Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

Bixo me está llamando todito el día MM (es un encanto de chica [sati] ).

Pos nada, Mark. Apúntate a una conve a cuatro entre tú, campa, MM, y un humilde servidor (menuda frikada, si nuestras neuronas lo resisten repetimos ;) ).
MY puede ser peligroso...[mad] .........

Chachi [666] [jaja] [jaja]
MY escribió:Apúntate a una conve a cuatro entre tú, campa, MM, y un humilde servidor

Son 4? :-p

Aisas campa por la bienvenida [ayay]
jajajajaj pa entenaros os podeis meter en un multi conv del cal evans :D
Juas calla que yo ya hace mucho que no estoy en una multi con Cal XD Pero el otro dia si estuve con otrosss :P:P:P
xDDDDDDDDDDDDDDDD yo me sacao el master en conv multi despues de conocer al cal jajajaja
yo me pierdo y me acabo saliendo siempre, lo q no me gusta es q el msn se baja automaticamente con el ultimo mensaje yh eso me kema y mas cnd la gente escribe 2 palabras y le da al intro diosh... IRC r00lz
xDDDDDDDDDDd irc tio no veas si hace q no entro
Eso, entrad más al IRC que montamos juergas y orgías que no veáis (aunque suelen ser orgías guis XD)
cual es el canal de las orgias?????? X-D X-D
ff7-cloud escribió:cual es el canal de las orgias?????? X-D X-D

No te dejes engañar, yo entré en el irc porque me dijeron lo mismo y luego nada de nada [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
WO! yo acabo de probar la primera vez el irc me e puesto el ircap ese y al final e cosneguido entrar :P soy novatillo, pero no pude ablar muxo la gente q ha se conoce muxo y parece q sobro xDpero ta wapo el irc me voy a kedar to los dias alli :P
heracles escribió:No te dejes engañar, yo entré en el irc porque me dijeron lo mismo y luego nada de nada

jajaja asias heracles , asi ya no entro ;) jajaja
Yohiro escribió:WO! yo acabo de probar la primera vez el irc me e puesto el ircap ese y al final e cosneguido entrar :P soy novatillo, pero no pude ablar muxo la gente q ha se conoce muxo y parece q sobro xDpero ta wapo el irc me voy a kedar to los dias alli :P

Con el tiempo seras uno mas de la familia en el irc XD, yo entraba hace mucho tiempo ahora de vez en cuando entro, pero no sabia que hubieran orgias !! (seran de palabras verdad... aii si es que de sueños no se puede vivir xD)

PD: [angelito]
Wo gracias eso itnetnare, de momento ni una orgia XD
Supongo q dira en el canal de eol del hispano, pero yo soy declarado persona non-grata alli. Hay gente para todo... xD
y eso pq tio????

The_Devil agregame al msn y t meto en una mega conv con el mark y to los q habemos conectados :D
Vayaaaa, ya queréis conspirar ¿eh? Heracles tú has estado dos días en el irc, para que haya orgías tienes que ser una persona asidua XD The Devil, ¿qué hiciste macho? [qmparto] :P
conspirar?????? nosotros???? si somos unos [angelitos]
Sube la temperaturaaaaaaa...

Y MM sin volver aún. Cuando vuelva esto va a ser un infien-no :p.
Sisisis pero sube la temperatura para unos cuantos, con orgidas y guarreridas, el resto parecemos que estamos en el polo ¬¬ (pasandolas canutas xD)

PD:Cloud esas comversaciones en las que me agregas me dejan loco xD, pero hace falta mas mujeras :P.
Mark escribió:PD:Cloud esas comversaciones en las que me agregas me dejan loco xD, pero hace falta mas mujeras :P.

Apoyo la moción.

Saludos.
Heracles escribió:
Apoyo la moción.

Saludos.

Las mujeres acabaran contigo xD y conmigo XD
Bueno, vengo escandalizada hoy...despues de las confesiones cochinas de Mark de anoche [qmparto] Que intentó seducirme y todo vamos...XDXD[careto?] ¡¡A ver si contáis más de esas multiconversaciones gays que teneis!! XDXD
Campanilla escribió: ¡¡A ver si contáis más de esas multiconversaciones gays que teneis!! XDXD

¿Quién te ha dicho eso?, ¿quién? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [angelito]

Saludos.
Lo siento, Campa. Nunca tendrás una escena mía de yaoi :p.
Seducirte??????? [jaja] solo fui amable... [buenazo]
f5, agregado.

Campa, rebatir una opinion pero a la gente le cuesta hablar con argumentos, es mas facil, mas propio de deficientes, poner un kb y . Cosas q pasan xD

Estais demasiado negativos, por q no protagonizariais una escena yaoi? todo es q ellas primero protagonicen una yuri no? xD
Aunq no se, a ellas parece q les cuesta menos, siempre han estado haciendose cariñitos entre las amigas, ir cogidas de la mano, ir al baño en parejas (como minimo) [una vez vi un documento grafico q justificaba la accion y no se si era totalmente veridico (no creo pero bueno xD) pero kedaba justificado xD] asi q no se valdria con una escena de la misma indole para ambos... aunq ellas no kerrian menos por mas aunq kien sabe... todo seria proponerlo no?

P.D.: si alguien no lo ha entendido se jode xD
pues me toca joderme xD
Juas... [reojillo] ,vale XD, pero vosotros primero [jaja] [poraki] Todos juntines XDXD
Ya, ya. Los hombres primero, por si sale mal o sale demasiado bien, para ke luego tú y las féminas tengáis la excusa perfecta para no corresponder...

... me gusta esa forma de pensar. Te la copio, campa [jaja] [jaja] [jaja] .

Como decía Jerjerrod, uno de los generales del Imperio Galáctico en el Retorno del Jedi (en la novela, no en la peli, caxo analfabet@@@@@@s cawento), "Las grandes personas no se apresuran, ni se meten en complicaciones. Las grandes personas hacen que otr@s lo hagan".
¿seguro que no hablaba de los vag@s? Tas echo un friki del 15 ¿eh? XDXD
Por supuesto, Campa. Me he leído todas las novelas de las pelis de La Guerra de las Galaxias (a diferencia de otras veces primero ha ido la película y luego la versión novelada, que como siempre es mucho más completa y coherente). Y pa luego, las novelas que hay de la época que empieza después de la sexta película, unos 50 libros más o menos.

¿Qué esperabas de mí salvo frikadas, Campa? El Maestro Yoda soy [jaja] .
todo se andara campa, la cosa es q si se hace un pacto hay q cumplirlo, por q si no se cumple viene The_Devil a cobrarse la pieza xD
Y ni la Magna MM puede hacerle frente aunq ella lo crea xD
Mark se examina mañana del carnet, quiero animos, y gritos !!! [jaja]

The_Devil escribió:todo se andara campa, la cosa es q si se hace un pacto hay q cumplirlo, por q si no se cumple viene The_Devil a cobrarse la pieza xD

Cobrador del frag?? (no recuerdo como se llama xD), no te pega la chistera negra ye l maletin The_Devil xD. [burla2]
quien es cobrador del frac?
El cobrador del frac the_devil, persiguiendo a los mororosos con un 100% de eficiencia. Búsquele ahora en su EOL más cercano
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, si tras andar 200 metros tras el cliente, este no dice de acercarse al banco o caja mas cercano, recibira en su domicilio un cuerpo inherte como pago de la deuda :)

P.D: es frac xD
Mafioso xD [pos eso] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno bueno, como dirian en el rey leon, "sigo siendo el mismo de siempre, pero con carnet" jejejejejejeje, ale ya me he quitado de enmedio el carnet de conducir, ahora tendre mas tiempo ara estudiar y currar ^^(y para la novia?? jejeje quizas os de una sorpresa esta noche :P, todo se andara xD)
Al fin un Jedi conductor eres, Mark. Por tu hazaña muchas enhorabuenas, pero no te confíes: no aproveches ahora para viejas por la calle atropellar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Enhorabuena, lokoooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena petardo, ya era hora...[burla2] Imagen

MY qué guapo estas con avatar [jaja] [jaja]
enhorawena p ese carnet :D [oki]
Felicidades Mark ahora a disfrutarlo.
Ve con cuidado que el trafico esta muy mal.
Campanilla escribió:MY qué guapo estas con avatar

Asias Campa, pero has tardao en decirlo, ¿eh? Llevo ya un par de meses con él. Y no me separaré de él. Es mío :p.
Da igual, nunca es tarde si la dicha es wena XD (a mi nadie me ha dicho nada de mi avatar y mi firma y no me quejoooooo :P XD)
1166 respuestas