vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he vuelto, mas rojo que nunca!
Vaya dia
, ayer llegamos a las 8 de la tarde, estaba oscureciendo, montamos el tinglao y nos ponesmos a hacer la cena y claro como estabas mu cansao yo, empezamos a pribar
, imaginad que noche
XD, empezamos a jugar al TABU........ que mal se me da ese juego, o quizas tenia algo que ver la bebida..., bueno sea lo que sea soy muy malo
Y hoy apra colmo, llueve
en fin, esta mañana me uesto morenito jijijiji.
Por cierto me voy 2 dias y no veas la que montais
No estoy deacuerdo al 100% con MM, sobre la actitudes de la vida, pero en un gran parte si, pero hay gente que ve otras cosas mas importantes, que la protegan, que la quieran, seguridad, estabilidad, etc, etc, siempre creere que lo mas importante es ser uno mismo, no avergonzarse ni por como o por como a sido, para mi es el unico modo de conocer verdaderamente a una persona y mostrar quizas tus sentimientos, etc.
Tengo amigos que simplemente crean un personaje para gustar a alguien en concreto, para mi, se engañan a si mismo, pero bueno, estos solamente se dedica a usar la tecnica de canal que hablaba MM
Por cierto, noto unos aires de "MARAVILLOSIDAD" subiditos ehhh xD, en breve ya no hara falta que un tio os digan piropos o algo bonito, si ya os poneis de maravillos y extraordinarias para arriba
.
Y ahora voy a ducharme, que estoy salado