Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

1, 2, 3, 4, 524
Jue, podemos discutir y hablar de lo que queramos, el hilo del post no tiene porque cambiar por una pequeña confusion.

Campanilla, yo solamente conozco a 1 persona, qu ele gusta los ordendaores (le gusta pero no apasionan), el anime y las consolillas las vuelve loca jejeje.

The_Devil, voy a prepararme, para ver tu sangre en mi cuchillo xD

MM, voy a necesitar muchos protones, neutrones y piedra pomez para el combate [+furioso]

Campanilla, se bien venida de nuevo al hilo.
Esa merceces que me quiere y me guarda protones!! ^^ [beer] XD
Joer me voy un par de horas y os poneis a parlotear como locos XD :P
Pues a ver contando asi chicas que les gusten esas cosas...conozco a una a la que le gusta el anime [ayay] XD que le gusten las videoconsolas y el heavy nanai...los ordenadores no se si gustarles pero estudiarlos lo hacen las de mi clase claro esta XD
Asi que na, ninguna completa XD (ni siquiera yo soy completa del todo!! [ayay] ) :P

Edito: esa pelea no me la quiero perderrrrr [jaja] [jaja]
vamos vamos, joder q mal va la web...

Mark t estaba esperando y aun no t presentas???

joder entonces tp hay tantas ehh
La web va muy mal (colara? XD), si digo, que un hombre pequeñito y blanco con una aureola en la cabeza, me dijo que no lo hiciera, me creeriais? no? jue, dice que se llama conciencia... pero que yo solo puedo verlo... :P

Nada nada aplacemos la pelea pues xD, has decidido armas??

La verdadera victoria es aquella que se gana sin una guerra.

PD: 1100 personas, ya han visto el hilo, que pasote... tanta gente y solo en 2 dias :P, tiene que llamar mucho la atencion el titulo o sera por otro motivo... [angelito]
Pero bueno. Al final tanta emoción... ¿y resulta que no hay pelea? Si es que no puede ser...
Pues entonces, la victoria para mí ^^
weeeeeeeeeee ocmo se nota q no madrugais hoy ehhhh jejeje a las 3 posteando q bastos sois :P

a to esto al final se ha cambaio de tema???
Aun que no lo creas ando trabajando :(, yo es que eso de dormir poco jejejeje, no se ha cambiado de tema, ya se aclararon los malos entendidos, eso si.... The_Devil y yo estamos en guerrilla :P [poraki]
jajajajaja en guerra p?????

jajajajajaja po amo dormir :D
Por mancillar mi honor [Ooooo]

Por gustarle las cosas con 9 colas [+risas]

Tio a mi tambien me gusta mucho dormir, pero ultimamente tengo trabajo hasta las cejas, no puedo perder el tiempo :P, asi tengo las ojeras que me llegan a los tobillos XD
jejejejejeje currar tanto es malo, si no pasate p el hilo del cev y pregunta ;)
Mark bueno, t pasare esta vez con esa excusa total he estado intentando postear desde las 12.30 y lo he conseguido ahora...

MM yo nunca doy una victoria asi q eso ahi se keda grrrrr kien kiera kitarme una victoria q elija el juego

La verdadera victoria es aquella que se gana sin una guerra. <--- bonita frase pero no es aplicable aki ^^

ff7-cloud, yo no madrugo nunca xD

Mentì, conocia a varias unas... 4 pero vamos es q eran de esas imcompletas todas menos 1 asi q... xD
Demasiado tarde humano, la victoria me pertenece!!! No porque tú me la des, sino porque me he apropiado de ella. Además, ¿No te da pena? Con lo solitario que es el mundo de la mujer friki, y vienes a discutir por una victoria... cuanta crueldad..

Por cierto...así que conoces cuatro, ¿eh? Tanto quejarte y al final resulta que conoces a más que Campanilla y yo.
¿Y son frikis verdaderas o pseudofrikis?

Saludos!!!
"humano"? me dices humano a MI... ya fallas en la base el resto de lo q dijeras despues carece de importancia... xD

Bueno una es muy muy muy muy "y muchos muys mas" friki y las otras no lo suficiente xD

Antes no me kejaba simplemente era... estadistica las mias son 4/muchisisimas en vuestro caso seran de otras tantas asi q sumemos... cnt sale? creo q esa cifra es despreciable...

EDIT: Despreciable es solo la cifra eh, para mi q se multipliken(boicot al 'qu' por exceso de trabajo) q sean mayoria 'mmmm siiii' <--- perdon, me habia excitado :$
Para friki yo, que he estado en un bar que se llama "El pony pisador" y tienen especialidades llamadas:

"Desayuno Gandalf", "Desayuno Moria", "Desayuno Rohan"...

Flipante XD

Fdo- An0n1m0
Y eso es cierto lodelsenor de losanillo)? KE WAPOA STUT VIAJSTE A LA TIERRA MEIDIA? YO DE PEKEÑÑÑIO KERIA SER COMFO FRODO PEKEÑITTTTTTO PERO FOLLAABA CON TOAS COMO ERA UN CASMPEON POR GANAR EL ANIIILLO ESE JAJA EL AMO FRODO EH!

RESPETO AL HILO, LAS CHICAS MANGA ME GUSTAN MUCHO, SOBRE TO LASA K DIBUJAN COMO MANGA, PORCIEERTO, ME VOY ACOSTAR YA K ME DUELE LA CABEZA
The_Devil... no intentes ponerte por encima de mí, yo estaba en este mundo antes que tú y me pedí el puesto de Magna Diosa del Averno (bueno, por ahora semidiosa, que estoy aún en prácticas).
Sí, llevas razón, somos pocas si nos comparamos con el total de féminas que hay, pero bueno, ya me he acostumbrado a tener un número reducido de amigas. Y esa falta de amigas la compenso con amigos, que además a la hora de ir a conciertos te hacen de escudo humano, jejeje.

An0n1m0, yo estuve en un sitio parecido. Podías comer desde lembas hasta un plato llamado "Desde Moria con amor" ^^
¡Y lo mejor es que estaba buenísimo todo!

Y más cosas frikis... pues yo en vez de salir de juerga a beber (no me va el alcohol) y de discoteca (tampoco me va ese estilo de música), lo que hago es reunir a un grupo de amigos (y si logro que alguna de mis escasas amigas se apunte, bienvenida sea) y nos vamos todos a mi casa. Allí hacemos todo tipo de cosas frikis, desde maratones de anime a partidas de rol, pasando por vicios a la Play. En relación con esto último, cabe destacar las competiciones de Bishi Bashi, Guitar Freaks o Dance Dance Revolution (sí, todos ahí disputándonos al guitarra y la batería, y pegando botes como locos en la alfombra... vaya show XD).

Lástima que ahora con los exámenes no pueda hacer estas cosas con la frecuencia que me gustaría.

Saludos!!!

PD: Mejórate neogaka
q tu estabas antes q yo??????? pero si yo no llegue a este mundo, yo solo me negue a ayudar a crearlo... el otro se intereso por meter mas piezas en nuestro juego y yo simplemente acepte para q me pareciera mas amenos, por cierto... va perdiendo (es obvio, compite contra mi...)
Y tu una simple semidiosa en practicas kieres competir conmigo???
Bueno... ya me pasare a ver kien es kien t ha adjudicado ese puesto y t dejare q seas tu tan ansiada 'Magna Diosa del Averno'...

(ufff ya se me ha vuelto a escapar de las manos...)

A mi siempre me usan de escudo en todos los conciertos, soy el unico q aguanta sin q lo zarandeen las 100 personas de alrededor, siempre yo y 3 amigos agarrados a los hombros... Pobres xD

MM aceptais a uno mas en el grupo? eso si... tendreis q aceptar q en cnt le coja el manejo ya no habra posibilidad de disputar la victoria... :$

neogaka, t mando a mi heraldo 'The Death' para q se encargue de mejorar ese dolor de cabeza?
neogaka escribió:Y eso es cierto lodelsenor de losanillo)? KE WAPOA STUT VIAJSTE A LA TIERRA MEIDIA? YO DE PEKEÑÑÑIO KERIA SER COMFO FRODO PEKEÑITTTTTTO PERO FOLLAABA CON TOAS COMO ERA UN CASMPEON POR GANAR EL ANIIILLO ESE JAJA EL AMO FRODO EH!

RESPETO AL HILO, LAS CHICAS MANGA ME GUSTAN MUCHO, SOBRE TO LASA K DIBUJAN COMO MANGA, PORCIEERTO, ME VOY ACOSTAR YA K ME DUELE LA CABEZA

XDXDXD vale me estoy partiendo de risa que le voy a hacer, neogaka mañana te lo recordaremos todo XD
Neogaka, nen, cuando se te pase la borrachera nos vamos a despachar de lo lindo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
neogaka estas hecha una maricona, tanto tanto y luego con ponche que es para nenazas te nos tajas, cualquiera te lleva a ti de copas, terminamos contigo en la UVI. [poraki][jaja]

Anda duermela y ya sabes el que no la sepa mear que no la beba [jaja] [poraki]

Duerme duerme que mañana entre el resacon que tendras y lo que nos vamos a reir vas a tener tu poco invento.....

mañana en tu honor hablaremos todos en MAYUSCULAS jajaja
El server la ha tomado conmigo que NO ME DEJABA ENTRAR...

The_Devil, entonces su te negaste a crear el mundo, eres un DIOS, como podre enfrentarme a un DIOS si solamente soy un simple mortal? acaso es cierto que con mi fuerza espiritual y de volunta puedo derrotar a un DIOS? acaso mis agallas, mi coraje, es suficiente para derrotarte? entonces.... que posibilidades me queda? HUIR? lo siento pero nunca he huido de nada en mi vida y puedo asegurar que he vivido cosas que asustarian a los mas fuertes, quizas mi destino ya este escrito...

MM, ME APUNTO!!!!!! jejejej haces exactamante como yo, cuando somos capaces de reunirno unos pocos, en vez de salir de marccha o ir de botellon (que vera la gente beber y pasar frio mientras escuchan lo ultimo de bisbal Oooh ) nos entanamos en alguna casa, cojemos 12 o ordenadores, conectamos en RED y dios!!!!, o alguna partidita de ROL o la play2 con el ISS, que conste que odio el futbol pero con estas pachanga se lo pasa uno de pm.

Bueno y alguno dibuja algo de Manga? yo hice un par de cosas, pero poca cosita.

neogaka un martes y, ya pedo?? nonononono muy mall, muy mal....
Cnd os crearon a los humanos os dieron la capacidad de aguantar tanto como uno de nosotros, por q os hizo a su imagen y semejanza... Pero t costara mucho conseguirlo, y confia... yo tb he visto mucho.

A mi tb me gustaria hacer eso pero, me faltaria muuuucha gente, por unas cosas o por otras ya no dispongo de 'contactos' libres q si novias q si los q les gustan las discos... me marginan los hijos de puta... Kill'em all <---- como a los pokemons

Yo no dibujo, cnd chico lo hacia pero ahora hace mucho q perdi 'la cosa'
Wenos días!
Juer, esto está plagado de trasnochadores, y yo que sin 11 horas de sueño no soy persona (bueno, semidiosa)
The_Devil, por supuesto que yo estaba antes, mira tu perfil y mira el mío, a ver quién vino primero a este mundo ^^
The_Devil, a mi me pasa todo lo contrario, gente siempre hay que se apunta (somos pocos, pero estamos siempre dispuestos a una juerga). El problema es que con la facultad no tenemos tiempo de nada.
Y respecto a lo que dices de tu grupo... que si novias, que si discotecas...
Pues no sé, la más friki de mis amigas se trae al novio y ya está. El resto están todos solterillos (quién sabe, a lo mejor surgen nuevos amores, si al final hasta me tendrán que dar las gracias).
Hombre, lo del botellón yo no lo comparto, pero lo entiendo. Hay quien le gusta beber y en un pub te sangran, así que si no tienes piso no hay más remedio que pasar frío en la calle. En mi caso hacemos lo siguiente: Se viene la gente a comer o poco después, y empezamos con las primeras actividades frikis, que se prolongan toda la tarde (una partida de rol, por ejemplo, es bastante larga). Luego salimos a cenar fuera (normalmente al japonés, donde ya nos conocen, jejeje) y después, tras un ratillo más en casa, sobre la una o las dos, nos dividimos entre los que nos quedamos en casa a dormir (yo me incluyo, no soy nada noctámbula) y los que se van de botellón (no es recomendable tener a esas horas a un grupo de gente bebiendo en una casa, pues los vecinos se quejarían a buen seguro).
Así que puedes proponerles algo así, quedar por la tarde para hacer alguna cosilla de esas y luego ya por la noche salir de juerga. Támbién puedes cambiar de amigos, jejeje, cosa que yo hice bastantes veces hasta que he encontrado dos o tres grupos de gente con los que me siento bien.

Bueno, y respecto a la pregunta de Mark, yo no dibujo manga. De hecho el manga es una de mis aficiones minoritarias (me gusta alguna que otra serie, pero ya está). Lo único que hago que se aleja de lo que he contado antes es escribir ^^

Saludos!!!
Asi me gusta MM, q me des pruebas q demuestren mi teoria xD
Incluso en este mundillo del q hablas (EOL) yo llevo 10 meses mas q tu muuuahhhhh The_Devil Rocks

A mi no me falta tiempo para entretenerme, si no para estudiar por q me aburre y nunca me pongo (asi me va...)
Yo de amigos no voy a cambiar, a eso me niego.
Lo q yo kiero cambiar es a los "colegas", mi contactos forman una estructura piramidal, la base esta muy llena, y en la cuspide solo ha 2 justo debajo de la cuspide habra... 3 aprox asi q esos son los unicos q no se pueden mover...bah es un rollo extraño paso de aburriros xD
Pero lo dixo, q no hay gente a mi alrededor dispuesta hacer eso...Juego a rol todos lo sabados, y ahora voy a pedir el DDR para jugar a traves del live compeña para hacer "el notas" xD
Pero yo q se q no... q me estoy aburriendo de tanta monotonia ultimamente...

MM esperamos tus escritos eh q si lo has dixo ahora t mojas xP
Me refería al mundo de verdad, no a EOL XD
Bueno, no tienes que cambiar de amigos. Yo no he cambié de colegas, pero he conocido más gente y tengo, como ya he dicho, varios grupillos con los que voy alternando, y de cuando en cuando pues se viene gente de varios grupos. No se conocen entre sí, pero da igual, al final todos acaban llevándose bien.
Y los escritos... podrían herir la sensibilidad de los lectores... así que no puedo hacerlo... (¿Ha colado?)

Saludos!!!
JODEEEEER MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA XD Si, pille el ponche porque era lo unico k tenia por casa a mano XD Buf si yo os contara pq me puse a beber el ponche, os reis MAS de lo k ya lo abeis echo XD NOTA: No bebo casi nunca y me pongo a beber en mi casa XDXDXD
¿Seguro que sólo era ponche? Jejeje..
Tú cuenta, no te avergüences... no nos reiremos... demasiado ;)
si si dice cuenta ella q no kiere poner sus escritos si es... DA EJEMPLO
mi sensibilidad ya es imposible de herir, viva el snuff

MM lo de en el mundo de verdad tp cuela... la ultima vez q naci lo hice en el 84, pero aun tengo conciencia sobre lo q he hecho dsd los albores del universo...

EDIT: (mirad la hora) wooooo ultimamente estaos haciendo algo diferente... no juntamos para jugar al poker entre los amigos, y son ratos buenos xD el ultimo dia perdi 7 € hoy los he recuperado gracias al tipico pacto del "gane kien gane no lo repartimos xD". Esta entretenido, jugamos con almendras q cada uno compra, cada una cuesta 20cnts xD y a mi me ha tocado llevarme todo el cobre :(
He vuelto!! mas fuerte y mejorado X-D

poker? no me hace mucha gracias y menos si pierdo dinero [sonrisa] , pero te lo pasas bien con los amigotes.

Perdonad mi ausencia que es la que echabais de menos, pero entre que la pagina web esta tonta (ahora parece que no) y no me dejaba entrar y el trabajo que me tiene loco...................................................................................

Bueno hoy es jueves, me falta 1 semana para examinarme del coche!!!, rezareis por mi? XD, me suspendieron la primera vez con 5 fallos [decaio]
¡Yo también regresé!
Pero muy, muy, pero que muy cabreada, porque me he dado cuenta que tengo que ir a comprar ropa y me da rabiaaaaa. Odio ir de compras [+furioso]

Juer, yo al poker nunca he jugado, y al igual que Mark, si encima pierdes dinero ni me acercaría... con lo pobre que soy...

Bueno, ahí va una confesión: Tengo mono. Esto es muy duro, pensé que podría superarlo, pero cada vez que paso al lado de la consola, escucho como si me llamara... Pero he de resisitir, tengo que estudiar. En realidad no estudio, ni siquiera tengo los apuntes pra estudiar... pero sé que si me pongo a jugar ahora cuando empiecen los exámenes (de aquí al día 9) no habrá quien me quite el mando de las manos... y aunque sea dos días antes tendré que leerme las cosas XD

The_Devil... no posteo los textos porque soy una cobarde, jejeje. Bueno, y porque para eso ya hay un foro propio, pero vamos, si tanto interés tienes, ya te pasaré algo, para que dejes de fastidiar ;)

Y Maaaaark... ¡Mucha suerte! Y estudia más, que no es tan difícil y cinco fallos son muchos fallooooos. Recuerda que no es el Carmaggedon, ¡las abuelas no dan puntos!

Bueno humamos (y si, The_Devil, eso va por ti tb) os privo de mi maravillosa presencia. Llorad en mi ausencia, aunque sea media milésima de segundo.

Hasta otraaaaaaa!!!!
Yo no rezo, pero suerte Mark. Y eso si es basico, no atropelles a nadie!

MM vale q dejes la consola(yo no puedo :( ) pero EOL?
Bueno a ver si me pasas algo xD

A nosotros como ya os he dixo lo del poker nos ha dado ahora y si se pierden pelas eh, q uno entre los dos dias q llevamos ya ha perdido 15€... casi nada
SIIIII 5 fallos es muchisimo!!!, lo que me jode que normalmente saco entre 3 y 0 fallos ¬¬, son ganas de tocar los .... ademas que no me dejan ver el examen, mamones! jejejejej, la consola, dejarla?? no podria XD ademas duermen a mis pies, nunca mejor dicho XD, a su lado su estanteria con unos pocos muchos juegos, ademas no 1 tengo 2 [mad], imaginad las noches.... :Ð , y ahora el Project Zero 2............ lo mejor de lo mejor, estudiar, estudio, por suerte no soy un dejao jejej, siempre me esfueroz.

The_Devil, lo de rezar era una forma de hablar, yo tampoco rezo ni creo mucho en los temas religiosos (respeto a quien lo hace, pero que ese me respete a mi tambien).

MM el dia 9 empiezan los examenes y aun no tienes ni apuntes? chica, o sabes estudiar muy bien, o te metes los tochos de la facultad directamente al cerebro jejejeje, que solo faltan 2 semanas!!.

y campanilla... que es de campanilla, seguro que de tantos protones, estara ahora en las nubes...

por cierto, me he bajado el primero episodio de excel saga, creo que lo veia MM... dios esta tia esta loca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me ha gustado sobre todo el principio, que la matan 2 veces xDDDDDDDDDDDDD, o con lo de la galaxia, "no mates al creador de la historia, NO LO MATES" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno ahora, tengo que concentrarme que tengo aqui un aparatejo que no se deja arreglar, me tiene frito!!!
The_Devil, vaya forma de arruinarte...
Además vas camino de convertirte en todo un ludópata, que lo sepas XD
Venga, te pasaré algo surrealista y transdisciplinar.

Mark, los exámenes siempre los estudio unos días antes. Por eso siempre llevo algunas para septiembre, pero oye, milagrosamente en septiembre estudio igual de poco pero apruebo.

Y ya esto va para ambos... mira que no poder despegaros de la consola... que hay que socializarse más (aunque no demasiado, que llevo unas semanas que no paro)

Bueno, por hoy abandono el ordenador, que tengo que ordenar un poco la casa (es lo que tiene vivir sola).

Y si, es verdad, Campanilla anda desaparecida. ¿La habremos asustado? Campanilla... vuelveeeeee...

Hasta otra!!!

PD: Mark, si te gusta Excel Saga ya te diré nombres de algunas series tb algo surrealistas ^^
MM, vivir solo..... ya me toca a mi en septiembre, me marcho de mi ciudad para vivir en otra que solo he visitado a veces a una casa con un amigo [buuuaaaa] mamaaaaaaaaaaaaaaaa, jejej , enserio en parte me alegro, tengo unas ganas de salir de esta agujero y de cambiar de aires....

La serie aun no he visto mas capitlos pero el primero se sale con los mangakas xD o y lo del gato al final... CARNE CARNE CARNE!! por dios, esa de donde sale? XD tiene muchos pajaritos en la cabeza.

Lo de salir y relacionarte con la gente, claro que lo hago, pero si los que se relacionan contigo solo buscan algo de ti (arreglame esto, escuchame que me siento sola...) pues como que tampoco es plan que me tomen por tonto [angelito] , pero este fin de semana me lo pienso pasar en la calle de playa, de cine y de cena.

Bueno y despegarme de la consola, suelo jugar 2 o 3 horas al dia, poco mas, pero prefiero jugar a ver la pasarme el dia delante de una tele, sera porque llevo 5 meses sin ver la tele, desde que se me quemo el cable de la antena, me da pareza cambiarlo, y no es por cambiarlo, es por picar la pared entero y sacar el cable!!

Campanilla, vuelve!! te echamos de menos!!!!
Come back!!!
Yo jugar juego mucho mas pero con mas gente q es online, ello no kita q si tengo la oportunidad salgo con los amigos pero salir si no es para eso para q????

Mark lo de no rezo era coña joder, xD

MM ya tardas en pasarlos
Que weno que me echan de menos por aqui ¿no nos hemos apropiado del hilo descaradamente? [jaja] [jaja] Ah! yo no puedo conectarme hasta las 6 , no es que me deis mieeedo ni ande por las nuuubes (perdón eso si, siempre XD)
Mark suerte para el teóricooo tiuuuu!! mira que suspenderlooo... es pa darte de collejas XD. A la próxima como no apruebes te linchamos [jaja] [666]
AH!! Y yo encuentro más divertida que excel saga: fuli culi o FLCL o como quieras llamarlo ^^ [burla2] Con permiso de su señoria MM XD
A mi ese tipo de animes... no me terminan de llamar, para surrealismo ya tengo la vida a diario xD
Hacía mil años que no posteaba en la mitad de una clase, pero como hoy es nuestro último día de curso estamos haciendo todos aquí el gamba de mala manera XD.

Bueno a lo que iba aparte de fooly cooly que ya ha mencionado Campanilla, podéis probar Abenobashi Mahou Shotengai que también es de Gainax y bueno, es el clásico anime loco y sin demasiada coherencia [+risas].

En plan de anime enloquecido pero nada cómico podéis probar con Robot Carnival y Memories. Ambas de Otomo. Por cierto, nada agradables de ver.

Salu2.
esto ya es offtopic cabrones xD

Valk por q dices q no son agradables de ver?
Robot Carnival es una colección de cortos en los cuales se ven diferentes histórias relacionadas con Robots. Son unas historias completamente incoherentes y absurdas y si no estás acostumbrado al grado de violencia que incorpora Otomo a sus producciones (esta es una violencia peculiar, es más una violencia psicológica que otra cosa) puede herir la sensibilidad del espectador.

Memories son tres historias y créeme que son francamente absurdas por el clima agobiante y apocalíptico:

-Magnetic Rose : de una nave perdida en el espacio... ¡Con una cantante de ópera!.
-Stink Bomb : Una estupidez tan grande de la que no pienso hablar.
-Cannon Fodder: De un niño en tiempos de guerra (imagínate el resto).

Ambas están licenciadas, pero francamente lo mejor es pasar de ellas.

Salu2.
vaya y a mi q me habian interesado... bueno por una cosa y por otra... pasando
Campanilla tengo los 9 capitulos de FLCL, y es la caña XD esa es otra zumba de la vida con el angel negro y la otra con la guitarra, me gusto bastante, pero me rallo aun mas XD y el final...... [buuuaaaa] me esperaba otra cosa!! pero bueno me lo pase bien XD, gracias por las series, y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no pienso suspender el teorico otra vez xD no me lo puedo permitir, quereis saber porque? porque yo lo valgo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , llegan las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] La playa!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Las Niñas en la playa!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] lo estudios para septiembre!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vale, vale, ya paro.

ahhhhh que se me olvidaba, a los que leen este hilo, aun que ha habido tensiones, peleas que nunca llegaron a suceder y malos entendidos, no mordemos, somos gente normal y corriento, volamos, corremos por el agua, o tenemos a the_devil que es un dios, y mm una semidiosa, vamos lo comun XDDDDD, sera cierto que nos hemos adueñado del hilo? [burla2]
Mark escribió:Campanilla tengo los 9 capitulos de FLCL

Son 6 ;).

Salu2.
6?, juraria que son 3 DVD con 3 capitlos cada uno, pues seran 2 capitulos en cada DVD [+risas]
weno hacia time q no me pasaba p este hilo

furu kuri son 6 episodios solo :D dos cd's con 3 episodios cada cd :D jajajaja ademas lo puedo aseguro q la vi el otro dia y tengo los cd's de lante mia.

Valk tiene toda la razon xicos ;) asi q rendiros, son 6 nu 9
¡Regresé! Y con mucho sueñooooo… que mi niño se ha ido a un examen a las ocho y me ha despertado…

Yo vi el primer capítulo de FLCL, pero ya se me ha olvidado de qué iba (yo y mi memoria... este tema da como para escribir un libro). La serie que empecé a ver hace poco, y que por ahora me está gustando bastante es Jungle Wa Hale Nochi Guu.
También es un poco rara, pero mucho más coherente que FLCL o Excel Saga. Y me siento plenamente identificada con Guu ^^

Mark, tranquilízate, que si no apruebas el examen de conducir te maldeciré sin niñas en la playa (¿Dudas que pueda hacerlo? No me tientes...)
Y te has equivocado en tus descripciones, The_Devil no es más que un humano con trastorno de personalidad, que a veces se cree dios. Hay que mimarle mucho o cualquier día se nos vuelve loco XD (tras esto puedo esperar una nueva amenaza...)

Campanilla, no nos hemos adueñado del hilo... ¿O tal vez sí? ¿Y si es el hilo el que se ha adueñado de nosotros? ¿Quién tiene la culpa de todo esto? ¿Hay vida tras la muerte? ¿Estamos solos en este universo? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Blade Runner rulez) ¿Qué tiene en común un abejaruco pseudoperíptero y un heteromorfo transdisciplinar? Todas estas preguntas y más, tendrán respuesta en el próximo programa ^^

Bueno, pues saludos y protones para todos, pero tened en cuenta una cosa… volveré…
la q teneis q ver es kono minikuku mo .... q anibox fansub :D teneis el enlace a web en mi perfil , vereis q dedazo serie :D
MM, no tengo la necesidad de volver a entrar en las amenazas de una simple humana con aires de grandeza y ya estoy loco (al menos un poco) es consecuencia de ver todo lo q he visto... vosotros tp lo soportariais.

si, no, tu, no (JA), no, no, muy poco pero fijaros mas y lo vereis con claridad incluso tu podras ver las diferencias.
The_Devil escribió:MM, no tengo la necesidad de volver a entrar en las amenazas de una simple humana con aires de grandeza

Juas, yo que tú no jugaría con fuego....ni con MM tampoco XDXD que te deja sin protones y ya verás ya...luego no vas ni a oler a las féminas XDXD
1166 respuestas
1, 2, 3, 4, 524