Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

buRn| escribió:buenos dias a todos. de que va hoy el hilo?

xDDDDDDDDDDD
joder hoy tratara de como nos ha ido en el examen basicamente, si surge alguna variante t mando mp xD

BladeRunner para mi los beatles son dignos de mucho respeto, pero ambos sabiamos a q tipo de poperos me referia

por cierto buRn| voy a estar riendome mientras me acuerde de esa critica
Hoy me siento violenta.
Ahí queda eso.

El examen ha sido una mierda, algo que me esperaba. De hecho fui por si había suerte, para ver qué preguntaba, lo típico. Y si no me lo sabía, pues siempre dejan cinco minutos en los que puedes irte y constas como no presentado. Pues nada, al profesor este no le ha dado la gana de hacer eso. Lo llego a saber y no voy... ¬¬
Así que ahí estaré como presentada y suspendida, pero bueno, me da igual. Lo malo es que pasado mañana tengo otro examen... y el viernes otro.... aghhhhh.

buRn|, el hilo va de la maravillosidad de Campanilla y Mercedes Manson... digo... de cómo torturar a unos humanos.... o del amor entre Mark y The_Devil... y últimamente de Marilyn Manson... y de protones alucinógenos... no sé, cosillas de esas ^^
weno pues vuelvo a la caña, hoy y mañana descanso , asi q me pasare p hilo :D

MM tan mal t ha ido el examen???? y la mega hiper ultra empollona se ha perdido, no sabeis nas de sus examenes?????? (N.del.f5 -> cuando lo lea la campa me mata [qmparto] [qmparto] ire haciendo el testamento, mi cloud pa la MM, mi mazinguer Z para valk y to mi anime y manga me lo llevo a la tumba a ver si hay reproduectores dvd y divx alla onde valla XD XD )

Mark y devil pareceis q tais mas fuertes q la MM , MM aprieta q t pillan [qmparto]
bueno MM, eso me paso a mi para el de EStadistica q fui a ver si sonaba la flauta y llego y le digo q no voy a entregar, me pudo llevar la hoja del examen y me dice no ahora si has entrado tienes q entregar y le digo muchas gracias hasta la vista xD

Y hoy llegan y dicen si kereis podeis estar las 3 horas y con q no entregueis mas hojas cuenta como no presentado y yo diciendo yupiiii como la de ES xD bah al final he entregado un suspenso pero bueno, al menos ahora (solo me keda un examen) estoy recuperando las ganas de estudiar, ahora me keda un veranito empollando xD
MM el cabron te hizo eso? presentada y suspendida? anda que hay algunos profesores..., bueno yo he estado estudiando hoy para echar la mañana jejeje, bueno como decia en los post anteriores, me marcho y estara bastante si conectar, cuando vuelva espero que no haya pasado 2 cosas:

1º Que con las tonteria se cierre el post (perseguire y autodestruire al culpable (Marknisher) :P)

2º No abandoneis el post!

Por cierto algun sitio pijo y lujoso para cenar en malaga :P eso si que no me saquen los 2 ojos y el higado y esas cosas... pizzeria tambien me valen :P
q lo pases bien Mark, ya sabes visitas esporadicas a ciber y tal xD
No, Mark, no me suspendieron, hasta ahí podíamos llegar. Pero normalmente te dejan cinco minutos para ver el examen, y si lo entregas en blanco, sin nombre y nada, porque ves que no vas a aprobar, pues te consta como no presentado. Pero a mí me hizo ponerle el nombre pa ponerme un pedazo de cerooooo...
Lo llego a saber y al menos lo intento, pero ya había recogido todo y del cabreo que me entró, no me apeteció ni hacerlo.

The_Devil, a mi me espera el mismo verano que a ti, sólo que volveré a hacer lo mismo, estudiaré la última semana de agosto XD.

Mark, ¿Pasas todo el verano allí?
Yo de aquí a un par de semanas me iré tb, y yo si que no conectaré en todo el verano (bueno, algún día esporádico en julio, pero nada más). Así que espero lo mismo que Mark.

ff7-cloud, a ver si entra Campanilla de una vez, que tengo ganas de ver la figura XD

Bueno, os dejo que me pondré a ver Fullmetal alchemist, que me puse esta mañana al volver del examen pa calmarme un poco, y resulta que me he enganchado :P
No paso todo el verano, solamente paso unos 15 o 20 dias, alli tengo pc, bueno, deveria :P, quizas conecte, quizas no, quiero aprovechar el tiempo, ademas tendre que estudiar y cuando vuelta, tendre que estudiar mas aun :(

Por si no vuelvo a postear, que lo paseis bien en las vacaciones :)
MM conforme pueda t subo la figurilla, es q ahora toi con 2 curros y no tengo time de na :(
ahora mismo toi en el cole dandole clase a los niños, instalicon de quake 3.
y luego tengo q ir al mcdonalds :S toi muerto morio, pero conforme puede t la subo, esa y mi nuevo mazinguer :D
el hilo no morira, no lo cerraran... simplemente morira
:(
Juer The_Devil, que optimista te veo hoy...
Se puede sobrevivir sin Mark y sin mí...(será muy difícil, pero... XD ) y más cuando acaben los exámenes y podamos hablar de otra cosa distinta a: Cabroneeeeessss... otro examen puteanteeeeeee!!! (Que por cierto, ahora tengo que ir a pillar los apuntes del examen de mañana).

La verdad es que tengo ganas de que sea el 21 de Junio... libertad al fin...
Ya tengo todo planeado. Una amiga lleva un tiempo diciéndome que ya va siendo hora de una frikifiesta en mi casa, con DDR, Guitar Freaks, Bishi Bashi y un montón de peña ^^
Y también hemos quedado para ir a Isla Mágica (un parque de atracciones de Sevilla) para pasar el día y a modo de despedida antes de irme. Y bueno, más cosas similares, porque me quedaré unos días en julio en Sevilla (los días que dije que postearía de forma esporádica) y pienso aprovechar para salir todo lo que no voy a poder después.

La verdad es que pese al exilio tengo alguna cosa buena, por lo que creo que lo superaré bien. En primer lugar, tengo unos cuantos juegos esperando a que me vicie a ellos, e igual con algunas series de anime (como Fullmetal Alchemist, que ya os dije que me puse a verla ayer y bueno, me he viciado, me va a costar ponerme a estudiar hoy con los capítulos aquí al lado). Y en segundo lugar, que no menos importante, pues veré a mi familia, que hace cerca de dos meses que no voy a mi casa (mi pobre perro Plinio... tan solo...).

Bueno, por hoy os dejo, aunque quién sabe si volveré después, para estas cosas soy impredecible :P

Sobrevivid en mi ausencia, que yo trataré de hacer lo mismo (aunque no sé si podré... me estoy cayendo de sueño... ni siquiera sé cómo voy a poder estudiar....si no lo logro, la culpa es de The_Thevil....)

Hasta luego!!!
The_Devil escribió:el hilo no morira, no lo cerraran... simplemente morira

pero vamos a ver... un pokito de por favor señor K, eso carece de sentido, aunq lo hayais entendido decidlo xD

yo tengo la culpa no? claro como siempre... bueno castigame ^^ xD

Yo tambien hecho de menos a mi perra cnd estoy bastante sin ir a mi casa, vamos mas q a mis padres xD
Mercedes Manson escribió:J
Ya tengo todo planeado. Una amiga lleva un tiempo diciéndome que ya va siendo hora de una frikifiesta en mi casa, con DDR, Guitar Freaks, Bishi Bashi y un montón de peña ^^

Joder MM el bishi Bashi!!!!!!!Ese pedazo de juego con p`ruebas a cada cual mas cachondas .Por fin aluien que lo conoce !!!!!!!!
The_Devil... ya buscas cualquier excusa para que te castigue, ¿Verdad? Dímelo directamente, que no pasa nada ^^
Referente a lo que dices de tu perra, pues me pasa lo mismo. Y es que Plinio es tan lindooooo... a ver si pongo un día una fotillo. Además, se hace querer. Cada vez que voy a mi casa se vuelve loco, y no me deja tranquila hasta que me he de marchar de nuevo. Que por cierto, es sacar la maleta y darse cuenta de que me marcho. El pobrecito entonces se me sienta encima y si me levanto no deja de perseguirme por toda la casa con aire tristón. ¿Cómo no voy a quererlo? Es tan tiernoooo...

eddie hunter, por supuesto que conozco el Bishi Bashi. Todo juego friki que ha salido al mercado está en mis manos, y el Bishi Bashi no iba a ser una excepción. La verdad es que te lo pasas muy bien, sobre todo cuando te reunes con varios colegas. Es un vicio... y sé de gente que se hizo heridas en los dedos de aporrear los botones, de lo enganchados que estaban (mi hermano, sin ir más lejos,que se empeñó en ganarme, iluso de él). A mí me encanta sobre todo el de los tios con pelucones de colores, que tienes que seguir el ritmo de la música. Pero vamos, son todos muy cachondos.
si t lo he dixo de mil maneras y aun estoy sin recibir castigo alguno :(

(era para revivir el hilo aun q podeis contestar xD)
Es que con los exámenes esto está un poco muerto...
Si es que estamos todos apagados (weno, sobre todo vosotros, que yo aunque no tenga nada interesante que contar soy capaz de enrollarme como las persianas, sólo hay que ver la longitud de mis mensajes). Pero es que nos ha dejado Campanilla, mark, y ahora hasta ff7-cloud. ¡Nos hemos quedado solos!
Y ya que estamos solos... dime la dirección de tu casa que yo paso a torturarte... prometo que será lento y doloroso...
Por cierto, hoy he tenido otro examen, mucho mejor que el del lunes (al menos lo he hecho XD ). Además de que lo llevaba más o menos decente, el profesor se ha largado en mitad del examen.. unos dos o tres minutos. Nos quedamos todos así [boing] . Así que imaginad la escena, todos preguntándonos las cosas unos a otros (y con un alboroto que se escuchaba desde fuera). En la otra clase, mismo examen y distinto profesor. Y el tío tb salió de clase (supuestamente mi profesor salió para hablar con ese hombre... no sé el motivo por el que se fueron los dos... para mí que fue a propósito al ver nuestras caras de no saber nada). Pero los de la otra clase, merluzos que son, se quedaron calladitos como personas responsables... increíble.
La verdad es que quiero tener más exámenes así, jejeje. Pero bueno, el lunes acabo al fin... que felicidad...
Todo en esta vida se puede compatibilizar, se puede salir jugar a videojuegos y leer manga o ver anime, yo desde pequeño siempre he tenido alguna consola y siempre he sido muy viciado, tambien me ha gustado muchisimo el anime, pero todos los fines de semana me tienes por hay jeje, lo qu eme parece triste es dejar de hacer otras cosas por jugar a la consola o hacer cualquier fricada, yo em acuerdo esta nochevieja entro a currar donde curro un friki de la hostia, que no valia mucho pal curro jeje y le invitamos a que se viniese a la fiesta de nochevieja que organizabamos y el tio dijo que no que se acababa de comprar la ps2 y se iva a quedar toda la noche jugando ... muy fuerte xd
Por supuesto que puede compatibilizarse. Yo tengo novio, amigos, y no tengo problemas a causa de las consolas o el anime.
Respecto a dejar de hacer otras cosas por jugar a la consola... pues depende del tipo de cosas. No tengo ningún inconveniente en jugar a la consola en lugar de ver la televisión o salir a emborracharme y a bailar en una discoteca. Porque ninguna de esas cosas me gusta, y prefiero que vengan unos amigos y tomar algo mientras charlamos, para a continuación viciarnos a algún juego o ver una serie. ¿Es malo que hagamos eso en lugar de salir de juerga los fines de semana? No lo creo. Sería malo si te absorviesen hasta el punto de no tener vida social o de no permitirte llevar una vida normal, pero eso ocurre con cualquier cosa. Nadie duda de lo beneficioso que es leer, pero también sería perjudicial que una persona se dedicase exclusivamente a la lectura y descuidase el resto de las parcelas de su vida.
Pero si simplemente prefiero divertirme con la consola que con salidas nocturnas para alcoholizarme, pues mira, no veo cuál es el problema. Cada cual elige su forma de divertirse.

Saludos!!!
Yo esta nochevieja la pase en el Live :$ cosas de la vida, los colegas todos trabajaban en fiestasn yo pasaba de trabajar y los q no trabajaban pues salian y el unico q no pensaba hacer ninguna de las dos se fue fuera con la familia del padre, bueno algo comprensible total yo estuve en mi casa con la familia y cnd ya me canse, pues me fui a la consola a jugar por el Live xD

Pero lo q keria decirte: aunq ya el hilo se ha desviado la pregunta es esas actividades con chicas xD
Mercedes Manson escribió:Pero si simplemente prefiero divertirme con la consola que con salidas nocturnas para alcoholizarme, pues mira, no veo cuál es el problema. Cada cual elige su forma de divertirse.

Yo cuando noto que no ando demasiado fino, que no fluyo muy bien... normalmente me quedo en el relax hogareño, leyendo, navegando, o simplemente descansando.
Creo que todo es compatible. No cambio por nada del mundo el rato en que me leo mis mangas porque los espero ansiosamente (y más teniendo en cuenta que casualmente casi todo lo que me compro sale cada 2 meses :( ). En cuanto a los videojuegos, reconozco que estoy algo apartada del mundillo (aunque Némesis ya se encarga de ponerme al día [ginyo] ). Me gusta de vez en cuando (como últimamente) recordar viejos tiempecillos y probar juegos que me bajo para el emulador de Espectrum o el de ATARI (qué bonito es ver que sigues sin pasar el juego donde me quedaba atascada [tomaaa] ).

Y en cuanto a salir, pues, aunque desde hace unos meses es asiduo, si no salgo y me quedo en casa navegando pues no pasa nada, pero ahora, el irme a los dos únicos sitios que me gustan a quemar tensiones con música rock es casi una costumbre.
Vale Abbey Chase, el primer post contestando al hilo, pero ya estas dentro de la secta, este hilo es una tapadera, en realidad esa pregunta da muy poco q hablar como para q hayamos llenado... ¿50 paginas? con lo mismo no crees? Ya estas dentro xD

Abbey Chase escribió:(qué bonito es ver que sigues sin pasar el juego donde me quedaba atascada )

Aun no eres capaz de resolverlos? no has cambiado en X años? xPPPP

Salir no esta mal y mas si conoces lugares q t gusten y hay gente con la q puedas ir, mis amigos no tienen gustos parecidos, pero ahi esta el problema cnd no se cumplen ninguna de las dos...
The_Devil escribió:Vale Abbey Chase, el primer post contestando al hilo, pero ya estas dentro de la secta, este hilo es una tapadera, en realidad esa pregunta da muy poco q hablar como para q hayamos llenado... ¿50 paginas? con lo mismo no crees? Ya estas dentro xD

[qmparto]

Por mi parte, a mí no me gusta salir de fiesta. El 90% de las veces me aburro como una ostra, y si quiero quedar con mis amigos, quedo por la tarde, estoy con ellos igual y me lo paso bien.
Para mí, las noches son para dormir. ;)
Perdonad mi empanamiento, pero no me entero... [ayay] [ayay] ¬_¬ ein?
joder yo si q no me empano de na jajajaa
muuuuahhhh todos estais bajo mis podereis aun sin daros cuenta, creeis q las acciones q realizais a diario son por voluntad propia?... ilusos

nemesis los amigos para por las tardes, las noches para internet xD
The_Devil escribió:nemesis los amigos para por las tardes, las noches para internet xD

Vaaaale, aceptamos barco. XD
El último... el último... ya sólo queda uno más.....
¡¡¡Y entonces al fin la libertaaaaaaad!!!!

¿Me ausento un par de días y ya para la gente de hablar? Si es que no puede ser... vamos retrocediendo... ff7-cloud, sin ir más lejos, ha vuelto a empanarse como al principio del hilo XD

Abbey Chase, bienvenida. ¿De qué no te enteras? Yo te explico...
A mí también me jode atascarme en los juegos... pero es que soy incapaz de intentarlo si no me sale en un par de veces. Admiro la capacidad que tiene mi hermano de pasar días y días ante la pantalla hasta lograr superar la fase. De pequeña yo también podía hacer eso, pero ahora me cansa más. Aunque lo que de verdad me desespera es un rpg donde en mitad de la parte más interesante de la trama, tienes que hacer un alto porque necesitas subir de nivel. Me desesperaaaaaa... Además al día siguiente quieres retomar el juego pero te da pereza porque recuerdas que tienes que seguir luchando para subir el nivel, y lo dejas ahí... y otro día te pasa lo mismo... así que llegó un momento en que tenía varios juegos empezados por este motivo, aunque ahora me estoy volviendo responsable y los termino ^^

The_Devil, deja de soñar despierto, tus delirios de grandeza te harán caer el día menos pensado. Y entonces te arrastrarás ante mí....

Y apoyo totalmente a NemesisMSX, las noches son para dormir... que por cierto, me estoy muriendo de sueño y tengo que volver a mis aburridos apuntes de redes coaxiales, X.DSL (a ver si así no me sale el careto ese de carcajada), routers y demás (quién diría que estudio periodismo... si es que esto me supera...ainnnnns).

Venga, nos vemos, llorad un poquito en mi ausencia (aunque sea una lagrimilla o dos).
hoy procurare no llorar, lo siento xD
Mercedes Manson escribió:Abbey Chase, bienvenida. ¿De qué no te enteras? Yo te explico...
A mí también me jode atascarme en los juegos... pero es que soy incapaz de intentarlo si no me sale en un par de veces. Admiro la capacidad que tiene mi hermano de pasar días y días ante la pantalla hasta lograr superar la fase. De pequeña yo también podía hacer eso, pero ahora me cansa más. Aunque lo que de verdad me desespera es un rpg donde en mitad de la parte más interesante de la trama, tienes que hacer un alto porque necesitas subir de nivel. Me desesperaaaaaa... Además al día siguiente quieres retomar el juego pero te da pereza porque recuerdas que tienes que seguir luchando para subir el nivel, y lo dejas ahí... y otro día te pasa lo mismo... así que llegó un momento en que tenía varios juegos empezados por este motivo, aunque ahora me estoy volviendo responsable y los termino ^^

Jejejeje
ey, que no os cobran por palabra escritaaaa... contadme algooooo XD
yo t cuento, hoy es mi cumple, aun keda una hora, estoy aburrido, me voy kedar dormido encima del teclado, y he kedado dentro de una hora, deberia duxarme y vestirme pues hoy pensaba irme de discotecas y botellones, por q? para celebrar mi cumple? NO, es xq hemos apostado a q uno de mis colegas pilla esta noche y otro q le va a ayudar y eso son risas aseguradas ^^

aguantare sin dormirme? lo veremos en el proximo bat capitulo xD
UoOoOo... ¡¡Felicidadeeeeees!!!
Si no te pregunto no sueltas prenda, ¿eh?
Bueno, haré como que me creo que ese es el motivo por el que sales... aunque sé que eres tú el que quieres pillar... pero bueno, hoy no me meteré mucho contigo, y además te regalaré un abejaruco, enterito para ti ;)
Venga, a disfrutar de la noche y ya nos contarás ;)
Felicidades Devil, a ver si esta noche le pones la guinda al pastel. :P

MM, hay vida fuera de este hilo... XD
BladeRunner escribió:MM, hay vida fuera de este hilo... XD

Psssssssssssssssssss

Que no se entere, a ver si voy a tener que trabajar, leñe X-D X-D X-D

Saludos.
gracias a los dos, ya he vuelto, un mierdon tremendo, al menos aun no tengo demasiado oidas las canciones xD pero q vamos chusma y mas chusma y he dixo q tb habia mucha chusma? y encima hacia frio, me he vuelto prontito xD

Margarito no nos cierres el hilo aunq desvariemos de vez en cnd :$
BladeRunner escribió:MM, hay vida fuera de este hilo... XD

¬¬

Ya verás cuando acabe los exámenes y pueda salir de aquí... ya verás.... O no, porque voy a estar... (redoble de tambores) ¡tres meses sin internet!

Nos vemos!!!
¡¡¡¡Felicitaciones The_Devil!!!! (esta bien escrito pa que veas, con todas las letras XDXD) Pues nada, ya que no lo celebraste ayer, pues celébralo en otro rato e invitanos a cervecitas anda [beer] ^^ Y que cumplas muchos maaas ;)
The_Devil escribió:Margarito no nos cierres el hilo aunq desvariemos de vez en cnd :$

Sobornos y chantajes en la ventanilla 3, mande privado para ver tarifas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
A ver señor margarito... tengo muuuuchas ganas de estrenar mi nueva guadaña... así que no nos amenace usted... o sufrirá mi ira.... (aunque realmente es un honor sucumbir ante mi magna persona, de ahí a que The_Devil me provoque para ganarse unos cuantos latigazos...). Por cierto The_Devil... en cuanto te descuides te encontrarás tarareando la canción del verano... es lo que tiene arriesgarse a frecuentar sitios tan aterradores y peligrosos como las discotecas...

Nos vemos!!!
Mercedes Manson escribió:A ver señor margarito... tengo muuuuchas ganas de estrenar mi nueva guadaña...

Yo tengo muchas ganas de que alguien me enseñe una buena guadaña

Mercedes Manson escribió:así que no nos amenace usted... o sufrirá mi ira.... (aunque realmente es un honor sucumbir ante mi magna persona, de ahí a que The_Devil me provoque para ganarse unos cuantos latigazos...)

Si me tiene usted que dar con el látigo no seré yo quien se lo impida [sati]

Mercedes Manson escribió:Por cierto The_Devil... en cuanto te descuides te encontrarás tarareando la canción del verano... es lo que tiene arriesgarse a frecuentar sitios tan aterradores y peligrosos como las discotecas...

Doy fe de ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
JAMAS, aguantare estoicamente sin tararearla. (ya se sabe cual es?)

Vale, optare por chantajes, no cierres el hilo o t traere a mis dominios antes de lo q crees xD

Los latigazos de MM son para mi :$
the margarito power flower :P

el es antiguadañas, antibarro, antibaho, antiniebla, antiMM :P jajajajajaja es Heracles el inmortal.

ahora despues de mi ida de oya diaria y racional se me ha olvidao q es lo q iva a poner, asi q editare cuando me acuerde jejejejeje
The_Devil escribió:JAMAS, aguantare estoicamente sin tararearla. (ya se sabe cual es?)

Venga, hazlo, que sé que lo estás deseando [inlove] [inlove]

The_Devil escribió:ale, optare por chantajes, no cierres el hilo o t traere a mis dominios antes de lo q crees xD

¿Cuáles son tus dominios? ;-) ;-)

The_Devil escribió:Los latigazos de MM son para mi :$

Me conformo con poquita cosa :-)

ff7-cloud escribió:the margarito power flower :P

el es antiguadañas, antibarro, antibaho, antiniebla, antiMM :P jajajajajaja es Heracles el inmortal.

Sí, soy inmortal: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=175970

Saludos.
(lease con voz gutural) Mis dominios son:

(cambio a voz normal) mi cuarto y el RS3 de Xbox xP
The_Devil escribió:(lease con voz gutural) Mis dominios son:

(cambio a voz normal) mi cuarto y el RS3 de Xbox xP

¿A tu cuarto me quieres lleva entonces? :O :O

uiuiuiui, que directos [amor]

Saludos.
coño heracles tio, eres inmortal y peligroso tiu q siempre te pasa algo
Bueno, bueno, tranqulidad amores, que tengo latigazos y torturas diversas para todos [oki]
Pero lo que yo necesito es alguien que se ofrezca a algo más... doloroso. Porque unos latigazos están bien, pero son poca cosa. Necesito un humano que se deje acuchillar, desmembrar, empalar, o algo similar. Heracles, ya que eres inmortal... ¿Me haces de conejillo de indias? [angelito]
Aunque visto lo visto, y ahora que Mark no está, parece que The_Devil trata de seducirte, así que le pediré primero permiso a él XD
Aunque puede apuntarse quien quiera (ff7-cloud, lo tuyo casi es obligatorio, que no sé cuanto llevo esperando la foto de la figura) y así hacemos una orgía de sangre y mutilaciones [666]
Espero respuesta!!!!
perdon perdon , ya ni ma cordaba de la foto, la busco y la subo en 5 min.
ey yo no quiero latigazos ni mutilaciones MM, tu to lo q sea tortura, sado y eso, pal devil

heracles ya me dejas p otro???? [buaaa]
Mercedes Manson escribió:Bueno, bueno, tranqulidad amores, que tengo latigazos y torturas diversas para todos [oki]
Pero lo que yo necesito es alguien que se ofrezca a algo más... doloroso. Porque unos latigazos están bien, pero son poca cosa. Necesito un humano que se deje acuchillar, desmembrar, empalar, o algo similar. Heracles, ya que eres inmortal... ¿Me haces de conejillo de indias? [angelito]
Aunque visto lo visto, y ahora que Mark no está, parece que The_Devil trata de seducirte, así que le pediré primero permiso a él XD
Aunque puede apuntarse quien quiera (ff7-cloud, lo tuyo casi es obligatorio, que no sé cuanto llevo esperando la foto de la figura) y así hacemos una orgía de sangre y mutilaciones [666]
Espero respuesta!!!!

Me apunto a lo que sea, MM, a lo que sea [fies] [fies]

Saludos.
1166 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224