Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

120, 21, 22, 23, 24
Buenas a toodos de nuevo :P, menos mal que posteais ya pensaba que esto iba a llegar a su fin :P.

Bueno mirad que hora es y acabo de entrar por las puertas...

Yo me iba a pedir una camara digital peroooooooo he decido comprarmela [sati] [sati] [sati] asi que ya ando pensando en que podra caer para navidades xD.

Campa si se nota cuando no posteas [buuuaaaa]

Con vuestro permiso marcho para la cama que mañana tengo el ultimo de los 5 examenes que he tenido esta semana :Ð
suerte mark ;)

dios hoy toi tan vago q no tengo ni ganas de escribir , asi q luego welvo cuando recupere energias despues de mi desayuno :D
Weno, Mark, ¿qué tal el examen en cuestión?

Yo aún no sé nada de los míos... este compás de espera me está matando [enfado1] .
Aun que no lo creas todos toditos estan aprobados y con notas de 7 para arriba... me empiezo a dar miedo a mi mismo XD XD XD

Lo mejor a sido programacion que me dice la profesora... en breve me quitas el puesto, un 10... (ale machote) xD, no os podeis imaginar lo que me puedo enrrollar y la de opciones que les meto en un programa que ni pide.

Pero vamos por ahora todos estan aprobados menos Redes, que no tube apenas tiempo para coger un libro, por lo demas todo genial :)

Bueno y el resto que!? que andais desapareidos, hemos conseguido 11 mil visitas y ahora nos vamos a venir abajo ¬¬ oi oi oi, que esto es como el gran hermano pero en foro... la gente sabe mucho de nuestras vida xD (no les decepcionemos [carcajad] ), lo se, lo se... se me va la olla.

[buenazo]
Bueno norawena nene, que no se te suba a la cabeza XD Y ya estas tardando en invitarnos a una ronda [beer]

¿MY también te salieron bien?

Sammocz cuentanos que tal en la kdd del expocómic anda [ayay]
Pues poca cosa Campanilla, esto que montan por aqui ni se aproxima a lo de Barcelona, pero bueno es lo que hay.
Me deje bien los cuartos esta claro que no se pueden mantener 3 series de manga a la vez.
En que hora me pico la curiosidad con la de Naruto.... esto es un vicio de serie. XD
Como quedada un desastre 3 o 4 grupos por ahi dispersados cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Yo me quede con: Necane, Ran, Grimnir, Ark y Nafai.
Por cierto este ultimo nos deleito con sus dotes de camarero en el Telepizza y de chofer total llevando a su destino a la expedicion. [sati]
Vamos yo lo pase muy bien el Sabado que es de lo que se trata pero se hecho en falta a mucha gente.
Campa escribió:¿MY también te salieron bien?

Pos por ahora sigue el compás de espera. Capaces son de tenerme con la incertidumbre todo el puente cawento .

PD: menudo puente de estudios me espera :( .
MY empollar durante el puente es un putadon :(

mark pa cuando las cervecitas y la orgia pa celebrarlo????
Para cuando os tenga a todos juntitos :p

PD: Piro a clase.
Mark escribió:Para cuando os tenga a todos juntitos :p

PD: Piro a clase.

jajajajaja [oki]
Que te sea leve la espera MY
Cloud tooooodos tenemos que estudiar en el puente >_<
Sammocz pues que bien lo pasaríais a pesar de los grupitos....¿¿no hay foticos?? :)
Mark entonces tenemos que esperar sentados [tomaaa]
Campa escribió:Cloud tooooodos tenemos que estudiar en el puente >_<

juas juas juas yo no :P
Campanilla escribió:Que te sea leve la espera MY
Cloud tooooodos tenemos que estudiar en el puente >_<
Sammocz pues que bien lo pasaríais a pesar de los grupitos....¿¿no hay foticos?? :)
Mark entonces tenemos que esperar sentados [tomaaa]

Mujer de poca fe, te he dicho que ya ire a visitarte!! (desde luego que poco me crees ¬¬)

Cloud, MAMON!, como que tu no? ¬¬ yo me tengo que matar!! :(
Mark escribió:
Mujer de poca fe, te he dicho que ya ire a visitarte!! (desde luego que poco me crees ¬¬)

Cloud, MAMON!, como que tu no? ¬¬ yo me tengo que matar!! :(

no tengo q estudiar en el puente jejejejejejejejejeje, pero si curro el martes de 3 a 10:30
Campanilla escribió:Sammocz pues que bien lo pasaríais a pesar de los grupitos....¿¿no hay foticos?? :)

No campanilla, no hay fotos.
Ninguno llevamos camara al salon del comic a si que no puedo poner foto alguna.
Otra vez sera...
1166 respuestas
120, 21, 22, 23, 24