Juer The_Devil, que optimista te veo hoy...
Se puede sobrevivir sin Mark y sin mí...(será muy difícil, pero...
) y más cuando acaben los exámenes y podamos hablar de otra cosa distinta a: Cabroneeeeessss... otro examen puteanteeeeeee!!! (Que por cierto, ahora tengo que ir a pillar los apuntes del examen de mañana).
La verdad es que tengo ganas de que sea el 21 de Junio... libertad al fin...
Ya tengo todo planeado. Una amiga lleva un tiempo diciéndome que ya va siendo hora de una frikifiesta en mi casa, con DDR, Guitar Freaks, Bishi Bashi y un montón de peña ^^
Y también hemos quedado para ir a Isla Mágica (un parque de atracciones de Sevilla) para pasar el día y a modo de despedida antes de irme. Y bueno, más cosas similares, porque me quedaré unos días en julio en Sevilla (los días que dije que postearía de forma esporádica) y pienso aprovechar para salir todo lo que no voy a poder después.
La verdad es que pese al exilio tengo alguna cosa buena, por lo que creo que lo superaré bien. En primer lugar, tengo unos cuantos juegos esperando a que me vicie a ellos, e igual con algunas series de anime (como Fullmetal Alchemist, que ya os dije que me puse a verla ayer y bueno, me he viciado, me va a costar ponerme a estudiar hoy con los capítulos aquí al lado). Y en segundo lugar, que no menos importante, pues veré a mi familia, que hace cerca de dos meses que no voy a mi casa (mi pobre perro Plinio... tan solo...).
Bueno, por hoy os dejo, aunque quién sabe si volveré después, para estas cosas soy impredecible
Sobrevivid en mi ausencia, que yo trataré de hacer lo mismo (aunque no sé si podré... me estoy cayendo de sueño... ni siquiera sé cómo voy a poder estudiar....si no lo logro, la culpa es de The_Thevil....)
Hasta luego!!!