanas nu me cosco de na, hasta las 12 no me hago a micuerpo de vida, antes de esa hora, solo ta mi cuerpo q anda y se mueve solo, ya a las 12 mi cabeza medio welve al cuerpo jejejeje :P
UoOoOoOo... qué gran honor... [ayay]

Como muestra de agradecimiento, te hago entrega de una onomatopeya cognitivo semántica, directamente importada del sur de la patagonia ^^
Mark escribió:

Pues porque el hilo hace referencia a "chicas", no a eolianas. y menos a esas 2 maravillos eolitas :)
Acepto tu onomatopeya cognitivo semántica, pero a mi lengua nunca se me dio bien :(, yo con tu mera presencia estoy contento, soy todo un caballero... (a quien pretendo engañar.... [decaio])

Pero aun siendo eolianas, siguen siendo chicas, el ser eolianas, solo demuestra que son aun mejores chicas, que cualquier otra [buenazo]
tius me he perdio q ha pasado p aqui??????? nu me cosco de na jejejejejeje
lo unico que demuestra, es son una infima parte del conjunto de personas que estan incluidas dentro de -> "Chicas"

y lo de que "son mejores chicas" para hacer la pelota queda genial.
Parece que alguien esta CELOSILLO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O_o celoso dice XDDDDDDD

por un post? en un foro? hola?

lo unico que he hecho es darle algun tipo de significado coherente al hecho de decir que por estar registrada en esta web, alguien sea mejor. nada mas.

que ami me parece genial el rollito que llevais. no pasa nada. :)
Mirad, este hilo iba muy bien pero si estáis en ese plan va a terminar cerrado.

A mí por ejemplo se me han tirado un par de indirectas en este hilo antes de que empezaseis a discutir y no he dicho esta boca es mía o mejor dicho, sí que he dicho algo y acto seguido lo he borrado porque simplemente no venía a cuento y eso es lo que creo que deberíais hacer vosotros.

Lo mejor que podéis hacer es solucionar esto vía MP y borrar estos post.

Salu2.
solucionar el que? Oooh

cerrar el hilo porque? Oooh

Discutir? pero pero... yo e dicho que "NO" y el me a preguntado porque.
Si no podemos discutir eso en un HILO que se llama "Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles?" pues apaga y vamonos.
Vamos a ver, yo no soy ningún moderador y no es asunto mío. Sólo que creo que vais a terminar como el rosario de la aurora si seguís en ese plan.

A partir de ahí, es asunto vuestro lo que hagáis como te podrás imaginar.
yo estaba trankilamente intercambiando opiniones con MArk sobre el tema del hilo, y llevas 2 post avisando de que vamos mal y nos lo van a cerrar.

Creo que quien va mal, eres tu.

un saludo.
Venga, dejemos este tono alarmista y haya paz...
¿Qué es lo que ha ocurrido? Porque personalmente no sé qué es lo que pasa...
¿No estábamos todos aquí de buen rollito?
si, no? o eso pensaba yo [boing]
Eso pensaba yo, pero estos dos parece que se toman las cosas muy apecho, bueno respeto la opinion de todo el mundo, pero primero que no se que 2 indirectas has sido para valk y respecto a BuRn| haciendo caso omiso, porque no entiendo su postura, no voy a entrar en una especie de juego.

Como se suele decir, respeta y seras respetado.
Eh, que yo simplemente pensé que os estábais peleando y quise poner tierra de por medio. Por mí que esto siga adelante.

Salu2.
No hombre, pelearse no, no hay que llegar a esa altura, cada uno da su opinion personal, pero solo que no comprendo esa seriedad y esa postura que toma, esta claro que desde un principio hemos estados todos los participantes en este hilo, con el cachondeito y el buen rollito, nadie a dicho de ser superior a nadie, ni nadie ha querido pisar a nadie. [oki]
pues no haber preguntado "porque" hijo mio. Era bien facil [angelito]

yo dije que "no" en serio. No sabia que era un hilo de coña. sorry.
Bueno, entonces todo solucionado ^^
Repartiré onomatopeyas y protones alucinógenos para todos y viviremos en una juerga eterna que se prolongará hasta el fin de los tiempos!!!! Los dioses se inclinarán a nuestro paso, la humanidad nos adorará y sacrificará a los concursantes de OT para nuestro disfrute personal!!! Una nueva era ha llegado!!!!

Saludos!!!
Mercedes Manson, no se que tomaras a estas horas del dia, pero podrias darme un poco? [babas]

Por cierto, sacrificar a los concursantes de OT?? Donde tengo que firmar que yo me apunto!!!!

ratataaaa OT
ratataaaa OT
ratataaaa OT
Mercedes Manson escribió:Bueno, entonces todo solucionado ^^
Repartiré onomatopeyas y protones alucinógenos para todos y viviremos en una juerga eterna que se prolongará hasta el fin de los tiempos!!!! Los dioses se inclinarán a nuestro paso, la humanidad nos adorará y sacrificará a los concursantes de OT para nuestro disfrute personal!!! Una nueva era ha llegado!!!!

Saludos!!!

Jeje, a que nunca nunca has visto excel saga ;).
Valk he estado viendo el post de la serie GetBackers, increible tio, pero aclarame una cosa son 46 o 49 capitulos? Nunca escuche hablar de esta serie, supongo que naruto me tiene absorvio el coco xD.
Valk escribió:
Jeje, a que nunca nunca has visto excel saga ;).

"¡¡Nunca olvidarán los rayos colorados de ondas sonoras asesinas!!" (o algo así ) ^^

Pero la verdad es que esto me pasaba desde antes de ver la serie, creo que es de nacimiento... ¿Es grave? [mad]

Saludos!!!
Mark escribió:Valk he estado viendo el post de la serie GetBackers, increible tio, pero aclarame una cosa son 46 o 49 capitulos? Nunca escuche hablar de esta serie, supongo que naruto me tiene absorvio el coco xD.

Pues es una serie del Studio Deen, aunque no sé el grado departicipación que tuvo en ella Pierrot (el estudio de Naruto). Son 49 episodios divididos en dos temporadas de las cuales la primera es impresionante y la segunda... pues hay de todo [+risas].

La subtitularon los de Gokuraku hace mil años y para mí por lo menos, una de las mejores series del 2002 junto con la excepcional Chobits.

Tiene de todo. Momentos en que la serie está muy parada argumentalmente hablando y momentos en los que la acción y la "interacción" de los personajes con su pasado es sublime.

Digamos que tal y como indica su nombre, Ban y Ginji son "recuperadores" y como tales recuperan cosas a cambio de dinero... otra cosa es que cobren :-| .

Es muy divertida y si no la has visto, te la recomiendo encarecidamente junto con Full Metal Alchemist, que es para mí el mejor anime del momento.

Mercedes, a eso se le llama simplemente ser mangadicta y de hecho es muy recomendable ^o^.

Salu2.
Cabrones q os estais saliendo del hilo... y encima me acuesto y cnd me levanto 3 paginas mas O_O digo voy a leermelas a ver q dicen los perosnagillos estos (xD) y me encuentro con pikes varios... si es q si no estaq aki The_Devil no hay 'Kaos organizado' nignuno.

No os metais con los de OT q a mi madre le gustan, limitemonos en no dejarles q salgan de la academia con vida. Cual es la direccion de la academia??? ... [sati]

por cierto yo no me inclinare ante vuestro paso muuuuahhhhh xD

por cierto una cuestion de muy a tras cnd
Mark escribió:solo demuestra que son aun mejores chicas

no es exactamente eso... a ver no es ser la repolla estar en EOL, pero hay 'sitios' y 'sitios fetiche' (i'm a fetish ^^) y yo creo q a lo q se referia Mark es q, estando en un sitio q t gusta suben puntos. Mark estoy de acuerdo.

buRn| tu no solo denota q no has encontrado ningunas, independientemente de q las buskes o no, y eso hace aun mas interesante q si encontramos algunas nos parezca... [añadir termino q no encuentro...]
Pues vamos a bajar (ui bajar... quiero decir.... tomar prestado...) los 3 primeros capitulos, a ver que tal, aun que siendo anime, seguramente me guste, Naruto me tiene muy enganchado y solo he visto los capitulos desde el 1 hasta el 4 y el 26y27 (estos ultimos son los que me baje para ver que tal la serie y increible), gracias por la recomendacion tambien bajaremos algo.

The_Devil, donde has estado!!! jejeje nada nada, no a pasado nada solamente diferente cambios de opiniones, se que por estar aqui no es que sean mejores!! pero como bien dices estando y teniendo gustos parecidos sube la nota (eres el unico que me comprende... que moñada acabo de soltar XD)
Mark escribió: se que por estar aqui no es que sean mejores!! pero como bien dices estando y teniendo gustos parecidos sube la nota (eres el unico que me comprende... que moñada acabo de soltar XD)

Por supuesto que estar en EOL no nos hace mejores. De hecho yo yo siempre he sido maravillosa, estar en EOL sólo es algo anecdótico (qué modesta soy ^^)

The_Devil... ya veremos si te inclinas o no (Mercedes saca el látigo de nueve colas...)

Valk, no me digas que me voy a convertir en adicta a más cosas... si apenas tengo tiempo para mis aficiones actuales...

Mark... ¿De veras quieres saber lo que has de hacer para estar en un estado similar al mío? ¿Seguro que estás preparado para asumirlo? Entonces te lo diré... todo es culpa de un libro... se llama... "Periodismo de investigación y pseudoperiodismo. Realidades, deseos y falacias" Aterrador, ¿verdad?

Bueno, seguiré enfrascándome en tan apasionante lectura...

Saludos!!
MM esta bien, antes he puesto demasiados "por ciertos" asi q, flagelame...

EL DOLOR ES BELLO

Mark si llegas a cambiar el comprendes por entiendes entonces ya... las cosas se hubieran malinterpretado demasiado y habriamos descubierto q este post solo lo creaste para despistar, pero no pasa nada, ya t cogeremos en el siguiente xD
The_Devil escribió:Mark si llegas a cambiar el comprendes por entiendes entonces ya... las cosas se hubieran malinterpretado demasiado y habriamos descubierto q este post solo lo creaste para despistar, pero no pasa nada, ya t cogeremos en el siguiente xD

Pero que insinuas... [flipa], Mercedes Manson dale con el latigo ese de nueve colas!!! por manchar mi honor varonil xD

Mercedes Manson escribió:Mark... ¿De veras quieres saber lo que has de hacer para estar en un estado similar al mío? ¿Seguro que estás preparado para asumirlo? Entonces te lo diré... todo es culpa de un libro... se llama... "Periodismo de investigación y pseudoperiodismo. Realidades, deseos y falacias" Aterrador, ¿verdad?

Pues si, si que da miedo nada mas de leerlo, pero lo lees por obligacion? son estudios? es mero placer el leer el libro?, yo esque estoy acostumbrado a leer a stephen king :P, voy por el tercer libro de la torre oscura y aun me faltan 3 mas creo...
The_Devil... así que el dolor es bello, ¿eh? Pues luego no vale arrepentirse...

Y bueno, el libro es por obligación, cosas de la facultad. Pero vamos, es soportable, sólo que el título da un poco de miedo.

Ahm, y yo no azoto a nadie por defender el honor de terceros. Si hay venganzas personales, ya sabes, un duelo para arreglarlo, jejeje.

Saludos!!!
Mercedes Manson escribió: Pero bueno, mejor, así somos un club selecto que nos distinguimos de aquellas cuya máxima aspiración es ir de compras y ver pasar tios buenos.

Saludos!!!

Si bien es cierto que las q tienen de maxima aspiracion lo q tu dices nos parece algo anormal, gente tonta la hay en todos los "clubes" selectos o no. No creo q la gente q le guste el manga etc sea ningun club selecto, todos somos iguales, a mi no me llama ni lo uno ni lo otro y soy una persona bien normal. Eso si, no creo pertenecer a ningun club selecto pq no creo ser mejor q nadie [bye]
Roberta, me has malinterpretado, no quería decir eso. En ningún caso he querido decir que una persona sea mejor que otra porque le guste el manga o tenga cualquier otra afición. Si te fijas las únicas personas que pueden sentirse ofendidas son aquellas chicas que, como dije literalmente, tienen como máxima aspiración ir de compras y ver pasar tíos buenos. Así que no creo que nadie tenga que ofenderse (bueno, sí, ese tipo de personas, pero es que me parece muy triste que alguien no pueda tener en mente cosas más importantes que eso, que le voy a hacer, es mi opinión).
Desde luego , lodel club selecto era una forma de hablar, si lees mis mensajes anteriores verás que hablo de forma prepotente, por supuesto porque estoy de broma. A ver si una ya no puede ni siquiera ironizar...

Saludos!!!
Roberta no es cuestion de ser mejor ni peor, si no de estar en un "sitio" q t gusta mas kien hay ahi q kien esta en otro "sitio", no se si me explico pero...

Es normal q se malinterprete ese tono MM tienes q entenderlo, a mi me pasa todos los dias por q vivo con el God Mode On, los q me conocen saben q estoy siempre de coña y no dicen nada pero los q no les sienta muy mal... a mi me da = q lo interpreten como kieran si kieren matizar q pregunten y veran q es coña.

P.D.: MM arrepentirme yo? bah, i'm ready to suffer.

P.D.2: Mark elige donde grrrr xD
Mercedes Manson escribió:Roberta, me has malinterpretado, no quería decir eso. En ningún caso he querido decir que una persona sea mejor que otra porque le guste el manga o tenga cualquier otra afición. Si te fijas las únicas personas que pueden sentirse ofendidas son aquellas chicas que, como dije literalmente, tienen como máxima aspiración ir de compras y ver pasar tíos buenos. Así que no creo que nadie tenga que ofenderse (bueno, sí, ese tipo de personas, pero es que me parece muy triste que alguien no pueda tener en mente cosas más importantes que eso, que le voy a hacer, es mi opinión).
Desde luego , lodel club selecto era una forma de hablar, si lees mis mensajes anteriores verás que hablo de forma prepotente, por supuesto porque estoy de broma. A ver si una ya no puede ni siquiera ironizar...

Saludos!!!

Si ya supuse q seria algun tipo de malentendido pero por si acaso pues lo pregunto y asi me kedan las cosas mas claras. Y como veras no estoy ofendida (vamos supongo q no me has metido en el saco del grupo de personas q piensan en tiendas y tios wenos [carcajad] ) lo q pasa q yo lo he aplicado en general no solo haciendo referencia a ese tipo de chicas o chicos.

Y bueno supongo q lo del club selecto sera una forma de hablar pq sino [mad] y si,puedes ironizar lo q kieras pq es tu derecho pero yo tb tengo derecho a preguntar en caso de duda acerca de esa ironia (pq yo no te conozco, no puedo saber en q tono hablas) Pero nada mas, no estoy ofendida, solo he opinado acerca de una interpretación. [bye]
The_Devil.

Sitio = Puente colgante de Dear of Alive
Hora = 12 PM
Dia = 24/05/2004

las armas te las dejo a tu gusto, pero eso si, despues de lo que has dicho del dolor, coje algo que mate al instante, a ver si te voy a dar azotes y te va a gustar XD.

Roberta, como bien dice The_Devil y Mercedes, no es cuestion de ser unos mejores que otros, son meros gustos personales, para mi gusto una chica, que solo se dedica a ir de tiendas, salir de marcha y estar todo el dia dando vueltas en un coche, pues no es de mi gusto, pero no por ello quiero decir que sea inferior a mi o a nadie, pero al igual que yo respeto a estas personas me gusta que me respeten a mi y a mis gustos.

Por ejemplo, yo tengo un amigo que ahora se ha comprado un todoterreno y esta, todos los fines de semana pues en el desierto y playas de marruecos (vivo en melilla), pues bien, el siempre me invita a ir con el y yo voy, pero a veces no me apetece y este insites y al final acaba diciendo que soy un aburrido de la vida, bla,bla... yo no se lo tomo en cuenta, total, soy como soy y nadie tiene que decirme como soy.

En este hilo pues me picaba la curiosidad, si habia mas gente como yo (evidenteme las hay y a patadas) y sobre todo chicas, porque estas son las que mas caña con estos temas.

Pero que nadie pretende ser superior a nadie.

El unico modo de juzgar a alguien es conocendola a fondo, saber como es de verdad, no por sus gustos, sino por un TODO en general, algo dificil de hacer.

Saludos y que haya PAZ.
Ok, Roberta, entonces todo arreglado [beer]
Mercedes Manson escribió:Repartiré onomatopeyas y protones alucinógenos para todos y viviremos en una juerga eterna que se prolongará hasta el fin de los tiempos!!!! Los dioses se inclinarán a nuestro paso, la humanidad nos adorará y sacrificará a los concursantes de OT para nuestro disfrute personal!!! Una nueva era ha llegado!!!!

Eeeeeh un momento!! que esto se puso interesante!! suena esssstupendo eso eh? yo me apunto XDXD
Bueno ¿¿aqui ya no se discute sobre el grupo de chicas que le gusten el manga-ordenadores-videojuegos...lo que sea?? Yo la verdad es que conozco a...a....alguna digo yo... ¬_¬ [tomaaa] na, mu pocas mu pocas
entonces d q se habla ahora??????????
Del duelo entre mark y yo por haber mancillado su honor, las armas: cualkier tipo de magia, jutsu, armas cortantes, o contundentes. NADA DE PENETRANTES POR Q DE ESO HABLABAMOS. xDDDD

MM y Campanilla con numeros... cnt ·tias· conoceis q compartan vuestras aficiones (no, no me refiero al sado, y a las posturas esas joder por q siempre malinterpretais las cosas?¿¿¿¿) me refiero a manga pcs o cosas relacionadas/parecidas.

(he sido yo?)
The_Devil... respondiendo a tu pregunta... conozco tres chicas. A una le gusta mucho el anime, el rol y los videojuegos (pero no el heavy metal). A otra le gustan el heavy y el rol, pero no tanto el anime y los juegos. Y a la tercera un poco de todo, pero no le acaba de entusiasmar ninguna de estas aficiones. Así que depende de lo que vaya a hacer tengo que recurrir a unas amigas u otras.
Y no, ninguna de ellas viste de cuero y azota a sus víctimas (lo siento por destrozar tus fantasías de ese modo tan brutal XD )

Saludos!!!

PD: Campanilla, ya se te echaba de menos. Pero por suerte guardé unos cuantos protones para ti ;)
eres cruel con el pekeño kechito :( (K = YO xD)

bueno contare q la primera vale por una la segunda por medio y la tercera por medio tb asi q suman ""dos"" amigas.

yo conozco a la tremenda cantidad de 0 ·tias· asi <--- O_O dnd debo buscarlas? (...)

Mark se acerca la hora xD
Bueno, no desesperes. Algún día encontrarás alguna. Aparecen en los lugares más insospechados....
Bueno, yo no podré presenciar el duelo, he de marchar a dormir porque mañana he decidido volver a clase (¿me acordaré de dónde está la facultad?). Pero espero que sea un combate espectacular, donde corra la sangre, se arranquen miembros de cuajo y el ganador se fabrike un collar con los intestinos del perdedor ^^

Bueno, vaaaale, me conformo con una versión light donde no haya necesariamente muertes de por medio. Que de lo contrario me acusarán de sádica.

Hasta otra!!!!
1166 respuestas
1, 2, 3, 4, 524