Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

Be careful con el Mark y sobre todo, disfrutalo xD
Campanilla escribió:Da igual, nunca es tarde si la dicha es wena XD (a mi nadie me ha dicho nada de mi avatar y mi firma y no me quejoooooo :P XD)

si te lo an dixo en otros posts q molaba y tal, pero oo q bien q bonitoo XD, estan xulos enserio ^^
Juas, buen intento Yohiro XDXD
jaja debia intentarlo :o :o

ya man traido la camiseta de eol!!! pronto em la pongo y me ago fotos y las posteo ^^
Thx, Thx, y de mi avatar nadie a dicho nada... que solo me faltan dejarme las orejas largas para parecerme al elvaan xD (campa sabe que greñas llevo xD) ahh weno y el pelo canoso xD

Pues con el carnet ahora tranquilo, ya cojo el galloper ^^, pero despacito que a mi eso de correr no me gusta.

PD:Acabo de llegar de una cena y pufff me puesto morao! XD
Cierto, tu firma y tu avatar están wapos, Campa. Se nota que te curras los dibujitos a ordenata ;).

Y mientras un humilde servidor tiene que conformarse con soldar circuitillos y manejar el jodío polímetro (ya semos dos, Mark).

Por sierto, hace poco recogí el resguardo de mi título de ingeniero técnico de sistemas. Me agarré una caxo depresión al ver la mierda papelito que me dieron... Cuatro años estudiando como un cabrón para ver eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y más [buuuaaaa] .
MY, estas currando en algo hoy dia?

Si que es un coñazo estar tol dia con un polimetro midiendo intensidades y haciendo chapucillas (almenos en mi caso xD).

El otro dia estube dandole vueltas al tema de la carrera... y me estoy planteando en un futuro hacer la de ingenieria informatica (no se si este era el nombre o no), la que dicen que son 3 años pero que la media es de 5 para acabarla...

En fin, todo se andara, toooodoooo se andara....
mark esa es la q yo empeze :)
no, lo deje en primero, sin presentarme en septiembre. pero quitando algebra , mates y fisica el resto el facil en 1º ;)
Mark escribió:El otro dia estube dandole vueltas al tema de la carrera... y me estoy planteando en un futuro hacer la de ingenieria informatica (no se si este era el nombre o no), la que dicen que son 3 años pero que la media es de 5 para acabarla...

En ella estoy yo, y lo que me queda...[tomaaa] yo de mayor como MY, informática de sistemas [+risas] No se si tengo ganas de acabarla pa ir al paro, o seguir "sufriendo" en la facultad [tomaaa]

¿¿De qué iba tu proyecto MY?? ¿a que me lo prestas? [666] XD
MY vendeselo p un modico precio [666] [sonrisa]
¡¡Mamón!!XDXD ¡¡¡no le des ideaaaaaaas!!! Arg [mad]
eso tienes q dejarlo para todos los EOLianos MY, lo colgamos en la seccion documentos y...

Yo tb hare buen uso de el de aki a 3 años eso si, pero hare buen uso xD
Weeeeno, os lo dejaré. Es un programilla en Java para el análisis simulado de circuitos en frecuencia (filtros paso de baja, de alta, y demás monsergas). En breve terminaré la segunda versión.

Pos este verano he estado currando, Mark, aunke ahora que me engancho al segundo ciclo de la superior mejor que lo deje. Tengo conocidos que pretendieron hacer el segundo ciclo a la vez que trabajaban. El resultado no pudo ser peor.
joder tio, sin q sirva de precedente para las fantasias de Campa y MM...

:*****

P.D.: ya se q valoraras mas el de Campa si es lo mismo pero la intencion es lo q cuenta xDD
[angelito] muahahahahahahahahahahahahahahaha
The_Devil escribió:joder tio, sin q sirva de precedente para las fantasias de Campa y MM...

:*****

Jojojojo esto se va a animando [looco] [looco] [looco] [qmparto] Al final caereis TODOS [jaja] [jaja]
xDDD

parece q no lo hubiera aclarado... yo ya puse mis condiciones xD
Vuelve MM!!!!! Hoy ya aterriza en el piso para hacer los exámenes de septiembre. Lástima que aún no tengamos operativa la nueva conexión de inet (2 megabits de subida y otros dos de bajada [looco] [looco] [looco] ).

Posiblemente MM me obligue a caer, Campa. Ella ya te pasará fotillos de mi cadáver [mad] ;) .
MY las fotos de los cadaveres tan wapas, lo malo es q no la dejan subir a eol, la mia me la denegaron con lo wapa q taba la foto de mi cadaver tirao en la playa de nerja :P
¿Margarito ha tenido algo que ver en eso? [jaja] [jaja] [jaja]
fijo fijo el marga anda detras d fotos de todos nosotros jajajaja
A Margarito le mola el snuff... ¡Oído, barra! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos empezaremos por algo ligerito, unas mutilaciones. Luego iremos a cosillas más avanzadas. (Jo, esto sin MM no es lo mismo ... :( ).
Yo no he sido [angelito]

Saludos.
Bueno bueno, llevo tiempo sin postear jejejeje, he tenido unos dias... difierentes... [risita], apartir de mañana me tocara empollar mas por lo que estare aun mas desconectado de esto y este viernes EXAMEN, en fin otro mas... jejejeje

MY, donde esta MM que no la vemos por estos lareS!!!, se te echa de menos MM!!! ahh si haces una peli snuff con MY nos la enseñaras? XD (MY no te resistas que sera peor [qmparto] )

Campa... de ti que puedo decir... :P [boing], bueno suerte con esos examenes y si no es asi, pues tampoco pasa nada :) [risita]

Respecto a mi, me he vuelto un conductor agresivo (mierda de ciudad...) que por llevar la puta L te pitan te adelantan, incluso me roban los aparcamientos XDDDDDDDDDDD que me he quedado :O :O moro mierda ¬¬ le tenia que haber pasado con el todoterreno por encima del puto mercedes xD, en fin... por ahora cojo el coche todos los dias y ningun atropello u que se le parezca xD.

Margarito yo mis foto las vendo xD a un modico precio asequible y razonable... eso si con muchos 0 xD

PD: Cloud tengo a mil personas en le msn por las mega conversaciones a las que me metes!!!! sigue asi!!! y si son con chavalas mejor aun xD (lastima que nunca haya ninguna :( )
jajajajajaja mark a la proxima t meto a ti solo en una con todas las niñas q tengo en msn (q ten conectadas) q son mas q niños p cierto.
ff7-cloud escribió:jajajajajaja mark a la proxima t meto a ti solo en una con todas las niñas q tengo en msn (q ten conectadas) q son mas q niños p cierto.

No te olvides de mí, yo también quiero que me metas con todas las que tienes[amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.
weno a ti tb t metere en una marga ;)
jejejejeje, eso eso eso xD, marga nos las repartimos a partes iguales XD (ni que esto fuera una fruteria xD)
jajajajaja os metere a los dos en una conv solos con 20 maromos jajajajajajajajajaja [qmparto] [360º]
¿Y para mí qué dejais? ;)

Pos la pobre de MM anda de exámenes, así que mejor que no aparezca por aquí de momento, que está especialmente agresiva [qmparto].
Tú deja que MM venga a daros caña, que os tengo aqui mu tranquilines...pero el frotar se va a acabar y os vais a enterar... XD ratataaaa

Heracles di que no, que Mark no vende fotos ni na... que las va regalando por ahi...a mi me hace stripteases y todo XDXD [ginyo]

Ala ala, como se nota que hay mucho niño por aqui...a multimegaconversaciones a ver si pillais cacho...en cuanto tenga a MM por el messenger sus vais a enterar... vamos a confabular contra todos vosotros [666]

Pos hoy tuve samencito por la mañana, por variar un poco XD y luego fuimos 4 y yo a comer a las casetas que hay repartidas por el centro... Bebida + tapa 2 € y tapas mu ricas XD Eso si, que el Lorencito no falte (bebida típica de fiestas de aqui, junto al Pucelito, mu rica XD)
A ver si llega pronto el jueves, que termino los samencitos y me voy a coger un pedal de agarrateynotemeneesporquenoscaemos [sati] :P
Que yo hago striptis??? pero que dices!!! (chivata....) verme en paños menores cuesta mucho dinero y ganas de verme xD sisisisi xD

No creais nada de lo que dice, ella me obligo!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
campa escribió:Ala ala, como se nota que hay mucho niño por aqui...a multimegaconversaciones a ver si pillais cacho...en cuanto tenga a MM por el messenger sus vais a enterar... vamos a confabular contra todos vosotros [666]

yo q he exo??? yo soy inocente [angelito]

campa vas tener q empezar con los trapicheos de fotos del mark [jaja]

p cierto a como se subastara una foto del marga?????
Juas, me da que Heracles es carísimo XDXD Yo de momento me las voy apañando...MY ha visto una de las fotos ponno de Mark XDXD (Y medio messenger mio XD)
Tanto como medio msn... No te queda nada que aguantarme [sati].

Curiosilla la foto, Mark. Digna de un friki ;).
yo tengo una del margafloro la subasto?????? xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero..¿del margarito desnudo? ¿del margarito no estaría mejor dicho deshojado? Bueno es lo mismo...te ofrezco.......mmm.........1 € [jaja] [jaja]
solo 1€ p el marga, mmmmm [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vendida jajajaja mañana p la mañana la subo :D
Oleeeeeee [fumeta] [fumeta] A ver si es cierto...sino tendré que llamar a los matones a sueldo...(esperemos que el marga no entre por aqui...XDXD)
Campanilla escribió:(esperemos que el marga no entre por aqui...XDXD)

Yo lo veo todo, lo sé todo, lo oigo todo... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Campanilla escribió:Juas, me da que Heracles es carísimo XDXD Yo de momento me las voy apañando...

No tan caro, si me lo pides amablemente y me das algo a cambio... [angelito] [angelito]

ff7-cloud escribió:yo tengo una del margafloro la subasto??????

¿Recibiré comisión?

Campanilla escribió:Pero..¿del margarito desnudo?

Haberla, la hay, pero no diré a quién se la pasé XD XD XD XD XD

ff7-cloud escribió:solo 1€ p el marga, mmmmm [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vendida jajajaja mañana p la mañana la subo :D

No disimuléis [angelito] [angelito]

Saludos.
1º Pos has tardado en entrar hoy :P XD
2º ¿Qué quieres a cambio? [666]
3º Recibirás la mitad del €
4º Canta , queremos nicks y apellidos XD
5º Te queremossss XDXDXD
juas ya entro el marga asi q la foto no la subo sin su beneplacito [angelito]
Campanilla escribió:1º Pos has tardado en entrar hoy :P XD
2º ¿Qué quieres a cambio? [666]
3º Recibirás la mitad del €
4º Canta , queremos nicks y apellidos XD
5º Te queremossss XDXDXD

1- El curro [decaio]
2- Fotos tuyas en iguales condiciones :cool:
3- Okis
4- Nop
5- Lo sé :P

Saludos.
Por lo ke veo las fotillos erótico-warras también tienen futuro en EOL (es que eso de internés... es lo que tiene [qmparto] ).

Weno, en breve (cuando me instale en mi nueva guarida) os paso fotos de tríos (Panikiller, MM, y un humilde servidor). Presios económicos: desde 666'66€ [sati].
juas ya amos con fotos de trios madre mia como se pone la cosa jajajajajajaja
Mark quiere reventas de las fotos de campa xD (Marga dejamelas baraticas ehh xD)

Bueno termine los examenes y ingles me salio como el culo xD miedo me da saber la nota, el de informatica como era de esperar sera de un 9 para arriba (pero es que el examen era lo mas tonto del mundo) y el resto................. weno se hizo lo que se pudo jejejejeje, ahora me daran la sorpresa el lunes de que he suspendido y el mundo se me vendra encima :P
1166 respuestas