Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

suerte con las notas mark :D
Tsk, yo no voy a pasar fotos erótico-festivas primero...mira Mark, él me las pasa y yo...pos...ya le mandare algo [+risas] [+risas] . Weno petardo, espero que no tengas que deprimirte el lunes ;) Ya vereis lo que me tendré que deprimir yo la semana que viene [tomaaa]

MY esos trios...no se si quiero verlos...XDXD [Ooooo]

Edito: Estoy pensando que he estado desaparecida dos dias y no os he contado que hice XDXD Pues despues del exámen del jueves fuimos directamente a casa de un amiwin a beber un poquito :) y luego a subir a las casetas regionales...cenamos allis, y luego p'abajo p'al centro otro ratejo...mis miwines estaban matados ya a las 3 y se iban dispersando...asi que volví a casa andando con un miwin que iba fatal XD (a todo esto, llamé al petardo de Mark...porque él no tiene webos de llamarme a mi [burla2] [poraki] )

Ayer salimos un poco de botellon al lado de donde tiran los fuegos artificiales (qué gonitos son [babas]) y luego más casetas regionales XD Cenamos bastante bien y p'al centro otro rato...lo que pasa es que no salimos con conocidos...y alli en el centro no pararon de encontrarse con miwines y ya me estaba rayando...eso, y que por la tarde fui a la feria de muestras...pues estaba matada yo XD Además, hoy hay que salir toda la noche, asi que había que reservarse [beer]
Yo mandando fotos eroticas?? [tomaaa] si a eso le llamas erotica........................ :P y como que ya me pasaras algo....... entonces tienes fotos eroticas en el pc? [jaja] [jaja] [jaja]

Me llamo a las 3 de la mañana medio pedo! seguro que sobria no me llamaria [burla2][burla2], ya te llamare yo y te aburrire con mis penas y yo me arruinare...

Weno, weno seamos positivo el lunes yo aprobare por mis cojones... (se cual es el coche del inspector xD) y campa estudia jodia! que al final me subo a valladolid a darte de ostias ;)

MM, donde estas!!!!!!! (sera cierto lo de las fotos de los 3, la jodia no enseña fotos de ella pero si montandoselo con 2 mas, ois que coshinadas xD, MY creo que MM y Panikiller te la van a cortar por las cosas que nos cuentas xD )

PD: Wenooo ya falta menos para el lunes...
Pos MM anda de exámenes hasta el veintialgo, y de momento no hay inet en el piso.

Mark, no te preocupes por muá: si me liquidan tendrán que pagar diez mil calas más de alquiler al mes [qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati]. Es que soy tan majo... [angelito]

Campa: espero que traigas buenas noticias cuando tengas que pasarte por el hilo que abrí sobre los exámenes de septiembre, o si no... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;).
venga xic@s q si aprovais os invito a una botellona :D
Ay querido ff7-cloud, dos cosas:
1- eso se dice antes
2- da igual, la botellona la vamos a beber igual igual suspendamos o no XD

Mark las únicas fotos eróticas que tengo son tuyas :)

MY no se yo si volveré a ese hilo [ayay] [tomaaa]
Me esta vendiendo xD, bueno si suspendemos, tambien nos cojemos un ciego de esos para reirnos y ahogar las penas XD
Pobresilla Campa, que no quiere compartir sus penas de facul con la peña [buuuaaaa] .

Habrá que abrir un hilo permanente para que podamos aliviarnos y hablar "bien" de los profes y las profas [qmparto] , tendría un exitazo enorme.
No me creo que ese hilo no exista XDXD
1aprobado +1suspenso por ahora y contando, al menos ya me puedo kedar en la carrera 'VIVA xD'

Diosh con el mercado de las fotos, xD Campa eres la unica q sobrevive entre nosotros xD
Pero wenoooo ¿creias que me ibais a asustar? JA [toctoc]
Quien sabe, Campa. Puede que no solo estés rodeada de tíos en el hilo... Puede que sean vampiros... [jaja]
Campa escribió:2- da igual, la botellona la vamos a beber igual igual suspendamos o no XD

Pero yo solo invitava si aprovababis si no no :P [jaja]
Bueno pues cloud, creo que nos tienes que invitar porque tanto yo como campa hemos aprobado xD

Botellon!!!! XD ahora solo falta que encuente casa y ya sere el puto amo xD

QUE CONTENTON TOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como diria DuffMan: OUH YEAH!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Semos los mejores :cool: :cool:
Cloud te vamos a arruinar...venga esas birritaaaaaaaas [beer] XDXDXD
¿Un trío con Panikiller y MY?
¿Eiiiiiiiinnnnn?
Soy mujer de un sólo violable, y violable es hombre de una única semidiosa. Así que ni por 1000000000000000000 euros. (Para un novio que tengo y ya me lo quieren quitar... ehem, ehem)

La verdad es que no tengo mucho que contar. Bueno, sí tengo, pero no me apetece. Aún sigo de exámenes y esta mañana me he pasado tres horas y media dando vueltas con un amigo para hacer la matrícula... y me da que aún tengo que volver a la facultad para cambiar unas cosas. (De hecho estoy en internet para mirar unas cosillas sobre la matrícula).

Así que cuando esté de mejor humor os contaré la historia de cómo en otra vida dominé el mundo.

Nos vemos!!!
os invitare cuando eso :D [beer] [beer] [beer] [beer]
enhorawena xicos :D
Mercedes Manson escribió:(Para un novio que tengo y ya me lo quieren quitar... ehem, ehem)

Me temo que he sido descubierto... :(

Ah, Mer, Mer... Se siente. No haberme reclamado una escena yaoi. La venganza se sirve fría, muahahahahaaaaa.

Ahora sin bromas: cuando se acaben los exámenes se ve el mundo de otra manera. Verás como pronto tienes otra vez ganas de mutilar cuerpos, jugar por fin a la PS2, y esas cosas ;).
Bah en verdad ya se le han kitado por q se ha visto abrumada por mi presencia...
Si si, abrumadísima XD con las ganas que tiene de dar guerra en cuanto termine...

Ains, hoy estoy mejor, pero ayer taba bastante pocha...y entre la pasti que me tome, y el colocón a base de esnifar vicksvaporusss...decía unas cosas...[+risas] [+risas]
Ya te dije que tanto snifar no iva a ser bueno!!!! :P

Yo hoy tengo colocon pero de trabajo cago la puta........ me estan dando to con las prisas las prisas, al final me vi a cagar en la madre de mas de uno XD

Bueno sigo aqui!!!!, el resto que os pasa vuestras vida son aburrada o es que no se os pasan cosas interesantes como snifar cosas raras XDD
mark el jueves t recogemos :D
Diosh Campa mejor q no aislemos la frase esa no?... o si? :?
Bah Bah, sabeis de sobra qué yo no soy ninguna yonqui [+risas]

Weno, cuidadme bien a Mark cuando vaya p'alla, no le emborracheis y le violeis mucho XDXDXD
Emborracharme me da igual, pero violarme no tanto xD, bueno como aun no se cuando estare alli por fin!! ya avisare yo cuando este alli jejeje, Saludos.
emborraxarlo bastante y violarlo buscaremos a alguien q lo viole
ff7-cloud escribió:emborraxarlo bastante y violarlo buscaremos a alguien q lo viole

Leyendo las cosas que leo, ¿cómo se os ocurre que os voy a dejar entrar en Alicante? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Heracles en el fondo no somos tan malos ^^

PD:Campa y si la que me viola eres tu.... ya no me importaria tanto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Heracles escribió:
Leyendo las cosas que leo, ¿cómo se os ocurre que os voy a dejar entrar en Alicante? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.

[qmparto] [qmparto] si en el fondo t gusta
No mientas tanto que te va a crecer la nariz Mark XD Además, ff7cloud, ¿a que en málaga hay mogollón de niñas guapas? Vas a tener donde escoger nene [beer] Salis en manada a cazar y ya estaaa XDXD
Campanilla escribió:No mientas tanto que te va a crecer la nariz Mark XD Además, ff7cloud, ¿a que en málaga hay mogollón de niñas guapas? Vas a tener donde escoger nene [beer] Salis en manada a cazar y ya estaaa XDXD

Como siempre dandome largas... [buuuaaaa]
en malaga hay un monton de niñas q tan locas p pillar a un tio como mark :D
¿ves? Te vas a olvidar de la campa en dos días >_< :_
eso ya lo veremos tontita jejeje [bye] [toctoc]
q va campa, cuando llegue este a qui, se olvida de ti conforme vea a las dos o tres primeras q pasen p delante suya :P
Gracias por los ánimos cloud [tomaaa] :___ Qué majo ¿ves que wena gente hay en málaga? ratataaaa
Estooooo... Mark... Habrá que estudiar un poco, aunque sea entre ligue y ligue, ¿no?

[jaja] [sati] [jaja] [sati] Lo siento, pero si no lo digo revientoooooo [jaja] [sati] [jaja] [sati]
Eso es en lo unico que pienso ahora mismo... pero esta gente... creen que me voy pa estar con tias! cawento
hombre si pa estar contios, nos costara mas trabajo, pero alguno t podremos conseguir [qmparto]
Juas, ¿¿que a Mark le van los tios!!?? Qué desperdicio para el género femenino...!!pero qué oportunidad para hacer la escena yaoi!! XDXDXD
¬¬, ala primero tias, ahora tios XD que cachondeito se os traeis conmigo so cabrones XDDD

PD:Que nooo que me gusta las tias! GRRRRR
Wen intento, Campa, pero se siente. MM y tú os podeis quedar calvas esperando a ver la escenita de marras [poraki] [poraki] [poraki] .

Mark, no te molestes mucho en decir que sólo te interesan hembras. Yo ya se lo intenté hacer comprender a MM, pero fracasé :( .
Es que estas mujeres de hoy dia.... que mal que mal xD
¬_¬ Uy uy uy cuando venga MM...va a descargar su furia contra vosotros...yo no os pego porque soy mu pacífica [angelito] (sólo os insulto y tal...XD sois unos peores y unos petardos...etc ) XD pero ya veréis como se las gastará la semidiosa ^^
Campanilla escribió:¬_¬ Uy uy uy cuando venga MM...va a descargar su furia contra vosotros...yo no os pego porque soy mu pacífica [angelito] (sólo os insulto y tal...XD sois unos peores y unos petardos...etc ) XD pero ya veréis como se las gastará la semidiosa ^^

No te lo crees ni harta de coca cola XD, que si me tuvieras a menos de 1 metro de ti me hubiera llevado de collejas lo que no esta escrito... [666] [666]
con nosotros¿???? yo q he exo si yo soy un [angelito]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Mark sabes que es mentira y que yo no pego a nadie [angelito] ¿¿Cómo puedes decir que yo te pegaría collejas varias, manotazos en el brazo y patadas en el culo?? XD Qué poca vergüenza... el que quería pellizcarme en...ejem...[jaja]

ff7-cloud no pongas buena cara que le voy a decir a MM que has sido el peor...pa que se ensañe...XD

Weno y hablando de ensañarnos...¿The devil? ¿holaaa? ¿donde estaaaaaas? ¿qué haceeeees?
Claro que si, Campa. ¿Para qué ibas a pellizcar y patear a Mark estando las torturas chinas, las armas químicas y de destrucción masiva, la discografía completa de Julio Iglesias ...?

Es que somos tan poc@s y nos conocemos ya tanto... [qmparto] .
Maestro Yoda escribió:Claro que si, Campa. ¿Para qué ibas a pellizcar y patear a Mark estando las torturas chinas, las armas químicas y de destrucción masiva, la discografía completa de Julio Iglesias ...?

Es que somos tan poc@s y nos conocemos ya tanto... [qmparto] .

Pase la tortura china, pase q le metais un misil americano p el ojete, pero q os ha exo el pobre mark pa q le pongais al julio iglesia p dios bendito XD XD XD XD XD XD XD
1166 respuestas