No, hombre, yo no me metia contigo, solo me referia al tema de prestigio, no iva para nadie, pero es que me hacia gracia, porque parece como si una persona que tubiera una carrera, estaburie en una clase alta o similar, en cierto modo puede ser, puede tener mas conocimientos, etc, etc, pero como ya he dicho, muchos luego no saben ni aplicarlos, nada mas que se han tirado 3 años (por no decir MAS que suele ser) aprobando examenes y haciendo un proyecto de fin de carrera y luego para que? para estar en la calle
.
Como bien dices, cobrara mas pero cuando este BIEN colocado, ya me joderia hacer una carrera y trabajar de barrenderlo (se de casos, se de que hablo), por eso digo que yo a una persona con carrera la vere igual que a cualquier otra, sea de teleco o de lo que sea (ya que hablais de eso), y respecto a los curros, los respeto, todos, porque como dices, TODOS son necesarios.
Tendrias que conocer a un "amigo" mio, que con mi edad esta en segundo de carrera y va alardeando con frases tipo: "Claro yo estoy aprobando pero mis compañeros, uff le esta costando mucho" si estos es prestigio...
[qmparto][qmparto]
Currar es parte de tu vida, curra en algo que de verdad disfrutes, te guste y ademas no te sea un esfuerzo (dentro de lo posible) y no estudies algo que simplemente no te guste con la escusa estupida de que vas a cobrar menos o mas.