› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maestro Yoda escribió:Definitivamente llegó la rutina veraniega. Me aburro como una ostraaaaaa.
The_Devil escribió:metal r00lz pero sin jevi xD
La cosa no es irte a la disco a hacer amigos, los amigos los haces en el dia a dia a base de otro tipo de gustos, no todos tus amigos tienen q tener tus gustos clonados, cada uno tiene q tener una vision de las cosas, lo q tiene q pasar es q t diviertas con esa gente y poco a poco ir acercandote, luego pues si hay q ir a las discotecas y no kieres pues no vas y punto, pero al menos el dia a dia es diferente.
Yo soy totalmente enemigo de las discotecas, cnd voy mis amigos me dicen q soy el gorila, por q no me muevo, pero con todo y con eso me entretengo viendo a los personajillos q las habitan, cuidandome la vista o hablando con ellos sobre lo q esta haciendo o va a hacer cualkier otro del grupo, a veces se pasa bien aun q otros aspectos no t gusten.
el q tb falta por aki es el neutral eh cloud passate por el rincon y abandona manganime de vez en cnd xD
Mercedes Manson escribió:The_Devil, implica todo lo que tu quieras (salvo que me pidas dinero). O implicaba, porque ya se me pasó el momento de ternura sangrienta y ahora vuelvo a estar asocial ^^
Pues yo no tengo ninguna figura (qué triste), pero mi hermano el adinerado tiene unas cuantas, y sí, las mejores son sin articulaciones. Pero mi hermano es un niño raro, tiene guardado un evangelion desde que lo compró en el salón dle manga de Jerez del año pasado... y otras figuras y cosas que se compró las ha abierto porque le obligué, que de lo contrario... Lo dicho... qué niño más raro...
Nos vemos!