Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

Pasar calor y mas calor... estudiando... u mas calor, vaaa esa es mi rutina ahh y currando, menos mal que almenos estoy cojiendo el coche y me distraigo.

Pero bueno, como suelo decir, la diversion hay que buscarla... y yo no se encontrarla [tomaaa]
Maestro Yoda escribió:Definitivamente llegó la rutina veraniega. Me aburro como una ostraaaaaa.

Si fueras tu solo y yo an peor me estoy torrando del calor que hace ahora en vigo }:/
Bueno bueno, vengo para despedirme por unos dias nenes XD Ayer por fin tuve mi último exámen y por la noche fuimos a casa de un coleguita a ponernos de cerveza y kalimocho hasta arriba (que cohones, si fuimos a beber directamente, pa que andarnos con bobadas :P) Y na lo pasamos mu bien...y ya mañana por la mañana, nos vamos a Comillas, Santander, a un camping a desfasaaaaaaaaaar y pasarlo genial XD Este finde son fiestas alli y por eso vamos...qué nervios XD [burla2] XD Espero que me traten bien porque de féminas voy solo yo XD aunque ya estoy acostumbrada a ser la única hembra en el grupo ^^U
Volveremos el lunes, si la resaca no me lo impide demasiado asi que entonces ya postearé otra vez XD y os contaré nuestras aventuras en la playita ;)
Saludines a todos [beer]
A pasarlo bien en ese camping :P, como te dije a ver si el año quie viene soy millonario y voy yooooooooo XD, venga vuelve prontoooo que el hilo se esta muriendo poco a poco [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me ha llamado la atencion este post, he de decir que me gusta la informática y los videojuegos, pero por circunstancias de la vida solo puedo salir de casa cuando mi unico colega (que vive bastante lejos) puede quedar conmigo, cuando no tengo que hacer mi obligaciones me aburro como una ostra, nadie de la gente que me rodea tiene mis mismos gustos, y precisamente, en la zona donde yo vivo, gente como yo no abunda, digamos que la gente joven de aki prefiere tirarse toda las noches en discoteca ponerse de pastis y asi hasta otro dia, parece que si no haces lo mismo que ellos, no tienes ni vida social ni nada, me parece muy triste la gente que piensa asi :/

tambien por otras circunstancias de la vida (cuestion economica), no pude ir a la party de dreamcast que se celebro en mi ciudad, por lo que perdi una ocasion unica de conocer gente con mis mismo gustos y aficiones :(

sobre las chicas en este tema, yo si me enrollo con una piva, tiene que coincidir en gustos y costumbres :p, ya puede ser miss universo, que si lo unico que nos hace estar unidos es por ya sabeis que :P... me pareceria muy triste..

saludos chavales [bye]
Bienvenido ^^

Pues si que es una faena que tengas 1 amigo y viva bastante lejos :(

Pero bueno, podrias conocer mas gente aun que no compartan tus aficiones, yo tengo muchos amigos que de la informatica lo unico que les gusta es bajar peliculas y musica y rara vez jugar a algo, eso si tiene que ser futbol jejejeje.

Mis amigos son de fiestas, etc, pero vamos que salgo con ellos de vez en cuando y me lo paso bien tambien, no aguanto como ellos esta claro, la unica pega que podria tener es que no tengo tantos temas de conversacionc omo ellos, osea, Coches, Moto... :P

Y respecto a las chavalas pues bueno, hay que experimentar de todo (no penseis mal XD) una chica que no tenga tus gustas, puede darte una sorpresa, porque aun no compartiendo algunos gusto, se entrega a ti con todo lo que puede y puede quererte mogollon, vamos yo tengo una amiga (lastima que no le echara huevos en su dia y pasara algo mas :() que la informatica y la electronica no le gustaba, total que empezamos a quedar y en 3 semanas, era la primera que queria abrir los aparatos para ella trastear dentro, aun que ella no supiera lo que hacia, pero yo le iva explicando, pues esto es tal, sirve para esto, y ni te imaginas con que ganas me escuchaba y la atencion que ponia en mis ojos jejeje (me estoy poniendo sentimental xD) para mi algo es es muchisimo mas que compartia una aficion mia, y bueno desde esos dias le gusta la informatica un poquito y la electronica bueno... digamos que se le da bien abrir aparatos, medir tensiones, etc, no le hacia gracia, como decia ella, "como me de calabren te doy 2 ostias" jejeje.

Las personas hay que conocerlas tal cual antes de nada, y luego juzgar si de verdad merece la pena ser su amigo, pero en este post, yo he conocido (poco pero bueno) gente interesante jejeje, como Campa , MM, The_Devil, MY... jejejeje, venga ya termino que este se esta haciendo largo y pesado :P

Un Saludo y Bienvenido nuevo padawan (que la fuerza te acompañe [buenazo] )
Gracias por el recibimiento.

Pues si para hacer colegas, tengo que irme a las discotecas (con esa musica tan askerosa), y ponerme pedo a mas no poder...

Ademas, al tener poco tema de conversacion como muy bien has dicho tu, se complica mas la cosa.....

Tampoco me puedo quejar, salgo bastante con mi primo, me voy de vez en cuando de tiendas, al cine a ver las pelis yankis etc...

Haber si este proximo curso tengo algo mas de suerte...

PD: no todos los informaticos son metaleros [666]
ke a mi me gusdta el r&b [666] jejeje en fin... ta otra
[bye]
metal r00lz pero sin jevi xD

La cosa no es irte a la disco a hacer amigos, los amigos los haces en el dia a dia a base de otro tipo de gustos, no todos tus amigos tienen q tener tus gustos clonados, cada uno tiene q tener una vision de las cosas, lo q tiene q pasar es q t diviertas con esa gente y poco a poco ir acercandote, luego pues si hay q ir a las discotecas y no kieres pues no vas y punto, pero al menos el dia a dia es diferente.
Yo soy totalmente enemigo de las discotecas, cnd voy mis amigos me dicen q soy el gorila, por q no me muevo, pero con todo y con eso me entretengo viendo a los personajillos q las habitan, cuidandome la vista o hablando con ellos sobre lo q esta haciendo o va a hacer cualkier otro del grupo, a veces se pasa bien aun q otros aspectos no t gusten.

el q tb falta por aki es el neutral eh cloud passate por el rincon y abandona manganime de vez en cnd xD
The_Devil escribió:metal r00lz pero sin jevi xD

La cosa no es irte a la disco a hacer amigos, los amigos los haces en el dia a dia a base de otro tipo de gustos, no todos tus amigos tienen q tener tus gustos clonados, cada uno tiene q tener una vision de las cosas, lo q tiene q pasar es q t diviertas con esa gente y poco a poco ir acercandote, luego pues si hay q ir a las discotecas y no kieres pues no vas y punto, pero al menos el dia a dia es diferente.
Yo soy totalmente enemigo de las discotecas, cnd voy mis amigos me dicen q soy el gorila, por q no me muevo, pero con todo y con eso me entretengo viendo a los personajillos q las habitan, cuidandome la vista o hablando con ellos sobre lo q esta haciendo o va a hacer cualkier otro del grupo, a veces se pasa bien aun q otros aspectos no t gusten.

el q tb falta por aki es el neutral eh cloud passate por el rincon y abandona manganime de vez en cnd xD

Haber si en el siguiente curso pillo a unos cuantos para una partidas a la X o el cubito.

Gracias por el consejo tio ;)
Hace horas a nacido mi primo y me he enterao de mala manera que en febrero voy a ser tio [360º] , jejejeje los años pasan y no me doy cuenta, a este ritmo y tanta natalidad en mi familia, en unas semanas aparece alguna tia diciendome que esta embaraza y yo soy el padre [poraki] , en fin, esto es una buena noticia par ami :P porque no os haceis una idea de lo que me gustan los niños (menos cuando el cabron de mi primo me da patadas, o me rompe un labio jugando... [+risas] ).

Es cierto Cloud donde se mete, aun andara intentado hacer una foto a la figura para enseñarsela a MM?

Donde anda MM?

Campa esta de camping y de calimollos hasta las cejas...

MY, Where are you???

El hilo muere!?!?!? Sera las vacaciones???

[cartman] ida de olla [cartman]
felicidades mark :D

yo he tao perdio en combate pero ya toi de nuevo :D

la MM me parece q se fue de vacas
Que no cunda el pánico, Mark. Estoy vivito y coleando. Estos días he estado fuera, pero aki estoy de nuevo ;).

MM se fue ya de vacaciones, aunque de vez en cuando iré a verla. Puede que el martes, que hay un conciertito de Rare Folk a unos kilómetros de su casa.
Hola. Una nueva visita breve a Sevilla (y totalmente improvisada, porque ya me he llevado las cosas del piso). Pero es que estoy taaaaaaan amargada en mi casa.... lástima que el piso en agosto ya no lo tengamos, porque por harta que esté, no habrá modo de hacer una escapada en busca del niño.

Pues nada, me alegra ver que todo el mundo sigue vivo por aquí, yo no tengo mucho que contar, mi vida es aburrida en el exilio... snif snif....

POr cierto ff7-cloud... ya no te volveré a pedir fotos de la figura... que veo que te dejé tan traumatizado que saliste corriendo del hilo XD

Nos vemos!
MM illa ya ni ma cordaba de la foto jajajajajaja jajajaja
Serás merluzo... ¬¬
Te perdonaré porque soy toda bondad, que de lo contrario... por cierto, ahora lo que quiero es una figura de FMA ^^

A quien no voy a perdonar es a MY, a quien dedico mi odio más profundo desde aquí. ¿El motivo? Bah, que me aburro....

Pues nada, nos vemos. Ahm, antes de irme, enhorawena a Mark, asegúrate de convertir a tu primillo en todo un friki , y a Campa por haber terminado esos exámenes (espero que todo haya ido bien y que desfasases mucho en la juerga).

The_Devil... hoy te declaro mi amor porque las constelaciones están alineadas de tal forma que si las miras de reojo pueden apreciarse mensajes de ira que me han recordado a ti. ¿No es tierno?

Y que más que más... ah, sí, saludar a Probotector, pronto te darás cuenta de que soy maravillosa y tal, que no estabas en esa parte del hilo.

Bueno, que empiezo a desvariar, que nos vemos seres!
yo me comprao un llavero de kakashi p 2 € en la norma, de fma no he visto nada, pero si veo algo ahora en el salon del manga de malaga en agosto t aviso
por supuesto q es tierno pero eso implica tortura y solo tortura no? ^^

figuras figuras figuras eso si, siempre sin articulaciones xD o con muy poca movilidad, a ver si me pillo una cam nueva y hago una galeria con los mios xD Como me gustan los muñekitos xD
The_Devil, implica todo lo que tu quieras (salvo que me pidas dinero). O implicaba, porque ya se me pasó el momento de ternura sangrienta y ahora vuelvo a estar asocial ^^

Pues yo no tengo ninguna figura (qué triste), pero mi hermano el adinerado tiene unas cuantas, y sí, las mejores son sin articulaciones. Pero mi hermano es un niño raro, tiene guardado un evangelion desde que lo compró en el salón dle manga de Jerez del año pasado... y otras figuras y cosas que se compró las ha abierto porque le obligué, que de lo contrario... Lo dicho... qué niño más raro...

Nos vemos!
Revivo un poco el hilo con mi presencia de nuevo niños y niñas XD ¿qué tal andáis? Norawenas Mark ;) [beer]

Pues yo me lo he pasado essstupendamente por Comillas (aunque los camping me matan, dejan un mal cuerpo que pa que XD). Al final si he sido la única fémina que iba con un nutrido grupo de 10 muchachotes por alli, que vamos, era la envidia de toda mujer XD
Muy majos todos, ha sido mu divertido aunque el tiempo nos ha dejado un poco que desear...no hemos visto el sol pero nos hemos bañado como está mandao, con dos pelotas vamos XDXD

Uy uno nuevo XD probotector, vamos, que no conoces tias frikis ¿no? Weeeno todo llegará ;) [oki]
Pos nada. Campa, Probotector, a haser el frikitest:

http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

Yo saqué 28%. A ver si me superais [sati].
Mercedes Manson escribió:The_Devil, implica todo lo que tu quieras (salvo que me pidas dinero). O implicaba, porque ya se me pasó el momento de ternura sangrienta y ahora vuelvo a estar asocial ^^

Pues yo no tengo ninguna figura (qué triste), pero mi hermano el adinerado tiene unas cuantas, y sí, las mejores son sin articulaciones. Pero mi hermano es un niño raro, tiene guardado un evangelion desde que lo compró en el salón dle manga de Jerez del año pasado... y otras figuras y cosas que se compró las ha abierto porque le obligué, que de lo contrario... Lo dicho... qué niño más raro...

Nos vemos!

Yo tambien tengo un evangelion nuevo sin abrir comprado en el salon del comic.
¿Soy un tio raro?
34,91124% - Gran Friki :D
Yo saqué un 17%, es que hay algunos rollos que son exagerados!!! XD
no eres un tio raro p lo evangelion, yo tengo trigun empaquetada tal como venia cuando la compre ;)
MY ya hicimos el test, lo hemos comentado por ahi atras [burla2] que no estas atentoooooooo neneeeeeee XD
Soy la maravillosa y adorable Mercedes, que regresa entre hambre y penurias varias.

A ver, mi hermano sí sí es raro, porque consigue aguantarme, y además porque el evangelion está metido en la bolsa, que ni se ve, vamos, le doy el cambiazo por un ladrillo y no se da cuenta... Así que... ¿Para qué se lo compra? Igual que con unas cartas de Sakura o algo así, que no abría la caja, y mis padres tenían la coña de que lo mismo se había gastado el dinero y la caja estaba llena de papeles en blanco...

Por cierto, mi violable ha sacado un 39 con algo en el frikitest...
Yo muy poquito, pero todo por culpa de esas preguntas informáticas y de cosas raras... saber eso no es ser friki, es ser... algo muy malo... como el Maestro XD

Campanillaaaaa... bienvenida de nuevooooo... ¿No hay fotos de la juerga? Yo tb estuve en una ocasión de camping, fuimos unas ocho personas, y yo tb era la única tía del grupo. Fue en Jerez, en un espárrago rock de años trás, recordado por los que son de los alrededores porque llovió mucho y se jodió todo el festival. La verdad es que el violable y yo preguntábamos a los de la otra tienda que cómo les iba... y al ver que en la suya había agua también pero que las cosas no flotaban como en la nuestra, acabamos pasando la noche todos apelotonados en una sola tienda (que menos mal que era grande, aunque yo tuve que dormir encima del violable, que suerte que es enorme y blandito ^^ ).

Por cierto, ya que he hablado de fotos... veo que han quedado en nada vuestras promesas... qué poco valor....

Pues nada, yo sigo dándole a los protones que los tenía un poco olvidados. Ahora he buscado un modo de cocinarlos en forma de postre de chocolate helado... mmm... delicioso....

Ahm, a todo esto, que mañana me voy de verdad (si es que amenazo y siempre acabo regresando, ya nucna me tomará nadie en serio). Ya no tendré piso así que es imposible que vuelva para atormentaros, pero bueno, cada noche rezaré porque os pasen cosas muy malas y...ehmmm... noooo... eso lo diría The_Devil, no yo... yo soy buena... creo... hummm... sólo a veces torturo a la gente... pero aún no he matado a nadie.... me rayo sola... pero me da igual, soy feliz... y es que soy feliz con poca cosa... aunque la culpa es del Maestro, que no me da mil euros... y del calor de Sevilla... aghhhhhh... mis neuronas se derriteeeeeeen..... voy a moriiiirr... recordadme siempre como aquella que fue capaz de leerse el libro de Paco Sierra.... (fin de la transmisión... .... .... ............................
.....................
............................................. )
yo solo pido tortura q ya q nadie me la da y el dolor es tan bello...

por cierto yo no soy malo, es q tengo q ser malo xD

a mi el friki test creo q me dio friki total aunq no me acuerdo xD

MM no t termines de agobiar mas de la cuenta en tu exilio, t esperaremos e intentaremos q el hilo no se hunda demasiado.

si t rayas y eres feliz mejor para ti xD

Campa tomo el relevo para irme de camping, me voy a cadiz el jueves ^^
Tengo sueñooooooo... van a venir unos amigos a no sé qué cosa, colegas de mi novio, y como el violable se ha ido a hacer el teórico, pues me ha despertado para que les abra la puerta cuando lleguen cawento cawento cawento
¿No podrían haber esperado en un bar? Buaaaaaa... pero la culpa es del violable, por su buena disposición... claro, como el tenía que madrugar de todas formas, qué más da despertar a una pobre e inocente persona como yo... essta se la haré pagar...

Bueno, pues ya que estoy despierta aprovecho para despedirme de todos vosotros.. zzzzzz... en cuanto regrese el violable agarro el modem y lo devuelvo, que tenían que pasar a recogerlo pero, oh, qué raro... no les ha llegado el fax donde solicité la baja de internet ... ahora me toca ir para allá y hacer que corra la sangre... suerte que soy persona responsable y que no pierde los nervios fácilmente... aunque con la mala hostia que me provoca el no dormir... a lo mejor decapito a unos cuantos...

Venga humanos, en octubre volveré....
Pasadlo bien y postead mucho, para tener algo entretenido que leer cuando regrese. Nos vemos!!!!

PD: The_Devil, llegas a irte de camping unos km más al sur, y podría haberte enseñado mi nuevo potro de tortura... otra vez será....
Vengo MM a pasarlo bien, y si es timofonica la que no ha dado de baja internet, no te preocupes que es normal, ahora haces tipo kil billl y veras que rapido te dan de baja :P.

Yo saque un 17,27% o algo asi, simplemente soy friki [buenazo] [buenazo] [buenazo].

El violable = MY?

Bueno a ver si tiene suerte y aprueba el teorico que yo ya tengo practicamente aprobao el practico ^^.

Mark + Carnet + Galloper = Carmaggedon, The New Generation

ATENCION !!!!!!!!!!!

Muchos cambios en pokos meses por ke tu te lo mereces dice:
cuando despiertes avisame
.:: Mark ::. dice:
dime
si te bajo el mando distansia lo pues mirar y me dices si se pue soldar
a shuelda!!!!
ahora?
las ganas que tengo yod e mirar el mando
pero haz lo que quieras
...
jajaja

pero por dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que el mando de la tele lo arreglaba yo con los clip cuando me comia los mocos.... y lo peor no es que no se pa, es que son las 10 de la mañana!!! sera gandul!!, tener amiigos para que les tenga que arreglar el mando de la tele ai que veeeeeeeeeeeeeeee, esto si que es ser friki xD
El violable = Painkiller (creo q era asi xD)

me voy a conil de la frontera MM aunq ya creo q no lo leeras xD
Bueno pasadlo bien los que os vais!!! [bye]
MM a nosotros nos llovió bastante esa noche pero no entró ni una gotita en las tiendas :) como se nota que montamos mu requetebien las tiendas cachis la mar XD

A ver como lo haceis vosotros The_Devil, y que os haga mu malo y os llueva bastante para poner a prueba esos conocimientos de natación sincronizada entre bártulos y mochilas XDXDXD

Y a los que nos quedamos...¿que pasa con las fotos cochinas que me ibais a mandar? Weno, cochinas no, erótico festivos, que todavia vais a sacarle una foto al water marranos!! :P XD
Fotos cochinas???? ¬¬ bastante con que has visto mi oscuro pasado de jony melenas XD, por cierto, de verdad que ni 1 gota os entro en la caseta? cuando yo me fui a la playa a dormir callo un relentazo muy fuerte y amaneci con los pelos empapados y al tocar la caseta caigan GOTAS dentro XD, eso si dormi muy fresquito jejejejeje.

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si me pasas fotos a miiiii sean o no coshinas [666] [666] [666] que mucho liriliii y poco lerele !!! (es bromita ehh :P)

Bueno y al resto que lo paseis bien, mienstras los sufridores seguimos estudiando, trabajando y pasando calor en nuestras aburridas y monotanas casas :(

Edit: Bueno lo edito aqui porque no me deja postear, y tampoco se siquiera porque os lo cuento pero me siento muy mal, sin ganas de seguir, dios... como os sentiriais si todo por lo que habeis luchado en vuestra vida (en mi caso mi familia) os dan la espalda? ya no se en quien confiar... me siento solo, triste, vacio......

Como sabeis llevo 2 meses dando la tabarra que me ire a malaga y hoy me dicen que siempre me han dicho que si para que me callara, para que no le comiera la cabeza, en pocas palabras para que la dejara en paz, no se si llorar, gritar, darme de ostias con alguien, yo siempre me he sacrificado por mis padres, mi hermano sin esperar nunca nada acambio, mis padres se divorciaron y he tenido peleas muy fuertes con mi padre por defender a mi madre y viceversa, he defendido a mi hermano con uñas y dientes en lo que he podido a pesar de que el es el mayor y deberia de cuidar de mi, nuca jamas! he esperado nada a cambio solo afecto, joder soy parte de esta familia y ahora simplemente van a sol que mas calienta, les da igual, solo les mueve sus problemas, no tiene ambicion ninguna, solo ellos....

Siento daros el coñazo y estropear el cachondeo del hilo pero no se con quien hablar, la unica persona que de verdad se procupa por mi es mi tio que al fin y al cabo somos muy parecidos, pero no puedo hablar con el, no esta en casa...

Que te digan que simplemente han pasado de ti toda tu vida... le dices que el unico apoyo que quiero es moral me contesta que ya suficiente apoyo me da dandome de comer... hay derecho que le digo esto un padre a un hijo?

No se como lo voy a hacer y me da igual irme con una mano delante y otra detras, pero por mis cojones que me ire y seguire con mis estudios, si ellos no tiene objetivos en esta vida ni ambiciones simplemente que se jodan, yo las tengo y pienso cumplirlas, al fin y al cabo en toda mi puta vida he aprendido a ser fuerte y mirar siempre hacia delante...

De verdad que siento escribir esto aqui pero necesitaba dercilo, para mi lo que mas valia eran ellos y ahora no se que pensar...

Pero bueno mejor mirarlo por el lado positivo, no? mejor que me entere ahora y no con 40 años ejejeje y no os preocupes que hace falta mas para que me venga abajo, aun que tampoco es que este para tirar cohetes
Ju Mark, muchos ánimos hombreeeeee... Que mañana será otro día y las cosas malas no duran siempre.. ya verás como todo va bien [oki]
[beer]
Pues sí que ha tenido actividad el hilo en mi ausencia :).

He estado un par de días fuera, para arreglar papeleos con lo de la carrera, y para el conciertito de Rare Folk en Zahara de los Atunes (qué alusine de consiertoooooooooooo [looco]). Rare Folk es un grupito de un pueblo de Sevilla, su música es una fusión de rock, folk, y otros ritmos étnicos. Es buenísimo, y en directo más. Empezaron a la una y acabaron casi a las cuatro... porque la peña les obligaba [666].

Mark: Violable = Panikiller. MY = juguete de MM para torturas varias (físicas y psíquicas).

Campa, paisana, lo de las fotos coxinas por mi parte tendrán que esperar a que vaya a la playa de una puñetera vez. Aunque con la piel que tengo (por las fotos de I.M. la conocéis), pos no puedo permitirme demasiadas alegrías [agggtt].

Y esta vez sí: MM estará fuera de juego hasta octubre. Lloremos tod@s un segundo por su ausencia (es verano y no conviene deshidratarse muxo [qmparto]).
Gracias campa, pero bueno, vivir con gente que parece que les trae sin cuidado que hagas y que te pase (algo exagerado pero bueno asi es)..., pero tranqui que cmo bien dices mañana sera otro dia.

MY asias por la aclaracion :P
Mark si necesitas algo ya sabes dnd esta mi msn, ahora voy a estar unos dias off, me piro mañana.

Ademas lo mismo solo fue q lo pillaste en un mal dia y si t lo dijo tu padre lo mismo tu hermano y tu madre no piensan asi, animo y adelante.
No te preocupes The_Devil, ya se me pasara, ademas en esto dias tomare una decicions, o me largo de aqui a casa de algun familiar o algo o tendre que seguir tragando, jejeje pero vamos, de un modo u otro se arreglara :)

PD:Llevo tiempo asi, por eso no creo que sea un mal dia
Ánimo Mark. Si le echas ganas al final te saldrás con la tuya.

Realmente es denigrante eso de que te estén diciendo continuamente "si si si si" sólo para pasar de puntillas sobre el problema. Quien hace algo así es porque tiene algo que ocultar o algún problema al que no quiere enfrentarse. Duro pero cierto, siempre funciona así.

Lo mejor es que obligues a tus padres (o a quien toque) a que se enfrenten al problema. Pasarán un mal trago, pero mejor eso que no tener el problema encerrado en una olla intentando no verlo. Las consecuencias pueden ser desastrosas cuando el problema acaba estallando. Yo he vivido también eso mismo en mis carnes. Por eso yo siempre uso el mismo método: a la menor sospecha de que hay algo que va mal (en general), inmediatamente obligo a la persona que sea a que diga qué es lo que pasa. Muchas veces la peña se busca problemas sólo por una mala comunicación.

En cuanto a lo de que tu padre dice que demasiado hace con darte de comer, tú conoces mejor que nadie a tu padre, y sabrás si mi opinión es cierta o no. Yo creo que pocos padres se toman realmente a sus hijos como una carga. Puede ser que tu padre esté también jodido con muchos problemas, y entonces se toma los tuyos como una carga. El problema sería entonces el que tiene mucha gente divorciada: se convierten en personas completamente amargadas y pierden su capacidad para criar a sus hij@s. Si has visto Cero en Conducta puedes ver un ejemplo en la madre de uno de los protas.

Todo esto no hace más que confirmarme la idea que tengo sobre lo complicado de las relaciones personales. La gente en su mayoría no sabe convivir. Los valores más destacados hoy día son el hedonismo y la acumulación de bienes materiales. Los quiero y no puedo abundan como ratas. Por ejemplo: me parece realmente diabólico que el sueño de muchas adolescentes y no tan adolescentes sea ser famosas o modelos y demás, en vez de ingenieras o jueces. Lucía Etxebarría, por ejemplo, pone el grito en el cielo, porque con esa actitud la lucha por la igualdad de género se vacía de contenido por parte de ¡las que se beneficiarían de ello!

Mark, después de este rollo que he soltado, mi consejo es que tengas siempre muy claro qué quieres hacer. Búscate a tí mismo, haz lo que te gusta, y lucha por lo que crees. Y si, por desgracia, resulta que el enemigo está en tu propia casa, lucha contra él. Jamás dejes que pisoteen tu futuro. Y si es cierto que tus padres pasan de progresar y no quieren moverse de donde están, no te hundas con ellos.
Gracias MY, pienso casi exactamente como tu por eso hoy dia despues de todo lo que he pasado entre estas parades no estyo hundido ni en un manicomio etc etc... he tenido broncas fuertes y siempre por defender a los mios y claro esta a mi mismo, siempre he luchado por lo que creo y bueno al final casi siempre por mi propio esfuerzo salgo hacia delante.

Pero bueno ellos piensan asi, bueno he generalizado un poco en concreto es mi madre, que por lo que me ha demostrado solo va al sol que mas calienta y si te tiene que pisar, simplemente lo hace, mi hermano... el tipico pasota que solo va a su habio pero sin molestar, eso si ni se te ocurra pedir favores y mi padre... con mi padre he tenido muchas discusiones, empujones etc... no se como lo hago pero siempre acaban atacandome a mi y eso es algo que con 14 años... y hasta fecha de hoy he tenido que aguantar dia tras dias (no es que todos los dias sean iguales)

En fin, esoo me ha hecho fuerte y ya te digo que ha estas alturas no me sorprendo, pero una oportunidad que tengo para salir adelante por mi mismo y me dice "te digo que si para que te calles"...

No creo que haya estado todo el dia encima comiendole la oreja, ya que eso de irme llevo bastante tiempo comentandolo, me he buscado casa, me he buscado un centro de estudios, solo pido apollo moral... y parece que es mucho.

Tengo 20 años, trabajo desde los 16 en electronica y informatica, moto redes, pc, etc, reparo casi todo tipo de aparato electronico y nunca le he pedido un duro a nadie a no ser que sea necesario y siempre he acabo devolviendo lo que he pedido (estudio y trabajo, es dificil pero se puede llevar) que menos que ahora que puedo me mantengan durante 1 año o lo que pueda tardar en conseguir un minimo de dinero para ahorrar, en fin.

Gracias a todos pero que no os preocupes que por mis "egg" yo estoy en octubre en malaga :P y que hace falta mucho mas que esto (es una putada porque lo es) para que me hunda.

Ahhh y siempre he creido en mis posibilidades jejejeje, gracias MY y solo una ultima cosa, yo siempre intento dialogar, son ellos los que parece que hacen caso omiso u estan demasiado ocupados para escuchar, no creo que el problema sea mio.
He vuelto. Estoy en tarifa con una amiga. La gente no me ha dejado responder antes al foro, y ahora se me acaba el dinero, así ke soy breve.
Os echo de menos. Sobre todo al palmito. buaaaaa....
Pos nada, que hemos comido algo que nos ha sentado mu mal y estamos desvariando, así que por mi bien y el del palmito, no escribiré mucho.
Ana (mi amiga) se confiesa amante de MY y del repollo. Ahí queda eso. Os amo humanos
Pasalo bien en esas vacaciones Mercedes a ver si te sigues prodigando aunque sea con estas apariciones sorpresa que nos
hace mucha ilusion. :-)
Ah y cuidado con los restaurantes de los paseos maritimos que esas comidas no son tan digestivas como debieran. [sati]
MM, y no sera los protones alucinogenos? jejejejejeje

A pasarlo muy bien en ese viaje que ya tendras que dar un informe completo de las vavaciones [beer]

Y como dice Sammocz, cuidado con los chiringuitos que te dicen que es carne de vaca y tiene las ratoneras en la concina... (que asqueroso soy XD)

Bueno y decir al resto una cosa, QUE OS PASA?? mejor dicho, que NO os pasa en la vida que dais de lado el hilo jejejeje, no sera por mis penas del otro dia, que eso ya esta olvidado, duele, pero no afecta mucho :P

Por cierto y quien es el palmito? (ando mas perdido xD)

Bueno sigo estudiando que llevo una tarde que entre C++, matematicas y algoritmos, que me lo estoy pasando como un niño chico vamos [buenazo] [buenazo] (es una ironia, aun que no me desagrada la programacion y las matematicas, ¿soy un bicho raro? po si XD)
Vaya una aparición!! de MM nada menos...nena es postear tu y revolucionar a los habituales XD
Pues espero que lo esteis pasando bien (todos, no sólo MM) Yo he pasado un finde de vacaciones y sin salir de fiesta :( y mira que me apetecía juuu [snif] Pero bueno, he hecho otras cosas...:) Ya saldré la semana que viene...
Qué bien se está de vacaciones sin hacer na.. aunque dentro de poco me tenga que poner a estudiar... u_u De momento me hice un nuevo dibujillo para la firma ^^ El dibujo en grande lo podéis ver en mi web o en el hilo de los dibujos de manganime XD [bye]
Hey no sabia que tenias pagina web, bueno ya la he visto y he dejado constancia de mi paso en el libro de visitas.
Que sepais que me queda una semana de curro para las esperadas vacaciones, son solo quince dias :( pero menos da una piedra.
Saludos a todos y a disfrutar de la playa, piscina o ducha a elegir.
Ey Gracias Sammocz, que me hace ilusión que me firmen en la wesss XD [beer]
Bueno ya sólo te queda una semanita...¡¡ánimo!! XD ¿te vas a ir por ahi a veranear :)?
Que va no me voy de vacaciones a ningun lado me quedo en Madrid pasando calor. [buuuaaaa]
Tenia pensado irme unos dias a la playa pero tengo un bautizo
que me rompe todas las vacaciones, con suerte solo la huelo el fin de semana.
Asi que ya ves soy de los que se quedan con la opcion ducha para
refrescarse, espero que vosotros tengais mas suerte que yo. [oki]
Mark, si necesitas ayuda con el C++ y las mates, aki tienes a un asqueroso titulado en Informática de Sistemas (previo pago de 666€ [sati]).

Es broma, tío. Si necesitas alguna explicación o algo asín, adelante.

Yo aki estoy con el OpenOffice, y to cabreado, porque al instalarlo (quizás ha sido otra cosa), me ha reventao la visión de gifs animados. Todos los smilies se man quedao quietos (lo siento, Campa. No veo las cervezas moverse).

Estoy intentando pillarme algún visor, aunque creo que no va a servir para nada, porque ni el mozilla ni el explorer son capaces de verlos. Antes de que me vuelva loko, agredesería ke me se eche una mano ;).
Pues tio serias de una gran ayuda ejejej, sobre todos si tienes apuntes de la uni, sin usar claro, yo es que ahora estoy empezando seriamente y bueno... C se me daba mejor :P jejejeje, respecto a tu problema, es mu raro jejejej no se te animan los Gif? supongo que usaras Linux y que tiene que ver el OpenOffice?? vaa, mirar en google pero es mu raro jejeje.

PD: Te agrego a mi msn? o usas jabber?
Pos lo de los iconos sigo rayado, pero la animación de los gif cascó más o menos al poner el OpenOffice. Weno, lo mejor será que no me moleste en mirarlo. La solución a veces sólo aparece cuando menos la buscas [qmparto].

En cuanto a lo de C++, pos este mismo año ya lo han suprimido del plan de estudios de mi facul [poraki]. Lo han cambiado por Java. De todos modos algo conservo. Pero antes de que te aclare nada, dime cual es tu plan de estudios con C++. ¿Son dudas acerca de C++ puro y duro, o de aplicación en algoritmia, estructuras de datos, y demás giliflautadas?

Si quieres agrégame al msn. Hasta enero que me ponga la wifi estoy casado con warradoo, y no me conecto hasta las 6 los laborables.
Bueno lo de C++ es en general, hago miseros programas, y lo que quiero realmente es meterte de lleno en el puro y duro, ya te digo que empece hace tiempo y lo deje por que no tenia motivacion, mas que motivacion era porque no tenia nada que programar, y no es por fata de ideas, pero echar 2 o 3 dias en algo que no le vas a dar utilidad en nada... jejejeje.

Asi que de todo en poco me vendria bien, pero que si es mucho follon que tampoco pasa nada, estoy liado con el manual aun, pero ya sabes como son los manules...

#include /*Libreria*/

int main()
{
int a; /* reservamos espacio en memoria*/
a=5+5; /* le damos un valor */
cout << "La variable A es = " << a << endl; /* mostramos el resultado en pantalla */
}

Jejejej como ves, no es que expliquen mucho, y bueno a veces se vuelve aburrido :(, si fuera mas extendido en las explicaiciones pues mira, y ni te imaginas como estan decritos los punteros xD

En fin tio, mandame un mensaje privado con el msn que te agrego, yo es que tampoco este todo el dia conectado, bueno lo estoy, pero no yo en el teclado :P
1166 respuestas