Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

Campanilla escribió:Ey Mark es una luna muy bonita [oki] me gusta me gusta :) (pa ver algún dibujo mio te remito a mi web XD)

Edito: toy viendo tu web dimitri, muy chulos los dibus tb (tienes el estilo claramente anime XD ) muy chulos, voy a seguir viendo

Mi madre puso una tienda y queria algo asi, asi que lo hice, ahora esta en un cartel de unos 3 metros ejeje, me alegro que te guste, como puedes ver, hago de todo un poco, tambien tengo unos dibujos, hechos con mi puño de Atlantis y algo de love hina, pero estos no esta escaneados :(

PD: Dimitre, cojonudos los dibujos y el golum se sale, si señor, mi estilo de dibujo es parecido al que usas en golum y en la mayoria, algo sucio pero con buenos resultados.
Yo lo más anime que he hecho ha sido el dibujo ese de Last Exile ^^ que me gustó mucho...el dia que saque mi vena anime para dibujar lo flipareis muaahahaha (me va más dibujar estilo realista, porque es más dificil ^^)
Prefiero dibujar cosas extrañas, irreales, ilogicas, diferentes, jejeje, hasta ahora no he logrado nada que destaque pero bueno, algo real, no puede tener alas, etc, etc.

Pero he dibujado con pasteles desnudos integrales (vamos una tia de verdad) y bastante chulo, pero tampoco puedo escanearlo, quizas haga una foto algun dia, es un A3, pero no es muy bueno.
Regresé!!!!!!!
Después de una buena sesión de DDR y una ducha... mmmmm... relaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxx

Sammocz, voy camino de los 22, jejeje. Supongo que te ha confundido lo que dije arriba acerca de que me sentiré vieja cuando me digan que aparento la mayoría de edad. Es que es muy triste, cuando alguien calcula mi edad, siempre me dicen que unos 17 (juas). 19, 20 en una rarísima ocasión. Pero de ahí no pasan.
Tengo pinta de criaaaaaaaaa...

Por cierto, muy lindos todos vuestros dibujos, que envidia... a mí no se me da nada bien dibujar (snif, snif)

Dimitri, te doy toda la razón en lo referente al DDR, acabo agotadaaaaaa... con tanto salto, tanta flecha y encima el calor de Sevilla. Pero es muy divertido, sobre todo con colegas ^^
Abbey Chase escribió:¿difícil? Je, pues te aseguro que existimos algunas más de las que te imaginas :-P

DIOOOXX!!!! Dame más datos, de dónde eres, edad, estás casada, tienes novio????? O__O!!!!!!

Mercedes, gracias x ser tan estupenda. ;-)

Mark, enhorabuena, se ve q sabes dibujar. Antes se me daba un pokito mejor, ahora lo q me sale es un tipo cómic muy básico y con cara de palo. u_u Cuando tenga un poco más de tiempo echaré un vistazo a las webs de Dimitri y Campanilla. Saludos.
bueno pero esto q es? cnt llevo sin visitar el hilo? 9 horas? joder la q habeis formado...

MM escribió:El precio es muy elevado. Tanto que no puede pagarse con dinero, sino con sangre. Así que te daré un alma a cambio de que me sirvas de víctima para desatar mi yo inquisitorial y torturador. ¿Te parece bien?

Por supuesto q me parece bien, cnd empieza mi sufrimiento?

Campa escribió:¿eolianos que nos tratan bien?

venga ya si sabeis q os tratamos bien, dejad de jugar con nosotros otra cosa es q a la cara os respetemos... Eso ni pasa ni va a pasar :P

Dimitri escribió:como dijo alguien antes 'no solo de pc y anime vive el friki' y ciertamente salir con los colegas a divertirte es lo mejor del mundo.

Of course, los amigos son siempre lo mas entretenido, ellos t conocen y tu los conoces a ellos y sabeis como entreteneros, si no no habrian llegado ahi.

MM escribió:Respecto a tu primera postdata, en realidad no me siento vieja, es por picarme con estos humanos.

Mark muy wapo ese eh

Dimitri escribió:entonces estoy en el sitio indicado

xDDD bueno yo aun no lo habia hecho asi q... encantado de q t hayan gustado las idas de pinza de MM y las realidades q yo os doy a conocer :)

MM escribió:me voy a viciar un poquito al DDR

yo estoy apunto de pedirlo de importacion para poder jugar online con el xD con las alfombrillas ahi... ^^

ya le echare un ojo a tu web Dimitri, BladeRunner suerte con ese intento ;)
Ainnnnnssss... hoy me tengo que poner a estudiar en serio. Bueno, primero he de pasarme esta tarde por casa de una amiga a pillar los apuntes. A lo mejor me acerco, ya de paso, a una tienda friki que hay cerca, a ver el precio de una figura de Sefirot que vi la semana pasada. Tiene que ser míaaaaaaa... no importa cuando, pero algún día la tendré.
Que ya va siendo hora de que me de un capricho, que todas las cosas wapas se las acabo regalando a mi novio, y claro, así tiene él la habitación llena de dragones, calaveras y demás, mientras que la mía está vacía.

BladeRunner, veo que te sumas a la iniciativa del peloteo (jajaja). Pero a Campanillas también se lo tienes que decir, que no soy la única maravillosa XD

The_Devil, ya sé que antes muerto que diciendo una palabra amable sobre nosotras, pero sabemos que en el fondo nos adoras, y eso es lo que importa. A ver si nos ponemos en contacto tras los exámenes para esa sesión de torturas...
Ahm, y ya me contarás cuando recibas el juego.
Este verano, aprovechando mi encierro forzado, pienso viciarme a la play como una loca ^^

Hasta otra!!!
MM escribió:Este verano, aprovechando mi encierro forzado, pienso viciarme a la play como una loca ^^

esto no os lo tomeis al pie de la letra, se q se puede vivir sin internet eh(aunq a mi me costaria mucho) pero keria informarte de q wanadoo va a sacar un servicio de ADSL por satelite q llegara incluso a la playa esa xD por 17€ mes O_O ya no solo lo digo por ti, lo digo por informaros un poco xD

MM escribió:The_Devil, ya sé que antes muerto que diciendo una palabra amable sobre nosotras, pero sabemos que en el fondo nos adoras, y eso es lo que importa. A ver si nos ponemos en contacto tras los exámenes para esa sesión de torturas...

acaban de terminar una sesion de tortura en un examen de estadistica :( vaya año q llevo... voy a ser alumno modelo en mi facultad, y por q no? si se lo proponen incluso de la universidad de granada xD

Yo tengo alguna figurilla q otra y siempre buscando mas xD
Lo ultimo q me he pillado han sido:
Dorothy 'Twisted Land of OZ' VR || Dorothy 'Twisted Land of OZ' Imagenes

en cnt tenga cam digital otra vez os pongo la mia xD
Hummmm.... internet por satélite... algo así me comentaron, pero me ayudaría más si me pasaras algún enlace. Pero tengo mis dudas, de todos modos, ese sitio está muy aislado, por no haber no hay ni líneas de teléfono, así que hazte una idea.

Mejor haz la foto con tu cámara digital, que se vea mejor la figura, que más que verla me la imagino XD

Por cierto, ¿Qué estudias?
en ya.com habia informacion MM
ya no estoy seguro de la compañia lo mismo es en ya.com como dice mr. ff8-squall xP si veo el link de nuevo lo pondre, es q no me acuerdo exactamente y kiza aun no sea tiempo.

Ing Tec Inf Sis xD (informatica de sistemas vamos xD)

mi camara murio para mi desgracia, y fue por arte de magia... un dia le cambie las pilas y me dijo q ya no trabajaba mas
Mercedes Manson escribió:BladeRunner, veo que te sumas a la iniciativa del peloteo (jajaja). Pero a Campanillas también se lo tienes que decir, que no soy la única maravillosa XD

Na , no te esfuerces, a la Campa que la den morcillas [burla2] [burla2]

Vaaya por dosss, The_Devil tenias que ser teleco para que te pudiera odiar con naturalidad joer....¡¡pero eres de sistemas como yooo!! no puede seeeer... si en sistemas estamos los mejores ¿¿que haces tu ahi metidooo?? XDXD
Campa escribió:Vaaya por dosss, The_Devil tenias que ser teleco para que te pudiera odiar con naturalidad joer....¡¡pero eres de sistemas como yooo!! no puede seeeer... si en sistemas estamos los mejores ¿¿que haces tu ahi metidooo??

Hacer la misma respuesta al reves no tendria ninguna gracia... (a ver q digo...) entonces respondere con un: "Subiendo la media" xD
Buenooooo... aquí estoyyyyy....
Acabo de volver de recopilar apuntes y hacía un calor fueraaaaa...
Una amiga me dijo que la figura de Sefirot costaba 40 euros, pero he ido, y después de pegarme el pateo, me han dicho que eso era sin pintar y sin montar, que pintada y tal se elevaba a ochenta y pico, así que obviamente me he largado, a ver si creen que los frikis somos idiotas ¬¬

¿Dos telecos? ¿Y mi niño industrial? Vaya tipo de gente me rodea... jeje, es broma ^^

Pues nada, me retiro a descansar, que vaya día... el timo de la figura, me dejo la mitad de los apuntes sin fotocopiar, los viejos verdes pululando por el centro... pero ya estoy en el piso... ya estoy a salvo....

Nos vemos!!!
MM tas exa una empollona jajajajajajaja

80 leros el sephi???? joder como se pasan
MM no vuelvas a llamarme teleco porque no quiero morderte... ¡¡¡que semos informáticos!!! ¡¡no oses llamarnos telecos!! XD :P
Ahm, Campanilla, es que he leído el mensaje por encima :P

Pues sí, ff7-cloud, se pasan un huevooooooooooo.
Y... empollona yo???... por ir a pillar hoy los apuntes del examen que tengo el viernes??? XD
Joe tan malo es ser teleco?
No creia que estaban tan mal considerados por estos lares.
jajajaja tantos sois de telecos???? yo soy de infor de sistemas jejejejejeje

MM pues yo tengo un cloud en figurita y me costo 50 lelos y venia ya pintado y todo :D e ma mono :D
jajajajajaja hoy tamos a lunes, 4 dias pal examen ummm juas eres igual d vaga pa estudiar q yo jajajajajajaja.
Como orgullosa informática que soy odio por naturaleza a los telecos, no creo que esten mal considerados por aki....pero en mi facultad es asin, al teleco ni agua XD :P (además creo que por aqui hay mucho teleco [burla2] )
ff7-cloud escribió:jajajaja tantos sois de telecos???? yo soy de infor de sistemas jejejejejeje

MM pues yo tengo un cloud en figurita y me costo 50 lelos y venia ya pintado y todo :D e ma mono :D
jajajajajaja hoy tamos a lunes, 4 dias pal examen ummm juas eres igual d vaga pa estudiar q yo jajajajajajaja.

Que va, ya me gustaria.
Soy un simple electricista, a si que la universidad ni pisarla desgraciadamente.
Que rivalidades universitarias veo por ahi, no hay que ser tampoco tan extremista, mira Det es teleco y buena persona a la vez que todo es compatible.
ff7-cloud, pon foto de la figura, pleaaaaseeee

Sammocz, eso son los informáticos que son mu raros, el resto no tenemos problemas ^^
En mi facultad, si acaso con los de periodismo de la privada, pero porque van de guays cuando tienen un temario mil veces más fácil que el nuestro.

Es verdad, yo tengo buenos amigos telecos, que se dejan maltratar y todo (curiosa forma de medir sin son buenas personas o no). Y también amigos informáticos que se dejan azotar. Vamos, que mis amigos son mu raros, sean telecos o no XD

Nos vemos!!!

PD: Aportación de mi niño violable: "Otro pique existente es el que hay entre industriales (mi carrera) y los arquitectos (que construyen los pisos con estática)"
Pues yo tampoco soy universitario XD y no se si lo sere algun dia, de entrada voy a administracion y quizas desarrollo mas tarde, carrera de ingenieria... ya me lo pensare, aun que no me llama el tema de la carrera... :P

bueno, se os dejo que tengo que reparar 1 TIVI y 1 juegostacion XD, putas V9, Putos RIP, PUTOS NIÑOS, PUTOS PADRES, PUTOS INCOMPETENTES [tomaaa]
Campa escribió:MM no vuelvas a llamarme teleco porque no quiero morderte... ¡¡¡que semos informáticos!!! ¡¡no oses llamarnos telecos!! XD :P

Vade retro, satanás! tus manos te delatan a la legua, tú eres informática, es fácil darse cuenta al ver que posees la característica musculatura hiperdesarrollada en las manos del informático curtida a base de horas y horas de partidas de cartas en la cafetería XD Cuando empieces a levantar libros de señales y teoría de la señal a pulso comenzarás a desarrollar los rasgos del teleco XD

Sammocz escribió:
Que rivalidades universitarias veo por ahi, no hay que ser tampoco tan extremista, mira Det es teleco y buena persona a la vez que todo es compatible.

No te preocupes Sammocz, es una coña q tenemos siempre entre Campa y yo, los piques entre carreras están a la orden del día. Pero los hacemos en plan cachondeo, q somos amiwitos :) Oye, y gracias por lo d buena persona [ayay] (los cineolianos tenemos q ayudarnos en estos duros momentos de resurgimiento alicantino XD)

Enga saludines gente, intentaré postear algo coherente en este hilo cuando acabe con el examen de conmutación del miércoles, q me tiene loco, grrrr
¿¿Det buena persona?? uy uy te ha mandado ondas chachis para hipnotizarteee ...pobreeeee XDXD
Pues a nosotros nos enseñaron desde pequeños en la escuelaaa que 'teleco' y 'buena persona' no pueden ir en la misma frase porque es absurrrdoo :P [jaja] [jaja] [buenazo]
okis MM mañana le hago una foto y la subo

ey people q yo ya no soy universitario, q deje la carrera p vago jejejejejejejeje :P
yo no tengo nada contra los telecos ni contra nadie... simplemente a campanilla le pasa eso por q se siente un tanto incomoda viendo q ellos suelen tener mas prestigio... :P

P.D.: Por insultarme :PPPPPP (xD)
Yo estudié una carrera q no tiene nada q ver con la informática, al menos a priori, rebuscándolo sí.

MM, si campa hablara un poco menos telegráficamente iwal sí se lo diría, xq tiene toda la pinta de ser una campa de *uta malder....

Aishhh, toy muy triste, mi amada no responde. U_____________U
Mas prestigio?? ¬_¬

Luego salimos de una carrera sin tener ni puta idea de aplicar los conocimientos... prestigio dice [qmparto]

Prestigio es una persona que respetes y no porque este escrito nada en un papel
Gracias Mark, se q me kieres pero no hace falta q vayas diciendole a todo el hilo q soy tu idolo... mas q nada por q van a salir las envidias y vais a empezar a pelearos por mi y no merece la pena... dejalo :PPPP

(era para picarla, y a todas luces teleco tiene mas prestigio q una ingenieria tecnica)

Mark escribió:Prestigio es una persona que respetes y no porque este escrito nada en un papel

Mala definicion para prestigio ERRONEA

yo no he dixo q sea mejor ser teleco q basurero, yo no pienso asi, todos somos necesarios en la sociedad y merecen el mismo respeto. Una sociedad de telecos(y uso esto por q es el ejemplo q tratamos) seria una mierda = q una sociedad de Medicos... todo es necesario y respetable eso si ya kisieran los basureros cobrar como los telecos bien colocados... esas desigualdades hoy en dia en la sociedad son insalvables pero a lo q venia a referirme, teleco tiene mas prestigio q ing tec de lo q sea
No, hombre, yo no me metia contigo, solo me referia al tema de prestigio, no iva para nadie, pero es que me hacia gracia, porque parece como si una persona que tubiera una carrera, estaburie en una clase alta o similar, en cierto modo puede ser, puede tener mas conocimientos, etc, etc, pero como ya he dicho, muchos luego no saben ni aplicarlos, nada mas que se han tirado 3 años (por no decir MAS que suele ser) aprobando examenes y haciendo un proyecto de fin de carrera y luego para que? para estar en la calle [+risas].

Como bien dices, cobrara mas pero cuando este BIEN colocado, ya me joderia hacer una carrera y trabajar de barrenderlo (se de casos, se de que hablo), por eso digo que yo a una persona con carrera la vere igual que a cualquier otra, sea de teleco o de lo que sea (ya que hablais de eso), y respecto a los curros, los respeto, todos, porque como dices, TODOS son necesarios.

Tendrias que conocer a un "amigo" mio, que con mi edad esta en segundo de carrera y va alardeando con frases tipo: "Claro yo estoy aprobando pero mis compañeros, uff le esta costando mucho" si estos es prestigio... [qmparto][qmparto][qmparto]

Currar es parte de tu vida, curra en algo que de verdad disfrutes, te guste y ademas no te sea un esfuerzo (dentro de lo posible) y no estudies algo que simplemente no te guste con la escusa estupida de que vas a cobrar menos o mas.
Las personas, x haber estudiado una carrera, no están x encima de nadie. Puede q sepan muchas cosas a nivel teórico, pero puede q no en el práctico. Puede q sepan mucho de telecomunicaciones, o de informática, pero la vida no sólo es eso, también está el amor, la relación con los amigos, la intuición, la seguridad en uno mismo, etc. La mente está compuesta x muchas áreas... no es sólo intelecto. Saludos.
MArk, lo de las frases chorras q puse, fue pegandome el pegote como si yo fuera esa persona de la q hablabas no por q t hubieras metido conmigo :P

Todos hablamos de lo mismo, el prestigio es algo banal, no tiene mas trascendencia q la q la sociedad le dà, no es algo q digas uuu q ese ha hecho xxx arrodillemonos ante el (no me referia a ponno xD).

Mark escribió:Claro yo estoy aprobando pero mis compañeros, uff le esta costando mucho

eso no es prestigio eso es q cnd termina de estudiar, se hace una pensando en si mismo, y entonces si q usa el uff: "ufff ufff como apruebo ufff" xD menuda gente...
Para que veas XD, es el tipico, soy hackerino, porque uso un exploit o semejante, pero bueno.

Pues entonces estamos todos deacuerdo, referente al prestigio, pero es cierto que hay gente para todo y ya por tener algo (curro, estudios, clase...) ya se creen que todo gira entorno a el.

QUIERO NINJA GAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1]
Vaya personajes q conocer Mark xD bueno seguramente no sera por eso por lo q son amigos tuyos xD

QUIERO NINJA GAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <---- ponte el Live joio xD El ninja gaiden esta wapo pero no trae juego online :(
Holaaaaaaa...
Regresé de lo más profundo del averno para gritar bien alto: ESTOY HARTA DE LOS EXÁMENEEEEEEEEESSSSSS...

Ains, que bien se queda uno después de liberar la tensión acumulada.

ff7-cloud, espero la foto de tu sefirot ^^

Al resto: Por supuesto que tener una carrera no te hace mejor o peor persona, ni te dota de un prestigio especial. Sin ir más lejos, Campanilla y yo éramos maravillosas antes de matricularnos en ninguna carrera... bueno, bueno.... paro que me repito demasiado... [jaja]

Nos vemos!!!
The_Devil, tengo LIVE XD, lo que no tengo es pelas para comprar el juego xD

MM aiii la maravillosidad como se te sube a tu maravillosa cabecita :P
Mark MAL xD
Cual es tu GamerTag y q juegos tienes.... aunq pensadolo bien no se por q t lo pregunto cnd creo q me voy a kedar sin Xbox en breves :'(
Bueno, bueno a ver si se calman los animos un poquito que os veo a todos los estudiantes estresados, sera cosa de los examenes.
Animo a todos que queda lo peor pero luego llega el veranito para
disfrutar.
Suerte con esos examenes.
PD: Que no Campa que Det no me manda ondas subliminales de
ningun tipo, ademas tiene buen gusto con el cine y eso siempre
sube nota.
Mi GameTag es I3ender y para jugar online, ahora mismo solo tengo Wolfestein (Que asquito es online....) no tengo ninguno mas para el Live! si es que me dejaron un par de ellos y va fatal, el unico que juego mucho y me rio bastante, es con el MotoGP jejejeje el 1.
MM ostia se ma olvidao jajajajajajajajaja, mañana te la subo sin falta, pero es de mi cloud , el sephi es el q tu querias :D

d q juego hablais????
De ninguno en concreto, que estoy desesperao por cojer el Ninja Gaiden y el project gotham racing 2.

Ahora estoy liado con Prince Of Persia de Ps2 y dios que guapo esta el juego, sobre todo los movimientos y la historia, eso si las camara..., pero bueno, un 8 minimo le doy.
el prince ta mu wapo :D
yo a ver si tengo time y me pongo a juegar
tio el live no va mal, si acaso en el wolfestein por q en el RS3 tiene sus fallitos y tal pero va q t cagas.
Hola amores!

He regresado... para veros vaguear... así me gusta... gente que estudia aún menos que yo ^^

ff7-cloud, pon la foto de tu figura, da igual que no sea sefi.
Por cierto, ¿Alguien sabe de alguna página pa pillar cosas por el estilo?

Ainnnnssss... que ganas tengo de que acabe todo esto... aunque por otro lado no me apetece en absoluto, porque eso implica el exilio...
Estos sentimientos contradictorios son muy malos.... en fin, humanos, menos consola y más estudiar, que veo muy poca fuerza de voluntad, jejeje.

Nos vemos!!!
Jejejeje, yo hasta septioembre a arrascarme, bueno en parte, porque el trabajar no me lo quita nadie.

Quizas me vaya en 2 semanas para malaga a baguear aun mas XD

Bueno todo se andara, y estudiar mucho es malo para la cabeza! que te o digo yooo, mira como estoy [snif]

EDIT: HE PUESTO VAGUEAR CON "B" !!!! que alguien me castigue!!!! ... aunque ultimamente escribo fatal ...
Bueno ya somos dos (y seguro q muchos mas) de esos frikis y vagos xD

yo al menos no es q sea vago de q no me guste hacer nada si no q dedico demasiado tiempo a lo q me gusta xD
Bueno Valk, cosas así he hecho yo muchas a lo largo de la carrera. Pero si quieres, te alegro con mi calendario de exámenes (no tengo más porque algunas asignaturas se aprobaban con trabajos y prácticas... concretamente tres asignaturas).

Historia del periodismo español: Viernes 11
Relaciones Internacionales: Lunes 14
Técnicas y procesos audiovisuales: Miércoles 16
Ecología de la comunicación: Viernes 18
Nuevas tecnologías de la información: Lunes 21

Bueno, destacar que ahora mismo estoy acabando de leer el temario del examen del viernes. Del resto aún tengo que pillar los apuntes y ver de qué va la cosa (no he pasado por clase)

Bonito tener un único día entre examen y examen, ¿verdad?. Y los nombres de las asignaturas.... ¿No son preciosos? Valk, supongo que tú me entiendes... esto es horrible... ahroa mismo querría estar en una privada.... snif snif...

Mark... cariño... yo te castigo todo lo que haga falta... [666]

Bueno, ya os contaré cómo acaba la cosa, pero bueno, me queden las que me queden se acumularán hasta el final del verano, no pienso hacer ni el huevo (vamos, a estas alturas del último curso, no voy a trabajar más que otros años :P )

saludos!!!
por cierto se me paso en el ultimo post :$

MM escribió: Hola amores!

no va a dar resultado eh, yo no voy a tratarte bien q si no no me castigas xD
Mercedes Manson escribió:Mark... cariño... yo te castigo todo lo que haga falta... [666]

Me mimas demasiado [tomaaa]
1166 respuestas