› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MM escribió:The_Devil, el amor y el odio van de la mano, puedo llamarte amor mientras te golpeo con mi látigo de nueve colas, no hay problema.
MM escribió:Malditos mamones que pensais que MM es un ogro!!!!
Mercedes Manson escribió:Bueno Valk, cosas así he hecho yo muchas a lo largo de la carrera. Pero si quieres, te alegro con mi calendario de exámenes (no tengo más porque algunas asignaturas se aprobaban con trabajos y prácticas... concretamente tres asignaturas).
Historia del periodismo español: Viernes 11
Relaciones Internacionales: Lunes 14
Técnicas y procesos audiovisuales: Miércoles 16
Ecología de la comunicación: Viernes 18
Nuevas tecnologías de la información: Lunes 21
Bueno, destacar que ahora mismo estoy acabando de leer el temario del examen del viernes. Del resto aún tengo que pillar los apuntes y ver de qué va la cosa (no he pasado por clase)
Bonito tener un único día entre examen y examen, ¿verdad?. Y los nombres de las asignaturas.... ¿No son preciosos? Valk, supongo que tú me entiendes... esto es horrible... ahroa mismo querría estar en una privada.... snif snif...
Mercedes Manson escribió:NemesisMSX... esas cosas también las he dado (sólo que con otros nombres). La verdad es que eran asignaturas bien feas
Y este año he tenido periodismo deportivo, a modo de optativa (que me río yo de las posibilidades que tengo para pillar optativas ¬¬). Y es horribleeeeee... no me gusta nadaaaaa
Mercedes Manson escribió:NemesisMSX, me voy a pegar un tiro. Acabo de darme cuenta que me he dejado el siglo XX, así que le van a dar, paso de leerme todo eso y estudiarlo, que bastante tocho es lo que tengo ya.
MM (Maravillosa Mercedes xD ) escribió:Y para finalizar, hago un llamamiento a todos los del hilo. Tenemos que volver a traer el alma de Campanilla por el buen camino. Ha empezado abandonando el hilo, pero si no hacemos nada... ¿Qué será lo próximo? Tiemblo sólo de pensarlo.... ¡Campanilla, vuelveeeeee!
ff7-espameador-cloud escribió:la campa se ha vuelvo empollona pa los examenes esu es mu malo
Mark escribió:Campa, oh Campa donde andaras... habra sido abducida por marciones con cara de brad pitt, se habra hecho novio y este no le deja escribir y hablar con unos chicos tan guapos y geniales y sobre todos inteligentes con ganas de aprender y conocer gente abierta a todo, habra desaparecido simplemente, donde andara campa, campa come back !!! we needed your presence, come back campa!!
MM escribió:EDITO: ff7-cloud, que has posteado a la vez que yo. Así me gusta, tú de los míos, así te libras de la terrible maldición que mañana voy a lanzar sobre todos vosotros (o casi todos). Como se me acaba de ocurrir ahora, no sé en qué consistirá, pero seguro que es muy malo ^^
campa escribió:cita de ff7-espameador-cloud:
MM escribió:Tranquissss que no os abandono ^^ Lo que pasa es que hice huelga de no posteo (me dió el punto ya ves ^^U) Pero ya estoy...haciendo como que estudio, nada de empollona cloud, que te parto las piernas, mira a ver ...
MM escribió:¿Amor lésbico? ¿Entonces esto no era una orgía entre todos los del hilo? Lástima...
BladeRunner escribió:Me gustaría entender una cosa de algunos frikis...
Por ejemplo, MarylinManson, o la misma MM. ^_^
¿Por qué elegir el apellido de un asesino masivo muy colgado q mató a muchas personas, como parte de su nombre/nick?
¿Tiene q ver con lo q es "cool" o no? ¿O un guiño a los asesinos en serie?
BladeRunner escribió:me caía mejor cuando sólo era "Paul"
The_Devil escribió:Todo lo q sabes de el son simples bulos? Tb piensas q le faltan dos costillas y q a su novia le falta un ojo? ...
The_Devil escribió:Esos pibes de 11 a 15 años de los q hablas q no tienen ni idea de ingles y se dejan llevar, kiza aun solo les atraiga la musica pero vamos y esos pibes de 11 a 15 años q se dejan llevar por todas las modas españolas y sin elegir ya siguen a sus idols en OT? me parece mucho peor, pues coarta su libertad llevandolos por un camino preestablecido q esta muy bonito hoy en dia.
The_Devil escribió:Si esos chavales (fans de MM) no han tenido carencias en su educacion, o las vayan a tener ahora, puede q si haya sido una mala influencia pero es q a esas edades aun los padres deben de ejercer un pekeño control sobre ellos la libertad a esas edades es algo q no sabemos usar y por lo tanto hay q restringir un poco sus limites. Otra cosa es no dejarles oirlo por q entonces por nuestra naturaleza kerremos oirlo mas y entonces...
BladeRunner escribió:Y x otro lado, al menos Bisbal no da a entender q para triunfar en la vida hay q convertirse en un monstruo, mutilar su cuerpo e incluso tomar sustancias "alucinógenas".
The_Devil escribió:esa sera tu forma de entender el mensaje... yo no lo entiendo asi, cada uno cge lo q le apetece ya lo he dixo, yo soy "fan"(no tengo idolos, yo soy mi propio idolo xD) de MM y no actuo de esa forma
The_Devil escribió:pero vamos cada uno q actue como kiere si prefieres el mundo perfecto y bonito q t presenta el señor David, alla tu, cada uno q elija lo q le guste mas...
The_Devil escribió:ilusos
BladeRunner escribió:Fin del tema MM, si tú q eres fan dices q no hay problema, te creo. ^^
The_Devil escribió:Lo de ilusos iba por los poperos xD aunq yo respeto xD