SIIIII 5 fallos es muchisimo!!!, lo que me jode que normalmente saco entre 3 y 0 fallos ¬¬, son ganas de tocar los .... ademas que no me dejan ver el examen, mamones! jejejejej, la consola, dejarla?? no podria
ademas duermen a mis pies, nunca mejor dicho
, a su lado su estanteria con unos pocos muchos juegos, ademas no 1 tengo 2
, imaginad las noches....
, y ahora el Project Zero 2............ lo mejor de lo mejor, estudiar, estudio, por suerte no soy un dejao jejej, siempre me esfueroz.
The_Devil, lo de rezar era una forma de hablar, yo tampoco rezo ni creo mucho en los temas religiosos (respeto a quien lo hace, pero que ese me respete a mi tambien).
MM el dia 9 empiezan los examenes y aun no tienes ni apuntes? chica, o sabes estudiar muy bien, o te metes los tochos de la facultad directamente al cerebro jejejeje, que solo faltan 2 semanas!!.
y campanilla... que es de campanilla, seguro que de tantos protones, estara ahora en las nubes...
por cierto, me he bajado el primero episodio de excel saga, creo que lo veia MM... dios esta tia esta loca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me ha gustado sobre todo el principio, que la matan 2 veces xDDDDDDDDDDDDD, o con lo de la galaxia, "no mates al creador de la historia, NO LO MATES" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno ahora, tengo que concentrarme que tengo aqui un aparatejo que no se deja arreglar, me tiene frito!!!