Wenas!!!!
Ahora estoy en casa de otro colega, el amante de MY, precisamente.
Bueno, yo paso de insistir en la escena yaoi, insistir en que el violable haga lo que su nombre indica me cuesta menos quebraderos de cabeza y es más placentero ^^
Aunque me gustaría haber visto la cara de Mark al descubrir lo que era el yaoi
Bueno, pues ayer estuvimos en el cine, vimos "Yo, Robot", después de estar cerca de una hora peleando por ver una peli que no nos desagradase a ninguno.
Por cierto, el violable está aquí y se queja de que sólo me refiera a él de ese modo. Vaaaaleeee... pues me referiré a él como Panikiller, que es su nick. Que de lo contrario no me comprará bolsas gigantes de golosinas como ayer (si es que es un cielo...).
Pues nada, para que no se queje, desde aquí hago pública una declaración de amor: Por Panikiller me enfrentaré a amebas asesinas, a tarántulas bizcas, a paradigmas cognitivo semánticos y hasta escucharé la canción del verano. Lo sé, será duro, pero lo haré por amor y para asegurarme los suministros de golosinas (cuando lo lea me matará). Que no, que es broma...
A todo esto, es cierto que las chicas de EOL somos especiales. Atrás quedaron aquellas páginas donde alimentábamos nuestro ego, pero seguimos siendo igual de maravillosas ^^
Sí, podría ser un poco más modesta, pero es que no me gusta mentir : P
MY, no somos frikis, y menos yo, que saqué la puntuación más baja de los tres, ¿Recuerdas?
En realidad te vienes para quitarme a Pani, admítelo. Pero por mucho que lo intentes, no lo conseguirás. ¿No te preguntas cómo me ha aguantado durante todos estos años? (además de porque la play es mía) Pues porque mezclo protones alucinógenos en su comida. Ya es adicto, y si huye de mí, morirá al no recibir su dosis diaria. Bueno, realmente no morirá, pero mutará y se convertirá en un adicto a la prensa rosa, con lo cual incluso es peor que estar muerto.
Bueno, pues nada, nos vemos humanos míos.
Los que están ausentes últimamente es porque andan de vacaciones, ¿no? Pues espero que lo estén pasando bien (no me dirijo a ellos directamente porque no lo van a leer, así que...)
Y vosotros, los que no habéis abandonado, pasadlo bien tb, que MM os ama un 0,1% (generosa que me siento) desde la distancia.
Nos vemos!!!