Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

NO pasa las torturas chinas, NO pasa el misil en mi precioso ojal, y dios! que os he hecho!! XD

PD: Campa....... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo creo que lo de las torturas chinas le pone un poco a Mark...asi que voy a ir a buscar las cintas de julito que le escondimos a mi madre hace años XDXD Igual a MY también habría que ponerselas... a cloud los grandes éxitos directamente XDXD
Campa, ve llamando al Tomcruis para ponerme las cintas esas, porque si no, va a ser una mission i... [poraki] .

Y en el caso de que lo consigas, contraatacaré con la discografía de Camilo Sesto y María Ostiz, hala.
Bua, yo soy capaz de ponerme a bailar con eso (ya no puedo maaaaaaaas ya no puedo maaaaaaas etc etc [qmparto] [qmparto] ) Salis perdiendo vosotros lo mireis por donde lo mireis...y al final habrá yaoi ...veras veras XDXD
Mu bien, entonces probaré con el heavy metal (AC~DC y cosillas similares).

Campa, te recuerdo que mi escena yaoi tenía precio (dudo que puedas pagarlo muahahahaaaaaaaaaaa) [sati] .

PD: la conexión de inet MM-MY-Panikiller puede que se retrase un poquillo más de lo previsto...
¡¡Eso eso!! ¡¡AC DC!! No me asustas que le he cogido gustillo a ciertas canciones de Judas, Scorpions y Whitesnake....por "culpa" [burla2] de Barón XD (el rojo no, uno de eol XD)

Tú lo has dicho: tenía....Ya no lo tiene, ala, escena al canto XD
Amenaza final (que malo soy [sati] [chulito] ):

Campanillaaaaaa... ¿Te acuerdas de que hace un tiempecillo me pediste mi proyecto fin de carreraaaaa? Pos si quieres que te lo pase, ya puedes ir reservando la escenita para tus fantasías más secretas, [jaja] .

PD: Interesante este debate [qmparto] .
Campanilla escribió:Yo creo que lo de las torturas chinas le pone un poco a Mark...asi que voy a ir a buscar las cintas de julito que le escondimos a mi madre hace años XDXD Igual a MY también habría que ponerselas... a cloud los grandes éxitos directamente XDXD

jajajajajaja tu vera q me bajo la discografia completa de julito y papuxi y luego t la envio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si me envias eso te mando una mofeta pa ti solo mamón XDXDXD

MY...en rosa,...tenías que ponerlo en rosa...pa que doliera doblemente >_< En fin...tendremos que dejar la escenita pa Mark The Devil (aprovechando que ya no nos lee XD) y Cloud [angelito]
[Modo niñera ON]

Ea ea eaaaa... no llores mi cielooooooooooooo... [angelito]

[Modo niñera OFF]

Por haber sido wena conmigo, te lo envío en cuanto que tengamos inet en el piso ;) .

PD: No vale cambiar de opinión ahora, o si no lo que te enviaré será una legión de mofetas, otra de cucarachas, y la discografía completa de Chivi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

PD2: Peña, os he mostrado el camino [angelito] . Ya sabeis cómo libraros de la escena yaoi XD XD XD .
Yo soy una chica y no es q fuese muy aficionada a los videojuegos ni tenia ni idea de anime. Fue mi novio el q me metio en el mundillo cuando solo eramos amigos.

Al principio le decia q no, pero un dia trajo a mi casa una serie llamada last exile y se puso tan pesado con q tenia q verla q la termine viendo y a la semana ya le habia pedido q me dejase mas y me dejo varias entre ellas gungrave, gundam seed y midori no hibi y termino x convertirme en manga-adicta y ya no le perdono q pase una semana sin q me pase algo. Ahora me acaba de dejar ai yori aoshi y tengo unas ganas locas de verla.

Pero conozco a muy pocas chicas a las q les guste el anime o el manga por si mismas.
Celes, bienvenida a este hilo!!!! jejejeje

Pues a mi me ha llegado hoy mismito Last Exile, cowboy bebop y Ghost in the shell que me ha mandado mi tan odiada amiga Campanilla ^^, y esta noche empezare a ver last exile que dice campa que es una obra maesta! (tengo que reconocer que todo el anime que me ha dicho campa a sido bueno hasta ahora... BIXOOO).

Pues se bienvenida a este hilo jejejeje con nosotros no faltan las risas :P

PD: Siento decir que NO voy a ir a malaga a estudiar, despues de dias de reflexion y hablar seriamente con mis padres no tiene como mantenerme y queria hacer una locura que yo ME NIEGO a que hagan... (que callado se lo tenian los jodidos) pero bueno, 2 añitos pasan rapidos :P, lo siento cloud despues de tanto coñazo que subo que subo y ahora esto... pero no te preocupes que si subo ya os vere las caras ^^.

PD2: Campa la BSO de cowboy bebop es COJONUDA [fumeta]
Gracias. Ya veras como te va a encantar last exile. La de ghost in the shell y la de cowboy beebop no las he visto pero todo es cuestion de coger a uno q yo me se por banda [sati].

Pero me tiene aterrorizada xq dice q no va a descansar hasta q me pase el final fantasy vii [mad] va a tener q hacer mucho para eso.
Dios FF VII......................... por el segundo CD me canse!! pero le echare guitos y me pasare ese y el IV, que todos los demas estan pasaditos xD, la de ghost in the shell es buenisima vi 2 capitulos y muy buenos y cowboy bebop tambien muy buena, te la recomiendo, asi que coje por banda a tu novio xD [666] [idea]
Mark escribió:Dios FF VII......................... por el segundo CD me canse!!

A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vaya ¿no vas a málaga? :-S ¿y ahora qué? Weno ya me contarás...[ayay] Disfruta del anime que te envié que es oro puro XD La BSO es la rehostia porque Yoko kanno (la compositora) es dios XD [fumeta]
Po vaya, Mark. Al menos sigues teniendo a la peña del hilo 4ever ;) .

Hay que reconocer que las OST de anime están curradísimas. La música siempre es uno de los pilares de las series.

Welcome, Celes [beer] .
Puedo estudiar aqui, pero bueno me hubiera gustado subir ademas que os he dado mucho la tabarra jejeje, pero no es posible :(, ademas que son 2 añitos... naa eso pasa volando jeje.
no vienes a malaga?????????? :(
Es que no quiere irse contigo cloud... [666] quiere venir conmigo XD
Campanilla escribió:Es que no quiere irse contigo cloud... [666] quiere venir conmigo XD

mu mal, mu mal y yo buscando niñas pa presentarle [chulito]
Tio aun no te has dado cuenta que como campa no hay ninguna para mi? XD (cloud tu siempre seras aquella persona que me mete en mega conversaciones de orgias que nunca sucedieron ni sucederan xD)
jajajajajajajajaja, eso es pq aun no has visto las fotos jajajajajaja
Nada nada yo siempre sere de campa xD aun que la distancia nos separe ^^ (Que fotos tu....)

Campa: (K)(K)(K)(K) iijjijiji
jejejeje las fotos de las orgias q se montan en malaga
¿Orgías? ¿Sin mi permiso? ¿Sin mi participación? Que no me entere yo cawento ...

:P :P :P :P :P :P :P
jajajajaja a ti es q no t tengo en el msn entonces no t puedo meter muahahahahahahahahahaha
Cloud vaya coleccion mas janana que tienes!!! XD (jijijijiji pa meterme un poco contigo xD), weno asi que me voy que llego tarde!!! soy lo peor lo peor o como me suelen decir "que peor" XD, aiooooooooo, ahhhhhhhhhhh MY si me das permito el doy tu msn a cloud, son tan divertas esas conversacion en la que estas viendo la tele y empieza el msn a cantar "popon popopon popopon popopon..." XD y no te enteras de nada de la conversacion, solamente ves "ORGIA" pero realmente no las ai XD.

Cloud te voy a denunciar por publicidad engañosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD las orgias yo las propongo pero luego nadie sa punta to el mundo dice si si si y luego se raja to dios ajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cloud nene, que no, que así no se hacen las cosas, no puedes meter a to dios en una conversación (menos a mi) y decir ORGIA muchas veces...¡¡así no va a pasar nada!! XD XD Hay que pasar a la acción [chulito] [chulito] Pero sin Mark, que a ese le tengo yo controlado XD muahahaha...y a MY, que a ese hay que acostumbrarle a compañía masculina Acabará haciendo yaoi con panikiller...ya veras tú [666] [qmparto]
jajajajaja tu espera tu espera q cuando os tenga a ti y al my en el msn voy a montar una con todo mi lista de msn muahahahahahahahahahahahahahahaha
Ala mirala mirala... Mark NOOO, porque solo quiere Mark para ella sola!!! que egoista mira que no querer compartirme con nadie!! :( :(.

MY al final van a conseguir que hagas alguna escena yaoi xD, creeme las mujeres tienen magia.... [uzi] [uzi] [uzi] [barret]
Vale, temo las multiconversaciones de cloud [mad]

Mark tu estas tonto ¿cómo voy a querer compartirte? [jaja] ¡¡¡Que me quedo sin stripteases!!! (bueno, a MM también te dejo que se los hagas XDXD)
temblad temblad muahahahahahahahahahahaha [+risas] [+risas]
Lo siento, Campa, pero MM no quiere compartir su novio con nadie. Qué se le va a hacer... :p .

Weno, pos se acabó lo weno (valga la redundancia). El martes tiro para las Sevillas a estudiar, con lo que hasta que tengamos la nueva conexión a inet en el piso sólo podré meterme en la red en la sala de ordenatas de la facul, con lo que os veré menos tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Eso sí, cuando la conexión llegue... VA A SER UNA MASSACRE EN EL MSN MUAHAHAHAHAAAAAA [chulito] .
Los tiempos de guerra se avecinan en la pacífica Tierra Media...chun chun chuuuuuuuuuuuunnnn

¡¡Bieeeeen!! ¡¡vivaaaaaa!! yo empecé hoy [tomaaa] [tomaaa] Pues nadaaaa, un poquito de presentacioooones, un poquito de estreeees, otro poquito de cagarse de mieeeedo... en fins... (pero el viernes está próximoooo, y la campa se va de excursión muahaahahahaha XD)
muahahahahahahahahaha temblad niños temblad el lunes empiezo de nuevo las clases y cuando coja a mis alumnos el 1º dia los voy a tener las 2 horitas con apuntes de que es windows , q es un sistema operativo, como crear orgias en el msn q nunca se hacen [qmparto]
Cloud, ¿por qué no les enseñas cosas útiles? No sé, cómo hackear cuentas de msn, cuentas bancarias... Es lo que gusta al personal ;)
Primero que nos las enseñe a nosotros [jaja]

F5, ¿nos meteras en esas orgías con tus alumnos? [fies]

Saludos.
Bueno, pues he vuelto, ya sin exámenes (que por cierto, me han salido, al menos por ahora, maravillosamente bien, como es propio de una semidiosa).

Os diré una cosa: no quiero escenas yaoi, así que no voy a suplicar : P
Y bueno, no tengo mucho que contar porque van a cerrar el ciber (sólo entre para que mi niño viera una página)
Ya nos veremos el mes que viene, aunque me da que este año voy a conectar poquito, poquito (ya os comentaré los motivos... bueno, se resumen en una palabra, o mejor dos: Panikiller violable XD ). Na, me pasaré, a fin de cuentas, este año tendré muuuucho tiempo libre ^_^

Pues nada, nos vemos!!!

PD: Saludos a Celes
PD2: Mark, has bajado puntos en mi escala... mira que decir eso del FFVII (Sefirot es Dios, Cloud un proyecto de protagonista venido a menos)
Bueno, que me piro, byeeeeee

PD3: Este verano me he encontrado conmigo misma, ya no necesito matar a tanta gente, así que os perdonaré la vida (si es que cuando me da por ser generosa...)
MY y marga q mis alunmos tienes como maximo 12 años pervertios

a mi no me saludas MM?? :(

como q cloud un proyecto de prota, si cloud es lo mejo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ff7-cloud escribió:MY y marga q mis alunmos tienes como maximo 12 años pervertios

a mi no me saludas MM?? :(

como q cloud un proyecto de prota, si cloud es lo mejo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso se avisa antes cawento

Saludos.
Cloud, me vengaré. Haber avisao antes, caxo perro :( .
Esto de empezar las clases es un muermo. Con lo contenta q estaba yo por las tardes sin hacer nada y ahora otra vez y las asignaturas de este año son muy aburridas. Pero este vamos a tener a un profesor muy guapo q teniamos el año pasado con lo q se me hara todo mas llevadero

Ains, ya quiero q lleguen las navidades.

Mark q vas a estudiar?
no preguntasteis ;)

las madres si son mayores si qereis q os las presente :D
Celes escribió:Esto de empezar las clases es un muermo. Con lo contenta q estaba yo por las tardes sin hacer nada y ahora otra vez y las asignaturas de este año son muy aburridas. Pero este vamos a tener a un profesor muy guapo q teniamos el año pasado con lo q se me hara todo mas llevadero

Ains, ya quiero q lleguen las navidades.

Mark q vas a estudiar?

Vaya... no sabia que una asignatura se estudiaba mejor teniendo a un profesor guapo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Pues Administracion de sistemas... la carrera de sistemas mas adelante [angelito].
Apañeroooooooos, que me voy ya mañanaaaaa ^^ Vengo a despedirme...pero no por mucho tiempo porque el lunes por la tarde me teneis aqui dando guerra otra vez [oki] Esperoooooo que no me haga mu mal tiempo >_<
Pasadlo bieen en mi corta ausencia XD [beer]
wen viaje campa :D

mañana noxe celebraremos una fiesta en tu honor :D

mark voy preparando la orgia????? :P
Campa quien pudiera irse!! vaaa, y pensar que la semana que viene ya empiezan las clases, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pasalo bien y traeme un regalo, contra mas grande y caro mejor xD, pasalo bien bixooo jejejeje.

Cloud... venga yo apunto xD.
Cualquier excusa es buena pa montar orgias ¿¿eh?? [tomaaa] Eso del regalo esta complicaete XDXD (vamos que nanai [poraki] conformate con que vuelva sana y salva)

Bueno no os he contado la anésdota del día: Tenía que llamar para confirmar la reserva en el hostal y yo ahi, con mi super ingles:
- Hola hice una reserva por internet y llamo para confirmarla. (en inglés)
- Chachi, para cuando reservaste? (en ingles)
- De mañana al lunes (en ingles)
- Vale voy a buscar...
...
.....
........
...........
................
- De dónde eres? (en ingles)
- De España (digo yo toda chula Spain XD)
- Bueno si quieres me puedes hablar en español (en perfecto español XD)
- Jaaajajajaaaaajajaaaaa (en el idioma universal)

Pos eso , que qué risa me entró y qué vergüenza XD
1166 respuestas