Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

Ya se me habían olvidado los fresquitos que pululan por pucela. Yo tengo recuerdos de haber necesitado una bolsa de agua caliente en junio [Alaa!].

Pos lo ke dije: a mí mismo me he invitado a jugar un ratillo al Crusader Kings (molaaaaaaaaaaaaaa). Y a la peña, pos ya la invitaré a tomar algo por algún bareto ;).

Este miércoles veré a MM en Isla Mágica, aunque puede que antes ella se pase por el piso de Sevilla y postee. ¿Cómo estará su sed de sangre [sati]?
Imagen
Heracles, no me baneeeeesss [careto?] [jaja] [jaja]

The_Devil escribió:Campa tratas de darnos envidia por no vivir dnd tu? nos darias mas diciento q vas sin nada por la casa debido al calor eh xD aunq con estos calores... kien sabe xD

Oooh Jurl, me has dejado de una pieza tio [ayay][ayay] XDXDXD Na hombre, yo solo voy desnuda por casa cuando estoy sola [jaja] [poraki]
:$

joder con el gato con botas, me moria cnd dijo "zemantojo" xD
Campanilla escribió:Imagen
Heracles, no me baneeeeesss [careto?] [jaja] [jaja]

Oooh Jurl, me has dejado de una pieza tio [ayay][ayay] XDXDXD Na hombre, yo solo voy desnuda por casa cuando estoy sola [jaja] [poraki]

Ponme la webcam cuando estes sola y hablamos del baneo [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.
xDDDD abuso de poder r0000lz xD
Heracles escribió:Ponme la webcam cuando estes sola y hablamos del baneo [sati] [sati] [sati] [sati]
Saludos.

Esssssss una pena que no tenga web cam ¿verdad? [burla2] XD
Campa, suerte la tuya, porque yo lo estoy pasando mal, es que el calor, ufffff me deja tonto, y sin aire acondicionado, creo que este verano me gustara conducir, porque he cargado el aire del coche XD.

P.D: El 20 empiezo con las practicas, que dios os pille confesado probres mortales de mi ciudad XD, Mark In The Road, Don't Stop XD
Campanilla escribió:Esssssss una pena que no tenga web cam ¿verdad? [burla2] XD

Con unas fotitos ya voy bien [666] [666] [666]

Saludos.
A lo que estais jugando, quiero jugar yo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Mark escribió:A lo que estais jugando, quiero jugar yo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

A ver si luego te va a gustar...

Saludos.
Venga primero me pasais fotos en gayumbos y luego yo os paso fotos en bikini....¿os hace? XDXDXD
Yo es que en foto pierdo mucho, pero que mucho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , y pa juego jueg, el teto... pufff me chifla, teto... por la mañana temprano, teto, en lo asiento del coxe xD (quien dijo que no me gustan los mojinos escozios xD)
Campanilla escribió:Venga primero me pasais fotos en gayumbos y luego yo os paso fotos en bikini....¿os hace? XDXDXD

Lo consultaré con mi abogado [buenazo] [buenazo]

Saludos.
Veo que la temperatura sube XD.

Pos nada, me apunto al trapo. Cuando vaya a la playita un día de estos os paso alguna fotillo. Sería solo en bañador, pero por algo se empiezaaaa ;)
Heracles consulta consulta :P
Mark que se te ha ido la pinza en ese post ¿no? XD Tu pasa fotos y calla XD
Teneis que hacer como el Maestro Yoda, que me va a pasar muchas fotos wenas XD [beer]
Campanilla escribió:Teneis que hacer como el Maestro Yoda, que me va a pasar muchas fotos wenas

¿Las quieres dedicadas? [sati] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Weno, ke tampoco es plan de dármelas de estrella. Humildad ante todo. [angelito]Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmm.

Pero, insisto, antes de la playa, está Isla Mágica (el miércoles). A ver si hay una o dos camaras digitales a mano y os paso fotos de la juerga (evidentemente kitaré las fotos donde salga alguien echando la pota del mareo ;))

El miércoles, por supuesto, veré a MM. Aprovechad para pasarme vuestros recados para ella :p.
Sales tu perdiendo pero bueno, como no t timamos por q lo has dixo tu... a ver dnd se mandan las fotos cnd se reciben... como anda la cosa xDD

MY de mi parte dile a MM q se ahogue en la playa sufrindo muchisimo pero con todo mi cariño xDD
The_Devil reza pa que nu se ahoge [sati] [sati] Que si nop un maromo de 1.90 y mu grande ira a por ti estes donde estes.
Que[tadoramo] [tadoramo] MM [tadoramo] [tadoramo] es mu pekeña y mu guena

Saludos a todos
He vuelto!!!!!!
The_Devil... ehem... ehem... y más ehem....
Así que deseas que me ahogue, ¿Verdad?
Pues anda que no te queda nada... no pienso pisar la playa ni un sólo día.

Bueno, pues he vuelto (vale, esto debería haberlo dicho al principio y no ahora, pero estoy empanada del viaje). He de decir que estos días se me han hecho eternoooooooooos... diox, que horror... de veras, encima se largaron mis padres y me dejaron a cargo de mi hermano y de Plinio el Joven (el perro). Plinio me ha dejado las piernas destrozadas de tanto saltar para subirse sobre mí (y menos mal que es chico...). Y respecto al amorfo de mi hermano (juer, que cosas le digo...) pues se vició a Fullmetal Alchemist, y como golpe de efecto, le di un regalito sobre el tema , ya que cumplió 15 años (qué tierno...). Pero claro, así pasé el primer día... ¿Pero y el resto? Empecé a menguar y disolverme con el aire, hasta alcanzar una apariencia espectral. Pero de pronto recordé a mi adorada Play, y he pasado estos días enganchada, es que juro que de lo contrario me da algo, no se puede hacer nada más en tan horrible lugar.

Y bueno, esto respecto a mi aburrida vida.
En lo referente a lo que se ha hablado...
A) En mi exilio no hace calooooor!!! Sólo sopla levante asesino. Pero creo que prefiero calor y vida social al exilio en un lugar fresquito.
B) ¿Intercambio de fotos eróticas? Así que a esto se refería Mark al decir que el título del hilo sólo es una tapadera.... Yo aportaré mi granito de arena con una foto de un desnudo de mi perro Plinio XD
C) En realidad no hay C, pero quedaba bien poner una tercera opción.

Bueno, estaré por aquí hasta el sábado, y ya en octubre regreso, pues aunque en septiembre estaré en Sevilla, la conexión a internet no la volveré a poner hasta el mes siguiente.

Nos vemos!!!

PD: Campaaaaaa... Guu es adorable.... quiero ser como ella...

PD2: Violableeeeeee... has entrado en el hilo..... para defenderme.... oh, que muestra de amor... matemos gente para celebrar que nos queremos más que las morsas polares ^^

Nos vemos!!!! (sí, por segunda vez, aquí una que es muy considerada y se despide todas las veces que haga falta)
Mercedes Manson escribió:Plinio me ha dejado las piernas destrozadas de tanto saltar para subirse sobre mí (y menos mal que es chico...)

Pues por eso mismo, porque es chico [borracho] [borracho]

Saludos.
Heracles, que mi pobre perro tiene ya amantes de todos los sexos, pero siempre dentro de su raza perruna, no intentes pervertir al pobre animal...
Por cierto, ¿no ibas a entregarme tus pétalos? No sé, yo no quiero decir nada pero... te tomé la palabra... los seres plantoides deben cumplir con lo que prometen... ahí queda eso ;)
Mercedes bienvenida a casa aunque sea por poco tiempo.
Por cierto donde te tienen recluida, que clase de vacaciones son esas que parece que estas peor que en el mismo infierno.
PD: Ese avatar nuevo no te pega nada que lo sepas.
Campanilla escribió:Heracles consulta consulta :P
Mark que se te ha ido la pinza en ese post ¿no? XD Tu pasa fotos y calla XD
Teneis que hacer como el Maestro Yoda, que me va a pasar muchas fotos wenas XD [beer]

Que yo pierdo en fotoooo xD, tu meteme en el messenger y ya hablaremos [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

MM Welcome !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tambien te apuntas al desnudo eol veraniego?? sin complejos, mas rapidos, MEJOR!! XD

Bueno, enserio me alegro de verte otra vez por aqui, aunque como habras comprobado no he posteado apenas, he tenido muchisimo, pero que muchisimo trabajo, ahora estoy mas desahogado, por cierto hoy empece las practicas y por ahora, ningun muerto :P.
Mercedes Manson escribió:Heracles, que mi pobre perro tiene ya amantes de todos los sexos, pero siempre dentro de su raza perruna, no intentes pervertir al pobre animal...
Por cierto, ¿no ibas a entregarme tus pétalos? No sé, yo no quiero decir nada pero... te tomé la palabra... los seres plantoides deben cumplir con lo que prometen... ahí queda eso ;)

Yo te espero en Alicante [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Saludos.
Panikiller+MM cnd kerais y dnd kerais, leed lo q pone debajo de mi nick en la columna de la izquierda xD

MM welcome back, Panikiller welcome ^^

MM al menos tu estando marginada no t pueden pasar cosas malas, no t pueden pasar cosas buenas tp pero... todo tiene un precio xD
Jueeeeer que caloooooor... y eso que hoy no es un día especialmente caluroso en Sevilla (más bien al contrario), pero yo ya me había acostumbrado al clima normal de mi exilio (si se le puede llamar normal a estar a punto de salir volando cada dos por tres... maldito viento...)

Sammocz, puedes ver mi casa en una foto que puse en este mismo hilo. Está cerca de Tarifa (a unos 30 km). Si a alguien le suena un sitio por allí que se llama Bolonia, se puede hacer una idea, pero vivo aún más lejos y más recluida : P
Vamos, la única familia que vive allí es la mía, y no hay medios de transporte para ir a ninguna parte. Divertido, ¿verdad? Tampoco hay infraestructuras básicas como línea de teléfono, y mucho menos cable, así que me puedo olvidar de tener internet...
Respecto a mi avatar, no te fíes de las apariencias, que te cuente Campanilla, que ya ha conocido a Guu.

Mark, pobre humano mío, atareado y aprendiendo a atropellar gente... bueno, a mi regreso te agregaré al messenger y te torturaré psicológicamente para compensarte XD

Heracles, ¿te viene bien el... espera que consulte.... martes que viene?

The_Devil, a mí nunca me pasa nada malo, así que tu consuelo no me sirve, soy una chica muy afortunada, por lo que prefiero arriesgarme a los peligros de la vida social ^^
Aunque ahora que lo dices... las cosas malas me pasan en mi casa sobre todo. Lo que más me saca de quicio, que se vaya la luz en mitad de una partida... pues eso pasa día sí día no en mi casa, por culpa del viento. Mi única diversión y tengo que suplicar al dios de los protones para poder ponerla en práctica sin consecuencias negativas...

Bueno, piro a prepararme para Isla Mágica, que en media hora empezará a pasarse la gente por casa.

Byeeeee!
Despues del trauma que podra ocasionar a mi "inocente" cerebrito, atropellar, perros, gatos, mujeres, hombres, Abuelos (10.000 Puntos), encima me harias un trauma psicologico? bueno va, acepto el trauma xD.

Cuando vuelvas ya me contaras como es Isla Magica que nunca he ido y me gustaria, y pasalo bien.

Bueno amigos eolianos, como he sido un niño bueno y he trabajado mucho y duro (y le he sacado hasta los ojos a la hora de cobrar), me voy a ir a la playa, a ponerme NEGRO :p
uuuuh q suerte... xD
Al menos sabes q un dia podras jugar durante todo el dia ^^

pasalo bien q no es dificil en esos sitios xD

Mark t perdono, puedes sangrar a tus clientes y tomar el sol xD
Bueno pues estoy ocupadilla estos días pero veo que MM ha weltoooooooo ^^ Bienvenida de nuevo...y se ha traido al violableee ^^ bienvenido nene ;) [beer] Y veo que mark esta ¿¿¿trabajandooo??? madre mia como está el patio... ^^U
(y esas fotos erótico festivo sin rular...ains ¬¬)
Bueno pues hoy he tenido el primer examen de julio y el miercoles que viene tendré el último y será el primer pedo monumental del verano también XD y luego el finde a desfasar a Comillas...ains que ganas por dossss >_<
Yo tampoco veo fotos Eroticas By Campanilla en top less, XD

Hoy no trabaje nada, como decia antes, les puse el culet (_O_), a la hora de cobrar que ni trabajo me han vueltro a traer XD, el veranito para descansar.

Campa, eres una BeerWoman XD (Traduccion, Borrachaaa XD), lo primero que haces es terminar los examenes y incar el codo, para olvidar lo que has aprendido, muy mal, pero que muy mal (pero se lo pasa uno de bien ^^)

Bueno, son las 5 de la mañana y acabo de subir de nivel en el FFXI LVL11, pues a venio un puto orco me a curjido y me ha vuelto a dejar en lvl 10, ¬¬, mañana me vengare y subire xD

y campa... ese menssenger... a ver cuando me agregas, y las fotitos jijijiji

P.D del Lado bueno de mark: Campa no le hagas caso, no sabe lo que dice, es un pobre dejenerado, hace 1 añito que no esta con nadie, comprendele.

P.D del lado malo de mark: Simplemente [sati]
Weeeeeeno, gente. Sobrevivimos al día en Isla Mágica (la mala hierba nunca muere [qmparto] ).

Y como lo prometido es deuda, os paso un par de fotillos. No son en bañador, ni en top-less, ni en cueros :(, pero por algo se empieza :p.

Antes de la primera foto, unas cosillas:

1- Odio las discotecas. Odio la música pastillera, y odio la música precocinada tipo Operación Pufo.
2- Jamás me he drogado. No he tomado en mi puñetera vida ni pastillas ni drogas duras ni nada. Ni siquiera he fumado tabaco ni me he cogido un mísero pedo.

¿A cuento de ké viene todo esto?, preguntaréis.

Pos lo digo porque con esas explicaciones podréis decidir cual de estos dos personajes es el MY:

http://img78.photobucket.com/albums/v351/Maestro_Yoda/Jaguar.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]

Es que a mi me impactó un pokillo lo del Jaguar (la montaña rusa del parque). De ahi la cara de flipado. El colega es Migue, que se le cayó la felpa durante el viaje. Casi se queda con los ojos tapados. Pobresillo...

Después de aquello, me apeteció calmarme un poco, asín que me puse a meditar:

http://img78.photobucket.com/albums/v351/Maestro_Yoda/Meditando.jpg

Y weno, ya llegarán las fotos de desnudos (Previo pago de 666,66 lerus, XD).
Que guapa las fotos XD, tio yo hubiera queirdo estar hay con vosotros, ENVIDIA ME DAIS!!, pero bueno, he ido a DisneyLand XD de algo puedo presumir, pero a tenido que estar guapisimo isla magica.

Y no estaba MM con vosotros, aun me pregunto como sera ^^
Mark escribió:Yo tampoco veo fotos Eroticas By Campanilla en top less, XD

Ni las vas a ver XD que yo no hago esas cosas ^^
Mark escribió:Campa, eres una BeerWoman XD (Traduccion, Borrachaaa XD), lo primero que haces es terminar los examenes y incar el codo, para olvidar lo que has aprendido, muy mal, pero que muy mal (pero se lo pasa uno de bien ^^)

Llamalo X si quieres pero si, voy a beber (cuando termine los examenes) hasta el agua de los floreros vamos...que llevo sin beber un mes por lo menos XD
Mark escribió:y campa... ese menssenger... a ver cuando me agregas, y las fotitos jijijiji

Pedorro mi msn está en mi perfil pero no voy a pasarte cochinadas XD
(1 año a palo seco ¿eh? XD pobriño...se sufre ahora más en verano con tanto destape ¿no? XD [burla2]

Maestro Yoda... mucha explicación das tu para esa foto primera... algo si que te ha colocado ¿eeeh? XD Y venga ya que no te has pillado un pedo majo con la cara borracho que tienes [burla2] XDXD y también parece que te va el bisbal y esas cosas XDXD
Ains, son los exámenes...la culpa es de ellos >_< XD
En fin, yo ya me he mojado. ¿Alguien más se anima a colgar fotillos? ¿Campa? ¿Mark? ¿The_Devil?

Y si nadie se anima. ya pondré más de mi menda :p.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pues nada, como ya os ha dicho el humano, ayer pasamos el día entero en Isla Mágica.
La verdad es que hoy sigo agotada, me muerooooo... pero lo pasamos bien, montando en todas las atracciones (incluso en las que daban mucho miedo... XD )
A ver si en septiembre repetimos y pueden venir los que quedaron en camino (nos fallarons tres o cuatro colegas, pero bueno, éramos ocho personas, así que no estuvo mal, la mayoría de los invitados acudieron ^^ )

Mark, yo si estuve, pero nunca me verás en foto [666]

Campanilla... ¿AÚN DE EXÁMENES?
Qué horror...
Por cierto, el violable ha posteado de forma extraordinaria, pues aunque suele echarle un vistazo al hilo conmigo, no escribe nunca en el foro... pero le daré recuerdos de vuestra parte.

Bueno, esto es todo por ahora, que estoy muuuuy cansada...

Nos vemos!!!
Campanilla escribió:Maestro Yoda... mucha explicación das tu para esa foto primera... algo si que te ha colocado ¿eeeh? Y venga ya que no te has pillado un pedo majo con la cara borracho que tienes y también parece que te va el bisbal y esas cosas

¿QUE A MÍ ME GUSTA EL BIZBAL? cawento

Desde luego, que mal pensada es la gente :P.

Pos insisto, aunke la foto aparente otra cosilla, yo no me meto ni soporto a esos musikillos prefabricados. Ante todo me gusta la música celta (Gwendal, Rare Folk...)

Desde luego, no sabeis la ke os ha caido al tener que aguantar al Maestro Yoda XD. Ya aprenderéis a amarme (o a soportarme ;) con el tiempo).
Campanilla escribió:Ni las vas a ver XD que yo no hago esas cosas ^^

Llamalo X si quieres pero si, voy a beber (cuando termine los examenes) hasta el agua de los floreros vamos...que llevo sin beber un mes por lo menos XD

Pedorro mi msn está en mi perfil pero no voy a pasarte cochinadas XD
(1 año a palo seco ¿eh? XD pobriño...se sufre ahora más en verano con tanto destape ¿no? XD [burla2]

Ahhh, acabas de darme como dos patadas en (_(_), con lo de que se sufre mas en verano xD, :(, y leñe lo de la foto es coña (o no? ahhhh, [sati] ) jejeje, se que tienes el msn, en el perfil pero yo como soy un chico bueno pregunto ^^, venga que te agrego.

MM, sigo sintiendo curosidad XD, malvada nunca vere esa cara ¬¬, [triston]
Maestro Yoda escribió:
Pos insisto, aunke la foto aparente otra cosilla, yo no me meto ni soporto a esos musikillos prefabricados. Ante todo me gusta la música celta (Gwendal, Rare Folk...)

Que petardazo XD ¡que lo decía de broma! XD No aparentas ser fan de bisbalillo tranqui :P XD

MM si hija, yo tengo exámenes en julio también...y termino el miércoles que viene (esta semana se me está haciendo eterna a mas no poder >_< )
Me alegro que lo pasárais tan requetebien en isla mágica :) [bye]
No paisa nada, Campa. No serías la única que se partió de risa al ver la foto.

En Isla Mágica hay cámaras de fotos en todas las atracciones. La cosa consiste en que cuando tú pasas por el sitio donde está la cámara. automáticamente te saca una foto. Luego, a la salida está un puesto con televisores donde van sacando todas las fotos que la máquina ha tomado. Así te sangran más pasta.

La cosa es que nos ibamos a subir al Jaguar, que es la atracción estrella de Isla Mágica, y es de esas que en vez de consistir en vagonetas, va al revés, la vía está por encima de las victim... esteeeee, de l@s usuari@s, y los asientos cuelgan del enganche a la vía.

En ese momento ya sabiamos que había cámaras en todas las atracciones, aunque no sabíamos el sitio exacto en el Jaguar. MM y una amiga nuestra decían que el careto más bochornoso iba a ser el suyo, pero llegamos al stand de las fotos, y... nos partimos tod@s en dos. Era insuperable. Mi foto eclipsó totalmente las demás. Por supuesto dije que esa foto tenía que ser para mí, aunque fueran cuatro lerus. Incluso me subí otra vez intentando repetirla. Salio una parecida pero no tan espectacular, así que desistí de intentarlo más veces.

Campa: el Maestro es Sabio ( [qmparto] ) y te perdona y te bendice :p. Ahora en serio, no pasa nada. Tod@s l@s que venían conmigo se partieron en dos y me estuvieron hablando todo el día de eso, de las pastis, y demás.
Maestro Yoda escribió: Tod@s l@s que venían conmigo se partieron en dos y me estuvieron hablando todo el día de eso, de las pastis, y demás.

Y de más cosas que nunca sabrás [comor?]
La verdad es que estaban graciosas las fotos, cada vez que subía con un par de amigas y el novio de una de ellas, nos dedicábamos a pensar poses para la foto (algunas verdaderamente frikis, como las posturitas naruteras, jeje)

Mark, si quieres saber cómo soy, imagínate un híbrido de nebulosa epiléptica y eucalipto caníbal de la patagonia oriental ^^ ¿Te haces una idea?

Campanilla, pobrecilla mía... venga, que ya queda menos. Total, a mi me espera un verano de estudio y exilio...
Y no hagas caso de lo que dice el humano, por supuesto que es fan de Bisbal : P
Por cierto, yo tb me tomaré la libertad de agregarte al messenger junto al humano Mark cuando regrese en octubre (porque hoy acabo de darme de baja de internet, así que...). Así tendremos conversaciones de diosa a diosa sin interferencias humanas XD

Bueno, pues a todo esto, yo acabo de venir de tomar un banana split gigantescoooooooo... y ahora me estoy muriendo de sueño, así que dejaré al violable y a un colega que está en casa y me marcharé a dormir. Soy una anfitriona pésima pero ya les veré por la mañana, que ahora mismo no soy persona.

Pasadlo bien, heteromorfos míos!!!
Como es un eucalipto caníbal de la patagonia oriental ??? [tomaaa]
Mark, pues es como yo... [360º]
Qué raro que sólo preguntes por el eucalipto, debe ser que estás ya harto de cruzarte con nebulosas epilépticas... XD

Pues nada, un nuevo día.... y resulta que no me acordé de que mi colega trabaja por la mañana y cuando me desperté ya se había ido. Y el violable está estudiando para el teórico... me aburroooooo..

Al menos esta tarde viene una amiga a intercambiar algunos DVD y para viciarnos a la play (en realidad esto última no está planeado, pero seguro que acabamos así). Y esta noche saldremos con ella y el novio un ratillo, a tomar algo o a lo que improvisemos. ¡Tengo que aprovechar al máximo mis oportunidades de socialización!

Por cierto, ¿Dónde anda The_Devil? [buuuaaaa]
anda vigilandoos dsd las alturas por cierto MY, pronto t hare caso y pondre la mia de nuevo en el perfil q si no no puedo subirla xD
Estoy hecho un Crack, ale ya se conducir xD, y cirular... ai andamos, pero mas o meno ^^, que ilusion cuando me dice el profesor "no vas a neceistar mas clases" ohhhhhhhhhhhh [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

MM. mi madre es parecida a una nebulosa epiléptica ^^
UoOoOoOo... ¿Entonces yo me parezco a tu madre? XD

Pues nada, me alegro que lleves bien lo de conducir, aquí está el violable estudiando para el teórico, que lo tiene el lunes.

Yo ahora tengo que ponerme a recoger las cosas que mañana vienen mis seres paternos a recogerme, y aún no he guardado las cosas. Y marcharéeeee... y no volveréeeee... pero esta vez me he mentalizado, además me parece que entre tanto estudio y play no me va a quedar tiempo para lamentarme : P

Por cierto, acabo de hacer el test friki que he visto en otro hilo, y el violable me dobla en frikismo, para que luego me digan...

Si alguien no ha visto el test, aquí va el enlace

http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

Por la noche regresaré para postear por última vez un mensaje lacrimógeno y de tendencias suicidas (en realidad sólo vendré a poner el número de cuenta donde podéis hacer los ingresos para ayudarme económicamente a combatir la soledad XD )
Jodó que decepción.

He sacado en el test 28.00789% - Gran Friky. Me esperaba más [buuuaaaa].

Animaros a hacerlo. A ver quién es más friki (nada de mentir, yo he sido sincero ;)).
yo ya lo hice y lo puse en el otro hilo, ahora no me acuerdo q me dio xD
17,55424% - Friki, Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y yo sin saberlo xD (habra tenido algo que ver, con que quiera ser un superheroe?)
Definitivamente llegó la rutina veraniega. Me aburro como una ostraaaaaa.
1166 respuestas