Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

Que decepcion Mercedes tanto ir de dura y ahora nos sales con esto.
Va a ser que no es tan fiero el leon como lo pintan. X-D
Estooooo... ¿yo? ¿ir de dura? Pero si soy la cosa más tierna y dulce que hay sobre la faz de este mundo....
Soy una incomprendida.....
A ver si las semidiosas del averno no van a poder tener sentiemientos como todo el mundo...
Lo que pasa es que yo no sé medir mi cariño por la gente. Lo mismo digo te digo algo bonito que te amenazo de muerte.
Pero vamos, que si os choca demasiado, mejor os llamo cosas horribles, como admiradores de Bustamante en tanga de leopardo, y cosas así.

The_Devil, el amor y el odio van de la mano, puedo llamarte amor mientras te golpeo con mi látigo de nueve colas, no hay problema.

Mark, es verdad, os mimo mucho, a ti y a los demás. pero bueno, eso es porque estoy sensiblera, ya mismo me despido de la sociedad y del mundo [mamaaaaa] (para los que se acaben de incorporar al hilo: no me suicido, sólo me exilio).

Bueno, me voy, así os estallen los globos oculares de tanto jugar a la consola (¿Mejor así?)
MM, preciosa, que yo si te comprendo que me gusta que me mimes [angelito].

Malditos mamones que pensais que MM es un ogro!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
MM escribió:The_Devil, el amor y el odio van de la mano, puedo llamarte amor mientras te golpeo con mi látigo de nueve colas, no hay problema.

joder haberlo dixo antes...Ahora se entera uno de esto entonces lo mismo al final acabo diciendole amorcin a Mark no? (frase no apta para akellos q no sigan el hilo dsd el principio xD)

MM escribió:Malditos mamones que pensais que MM es un ogro!!!!

kienes son esos a ver q me los cargo!!!
The_Devil que me voy a poner colorad"a" cuando me miras [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sin ordenata en casa , tardare en aparecer p todos lados jejeje
Mercedes Manson escribió:Bueno Valk, cosas así he hecho yo muchas a lo largo de la carrera. Pero si quieres, te alegro con mi calendario de exámenes (no tengo más porque algunas asignaturas se aprobaban con trabajos y prácticas... concretamente tres asignaturas).

Historia del periodismo español: Viernes 11
Relaciones Internacionales: Lunes 14
Técnicas y procesos audiovisuales: Miércoles 16
Ecología de la comunicación: Viernes 18
Nuevas tecnologías de la información: Lunes 21

Bueno, destacar que ahora mismo estoy acabando de leer el temario del examen del viernes. Del resto aún tengo que pillar los apuntes y ver de qué va la cosa (no he pasado por clase)

Bonito tener un único día entre examen y examen, ¿verdad?. Y los nombres de las asignaturas.... ¿No son preciosos? Valk, supongo que tú me entiendes... esto es horrible... ahroa mismo querría estar en una privada.... snif snif...

Desde luego que son bonitos esos nombres. Recuerdo algunos de los míos, como Fundamentos Culturales de la Comunicación I (comunmente llamada Literatura), Fundamentos Culturales de la Comunicación II (Historia del Arte), la siempre interesante Historia de las Ideas Políticas, o Semiótica de la Comunicación (un orgasmo de asignatura... :P ¡y una mierda! XD ). Menos mal que en tercero tuve Periodismo Deportivo, que si no... :-p
Día antes del examen....
Nervios.... aún no han hecho acto de presencia
Ganas de estudiar... estas ni han hecho acto de presencia ni lo harán.

Maaaaark... debido a tu peloteo masivo, acabas de subir unos cuantos puntos en mi escala de clasificación de humanos ;)

The_Devil, estoy impaciente por ver cuando le declaras tu amor a Mark. Hay que ver, todo empezó con una lucha a muerte (que nunca llegó a producirse ¬¬) ¡y al final acabará en una orgía masiva!

ff7-cloud, ¿Cómo que sin ordenador? Si posteas aquí estás obligado a pelotear (o amenazar, eso depende) como todo el mundo, no vale escapar de forma tan pueril. Que sepas que espero unos fajos de billetes bien lindos en compensación.
Por cierto, al final me quedaré sin ver la figura, jeje.

NemesisMSX... esas cosas también las he dado (sólo que con otros nombres). La verdad es que eran asignaturas bien feas XD
Y este año he tenido periodismo deportivo, a modo de optativa (que me río yo de las posibilidades que tengo para pillar optativas ¬¬). Y es horribleeeeee... no me gusta nadaaaaa :-(

Y para finalizar, hago un llamamiento a todos los del hilo. Tenemos que volver a traer el alma de Campanilla por el buen camino. Ha empezado abandonando el hilo, pero si no hacemos nada... ¿Qué será lo próximo? Tiemblo sólo de pensarlo.... ¡Campanilla, vuelveeeeee!

Bueno humanos, me voy a estudiar, que aún tengo que acabar de leer el temario (y el examen es mañana). Si apruebo, os invitaré a protones alucinógenos para celebrar mi suprema inteligencia. Si suspendo, será vuestra culpa, y rodarán cabezas ^^

Nos vemos!!!
la culpa es de mi pc q ta medio meurto, tengo q comprar un fuente de ali nueva.

la fig conforme te bien el pc subo la foto.

la campa se ha vuelvo empollona pa los examenes esu es mu malo jajajajajajajajajajajajajajaja
ff7-cloud, yo sin pc moriria, no es por vicio (que puede ser) es porque curro con el y si no hay pc no hay dinero xD, arreglalo mamonasoo comprale lo que haga falta [burla2]

MM asi que he subido en tu escalafon de clasificacion de humanos... pero eso es bueno o malo? XD

The_Devil que dice MM ....... que me olcultas.... que saben todos y yo no??? buenoooo el hilo se nos esta llendo de las manos [+risas] ademas queda bien claro "CHICAS", no confundamos las cosas!! XD

Campa, oh Campa donde andaras... habra sido abducida por marciones con cara de brad pitt, se habra hecho novio y este no le deja escribir y hablar con unos chicos tan guapos y geniales y sobre todos inteligentes con ganas de aprender y conocer gente abierta a todo, habra desaparecido simplemente, donde andara campa, campa come back !!! we needed your presence, come back campa!!
uffffffffff si el problema es q aun no he cobrado tio y toi seco :'(
Mercedes Manson escribió:NemesisMSX... esas cosas también las he dado (sólo que con otros nombres). La verdad es que eran asignaturas bien feas XD
Y este año he tenido periodismo deportivo, a modo de optativa (que me río yo de las posibilidades que tengo para pillar optativas ¬¬). Y es horribleeeeee... no me gusta nadaaaaa :-(

Ya me imagino que también las habrás dado. Periodismo sin esas asignaturas es como unos spaghetti a la carbonara sin la salsa. :P
Periodismo deportivo también la tuve de opcional en tercero. Lo mejor es que la asignatura nos la daba el decano de la facultad, y como casi siempre estaba ocupado con alguna cosa... pues que apenas dimos 3 ó 4 clases en todo el cuatrimestre. XD
Y la mejor clase fue la última, cuando fueron los del Carrusel Deportivo a la facultad a retransmitir en directo desde la sala de actos de la facultad el programa del 50 aniversario del programa.

Una gozada. ;)
NemesisMSX, me voy a pegar un tiro. Acabo de darme cuenta que me he dejado el siglo XX, así que le van a dar, paso de leerme todo eso y estudiarlo, que bastante tocho es lo que tengo ya.
La verdad es que sí, periodismo tiene asignaturas míticas sin las cuales nada sería lo mismo. Esas asignaturas en las que hay que leer mil libros estúpidos que no sirven para nada... son de entrañables....

Mark... no te diré qué es lo que te coultan porque puede haber menores delante. De todos modos, el título del hilo no importa... chicas.. chicos.. ¿Qué más da? Si te dejas de prejuicios y abres tu mente, descubrirás un mundo nuevo mucho más bonito :P

Saludos!!
Mercedes Manson escribió:NemesisMSX, me voy a pegar un tiro. Acabo de darme cuenta que me he dejado el siglo XX, así que le van a dar, paso de leerme todo eso y estudiarlo, que bastante tocho es lo que tengo ya.

Cuidadín con la Ley de Murphy (y no me refiero al grupo de música precísamente XD )

Y tienes mucha razón, muchos libros realmente no sirven para nada... y algún que otro profesor tampoco. ;)
Un dia abri mi mente... y esta se volvio a cerrar XD, vaa quereis dejar de hablar de estudios que me da dolor de cabeza!!! XD, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decicido en 2 semanas estoy en malaga!!! [beer]
Vale vale Mark, yo lo capte solo era por lo q dijo MM, pero como ella a recordado... aun tenemos una pelea pendiente...
y q es de una pelea sin desmembramientos y agresiones violentas... y quien mejor para juzgar q son agresiones violentas q.... CAMPANILLA (q raro no? xD)

ehh yo t ayudare a abrir tu mente... o tu cabeza... who really knows :P
Al final llegara la sangre al rio y el rio al mar, MM sera feliz por tener su ansiada pelea y su consecuencias de "desmembramientos, sangre, dolor..." MM SADICA! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Mark esta en una esquina, temblando, solo de pensar como puede llegar a aser MM [mad] [mad] [mad] [mad]
MM (Maravillosa Mercedes xD ) escribió:Y para finalizar, hago un llamamiento a todos los del hilo. Tenemos que volver a traer el alma de Campanilla por el buen camino. Ha empezado abandonando el hilo, pero si no hacemos nada... ¿Qué será lo próximo? Tiemblo sólo de pensarlo.... ¡Campanilla, vuelveeeeee!

ff7-espameador-cloud escribió:la campa se ha vuelvo empollona pa los examenes esu es mu malo

Mark escribió:Campa, oh Campa donde andaras... habra sido abducida por marciones con cara de brad pitt, se habra hecho novio y este no le deja escribir y hablar con unos chicos tan guapos y geniales y sobre todos inteligentes con ganas de aprender y conocer gente abierta a todo, habra desaparecido simplemente, donde andara campa, campa come back !!! we needed your presence, come back campa!!

Tranquissss que no os abandono ^^ Lo que pasa es que hice huelga de no posteo (me dió el punto ya ves ^^U) Pero ya estoy...haciendo como que estudio, nada de empollona cloud, que te parto las piernas, mira a ver ... [enfa]
Es muy agradable ver que te echan de menos :_ ) snif snif XD Yo tb os quieroooooooo XDXDXD ( sobre todo a MM XD)
Y no Mark, a mi no me abduce nadie, que no me dejo :P y mucho menos una panda de brad pitts XD (oyes esos chicos guapos y geniales ¿¿donde estan?? :D ¿¿estan buenos?? ¿¿son simpáticos?? [qmparto] ;) )
juas dais miedo, mira q MM sola pueda con todos vosotros, verguenza os tendria q dar, ala ahroa p eso me pongo de su parte

:Ð :Ð :Ð :Ð asi no ma susta a mi :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
UoOoOoOo... Campanilla ha resucitado... ¡Y me quiere! [ayay]

Me alegra ver que sigues viva. Yo también debería estar estudiando, que mañana tengo examen, y aún no llevo nada (pero nada) estudiado. Pero bueno, qué se le va a hacer.

Sobre los tíos buenos y simpáticos y tal, me han dicho que están en peligro de extinción, pero si encuentro uno te lo guardo ;)
Luego también tienes a los humanos estos, que no sé cómo serán, pero con un poco de mano dura a lo mejor tienes esclavos nuevos ^^

Mark, no soy sádica... bueno un poco, pero no demasiado. Sólo los días impares. El resto del tiempo soy adorable (y maravillosa, por supuesto XD )
Así que no deberías temblar... ¿O sí? Hummm... reflexiono un poco sobre ello y te cuento.

Hala, hasta otra!
Mañana os contaré como de mal ha ido el examen

EDITO: ff7-cloud, que has posteado a la vez que yo. Así me gusta, tú de los míos, así te libras de la terrible maldición que mañana voy a lanzar sobre todos vosotros (o casi todos). Como se me acaba de ocurrir ahora, no sé en qué consistirá, pero seguro que es muy malo ^^
plagas y maldiciones... bah

Pero eso si haceis muy bien keriendoos las dos... amor lesbico... yum yum
Para que luego digan que nosotros las tratamos mal............................................................

Ellas solas podrian contra un regimiento xD

Campa los chicos geniales, etc, etc, somos nosotros XD solo que no os dais cuenta!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] (no tengo abuela XD )
MM escribió:EDITO: ff7-cloud, que has posteado a la vez que yo. Así me gusta, tú de los míos, así te libras de la terrible maldición que mañana voy a lanzar sobre todos vosotros (o casi todos). Como se me acaba de ocurrir ahora, no sé en qué consistirá, pero seguro que es muy malo ^^

jjajajajaja p eso me uni a ti :D es mas seguro estar de tu parte q en contra jajajajaja :D

campa escribió:cita de ff7-espameador-cloud:

MM escribió:Tranquissss que no os abandono ^^ Lo que pasa es que hice huelga de no posteo (me dió el punto ya ves ^^U) Pero ya estoy...haciendo como que estudio, nada de empollona cloud, que te parto las piernas, mira a ver ...

juas yo spameador???? jajajajajaja q va niña :P :P [qmparto] pq me vas a partir las pernas??? con lo weno q yo soy, sino preguntale a la MM campa, tu parteselas a estos q tan encontra westa :D [angelito]

weno me piro a casa, q voy a montar la fuente de alimentacion q he comrpao , ta mañana
¿Amor lésbico? ¿Entonces esto no era una orgía entre todos los del hilo? Lástima...

Bueno, sigo sin saber nada del temario, y mañana tengo el examen.
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....

Venga, ya me he desahogado. Y mira que el temario es tonto, pero me he pasado toda la tarde en mi mundo, y para cuatro nombres (es un decir) de periódicos que tengo que aprenderme, no hay forma de que me entre en la cabeza.

Mark, yo si que me he dado cuenta, pero aún no lo he reconocido...

Por cierto!!! Ya son más de las doce, así que puede considerarse ya viernes... y tengo una maldición por auí guardada...
A ver... algo muy malo.... SIIIIIIIIIIIIIII... os exiliaré al mundo de los teletubbies, y allí os obligaré a leer el libro de Paco Sierra al tiempo que suena la canción del verano ^^
Y no os sacaré hasta que aprobéis lo que sería un examen de ese profesor... JUAS JUAS JUAS....
La madre que te trajo al universo... TODO MENOS LOS TELETTUBIE!!! "Otra vez!!! Otra vez" nooooooooooooooo "inkiwinki!!! dicsiiiii!!! lala!!!! POO!!!!", por dios XD

Bueno MM, siempre puedes recurrir al movil y el pinganillo en la oreja :P, nunca he copiado, pero a situaciones dastricas!!! XD

MM estonces lo sabes.. jumm

Bueno MM enserio, mucha suerte en ese examen y ya nos contaras.
MM escribió:¿Amor lésbico? ¿Entonces esto no era una orgía entre todos los del hilo? Lástima...

me conformo con q sea amor lesbico xD

vaya maldiciones LES pones... xD

MM vas a suspender, asumelo, todo t sera mas facil asi... suerte xD
Me gustaría entender una cosa de algunos frikis...

Por ejemplo, MarylinManson, o la misma MM. ^_^

¿Por qué elegir el apellido de un asesino masivo muy colgado q mató a muchas personas, como parte de su nombre/nick?

¿Tiene q ver con lo q es "cool" o no? ¿O un guiño a los asesinos en serie?

Estoy seguro q sois gente cojonuda, x eso no entiendo esa identificación. Un saludo.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... ¡He regresado! ¡La semidiosa está aquí!

Y lo mejor... ¡Me han preguntado lo que yo quería! Así que los escépticos me deben mil lerus...
Esto es suerte y lo demás son tonterías. No sé si aprobaré o no, pero con lo que he estudiado, no podía hacer un examen mejor ^^
Mark, eso fue una amenaza débil, así que no llores...

The_Devil... ¿Te conformas con amor lésbico? ¿No quieres participar? Serás aburrido... [poraki]

Y bueno, respondiendo a BladeRunner... pues yo no tomé el Manson por Charles Manson, sino por Marilyn Manson. Sí, ya sé que él si lo tomó por el asesino este, pero no es mi caso :P
Sólo que M. Manson es mi amor platónico desde niña, así que no podía ponerme un nick donde no hiciera referencia... Bueno, esa es la versión oficiosa, la oficial es que en mi exresidencia había dos mercedes más, y yo era conocida por Mercedes Manson, es un nick impuesto. Así que no es porque sea cool ponerse nombres de asesinos, lo mío es por Marilyn simplemente.

Y sí, son gente cojonuda, tú lo has dicho, y yo además maravillosa (ea, que si no lo digo reviento XD )
BladeRunner escribió:Me gustaría entender una cosa de algunos frikis...

Por ejemplo, MarylinManson, o la misma MM. ^_^

¿Por qué elegir el apellido de un asesino masivo muy colgado q mató a muchas personas, como parte de su nombre/nick?

¿Tiene q ver con lo q es "cool" o no? ¿O un guiño a los asesinos en serie?

el verdadero MM, toma su nombre para llamar mas la atencion, no por q le resultase c00l precisamente, simplemente era una forma de eso, llamar mas la atencion.

MM t has leido "long hard road out of hell"?
Nop, The_Devil, no lo he hecho. Cuéntame que tal está.

Valk, no sé que te pasa, y bueno, si no comentas qué te ocurre exactamente no te preguntaré. Pero ante todo mucho ánimo. Si no la logras sacar ahora, pues bueno, en septiembre se hará. De todos modos, trata de no pensar en lo que te preocupa y al menos vuélcate para el del 19.
Y ya sabes que para lo que quieras, aquí estamos, ¿eh?
Y ánimo, seguro que sólo es una racha. Hace poco pasé por algo así, y yo misma decidí dejar una para septiembre y poder evadirme un poco. Pero ante todo fuerza de voluntad, no te hundas [oki]
Oks. Yo personalmente no estoy muy de acuerdo con Marylin"M", no se puede llamar la atención a cualquier precio... da ideas e ideales equivocados a las generaciones de pives q los siguen... Aish... me caía mejor cuando sólo era "Paul". U_u
No, BladeRunner, Manson no transmite las cosas que piensas, de hecho te sorprenderían las ideas que divulga. Ya te contaré algo sobre su nombre artístico y sus ideales cuando tenga un poco más de tiempo, que estoy a la espera de visita ^^
weeeeeeeeeeeeee mi pc al 90% ahora solo le falta un format c: y un format g:

ponedme al dia demonios
MM, pues a mi me gusto mucho, es su biografia dsd niño hasta el mechanical, totalmente recomendado, la ed creo q es... reservoir books, yo me rei mucho con el libro por curiosidades q le pasan y hay algunas cosas q dices mira pues esto esta claro q hay otras q no me resultan q esten tan bien pero bueno...

BladeRunner, si imagen y sus actos estan un poco condicionados por su infancia y su vida, eso si, el no es del todo una imagen a seguir para mi, cada uno coge las cosas q le interesan y si dices q el influye sobre muchas personas con valores ekivocados bisbal lo hace con otros q a mi no me gustan cada uno "sigue" a kien le apetece, pero exactamente a q valores t refieres? o acaso solo hablas por lo q dicen los medios? has visto Bowling for Columbine? hazlo kiza no t parezca mal lo q dice, y a parte es una muy buena critica a la sociedad americana. Sabes una cosa? la MTV no hace demasiado dijo q era el unico artista q kedaba en estos momentos, no exactamente asi pero... El pinta hace exposiciones de arte, eso si como cualkier arte, tiene sus cosillas a mi no me gusta pero... ha participado en peliculas, canta (a q esto no lo sabiais?) y le gusta exhibirse, pero por q no puede hacerlo cada uno tiene sus gustos, solo hay q saber como tomarse las cosas q hace.

BladeRunner escribió:me caía mejor cuando sólo era "Paul"

Cnd ha sido Paul? vamos a ver si hablamos un poco con conocimiento de causa, espero q no t refirieras a su nombre... Bryan
Bryan Warner, para ser más exactos, ¿no? XD

Respecto al nombre artístico, pues ya no recuerdo lo que dijo textualmente, pero no es por honrar a los asesinos en serie ni mucho menos, sino por tomar dos polos opuestos de la sociedad, lo más repudiado y lo más admirado, o alguna historia así.

Y bueno, dejando ya ese tema... ¿Para cuando la pelea definitiva? Sigo esperando... tengo sed de sangre...

Edito: ff7-cloud... los últimos hechos destacabñes es que estos humanos han sido maldecidos por mí. También destacar que esta magna y maravillosa persona ha hecho un examen muy bonito y perfecto. Y por último, que el único modo de librarse de la maldición es hacer un ingreso de grandes sumas de euros en mi cuenta (¿materialista yooooo? ¡qué va! XD )

Nos vemos!!!
Bingo MM, xD

no lo se... ya veremos lo de la pelea keremos teneros en vilo
Nass, acabo de venir de ver The Punisher..... buaaagghh [buaaj], xikito vodrio!!! Al colega q la sugirió casi l metemos una cuerada. [toctoc]

MM, felicidades x ese estupendo examen, ya nos contarás los resultados.

Devil, sí, me vi Bowling for Columbine y allí me pareció un tío muy razonable y crítico, lejos de la imagen externa de colgado radical y semi-monstruo q lleva... No tengo ni idea de k van las letras así q no hablo con mucha base, supongo q tenéis razón. Sobre lo de Manson, pos fale, pero no me termina de convencer. Yo me pongo en el lugar de unos pives de 11 a 15 años, q apenas saben hablar inglés, y m da la impresión de q no son los mejores ideales a transmitir, pq con el nombre de Manson, la pinta q lleva, y los vídeos musicales tan alucinógenos... no sé, ojalá esté equivocado. "Paul", el amigo gafotas de Kevin ("aquellos maravillosos años"), pues MarylinManson era el Paul de la serie, al menos eso tengo entendido.
Todo lo q sabes de el son simples bulos? Tb piensas q le faltan dos costillas y q a su novia le falta un ojo? ...

Esos pibes de 11 a 15 años de los q hablas q no tienen ni idea de ingles y se dejan llevar, kiza aun solo les atraiga la musica pero vamos y esos pibes de 11 a 15 años q se dejan llevar por todas las modas españolas y sin elegir ya siguen a sus idols en OT? me parece mucho peor, pues coarta su libertad llevandolos por un camino preestablecido q esta muy bonito hoy en dia.
Si esos chavales (fans de MM) no han tenido carencias en su educacion, o las vayan a tener ahora, puede q si haya sido una mala influencia pero es q a esas edades aun los padres deben de ejercer un pekeño control sobre ellos la libertad a esas edades es algo q no sabemos usar y por lo tanto hay q restringir un poco sus limites. Otra cosa es no dejarles oirlo por q entonces por nuestra naturaleza kerremos oirlo mas y entonces...

bah, no se si alguien ha entendido por dnd iba pero es q siempre me vienen ideas nuevas y acabo creando un follon tremendo xD

Joder q rayada mas monumental me he pegado xD
The_Devil... no debes abusar de mis protones... XD
Yo te he entendido, pero llevas razón, te has rayado un poquito, jejeje, pero te seguiremos queriendo igual ^^
The_Devil escribió:Todo lo q sabes de el son simples bulos? Tb piensas q le faltan dos costillas y q a su novia le falta un ojo? ...

Joer.... ¿eso se dice de él? Aunq sea mentira, más m das la razón, los pives de 11-15 se lo creen todo.
The_Devil escribió:Esos pibes de 11 a 15 años de los q hablas q no tienen ni idea de ingles y se dejan llevar, kiza aun solo les atraiga la musica pero vamos y esos pibes de 11 a 15 años q se dejan llevar por todas las modas españolas y sin elegir ya siguen a sus idols en OT? me parece mucho peor, pues coarta su libertad llevandolos por un camino preestablecido q esta muy bonito hoy en dia.

Pero es q MM es otra moda más, tal vez un poco más alternativa, como esa ropa hippie q venden en tiendas caras, al final es lo mismo. Todo es puro marketing, hay campañas q captan el mayor número posible de personas (masas), pero hay otro tipo de campañas (seguramente más curradas) q pretenden captar al resto q queda colgado... Y x otro lado, al menos Bisbal no da a entender q para triunfar en la vida hay q convertirse en un monstruo, mutilar su cuerpo e incluso tomar sustancias "alucinógenas"....
The_Devil escribió:Si esos chavales (fans de MM) no han tenido carencias en su educacion, o las vayan a tener ahora, puede q si haya sido una mala influencia pero es q a esas edades aun los padres deben de ejercer un pekeño control sobre ellos la libertad a esas edades es algo q no sabemos usar y por lo tanto hay q restringir un poco sus limites. Otra cosa es no dejarles oirlo por q entonces por nuestra naturaleza kerremos oirlo mas y entonces...

Ahí tienes toda la razón, si los padres hablaran más con sus hijos, y explicaran las cosas en vez de prohibirlas, otro gallo cantaría... pero desgraciadamente no es así, la mayoría de los padres no asisten a un curso de "cómo ser un buen padre"... [snif]
BladeRunner escribió:Y x otro lado, al menos Bisbal no da a entender q para triunfar en la vida hay q convertirse en un monstruo, mutilar su cuerpo e incluso tomar sustancias "alucinógenas".

esa sera tu forma de entender el mensaje... yo no lo entiendo asi, cada uno cge lo q le apetece ya lo he dixo, yo soy "fan"(no tengo idolos, yo soy mi propio idolo xD) de MM y no actuo de esa forma, pero vamos cada uno q actue como kiere si prefieres el mundo perfecto y bonito q t presenta el señor David, alla tu, cada uno q elija lo q le guste mas... ilusos

Mark, ff7-cloud nos ha abandonado y se ha ido con ellas... tu t crees? ahora q hacemos? nos peleamos o hacemos piña en contra de ellos? xD
The_Devil, el amor entre vosotros es la única solución. Venga, no tengas miedo, declárate a Mark XD

Por cierto, mañana tengo un nuevo examen, pero este si que lo llevo mal, y encima he estado todo el fin de semana con okupas en casa (y lo que me queda...) y no me concentro para nada. Pero bueno, si suspendo pues suspendí, tampoco me voy a morir por eso.

Nos vemos!!!
yo tb tengo examen mañana, y la casa esta con toda la familia a 5 metros dando por culo con niños chicos jugando... ¿los mato?

sobre lo de Mark... passso xD
The_Devil, me he buscado "OTRA", jejejejeje, me fui a dormir unos dias a la playa es por eso que no conectaba.

Mañana si dios quiere, cojere barco para Malaga!! tierra civilizada!!

Bueno hoy he cojido 1 coche, por primera vez en mi vida, y no he matado a nadie, deverdaD!

Bueno referente al tema del que andais hablando, ando perdido, hablais de la mayoria de los chavales sin cerebros que se dedican a breakdance, a verstir de pijolandia y andar todo el dia en la calle bageando con la moto sin escape o con el coche del padre sin carnet, para arriba y para abajo? (que malvado soy)

MM que me echabas de menos!! reconocelo!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy... no me sé nada... en realidad presentarse es tontería, porque me sé un 1% y no va a caer ese 1%, pero weno, por si acaso iré, que de lo contrario no me quedo trankila.
Además, ya que he estudiado aunque sea ese 1%, iré a la facultad. Y bueno, pues por hoy os dejo que tengo que acabar de leerme las cosas.
Byeeee

Mark, lo reconozco....
Mejor presentarte y probar que no hacerlo, vaaaaaaaaaaaaaa, bueno voy a la cama que estoy muy cansado y rojo.

Yo tambien tengo que empezar a estudiar :'(
The_Devil escribió:esa sera tu forma de entender el mensaje... yo no lo entiendo asi, cada uno cge lo q le apetece ya lo he dixo, yo soy "fan"(no tengo idolos, yo soy mi propio idolo xD) de MM y no actuo de esa forma

Exacto, tú actúas de otra forma. ¿Qué edad tienes? Xq me parece q tienes más de 15 años. O sea, no es el caso.
The_Devil escribió:pero vamos cada uno q actue como kiere si prefieres el mundo perfecto y bonito q t presenta el señor David, alla tu, cada uno q elija lo q le guste mas...

A mí el mundo perfecto del señor Bisbal m es indiferente, y no me preocupa tanto pq la "comercialidad" del producto salta a la vista. Lo q me preocupa más son otro tipo de campañas más camufladas. Simplemente es una preocupación, no tengo muchos datos para hablar así q, ale!! Fin del tema MM, si tú q eres fan dices q no hay problema, te creo. ^^
The_Devil escribió:ilusos

Je......
BladeRunner escribió:Fin del tema MM, si tú q eres fan dices q no hay problema, te creo. ^^

me parece bien q finalicemos en tema en este hilo, pero crea otro sobre ello y alli veras como se plantan muchos puntos de vista, es algo interesante, no me parece q no haya ningun problema, pero es q hay q saber como tomarse las cosas, kiza esos chavales de 15 años solo son rebeldillos q se flipan, entonces si es una mala influencia y tienes razon xD pero bueno, como has dixo dejemos el tema, por ahora xD
Lo de ilusos iba por los poperos xD aunq yo respeto xD

MM no se si t reconfortara pero a mi tb me foñaran en el examen de mañana xD
The_Devil escribió:Lo de ilusos iba por los poperos xD aunq yo respeto xD

Pues no has mejorado la situación, no. Los Beatles hacían pop y para mí fueron (y son) dioses provenientes de las mismísimas estrellas...... (jajaja, bueno, no tanto). :D

Suerte mañana en ese examen. ;) Salu2.
buenos dias a todos. de que va hoy el hilo? :D
1166 respuestas