› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mercedes Manson escribió:¿¿¿A lo que sea???
Esto tiene que tener gato encerrado... ¿Qué me vas a pedir a cambio?
Pero bueno, yo te tomo la palabra... y no vale echarse atrás...
A todo esto... ¿Tienes mucho aprecio a tus pétalos?
Mercedes Manson escribió:Bueno, me dispongo a acostarme y enfrentarme mañana con mi último examen. Se admiten apuestas sobre mi posible éxito o fracaso. El que pierda pasa a ser de mi propiedad ^^
Mercedes Manson escribió:Edito: Campanillaaaaa... es Guu... y de blanda o tierna sólo tiene el aspecto. Con decirte que devora gente...
The_Devil escribió:lo de mi cuarto es por q alli es dnd tengo todas mis armas y no puedo transportarlas, aki es dnd tengo la espada los lanzadores la daga... bueno los lanzadores y la daga puedo sacarlos pero lo mas imponente es la espada joder y paso de sacarla.
The_Devil escribió:... lo q pasa es q no soy muy dado a contar mi vida y por ello no puse un post para q todos me diesen palmaditas en la espalda (no estoy criticandote Heracles xD, por si t das por aludido q espero q no, a mi me gusta darlas, aunq no lo hago demasiado por q me parece spammear, pero no me gusta q me las den).
Campanilla escribió:Aprovecho para darte la Bienvenida MY Da guerra por aquiii que nos va a faltar la de MM
Abbey Chase escribió:Bueeeno... pues que te lo pases bien MM; cuidadín con el sol, las medusas y los moscones, que de esos en verano se te acercan mucho con la excusa de "ponerte cremita"
Mercedes Manson escribió:Campaaaaa... ¡Te dejo sola y rodeada de hombres! ¡No te quejarás!
Vigila que no se desmadren, y si tienes que cercenar miembros para mantener el orden, hazlo. Salvo en el caso de Maestro Yoda, que a él quiero mutilarlo yo personalmente ^^
Campanilla escribió:Al Maestro Yoda le dejaré tranquilin exceptuando el caso en el que diga cosas malas de ti, entonces le recorto un poquito y te dejo el resto a ti pa cuando vuelvas
Campanilla escribió:Norawena Maestro invitate a algo ¿no?
Ah! ¿os he dicho que aqui no hace nada de calor y corre un aire fresco que lo flipas? ¡Hasta tengo que ir con bata por casa! XDXD