Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Magna Mercedes Manson ha vuelto!!!
En un ciber, de nuevo, pero esta vez no me quejaré, que mi violable estuvo hace poco aquí (ya os contó el humano MY lo de la cala).
Y bueno, aunque me supo a poco y se me pasó el tiempo volando, volveré a verle dentro de muy poco. Mi violable....
Ahm, Mark, el palmito no es nadie, eran paranoias nuestras, mías y de una que nos lee pero que no se atreve a escribir: Maravillosa Ana (así se hace llamar). Ahora mismo está aquí al lado, os manda saludos.
Bueno, pues no sé que contaros, porque no hago mucho por aquí, ver anime como una loca, leer, viciarme a la play, maltratar a mi hermano y a mi perro Plinio el Joven... ese tipo de cosas.
Que por cierto mi perro es más lindo... el próxima día adjunto foto de su magna presencia perruna.
En fin, pues pasadlo bien los que estéis de vacaciones, y los que no, pues pensad que peor vivo yo, así que no me compadeceré.
PD: Ahora mismo me encuentro hablando con MY y la humana ana (a la que obligaré a registrarse tan pronto como volvamos a Sevilla) y estamos pensando otra visita a la cala. A ver si esta vez llevamos cámara y posteamos algunas fotillos (en las que yo no saldré, por supuesto
)
Hala, a pasarlo bien y matad mucha gente en mi nombre. Así os ganaréis un lugar junto a mí en el infierno,
Ahm, y gracias a todos los que se acuerdan de mí, me emociono y todo (snif, snif, snif). hala, lo dicho, a matar, a matar, y sobre sangre construiremos mi imperio.
Nos vemos!!!
PD: Saludos a Utena, que ya se me olvidaba