He vuelto!!!!!!
The_Devil... ehem... ehem... y más ehem....
Así que deseas que me ahogue, ¿Verdad?
Pues anda que no te queda nada... no pienso pisar la playa ni un sólo día.
Bueno, pues he vuelto (vale, esto debería haberlo dicho al principio y no ahora, pero estoy empanada del viaje). He de decir que estos días se me han hecho eternoooooooooos... diox, que horror... de veras, encima se largaron mis padres y me dejaron a cargo de mi hermano y de Plinio el Joven (el perro). Plinio me ha dejado las piernas destrozadas de tanto saltar para subirse sobre mí (y menos mal que es chico...). Y respecto al amorfo de mi hermano (juer, que cosas le digo...) pues se vició a Fullmetal Alchemist, y como golpe de efecto, le di un regalito sobre el tema , ya que cumplió 15 años (qué tierno...). Pero claro, así pasé el primer día... ¿Pero y el resto? Empecé a menguar y disolverme con el aire, hasta alcanzar una apariencia espectral. Pero de pronto recordé a mi adorada Play, y he pasado estos días enganchada, es que juro que de lo contrario me da algo, no se puede hacer nada más en tan horrible lugar.
Y bueno, esto respecto a mi aburrida vida.
En lo referente a lo que se ha hablado...
A) En mi exilio no hace calooooor!!! Sólo sopla levante asesino. Pero creo que prefiero calor y vida social al exilio en un lugar fresquito.
B) ¿Intercambio de fotos eróticas? Así que a esto se refería Mark al decir que el título del hilo sólo es una tapadera.... Yo aportaré mi granito de arena con una foto de un desnudo de mi perro Plinio
C) En realidad no hay C, pero quedaba bien poner una tercera opción.
Bueno, estaré por aquí hasta el sábado, y ya en octubre regreso, pues aunque en septiembre estaré en Sevilla, la conexión a internet no la volveré a poner hasta el mes siguiente.
Nos vemos!!!
PD: Campaaaaaa... Guu es adorable.... quiero ser como ella...
PD2: Violableeeeeee... has entrado en el hilo..... para defenderme.... oh, que muestra de amor... matemos gente para celebrar que nos queremos más que las morsas polares ^^
Nos vemos!!!! (sí, por segunda vez, aquí una que es muy considerada y se despide todas las veces que haga falta)