Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

Parece que ya es verano en el cortinglés, y el hilo se desinflaaaa... :(. Peña, ¿dónde andais?

Mark, ¿qué tal el jodío C++? ¿Se progresa?

PD: me imagino que estaréis al corriente de lo del 1 de Octubre, el cambio legal que va a criminalizar las redes P2P. Un amigo mío que se está preparando las oposiciones a picoleto en breve me va a contar el resultado de una consulta que le hice. Si mis sospechas son ciertas, la susodicha ley sólo será papel mojado [qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati][qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati][qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati][qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati][qmparto] [sati] [qmparto] [sati]
Hombre es que sería ridículo y vergonzoso que fuera algo más que papel mojado.. U_U
Pues yo ando organizando Mister Eol por si no os habeis enterado... os estais apuntando YAAAAAA, pero ya!! Es una orden!! XD [beer]

Que vayais a apuntaros!!! XD
Pues si se nota al veranito, la gente deja su lugar habitual de residencia para ir a la playa, a las fiestas de su pueblo.....
Eso se deja notar todos los años en EOL sobre todo en agosto.
Ah y la gente sale mas y dedica menos horas a esto de internet.
Asi que nada los que nos quedamos a aguantar el chaparron.
Vaya, no me llegan los mensajes de aviso aa mi correo.... pero vamos parece que ya va.

Pues MY C++ va bien, ya he estado haciendo algun que otro programa, cosa facil pero en entorno grafico.

Aun asi, sigo dandole.

Y respecto a vacaciones, yo me he quedado sin ellas xD, Estudiar, Currar, Estudiar, Currar... solo he tenido 3 dias mas o menos que no he hecho nada!!! y lo peor que aqui no hay fiestas ni cosas asi y si me quiero ir a otra ciudad tengo que viajar en barco.... pero bueno, tampoco me lo paso mal, mañana tengo partida del vampiro ^^ (maya dejare el puto movil aqui y voy a desaparecer xD)
volvi

demasiado normal todo, ni sikiera desfasamos... no me lo pase demasiado bien pero bueno q se le va a hacer.
Ahora toca ponerme a estudiar mark yo tb tengo q ponerme con c++ pero ojala solo fueran esas cosillas xD
Campa bonito dibujo.

Samo pues si todos se van yendo y a mi me kedan tan solo unos diitas :(
bueno no es complejo C++... pero no tengo nada que hacer, hasta la fehca hago polladas y pienso en ahcer algun tipo de chat... msn... (pero no usando la red msn) mas bien un chat, conexion equipo equipo, nada de server de por medio o si hay uno que sea uno de todos los pc que esten en line, pero esto esta mas complejo :P, es que la puta calculadora la tengo muy vista jejejejejej

bueno y que tal el verano para todos??? mucho calor ehhhhhhhhh xD.

MY = Perdona tiu que el otro dia estaba liado con una partida de rol que tenia y cuando llegue no estabas jejeje, sea gredece el interes ^^

Campa = Necesito datos de tu direccion de la casa y ciudad, que para que lo quiero? para porbar esa ducha que tienes XD [sonrisa]

MM = Ande andara? bueno estes donde estes, hagas lo que hagas, y mates a quien mates, te queremos y te echamos de menos (almenos yo.... (el que diga que me pongo tierno.... me da igual xD))

Cloud = Tas mas perdio que un taliban .... (que malo el chiste no?)

Weno me despido que el calor me afecta al cerebelo (el cerebro hace mucho que dejo de rular)

PD:Lo del chat es una idea que tengo sobre el vampiros (el juego de rol del libro) - Imaginad ( a los que os guste ) tener control absoluto sobre la narracion y la historia de tu partida... sin interrupciones, sin que los demas escuchen al resto si realmente no estan en ese momentos jejejejej, NOOO, no me estoy quedando loco :P

PD: Pero Que Friki Soy XD
Pos seremos pocas pero somos las mejores,me gustan los ordenadores,veo anime y leo manga,y es mas, hago comics.
Me encanta ser asi.
Aiosssssssssss
ohhhhhhhhh, otra que se une al grupo, se bienvenida ^^, bueno yo no llego a hacer comic, pero si dibujo ^^, ya se manga o al natural, ya depende del dia...

Bueno ahora estamos separadillos todos o almenos algunos por las vacaciones jejeje, pero aqui te lo pasaras bien ^^.

Bienvenida de nuevo y saludos
Pues al final chicos hay cambio de planes no me quedo con vosotros sino que me voy a Torrevieja unos dias.
Parto mañana y vengo sobre el dia 14 o asi.
Lo siento por los que no tengan playa este año pero ya me pegare unos bañitos a vuestra salud.
Nada mas solo despedirme y desearos que paseis unas felices vacaciones. [oki]
po zi que era malo el chiste mark jajajajajajajajajajajaja si q tao un poco perdio tio, es q solo entraba pa escribir en el hilo del cev y me piraba pero ya toi de welta con fuerza :D

bienvenida UtenA_Tenjô :D
Weno ya estoy, que ayer y hasta hace un ratito me han tenido recluida en la parcelita...dónde he podido bañarme en la piscinita unas pocas veces y asi he sobrevivido (porque hace un calor espantoso joer)
Asi con todo, tenemos nuevos inquilinos en la parcela: dos gatitos mas monooooooos [babas] son tan guapetoneeeees, con los ojos verrrrrrdes ains como me gustan a mi los gatos...a ver si vuelvo y les hago fotos XD
Por el momento ninguna novedad mas [tomaaa] ni más viajes ni na de na :(
Mark, vengo de la ducha, y sí oyes, funciona essstupendamente XDXDXD

Edito: mecachis, bienvenida Utena, yo quiero ver esos comics asi que ya tardas [360º] [oki]
¡Volví de la beach! (Lo siento, peña, es imposible librarse de mí... [sati] [sati] [sati]).

Wapísimo el sitio: una calita de sólo cien metros, rodeada de acantilados por todas partes, con MM, Panikiller y dos chicas más (vuelvo a sentirlo, no hay fotos de akello, se olvidaron de llevarse una cámara grrrrrrrrrrrrrrrrr).

Holas, Utena. Otra más que se apunta a este hilo de loc@s y frikis con denominasión de origen ;). Que te sea leve...
Campa, eres alguien perversa ¬¬ quiero tu ducha :P, almenos dejamela un rato vaa :(.

MY sea usted bienvenido de nuevo ^^

Bueno yo puedo dar cierta envidia porque la playa la tengo a escasos 40 metros de casa ^^, con sus niñas en bikini y los satiros mirones, vamos que no le dalta de nada [+risas]
Mark escribió: y los satiros mirones

Lease 'MARK' XDXD Weno, aunque llamaste pija a mi alcachofa ([qmparto]) aqui puedes ver mi duchita, aunque la mia tiene el espejo rectangular y el "balcon" más alto de los champús está debajo del espejo....asin te haces una idea mas o menos :P XD

MY rewelcome ;) [beer]
También estuvo wapo wapo el restaurante mexicano en el que comimos. Las golosas de las chicas (MM entre ellas) realmente sólo iban a por un postre llamado "Muerte por chocolate". Ya sus podéis imaginar cómo era el susodicho postre.

Lo malo es ke a la misma hora fue lo del naufragio de la última patera :( (fue en Tarifa, justo donde estaba el restaurante). No me enteré hasta llegar a mi casa en Jerez de la Frontera, y me sentó mal el saberlo: yo comiendo tan feliz y mientras unos pobres desgraciados ahogándose... Otra cosa que me dejó completamente impactado sobre las pateras era un mural que había en las calles de Tarifa, pintado por l@s chic@s de los colegios de Tarifa. Eran dibujos del mar con l@s inmigrantes en las pateras. En uno salían llegando a tierra a salvo, en otro los servicios de emergencia atendiéndoles, en otro más salían unas manos gigantescas como las de un dios protegiendo a los inmigrantes... Alucinante.
Mark tiu tu cuando t vienes al final pa malaga illo??? q tas perdio la kdd eoliana en malaga :D
Cloud pues me examino el 10 de septiembre y irme irme... aun tengo problemas con la casa, pero espero irme sobre finales septiembre mediados de octubre, no se, lo bueno es que almenos ya tengo el dinero para irme ^^.

Sereis los primeros en saber que me voy a malaga para no volver !! XD
pues tiu conforme llegues abra q hacer una kdd eoliana :D
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Magna Mercedes Manson ha vuelto!!!
En un ciber, de nuevo, pero esta vez no me quejaré, que mi violable estuvo hace poco aquí (ya os contó el humano MY lo de la cala).
Y bueno, aunque me supo a poco y se me pasó el tiempo volando, volveré a verle dentro de muy poco. Mi violable....

Ahm, Mark, el palmito no es nadie, eran paranoias nuestras, mías y de una que nos lee pero que no se atreve a escribir: Maravillosa Ana (así se hace llamar). Ahora mismo está aquí al lado, os manda saludos.

Bueno, pues no sé que contaros, porque no hago mucho por aquí, ver anime como una loca, leer, viciarme a la play, maltratar a mi hermano y a mi perro Plinio el Joven... ese tipo de cosas.
Que por cierto mi perro es más lindo... el próxima día adjunto foto de su magna presencia perruna.

En fin, pues pasadlo bien los que estéis de vacaciones, y los que no, pues pensad que peor vivo yo, así que no me compadeceré.

PD: Ahora mismo me encuentro hablando con MY y la humana ana (a la que obligaré a registrarse tan pronto como volvamos a Sevilla) y estamos pensando otra visita a la cala. A ver si esta vez llevamos cámara y posteamos algunas fotillos (en las que yo no saldré, por supuesto XD )

Hala, a pasarlo bien y matad mucha gente en mi nombre. Así os ganaréis un lugar junto a mí en el infierno,

Ahm, y gracias a todos los que se acuerdan de mí, me emociono y todo (snif, snif, snif). hala, lo dicho, a matar, a matar, y sobre sangre construiremos mi imperio.

Nos vemos!!!

PD: Saludos a Utena, que ya se me olvidaba [ayay]
Lo he conseguido!!!!!! tengo el msn de MM ^^, he estado hablando con mm, porfin!!

Me han invitado a ir a la cala a ver un tiburon tuerto o algo asi xD

Cloud pues si voy habra que hacer algo, aparte que conozco muy poca gente alli jeje es bueno empezar a conocer gente :P
Mark, no te emosiones mucho, que MM es piligrosa X-D.

Joer, al final nadie más que yo colgó fotos en el hilo (cuando vuelva de la cala pondré algunas más). Peña, y esas fotillos que había en deuda? ¿Mark, Campa, se os "olvidaron"? Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins...
Yo no tengo host para colgar fotos, y no voy a hacer uno para subir 4 fotos jejeje, pero vamos fotos mias... asi interesantes las de disneyland... (esque foto en paños menores no me hago xD, aunque campa a visto 1.... jijijiji pero nada importante)

PD: Me he vuelto un vicioso asqueroso del mus [fies]
1º Mark cuando hablaste conmigo por el messenger no te pusiste asin de contento...¬_¬ (aunque tratándose de la diosa MM es comprensible XD)
2º He visto mas de una foto tuya y yo si tengo host, [666] Asi que a una señal yo las pongo todas aqui [sati] XD
3º Qué alegría de leerte MM XD Pasarlo mu requetebien ;) A ver cuando vuelves pa seguir torturando a estos que lo echan en falta XD
4º MY las fotos esas comprometidas las pasamos por el mensajero XDXD Se ve que también quieres pillar cacho ¿eh? Pues empieza a mandar de las tuyas muahahaha XD
Pero contigo he hablado bastante mas xD, y lo de las fotos... [+risas] (NI SE TE OCURRA XD)

PD:Campa tu tienes algo que no tiene MY, y es esa peaso de ducha xD
Tomo nota, Campa. El miércoles estaré con MM en la cala, así que aprovecharemos para sacar fotillos (la cala es nudista [sati]).

Por sierto, para el concurso de Mister EOL, voy a subir mi ficha polisial (inventada, por supuesto XD). Una foto de perfil, otra de frente, y otra en oblícuo, todas con cara mala leche, hala. (Podrías exigirle ficha policial a todos los participantes xDDDDD).
pa mister eol voy a participar yo con la foto q man exo en nerja jaajjaajajajajaja tirao en la playa
A mi no me han dejado subir mis fotos de mi pecho lata y mi tatuaje ¬¬, PORQUE!?!??! esto ta comprao por las eolianas, seguro que ya tiene ganador y tooo xD
XD XD XD XD XD XD XD XD ym que pasa con las miss eolianas? se han apuntao 4 gatas :P, ai ai ai que nos han salido timidas xD

PD: O sera cierto que es una estratagema para ver tias en bikinis xD (este margarito xD)
habra q decirle al margarito q lo suyo es una fiesta de camisetas mojadas para poder decidir quien es la ganadora :D
Ohhhhhh, mejor que yo no sea juez... que soy debil [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
A ver que va a pasar...que en miss eol son muchas y mu guapas...no teneis queja ninguna...ahora las que se presentaron el año pasado...uf...que tela mas wena XD
Yo es que me quejo por vicio :P si que hay muchas chavalas guapizimas XD [oki]

PD:Campa... a ver cuando te apuntas tu [Ooooo]
ta qdao to pelota tio xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja
shhhhhhhhhhhhhhhh, que eso ella no lo zaBE!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Cloud meteme en la messenger ^^
jejejeje t iva a decir q no sabia tu msn q no taba en el perfil, pero ma caba de llegar el privi, añandiendote :D
Mark escribió:PD:Campa... a ver cuando te apuntas tu [Ooooo]

¿Yo? ¿Sin Beri, Drashiel, Meryl, Gad, Bolita....? Vas listo :P Además yo soy Miss Simpatía 2003 y ya estoy realizada como persona XDXD

Edito pa decir que mark tenia bautizo y que se ha estado peleando con la camisa un rato delante de la cam... Mark, vas a tener que comprarlas con belcro en vez de con botones... u_u XDXD
¿Camisas con velcro? Mmmmmmmmmmmmm.

Weno, pos regálale a Mark una camisa desas, junto con un pantalón y unos gayumbos con velcro, y asín tienes a un boy pa tí solaaa [sati].

Es lo weno que tendría la ropa con velcro: fácil de quitar, e incluso te sirve para ir de boy a las salas de fiesta muahahahaaaa [666] [666] [666] .
no habia visto tu edit campa xD, conque contando mis peleas con mi super camisa de rayas xD, que eran las mangas :(.

Bueno como dice MY vete comprandome un par de trajes xD todo velcro, todo easy xD
XD MY en eso de los boys has estado rápido eh... que sospechoso...¬_¬ ¬_¬ y que se lo regale a mark...uy uy tu quieres pillar cacho también no me mientas XD (cacho de mark me refiero XD)

¿¿¿MY es que tienes algo con velcro pa poner y quitar???

Mark hasta que ahorre puedes esperar sentado [poraki]
¬_¬ Lo ke faltaba. Y yo que creía que tenía bastante con MM pidiéndome a gritos una escena yaoi [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] .

Pos lo siento, Campa [poraki]. Yo soy casto y puro [angelito] , y no estoy interesado en ver a Mark con ropa de velcro (y sin ella, menos). Claro que si me sobornas adecuadamente, quién sabe... [sati].
MY tu pidele a Mark que te ponga la cam...que esta en pelotas todo el dia [qmparto] Se te va a quitar la castidad y la pureza de un plumazo XDXDXD

(si MM te pide yaoi por algo será...yo me uno a la petición de la diosa XD)
MY y mark en pelotas p la cam??? q ha pasao cuando me he perdio???
Que aqui hace mucho calor!!!! :-| jejejeje

Por cierto, aqui mucho pillar cacho de mark, pero nadie pregunta a mark que es lo que quiere ¬¬ dais por echo que me pienso dejar??? pues nu se me voy a dejar ver sin velcro xD, pero por un modico precio... (only Woman xD).

Campa y no mientas que aqui el unico que pone cam soy yo! tu te rajas!!! bueno mas que rajarte eres vaga xD (Mark se muere de ganas de ver a campa en vivo y directo [ginyo])

PD:Son las 9 de la mañana y llevo desde las 7 estudiando, lo he dejado hace 30 min y he limpiado el cuarto!!! hoy creo que son uno de esos dias en los que te sientes... "limpio"? xD
Mark escribió:Campa y no mientas que aqui el unico que pone cam soy yo! tu te rajas!!! bueno mas que rajarte eres vaga xD (Mark se muere de ganas de ver a campa en vivo y directo [ginyo])

PD:Son las 9 de la mañana y llevo desde las 7 estudiando, lo he dejado hace 30 min y he limpiado el cuarto!!! hoy creo que son uno de esos dias en los que te sientes... "limpio"? xD

1º) que no me mientas que no cuela [burla2] XD
2º) eso también sera mentira...¿¿quién se va a creer que te has levantado a las 7 a estudiar?? mentirosoooooooooooo que eres un mentirosoooooooo

Venga chicos todos conmigo: men ti ro soooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto]
tio me voy a tener q poner del lado de la campa ehhhhhh , esa postura tuya de levantarse a las 7 a empollar no cuela mark ;) jajajajajajajajaja
¿Y no colaría decir que más de una vez me he acostado a las siete de la mañana para dejar de estudiar? xDDDDDDDD
Holaaaaaa!
La Semidiosa ha regresado!!
Estoy en casa de MY, que he venido de visita junto con el violable ^^
Bueno, estuvimos en la cala de nuevo, pero ... nadie se llevó una cámara. De todos modos nadie se desnudó por muy nudista que fuera la playa, así que...

Campa, ¿Entonces te unes a mí para que MY acepte de una vez que su destino es protagonizar una escena yaoi para nosotras?
Es que se resiste a admitirlo, pero en el fondo le gusta...

Maaaaark... sé que soy una semidiosa, pero no hace falta que te alegres tanto por tener mi messenger, basta con que me pagues bastante pasta en agradecimiento. Es broma.... De todos modos, el año que viene me aguantarás tanto tiempo que al final te arrepentirás de haber pedido mi messenger...
Aunque peor lo pasará MY viviendo con nosotros... eso es tener valor y lo demás son tonterías XD

En fin, la verdad es que no hay mucho más que contar... mi vida es aburridaaaaaa... ya ni siquiera me queda anime para ver (aunque creo que debería estudiar de una vez... siempre me pasa lo mismo, y eso que esta vez me había mentalizado).

Así que de aquí a septiembre sólo me queda estudiar y aburrirme, que ya ni siquiera vendrán a visitarme, por lo que no veré al violable (snif, snif). Vale, que son sólo dos semanas, pero yo soy muy impaciente.

Ahm, hoy no está Ana conmigo, pero seguro que desea que os salude, y si no es así le va a dar igual : P
El curso que viene escribirá, lo prometo por la cabeza de MY.

Así que, humanos, os dejo, que están estos dos mirando y seguro que planean asesinarme, así que no puedo confiarme.

Nos vemos!!
Mercedes Manson escribió:Campa, ¿Entonces te unes a mí para que MY acepte de una vez que su destino es protagonizar una escena yaoi para nosotras?
Es que se resiste a admitirlo, pero en el fondo le gusta...

Vaya que si me uno XDXD ...y ya que estamos...que la escenita sea con Mark The Devil y ff7-cloud digo yo [sati] [666]
1166 respuestas