Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

Campanilla pasatelo bien en Londres ya nos contaras.
Lo de hablar Español no es tan raro es un idioma bastante extendido y casi necesario para alguien que se ocupe del turismo.
Eso si la situacion es bastante chocante.
Mark escribió:Campa quien pudiera irse!! vaaa, y pensar que la semana que viene ya empiezan las clases, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pasalo bien y traeme un regalo, contra mas grande y caro mejor xD, pasalo bien bixooo jejejeje.

Cloud... venga yo apunto xD.

apuntado tas [beer]
ff7-cloud, claro que saludo, yo saludo a todos, al mundo entero, incluso al universo si me apuras.
Pues nada, otro día que conecto un rato desde casa de un colega, así que no puedo extenderme mucho.
Ya nos veremos cuando tenga internet (de aquí a medio milenio, porque al paso que vamos...)
Pues nada, pasadlo bien!!!
Mercedes Manson escribió:ff7-cloud, claro que saludo, yo saludo a todos, al mundo entero, incluso al universo si me apuras.
Pues nada, otro día que conecto un rato desde casa de un colega, así que no puedo extenderme mucho.
Ya nos veremos cuando tenga internet (de aquí a medio milenio, porque al paso que vamos...)
Pues nada, pasadlo bien!!!

nassss MM

juas people q tranquilo ta esto hoy :(
Jeee, vuelven las vidas cotidianas cero yo :(, bueno hoy es mi ultima dia con mis amigos, se marchan todos, menos 2, :( jejeje, pero bueno hay que estar contento por ellos y por uno mismo que empieza el curso ya!, monotonia!! TE ODIO!! jejejeje, en fin.

PD: Siiii estoy algo triston ejejeje, CAMPA!!! where are you!!!!???

PD2: Cloud!! y tus chavalines, ya le has explicado que es "windolf" y las pocas utilidades practicas que tiene?? (si lo que te gustan son los errores este es tu SO Windolf XIPI, Tu SO XD, buen titulo para un libro xD)

PD3: Si, me aburro [jaja]
el lunes empiezo a darles hardware a to dios :D

juas hoy toi muerto ayer sali y esta mañana a las 7:30 en punta pa ir al cademia y lo peor es q he atendido, como se nota q cuando uno enquina pa estudiar atiende mas q cuando no :(
ff7-cloud escribió:el lunes empiezo a darles hardware a to dios :D

Mándame una placa base nueva y un par de discos duros [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Heracles escribió:
Mándame una placa base nueva y un par de discos duros [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.

juas y unas cuantas graficas no quieres?
ff7-cloud escribió:
juas y unas cuantas graficas no quieres?

No me negaré [+risas]

Saludos.
Heracles escribió:
No me negaré [+risas]

Saludos.

juas q gonia, quieres de to :P
ff7-cloud escribió:
juas q gonia, quieres de to :P

Tráeme un par de malagueñas si eso [poraki]

Saludos.
malagueñas??? yo t llevo un par de malagueñas, tu pones el aceite, el tomate y el jamon serrano ;)
Pero bueno, pasamos de estudios a orgías y ahora a ensalada malagueña...

Yo llevo la lechuga, la sal y la tortilla xD, ¿alguno que lleve las bebidas?
jajajajaja mark es q aqui tenemos un tipo de pan que llamamos malagueñas :D
Ya decía yo que el Bimbo no iba a ser xD.
Por cierto, si ordenamos la lista de post del rincón del eoliano, estamos los 4 con mas respuestas al hilo [looco] y en breve 10000 visitas.

Todo cristo sabe parte de nuestras vidas [ayay] [ayay] [ayay].
Mark escribió:Ya decía yo que el Bimbo no iba a ser xD.
Por cierto, si ordenamos la lista de post del rincón del eoliano, estamos los 4 con mas respuestas al hilo [looco] y en breve 10000 visitas.

Todo cristo sabe parte de nuestras vidas [ayay] [ayay] [ayay].

la mia entre el hilo de malaga, el del cev y este se la sabe ya la gente entera jajajajajajajajajajaja
Llevaré Acuarius y Nestea [fies]

Saludos.
Heracles escribió:Llevaré Acuarius y Nestea [fies]

Saludos.

Tu si que sabes. Aquarius!!

Ensalada malagueña + Aquarius... ¿que más se le puede pedir a la vida? [babas][babas][babas][babas][babas]
Mark escribió:
Tu si que sabes. Aquarius!!

Ensalada malagueña + Aquarius... ¿que más se le puede pedir a la vida? [babas][babas][babas][babas][babas]

Yo no hablaba de ensaladas malagueñas, hablaba de malagueñas... es que el jamón serrano, el tomate y el aceite también se puede usar... [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
sois unos pervertidos :D

q te llevo rubias morenas? dime una edad
Entre 20 y 26, el resto me importa un pimiento [amor]

Saludos.
Heracles escribió:
Yo no hablaba de ensaladas malagueñas, hablaba de malagueñas... es que el jamón serrano, el tomate y el aceite también se puede usar... [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Siempre puede dejar uno lo que no le gusta de la ensalada...

¡¡¡Me pido primen en picar!!!

PD: ¿Pervertidos? por querer hacer una ensalada... vaaaa tonterías, yo llevare el postre, me llevo la nata y las fresas...

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ahora lo llaman ensalada????
A ver, a ver. Aquí estamos hablando mucho perp ya está. ¿Cuándo y dónde montamos el tinglado? [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Pues no se, pero a mi me esta entrando un hambre... [decaio] [decaio] [decaio] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A ver que orgias montais que os estoy vigilando como corresponsal en London!!! XD Me echais en faltaaaaa?? Yo a vosotros muchoooo XD [amor] Y tengo mono de internet y todo XD
Estamos McK y yo mu cansados de dar vueltas, por eso creo que de salir de fiesta na de na. Y manana (no tengo enie XDXDXD) mas y mejor. Nos ha llovido un poco...aqui es asin, viene nube, llueve, llueve mucho, deja de llover, y sale el sol... en fins

Medio Londres habla espaniol!! Y yo que queria hablar ingles...

Estamos haciendo muchas fotitos, pero con control jejeje que sino son un rollo.

Ya me despido hasta el lunes. Besitooos [beer]
Campanilla escribió:A ver que orgias montais que os estoy vigilando como corresponsal en London!!! XD Me echais en faltaaaaa?? Yo a vosotros muchoooo XD [amor] Y tengo mono de internet y todo XD

Pues nosotros a ti no, mira la que estamos montando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
juas ya nos ha pillado la campa organizando la orgia, tu tranquila q pa la proxima t invitamos :P

somos marga, mark y yo, las niñas las busco p malaga y la casa la pongo yo con 3 habitaciones, vosotros poneis la comida , bebida :D
a mi buscadme una q me mime q toi malito con fiebre y mi muela

dewwwwwwww
ff7-cloud escribió:juas ya nos ha pillado la campa organizando la orgia, tu tranquila q pa la proxima t invitamos :P

somos marga, mark y yo, las niñas las busco p malaga y la casa la pongo yo con 3 habitaciones, vosotros poneis la comida , bebida :D
a mi buscadme una q me mime q toi malito con fiebre y mi muela

dewwwwwwww

Tengo una perfecta, te dará cariño, te quitara los dolores y hasta la fiebre, Se llama Acidoacitilsadifico XD (¿lo habré escrito bien?).

Campa pásalo ¡bien! aun que se que lo estarás haciendo xD, ya veré yo esas fotos londinenses y cuidado que los precios estarán por las nubes, por cierto a que jode no tener Ñ xD.

PD: Cloud que prefieres, ¿rubia, morena o pelirroja?
esa misma mark presentamela a ver si me alivia :D

las pelirrojas tios, a mi me ponen las pelirrojas [babas]
Ya estoy aqui de vuelta XD Mucha lluvia, muchos paseos, muchas fotos... en fins...os traje una nubecita :D jejeje

A ver cuando me invitais a una orgía de esas cachis en la mar XD

Mark eres un petardo: acido acetil salicílico [poraki]
Campanilla escribió:A ver cuando me invitais a una orgía de esas cachis en la mar XD

Cuando tú digas [looco] [looco]

Saludos.
Campanilla escribió:Ya estoy aqui de vuelta XD Mucha lluvia, muchos paseos, muchas fotos... en fins...os traje una nubecita :D jejeje

A ver cuando me invitais a una orgía de esas cachis en la mar XD

Mark eres un petardo: acido acetil salicílico [poraki]

Es que soy muy malo para los nombres y sobre todos los que tiene más de 3 letras... "acido acetil salicílico" <--- Porque ponen nombres tan complejos XD.

Respecto a la orgía, me tendré que apuntar si participas ^^, eso si nadie mas que yo te tocara porque si no me podré muy celoso ¬¬ y eso es malo muy malo... [666].
Mark escribió:Respecto a la orgía, me tendré que apuntar si participas ^^, eso si nadie mas que yo te tocara porque si no me podré muy celoso ¬¬ y eso es malo muy malo... [666].

Y, ¿quién te tocará a ti? [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.
Yo hago pacto! con campa, como en el gran hermano XD [looco] [looco]
despues de dos dias perdio sin inet mu wenas xic@s

alguien me hace un resumen??? soy del cev y no puedo leer muxo

campa q tal en tierras extrangeras?
Bueno, ¿¿¿y no eres capaz de leerte 5 míseros post??? Pero que peor XD ¿Y donde has estado? ¿Y a qué esperais para la orgía? Y si Mark me toca y tengo que hacer pacto con él...¿pa que os vamos a esperar? [jaja] [jaja] Nada nada, eso de los pactos...prf... yo tengo amor pa todos [careto?] XD (Y Mark, que lo se yo XD)

¡Ah! En tierras estranjeras bieeeeen...pero había demasiados españoles por todos lados ;) (Apunte: Jugué al Donkey Konga y me ha encantadooooooo, es genial y muy divertidoooooooo XD A ver si convencemos a Barón pa que se lo compre este mes [jaja] )

Edito: ¿dónde estan los desaparecidos? The_Devil, MM, MY, ... Oyesssss dar señales de vidaaaaa XD
mu wen resumen , juas admitida en el cev :D

la orgia mmmmmmmm llevo to el finde sin parar en casa, pa mi cumple la celebramos :D
Pues yo no te veó como un bicho raro Mark; no tiene nada de malo jugar con consolas y ver dibujos; a mi tambien me va ese rollo, el anime, el hentai, antes dibujaba mucho; tambien me encantan los ordenadores y las consolas...
Bad_Girl escribió:Pues yo no te veó como un bicho raro Mark; no tiene nada de malo jugar con consolas y ver dibujos; a mi tambien me va ese rollo, el anime, el hentai, antes dibujaba mucho; tambien me encantan los ordenadores y las consolas...

Jejeje, tampoco es que me considerada un bicho raro, pero no conocía a mucha gente que le gustaran estas cosas, ahora si :P, pero que tampoco me preocupaba mucho porque sobre gustos colores jejeje, pero gracias por decírmelo [beer] [beer] y se bienvenida al hilo si posteas vas a conocer a gente maja :).

PD: Cuidado con Margarito... no caigas en la tentación xD
Campanilla escribió:Edito: ¿dónde estan los desaparecidos? The_Devil, MM, MY, ... Oyesssss dar señales de vidaaaaa

Es que sin inet en el piso no es lo mismo :( . Como es una wi-fi la conexión que nos vamos a poner, y el tema de las antenas no está muy resuelto que digamos, pos de momento toca ajo y agua. Espero que se arregle eso pronto, porque esta espera jode cantidá.
Jejeje, pero si achucho respondeis, weno respondes XD Pues nada nene, que se os haga leve la espera que mientras os echaremos de menos...Cuando tengais interness ¿panikiller se va a liar a postear o prefiere mirar desde la grada? XD Pasarlo bieeeeeeen y cuidadin con los bichosss XD [boma]
a ver me perdio en tema orgia, el marga va a tocar al mark y el mark al marga???? toqueteo mutuo????? mmmmmmmm pa mi q si es asi ya no participo :P :P :P
ff7-cloud escribió:a ver me perdio en tema orgia, el marga va a tocar al mark y el mark al marga???? toqueteo mutuo?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No se yo quién de los dos lo estará deseando más XDXDXD
jajajaj a ver si aparecen y se lo preguntamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios me salve!!!! aún furula este hilo!!! cuando tiempo X-D saludos denuevo a todos
Kelner escribió:Dios me salve!!!! aún furula este hilo!!! cuando tiempo X-D saludos denuevo a todos

Yo tampoco me lo creo [flipa]

Saludos.

PD: ¿Será el comienzo de un nuevo CEV? [mad]
Quien sabe, los tiempos cambian, sin pedirlo, donde el león y la hiena se aliarán, para un grandioso y glorioso futuro!!! (Vease: The lion king)
¡¡Pues claro que furrula el hilo este!! ¡¡Abajo las hienas!! ¡¡Aupa los conehous!! ¿qué pasa con los toqueteos mutuos al final? Kelner quieres tú hacer el yaoi ¿a que si? XD
1166 respuestas