Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

esta wapo el hada tp pero me gusta mas el otro xD

mi pobre nick...
Campanillaaaaaaaaaaa.... si yo estudio... muy poco pero estudio. Por cierto, ¿Quées pingonear? XD

Ahm, prometí que no postearía hoy, pero estoy esperando a que vengan unos colegas a casa para irnos juntos a ver Troya (juas juas, o tíos en falda, como dicen los especímenes masculinos del grupo). En realidad la peli en sí me da igual, es por salir un rato, y una amiga nos invitó a acompañarla. Porque a mi Brad Pitt y esa gente como que no me gustan nada (donde esté Dani Filth... y donde esté el violable de mi novio...)

Por cierto, muy lindos los dibujos ^^

The_Devil, que sepas que Campanilla y yo nos aliaremos para acabar contigo (¿verdad?) . Por ahora ya sabemos uno de tus puntos débiles...
Pingonear tiaaa XD dícese de lo que hace un pingo ('eres un pingo!!') , fiestero, que no para: por aqui hay muchos pingos además XD
Y si, yo me alio con MM y acabamos con cualquieraaaaaaa ("""The_Devil""" nene prepárate [jaja] )
Nena a ver si te gusta Troya, yo me regale la vista todo lo que quise y más!! (Eric Banaaaaa te quereeemosss XDXDXD)
Campanilla escribió:Eric Banaaaaa te quereeemosss )

Seguro q no confundes con la peli Hulk? xDDDDDDDDD

MM escribió:The_Devil, que sepas que Campanilla y yo nos aliaremos para acabar contigo (¿verdad?) . Por ahora ya sabemos uno de tus puntos débiles...

Campanilla escribió:Y si, yo me alio con MM y acabamos con cualquieraaaaaaa ("""The_Devil""" nene prepárate )

Ahora es el momento de pedirle ayuda a Mark xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como hago amigos eh esto ya son 3vs1, da = para algo estoy un escalon por encima de los mortales, podreis intentarlo xD

Ad+ ahora estoy euforico por q acabo de ganar otra partida de clanes en el Live, 'K is powerful'

MM escribió:Porque a mi Brad Pitt y esa gente como que no me gustan nada

Viva Brad Pitt en The Fight club, Snatch, Seven, doce monos, y ese largo etc, este tio le gusta demasiado a las 'tiillas' (xD) cnd en realidad tp ha hecho tantas peliculas de ese genero, aun q de aki en adelante ya no se puede saber xD
The_Devil

Un dios pidiendo ayuda a un mortal???? eso no pega contigo xDDDD

Respecto lo que hablabais de la peli de troya, yo la he visto y a mi si me gusto, tiene lo justo de pelea y lo justo de historia, que no es ni una coñazo por la historia, ni una gore con tanta sangre xDDDD

Por cierto The_Devil, tienes buen gusto para las peliculas, sisisiisis, El club de la lucha, Sleepers, 12 Monos, Snatch cerdos y diamantes, son muy buenas todas.

Bueno voy a estar 2 dias perdido en marruecos en una playita parecida a la de MM, jejejejeje, me llamaron ayer pero no era seguro y hoy me lo han confirmado, asi que, estare dos dias desconectado, a ver si se llevan la camara digital, porque la mia esta echa un asco, aun que me la llevare y hare algunas fotos, ademas se llevan la moto de AGUA!!!, dios como lo voy a pasar XD.
Mark eso eso disfruta de la playita y envia fotitos :D

MM si si eso d q no vas a ver al bracito dicen todas, pero luego lo q van a ver es al bracito y al mariquita del orlando q es un gay y un metepata q no vea q cafre el el cioputa al final de la peli [qmparto]

campa y MM tais alias contra Mark y The_Devil, esu no es justo jajajajajaaja abra q buscar artilleria pesada Mark pa contraatacar :D ajajajajajajajaja, hacemos un circulo de invocacion e invocamos al margarito jajajajajajajajaja XD XD XD

p cierto alguno habeis visto el dia despues o el dia de mañana o como se llame????? q man dixo d ir a verla hoy, y no se ni de q va ni na :-S
¡Regresé!
Pues os cuento un poco como ha ido todo. Fuimos a ver Troya un humano, una humana, mi niño y yo. La peli empezaba a las 21:50, así que pillamos el bus para ir al cine. Una vez allí, llegamos a la hora justa, pero sólo quedaban entradas para la fila dos, algo que era horrible, sobre todo para mi novio, que mide cerca del metro noventa. Y la siguiente sesión era muy tarde, a las doce. Eso implicaba salir de la sala cerca de las tres. Total, que entre que decidimos o no, nos dieron las diez, y ya la peli llevaba diez minutos empezada. Así que decidimos ir a las doce, pero la humana decía que tenía que estudiar y blablabla, así que nos fuimos a cenar para pensar con detenimiento. La cena se alargó hasta las once y media, hora en que vamos a taquilla, y... sólo había para la fila cuatro. Entre eso y que la humana se moría de sueño, pasamos de ver Troya (en realidad, nadie excepto la humana quería ver la película, lo que queríamos era salir un poco y despejarnos de tanto estudio).
Pues nada, al final nos volvimos a mi casa el humano, mi novio y yo, dejando a la humana en la suya propia, que estaba de camino.
Así que realmente toda una noche empleada en no hacer nada XD
Pero no lo pasamos mal. De todos modos, iremos a ver Troya otro día, esta vez con más previsión, jejeje.

Y no, no quiero ver a Brad Pitt, ya he dicho que estilo de hombres me gustan ^^
Así que Campanilla, todos para ti ;)
Y sí, estamos aliadas contra The_Devil, por malvado y por muchas cosas más que me iré inventando sobre la marcha. Pero no contra Mark (aclaración para ff7-cloud).

Pues nada, me piro a estudiar (si, ya iba siendo hora)

Nos vemos!!!
ff7-cloud escribió:p cierto alguno habeis visto el dia despues o el dia de mañana o como se llame????? q man dixo d ir a verla hoy, y no se ni de q va ni na :-S

Es una peli patrocinada por mario picazo, en la q hace un mal tiempo q t cagas (xD), no se mas... yo ire a verla mañana xD

ff7-cloud escribió:y un metepata q no vea q cafre el el cioputa al final de la peli

Al final solo??? pero si es un puto cancer el cabron, anda q cnd luego le dice al otro hijo...
SPOILERcasero
"tu si q eres un buen hijo"
Fin de SPOILER

yo me partia la caja xDD

ff7-cloud escribió:campa y MM tais alias contra Mark y The_Devil,

Mark q ha negado su ayuda pero no la necesito, para q esto no se convierta en una batalla entre las 'chicas compatibles' y los 'chicos' xD Trankilos cargare con el peso de la batalla

Mark escribió:Un dios pidiendo ayuda a un mortal???? eso no pega contigo xDDDD

Bah, no la necesito, era solo una proposicion pero la retiro (xDDDDDDDD)

Mark escribió:Respecto lo que hablabais de la peli de troya, yo la he visto y a mi si me gusto, tiene lo justo de pelea y lo justo de historia, que no es ni una coñazo por la historia, ni una gore con tanta sangre xDDDD

A mi tb me gusto la peli, y no me parece q Brad fuera pasteloso mas de lo justo 'enamorando a la tiilla de turno'. Respecto a respetar la historia bueno la verdad es q dentro de lo q cabe la ilustra bien...
Por cierto me gusta como suena eso de 'Aquiles y sus Mirmidones'

Mark escribió:Por cierto The_Devil, tienes buen gusto para las peliculas, sisisiisis, El club de la lucha, Sleepers, 12 Monos, Snatch cerdos y diamantes, son muy buenas todas.

Sleepers aun no la he visto pero tomo nota tomo nota xDD

Pasalo bien por ahi con los coleguitas Mark xD

EDIT:

MM escribió:Y no, no quiero ver a Brad Pitt, ya he dicho que estilo de hombres me gustan ^^

Joder aclaremos las cosas a mi no me mola Brad Pitt como para novio prefiero alguien asi como... ¿Mark? ¿ff7-cloud? xDDDDDD

MM escribió:Y sí, estamos aliadas contra The_Devil, por malvado y por muchas cosas más que me iré inventando sobre la marcha.

xDDDD estoy siendo objeto de calumnias varias!!!!
Que cabrones ahora me dicen que depsues de comer y yo que estaba preparado para la guerra... [qmparto]

Bueno pues nada hoy me quedare sin comer pinchitos morunos jejeje.

The_Devil, mantendre mis diferencias a un lado y lucharemos juntos si hace falta contra "ESTAS" [chulito]

Que luego dicen que somos nosotros las que las tratamos mal... YAYA!!
entonces supongo q se retiraran por q ya no les kedara victoria posible... dos simples humanas contra un The_Devil y un Mark...
Vale, aceptamos Bradd Pitt todo para campa XD ^^ (aunque en troya esta demasiado hinchado, le prefiero en snatch [babas] y en el club de la lucha [babas] jejeje) y a Eric Bana en troya, pasando de monstruos verdes (que para algo tenemos ya a aqui los contrincantes [jaja] [jaja] )
Bueno The_Devil, acepta la ayudita de Mark (aunque no te vaya a servir para nada...) porque sino no vas a durar ni un asalto XD [poraki] (igual con mark aguantais dos XD) muahahaha :P

Se ve que Mark también quiere pelea porque mira que referirse a nosotras como "ESTAS"...estas pidiendo guerra a gritos nene ^^ [jaja]
Joer, vaya mensaxe, 32 páginas para pura webada... (menos mal q solo leí la primera y la última XDD).

Mirad, tengo un colega d 27 tacos q le gustan los caballeros del zodiaco, dragon ball, los videojuegos, los pósters de Britney Spears, la música diskotekera comercial (tipo Miami Sun Machines), y hacer derrapes con el coche (lo tiene pelín tuneado). La verdad es q, a simple vista, parece un niño, te dicen esos gustos y dices...... buffff, este de edad mental: 15 años. Pero luego lo conoces y es un buen tío. Otra cosa también q no le ayuda, es q es bastante rellenito. Entre una cosa y otra (pq muchas tías sólo se qdan en las capas superficiales), el colega nunca ha tenido novia. =( En su cumpleaños toy por regalarle una noxe en el "Club los sueños de Afrodita" XDDD. Ya sabéis, a la hora de ligar, no digáis q os apasiona dragon ball. =D

Más difícil para mi es encontrar chicas q les guste la música de los 60 y 70, como los Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Emerson Lake & Palmer, Pink Floyd, SuperTramp, Alan Parsons, y un largo etc. y para colmo, q le guste la informática. =(
Saludos.
Campanilla escribió:Se ve que Mark también quiere pelea porque mira que referirse a nosotras como "ESTAS"...estas pidiendo guerra a gritos nene ^^ [jaja]

Lo ha pillado xDDDDDDD............. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] si es que mi segundo apellido es "INDIRECTO" (que mal suena no? )

BladeRunner

Para gustos colores, pero tranquilo que si habra gente que le gusten los tuyos, solo es saber donde buscar, por aqui puede que haya alguna eoliana.

PD:Ahora una sesion de de musica de Lost Prophet, con algo de Tierra Santa y listo para el combate xD.
Si mu bien tener un amigo "friki" BladeRunner pero preguntamos por amigaaas, niñas, chicaaaas y mujeres XD ¿¿No conoces a ninguna
friki??

Mmmm, yo estoy escuchando Lostprophets... XD que hace poco que los he descubierto ^^
Campanilla escribió:Si mu bien tener un amigo "friki" BladeRunner pero preguntamos por amigaaas, niñas, chicaaaas y mujeres ¿¿No conoces a ninguna

Como t pasas no? un pokito de por favor campa q el chaval viene aki a contarnos algo y tb podiamos oirlo, si es q asi voy a reclutar un ejercito contra el q no kerreis ni enfrentaros...

BladeRunner escribió:Más difícil para mi es encontrar chicas q les guste la música de los 60 y 70, como los Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Emerson Lake & Palmer, Pink Floyd, SuperTramp, Alan Parsons, y un largo etc. y para colmo, q le guste la informática. =(

t jodes (xD) digo... suerte xDD
Siempre hay alguien q cumple los rekisitos buscados el problema es q es muy dificil cruzarse con esa persona durante la epoca en q buscas y si lo haces es aun mas dificil q t des cuenta...

yo estaba escuchando MM - GodeatGod
Campanilla escribió:Mmmm, yo estoy escuchando Lostprophets... XD que hace poco que los he descubierto ^^

Si al final tendremos los mismos gustos :p

Bueno dijiste que halo no te gustbaa, eso no te lo perdonare nunca [uzi]
con el halo os referiais al juego????
The_Devil escribió:Como t pasas no? un pokito de por favor campa q el chaval viene aki a contarnos algo y tb podiamos oirlo

Gracias!!!!! Ñ_Ñ!!!!!
The_Devil escribió:t jodes (xD) digo... suerte xDD
Siempre hay alguien q cumple los rekisitos buscados el problema es q es muy dificil cruzarse con esa persona durante la epoca en q buscas y si lo haces es aun mas dificil q t des cuenta...

Sí, realmente es muy jodido, pero weno... lo importante es q tenga una predisposición abierta a escuchar cosas nuevas (y no tan nuevas), lejos de tópicos y modas, pero sobre todo sobre todo, que sea buena persona.
Que si que si,...¿¿pero conoces a tias frikis o no?? XD de eso va el hilo niñosss, que os dispersais de la cuestión [jaja] [jaja]

The Devil yo no me paso [looco]
en realidad la cuestion si es la q dice campa(nilla) asi q mira a ver si conoces a alguna q aunq a ti no t valga por q sea demasiado friki introducenosla a nosotros xD

Campa si lo haces xD
Tiu te has confundido: no es ella precisamente la que se tiene que introducir ni tampoco te la tiene que introducir él... [Ooooo] [Ooooo] XDXDXD
Y no repito, yo no :P XD
¿Quién - introduce qué - por qué canal - a quién - y con qué efectos?

Sabía que el paradigma de Lasswell volvería a mí en el momento menos pensado, pero no sabía que lo haría de un modo tan retorcido XD

BladeRunnner, no te tomes a mal nada de lo que se dice aquí, porque este hilo en realidad es una tapadera, en realidad estos pacíficos eolianos son personas fugadas de un psiquiátrico, sólo que no se atreven a reconcoerlo. Sobre todo ELLOS (los humanos masculinos). Porque Campanilla y yo somos sencillamente maravillosas ^^

De todos modos, no es tan importante que una persona comparta tus, por ejemplo, gustos musicales. Lo importante no es que sean iguales las aficiones, sino la forma de entender la vida. Obviamente si cada cual tiene aficiones opuestas, la cosa es complicada, pero mientras uno participe de los gustos del otro, aunque sólo sea por complacer a la otra persona, no hay problema. Uf, si sigo así voy a empezar a desvariar de mala manera, así que finalizo aquí (estas horas no son buenas para mí).

Cuidaos todos, humanos míos, que regresaré para atormentar vuestras almas...
Hola Mercedes, descuida. [fumando] Sé q son buenos pives. Pero... ¿¿qué pruebas tienes tú al decir q las xicas de aki sois estupendas?? ¬_¬ ;-)

Weno, lo más friki q conocí fue una italiana de cerca de 30 años --ya casada-- en un curso de programación de Java (lo más informático q había hecho hasta entonces fue descargarse música en el WinMX, me partía con ella =D). Le gustaba todo lo "dark", vestía, se peinaba y se makillaba en plan dark pero más light (puede q x su edad), y le encantaba coleccionar insectos muertos en una urna transparente. =S

Sobre lo q cuentas de la actitud ante la vida, toy 100% de acuerdo contigo. :)
Es q ultimamente me da por usar terminos en ingles del tipo hateo o introducenosla xD
Pero claro, luego llegan las mentes depravadas del hilo (q casualidad... Campa y MM O_O) y piensan lo q no es, pero bueno luego somos 'los tios' ... bah pasando de topicos xD

Por cierto campa si no lo haces, tu t lo pierdes xD

Y bueno si, es cierto yo no estoy demasiado bien del tarro pero bueno... cada uno llevas sus taras... xD

MM escribió:Cuidaos todos, humanos míos, que regresaré para atormentar vuestras almas...

como me buscas... xDDD muuuahhh xD Bueno vale me cuidare para q luego vengas a atormentar mi alma (tengo yo de eso?)
juas me perdio un dia y no veas, y aquieren atormentar tu alma apañero????

juas campa y The_Devil pa cuando vais a montar la orgia esa de introducciones en el ecanal??? [qmparto] [qmparto]

MM escribió:BladeRunnner, no te tomes a mal nada de lo que se dice aquí, porque este hilo en realidad es una tapadera, en realidad estos pacíficos eolianos son personas fugadas de un psiquiátrico, sólo que no se atreven a reconcoerlo. Sobre todo ELLOS (los humanos masculinos). Porque Campanilla y yo somos sencillamente maravillosas ^^

BladeRunnner te escribo acontinuacion lo que MM queria poner de verdad, pero hay que leerlo entre lineas q si no no se pilla XD XD

Versión Traducida de los comentarios de MM
BladeRunnner, no te tomes a mal nada de lo que se dice aquí, porque este hilo en realidad es una tapadera, en realidad estos pacíficos eolianos son personas maravillosas y encatadoras, sólo que no se atreven a reconcoerlo. Sobre todo ELLOS (los humanos masculinos). Porque Campanilla y yo somos sencillamente dos chicas psicopatas escapadas de una penitenciaria oculta en los desisertos de almeria de la cual nos hemos escapado para hacer un baño de sangue eoliano. ^^
Fin de la versión

Juas pedazo versión orginal ma qdao jajajajajajajajaja [qmparto]
ff7-cloud, me ha encantado tu versión de los hechos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y bueno, BladeRunner, respecto a tu pregunta, creo que falla el enfoque. La verdadera pregunta es, ¿Qué pruebas tenéis vosotros para decir que no somos estupendas? ^^

The_Devil, si no tienes alma, te dejo una a buen precio. Y si no sabes para qué sirve, te lo explico. Te permite experimentar varios estados, como el de alma torturada, que consiste en sentirse atormentado, mu deprimido y con tendencias suicidas. ¿A que mola?
MM asias ^^

MM escribió:Y bueno, BladeRunner, respecto a tu pregunta, creo que falla el enfoque. La verdadera pregunta es, ¿Qué pruebas tenéis vosotros para decir que no somos estupendas? ^^

Weeeeeee pero si tas respondio tu misma a la pregunta mira

MM escribió:The_Devil, si no tienes alma, te dejo una a buen precio. Y si no sabes para qué sirve, te lo explico. Te permite experimentar varios estados, como el de alma torturada, que consiste en sentirse atormentado, mu deprimido y con tendencias suicidas. ¿A que mola?

Ve ahi tas respondio sois estupendamente malas [qmparto] [qmparto][qmparto]
Jajajaja.... eso no es ser mala... es una forma de demostrar mi cariño. Ahora que lo pienso... a las personas a las que más quiero siempre ando amenazándolas... qué rarita soy XD
Bueno, a mi niño no, pero el hecho de ser mi novio le otorga privilegios específicos ^^
jajajajaja MM entonces tubo q ser p ti p lo q hicieron el refrefan de q hay amores q matan o para q quiero enemigos con amigos como estos jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda onq tu niño es un enchufao no???? al el nu lo amanezas jajajajajajaja es el unico q ta a salvo :P
MM escribió:¿Qué pruebas tenéis vosotros para decir que no somos estupendas? ^^

yo jamas lo he negado... en publico

Bueno MM, no esta mal eso ahora... Hablemos del precio.
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he vuelto, mas rojo que nunca! XD

Vaya dia XD, ayer llegamos a las 8 de la tarde, estaba oscureciendo, montamos el tinglao y nos ponesmos a hacer la cena y claro como estabas mu cansao yo, empezamos a pribar XD, imaginad que noche XDXD, empezamos a jugar al TABU........ que mal se me da ese juego, o quizas tenia algo que ver la bebida..., bueno sea lo que sea soy muy malo XD

Y hoy apra colmo, llueve XD en fin, esta mañana me uesto morenito jijijiji.

Por cierto me voy 2 dias y no veas la que montais

No estoy deacuerdo al 100% con MM, sobre la actitudes de la vida, pero en un gran parte si, pero hay gente que ve otras cosas mas importantes, que la protegan, que la quieran, seguridad, estabilidad, etc, etc, siempre creere que lo mas importante es ser uno mismo, no avergonzarse ni por como o por como a sido, para mi es el unico modo de conocer verdaderamente a una persona y mostrar quizas tus sentimientos, etc.

Tengo amigos que simplemente crean un personaje para gustar a alguien en concreto, para mi, se engañan a si mismo, pero bueno, estos solamente se dedica a usar la tecnica de canal que hablaba MM [qmparto]

Por cierto, noto unos aires de "MARAVILLOSIDAD" subiditos ehhh xD, en breve ya no hara falta que un tio os digan piropos o algo bonito, si ya os poneis de maravillos y extraordinarias para arriba XD.

Y ahora voy a ducharme, que estoy salado XD
coño mark t toca duxarte???? pero no vienes de la playa¿¿???? [qmparto]

weno tio to bien p la plyaita no?? pq aqui sa puesto to nublao :S
Tiu Mark, sino no empezamos a decir que semos las mejores ¿quien nos lo va a decir? ¿vosotros?XD es cuestión de confianza XD :P
jajajajajajaja es q la campa y la MM no necesitan awelas jajajaja
Podriamos pero solo que no lo mereceis [666] [666]

Pero en el fondo se huele que lo pensamos verdad? [amor]
Mercedes Manson escribió:Y bueno, BladeRunner, respecto a tu pregunta, creo que falla el enfoque. La verdadera pregunta es, ¿Qué pruebas tenéis vosotros para decir que no somos estupendas? ^^

Errr...... kreo k eso no funciona asínnnn, pa demostrar lo estupenda k eres, ¿¿q tal si enumeras las cualidades positivas de todos estos eolianos amigos, q tan bien os tratan y os miman a todas las eolianas, y os mantienen con el ego x las nubes?? ^_^
BladeRunner escribió:Errr...... kreo k eso no funciona asínnnn, pa demostrar lo estupenda k eres, ¿¿q tal si enumeras las cualidades positivas de todos estos eolianos amigos, q tan bien os tratan y os miman a todas las eolianas, y os mantienen con el ego x las nubes?? ^_^

no sere yo uno de ellos... yo q solo las insulto y provoco para q me castiguen...

Mark escribió:Por cierto, noto unos aires de "MARAVILLOSIDAD" subiditos ehhh xD, en breve ya no hara falta que un tio os digan piropos o algo bonito, si ya os poneis de maravillos y extraordinarias para arriba .

En ningun momento he deseado q ningun tio me diga ningun piropo ehh (q egocentrico soy... xD)

Mark escribió:Pero en el fondo se huele que lo pensamos verdad?

niiiiaiiii

ff7-cloud escribió:coño mark t toca duxarte???? pero no vienes de la playa¿¿????

tu cnd llegas de la playa no t duxas? estas envuelto en costras? (groteskkk xD) debes de tener la piel bastante durita en verano... xD(en caso de q t bañes en la playa xD)
odio la sal xD por una playa con agua de rio YA
Bueno... vayamos por partes...

Mark

Con lo de las actitudes de la vida me refiero a eso mismo. Tú puedes estar con una persona que tenga tus mismas aficiones, que sea aficionada al manga, a los juegos, a lo que sea. Pero si luego por ejemplo, mientras que tú tienes una idea de pareja donde te gusta pasar mucho tiempo juntos y con vistas de futuro, la otra persona prefiere libertad y salir con los amigos antes que pasar una tarde a solas... pues mal vamos. Por ejemplo, yo llevo ya unos añitos con mi novio, y lo que nos mantiene unidos, por encima de aficiones comunes, es eso. Ambos pensamos de la misma manera, tanto en lo referente a la relación como en otros aspectos, lo que hace que nos entendamos bien. Y ambos estamos dispuestos a participar de las aficiones del otro, aunque en principio no nos atraigan. Así he conseguido que juegue al final fantasy (juas juas) y que vea determinadas series de anime. Él por su parte no ha tenido mucho problema para engancharme al heavy (ya tenía cierta predisposición) ni al rol (idem).

Campanilla

Estoy contigo. La gente nunca nos va a decir lo maravillosas que somos, así que tendremos que tomar la iniciativa y ver si los demás se animan a pelotearnos XD

BladeRunner

Estos eolianos no nos tratan nada bien. De hecho han osado llamarme incluso vieja ¬¬
Así que bastante magna y maravillosa demuestro ser al perdonarles la vida [angelito]

The_Devil

El precio es muy elevado. Tanto que no puede pagarse con dinero, sino con sangre. Así que te daré un alma a cambio de que me sirvas de víctima para desatar mi yo inquisitorial y torturador. ¿Te parece bien?

fft-cloud

Mi niño no es un enchufado, pero sabe hacer cosas con las que se ganaría la misericordia de cualquier mujer [sati]

Nos vemos!!!
BladeRunner escribió:¿¿q tal si enumeras las cualidades positivas de todos estos eolianos amigos, q tan bien os tratan y os miman a todas las eolianas, y os mantienen con el ego x las nubes?? ^_^

¿eolianos que nos tratan bien? espera espera que a esos no los conozco!! ¿me los presentas? [666] XDXDXD
MM entonces si estoy deacuerdo 100% [burla2]

Tampoco se de ninguna eoliana, que nos digan lo buenos que somos... , pero si muchas que nos dicen lo MALO que creen que somos [burla2]
Mark escribió:Tampoco se de ninguna eoliana, que nos digan lo buenos que somos... , pero si muchas que nos dicen lo MALO que creen que somos [burla2]

Vaaaaleeee.. venga, sois maravillosos, buenísimas personas y os adoramos... (¿Ha colado?)
Madre de dios que hilo. Me he divertido mucho siguiendo vuestros post, desde luego que si ^__^
Respecto al tema de q trataba esto originalmente he de decir q si existen chicas frikis (o frikas o como os salga de las narices de decirlo) pero para desgracia mia, las q conozco o están emparejadas o no son mi tipo y todo lo demas q veo por mi ciudad son del tipo que Manson decía: comprar traposy mirar a los tios buenos. Una pena, voy a tener q emigrar...
PD: yo tb tengo unos 20tantos y eso no quiere decir q sea viejo, q esas cosas están en la cabeza, no en el carnet ;)
PD2: pc, psx, xbox, dreamcast, gameboy, anime, manga, dibujar y salir con los colegas es lo que llena mi tiempo, q como dijo alguien antes 'no solo de pc y anime vive el friki' y ciertamente salir con los colegas a divertirte es lo mejor del mundo.
Un saludote a todos/as. :-)
¡Bienvenido Dimitri!
Uno más para el club, jeje. Me alegra que te haya gustado el hilo, y sobre todo, que no hayas echado a correr al ver nuestras paranoias ^^

Respecto a tu primera postdata, en realidad no me siento vieja, es por picarme con estos humanos.
Me sentiré vieja el día que la gente me diga que al fin aparento la mayoría de edad, y me parece que eso me queda muy lejos aún... XD

Por cierto, no me apetece nada estudiar, así que creo que me voy a viciar un poquito al DDR, que la alfombra está muerta de asco.

Nos vemos!!
¿Quien te llama vieja?
Dimelo chica que yo me entere, por que si a ti que no has cumplido los 18 te llaman vieja yo que soy ¿Un dinosaurio?
Esta gente.....
¿quien no ha cumplido los 18? XDXDXD y si, aqui se ha llamado viejo a todo lo de 20 p'arriba u_u
Eso dimitri, bienvenido (quiero ver dibujos tuyooossss ;) ^^)
Campa, catadora oficial de dibujos eolianos xD, a ver que te pongo el ultimo que hice por la PORNOSHOPO seis.0

Dimitri, bienvenido y aun que estamos loco, que sepas que los locos abrimos caminos que luego los sabios recorren :P (no recuerdo donde lo ley)

Aqui todos somos mayores de edad no? pero vamos como bien dice el amigo dimitri, la edad no esta en el carnet, y sentirte uno viejo... bueno, todos nos hacemos viejos, que te sientas antes o depsues, es solo cosa tuya.

PD: El bocetaje en lapiz, ocupa 500kb, no puedo subirlo :( y paso de hacer un server xD
BladeRunner escribió:Más difícil para mi es encontrar chicas q les guste la música de los 60 y 70, como los Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Emerson Lake & Palmer, Pink Floyd, SuperTramp, Alan Parsons, y un largo etc. y para colmo, q le guste la informática. =(
Saludos.

¿difícil? Je, pues te aseguro que existimos algunas más de las que te imaginas :-P
Campanilla escribió:Eso dimitri, bienvenido (quiero ver dibujos tuyooossss ^^)

Pues nada, me miras la ficha y visitas mi web o bien pincha aqui si eres vaga como yo [ginyo] (por cierto q aun la tengo a medias de arreglar, asi q puede q no funcione como es debido)
Mark escribió:Dimitri, bienvenido y aun que estamos loco

entonces estoy en el sitio indicado
Mercedes Manson escribió:me voy a viciar un poquito al DDR

Pocas veces nos juntamos los colegas con eso, pero desde luego q son un show, es lo mejor del mundo y encima haces deporte, quien dijo q los frikis no hacemos deporte ;P
Ey Mark es una luna muy bonita [oki] me gusta me gusta :) (pa ver algún dibujo mio te remito a mi web XD)

Edito: toy viendo tu web dimitri, muy chulos los dibus tb (tienes el estilo claramente anime XD ) muy chulos, voy a seguir viendo
1166 respuestas
15, 6, 7, 8, 924