Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

ahora me explicais que es una escena yaoi (aun que me lo puedo imaginar, pero viniendo de vosotras... me espero cualquier cosa xD)

PD: Campa eres un bixo!!!! jijijijijiji
Tu pon yaoi en el google [666]
Eso dependerá de con cuánto me sobornes, Campa [sati] [sati] [sati].
¿cual es tu precio nene? [666]

(cuanto demoño tamos poniendo XD)
Si eske las chikas de eol son tan especiales...
o DIOS!, quien me mandaria busca yaoi en google... sois unas pervertidillas, MY como puedras vivir con MA depues de querer escenas yaoi ¬¬

Campa y tu tampoc te quedas corta xD, conmigo no conteis que tengo mi decencia (o eso creo xD)

Saltador_Ne0, a estas yo las consideraria de otro modo ¬¬, aun que en el fondo si que lo son xD

PD: Olvidaros de Mark para escenas que pueda herir la sensibilidad del espectador xD
Pos elige: un millón de lerus o unirte a mi harén xDDDDDDDDDDD.

Es broma, Campa. [angelito] No tengo muxo interés en el yaoi. MM ya empieza a asumir que nunca conseguirá verme en una escena yaoi, y tú acabarás igual ;).

Mark: me voy con MM porke apetese vivir en un piso de frikis al 101% [looco]
XDXDXD Me imagino la cara de Mark cuando vió en el google lo que es el yaoi XDXDXD (sería asin: ¬_¬ Oooh basicamente ) [qmparto]

MY, tiene que haber alguna forma de convenceros a los dos [666]

SaltadorNeo parece que lo has dicho de coña, con retintin y eso XDXDXD
Wenas!!!!

Ahora estoy en casa de otro colega, el amante de MY, precisamente.
Bueno, yo paso de insistir en la escena yaoi, insistir en que el violable haga lo que su nombre indica me cuesta menos quebraderos de cabeza y es más placentero ^^
Aunque me gustaría haber visto la cara de Mark al descubrir lo que era el yaoi XD

Bueno, pues ayer estuvimos en el cine, vimos "Yo, Robot", después de estar cerca de una hora peleando por ver una peli que no nos desagradase a ninguno.
Por cierto, el violable está aquí y se queja de que sólo me refiera a él de ese modo. Vaaaaleeee... pues me referiré a él como Panikiller, que es su nick. Que de lo contrario no me comprará bolsas gigantes de golosinas como ayer (si es que es un cielo...).
Pues nada, para que no se queje, desde aquí hago pública una declaración de amor: Por Panikiller me enfrentaré a amebas asesinas, a tarántulas bizcas, a paradigmas cognitivo semánticos y hasta escucharé la canción del verano. Lo sé, será duro, pero lo haré por amor y para asegurarme los suministros de golosinas (cuando lo lea me matará). Que no, que es broma...

A todo esto, es cierto que las chicas de EOL somos especiales. Atrás quedaron aquellas páginas donde alimentábamos nuestro ego, pero seguimos siendo igual de maravillosas ^^
Sí, podría ser un poco más modesta, pero es que no me gusta mentir : P

MY, no somos frikis, y menos yo, que saqué la puntuación más baja de los tres, ¿Recuerdas?
En realidad te vienes para quitarme a Pani, admítelo. Pero por mucho que lo intentes, no lo conseguirás. ¿No te preguntas cómo me ha aguantado durante todos estos años? (además de porque la play es mía) Pues porque mezclo protones alucinógenos en su comida. Ya es adicto, y si huye de mí, morirá al no recibir su dosis diaria. Bueno, realmente no morirá, pero mutará y se convertirá en un adicto a la prensa rosa, con lo cual incluso es peor que estar muerto.

Bueno, pues nada, nos vemos humanos míos.
Los que están ausentes últimamente es porque andan de vacaciones, ¿no? Pues espero que lo estén pasando bien (no me dirijo a ellos directamente porque no lo van a leer, así que...)
Y vosotros, los que no habéis abandonado, pasadlo bien tb, que MM os ama un 0,1% (generosa que me siento) desde la distancia.

Nos vemos!!!
Si estar 4 horas sentado delante de una aparatejo destripado, con cables por todos lados y un polimetro en mano, le llamas vacaciones... Si, estoy de vacaciones todas las tardes de 8 a 12 :P (sabados y domingos incluidos, si, se que es triste, no tengo vida social apenas :()

Bueno tampoco exagerare, pero es cierto que entre tanto follon que tengo aqui, no doy a basto y ya se me empiezan a inchar las... narices..., deveria de salir mas, es facil... solo hay que quirar un picaporte y sere libre, inteligente por mi parte, no?

Por hoy ya he termiado mi sesion de vacaciones, mañana queria quedar con una amiga "especial" para ir a la playa, pero me da que esta se a buscado un amigo aun mas "especial" que yo :( (ultimamente no doy una) asi que por ahora no se mañana que hare, bueno si, algo si se que hare, cojer el coche a las 9 de la mañana que viene el profesor a darme la ultima clase ante del examen (en breve con carnet?)

MM, 0,1? en el fondo se que nos amas un 0,3 jejeje, repecto a mi cara cuando he descuebierto que era el yaoi... intentare ser explicito:

1º Vi a un chico rubio... con una postura algo extraña...
2º En otra pagina vi a 2 chicos... (mi cara seria algo asi... [reojillo])
3º Vi... bueno digamos que mi cara fue (en orden): ¬_¬ [flipa] [lapota] [mad]
4º y luego al pensar en vosotras, fue algo asi: [+furioso] [poraki] [uzi] [decaio] [noop]

Bueno, hoy he tenido un dia extraño... asi que me voy a dormir ya, porque pocas ganas tengo de estar despierto (Tranquilidad en las masas que no me pasa nada :P, en el fondo se que os preocupais xD)

MM, pasalo bien en esa cala (cuantas veces habre dicho esto?)
Campa, bixillo hoy te he extrañado en el msn, no te he visto :P
Cloud, tu tambien andas desaparecioooo
Panikiller, A cuidar de MM que es un tesoro ^^ (lo de las golosinas va enserio?)
MY, Sigo dandole a C++, pero no como en un principio jejej, no tengo tiempo :'(
Juer Mark ¡¡¡es que anoche salí!!! Oooh No me lo puedo de creer ni yo miiiimmma Oooh ....Weno estuvimos en casa de un colega bebiendo cerveza, comiendo un par de pizzas y viendo videos de Nightwish, Blind Guardian, Metallica,...
También se dedicaron a buscar cosas en el diccionario... yo oi alguna frase como "¡¡Joer!! ¡¡¡He buscado Disney y no viene!!!" y también "¡¡Ostras!! ¡¡Las tias tambien tienen prepucio!!" [mad] etc etc [qmparto]
(quien me mandará a mi....XDXDXD)
Si supieras lo que puede uno descubrir leyendo el diccionario estando pedo.... aaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhh (hablo por experiencia ajena. Yo soy abstemio, lo juro por Darth Vader y por una rata tricéfala :p).
Bueno bueno bueno, ayer salí otra vez Oooh Oooh Y eso si que fue un pedal considerable [tomaaa] Cenamos en casa de una amiga, jugamos a un okalimocho personalizado, y luego fuimos p'al centro...ains...he de decir que si veis una botella que pone Vana Tallin, huid...por vuestro bien, salid corriendo [qmparto]
mark illo vente ya pa malaga pa la feria

campa borraxa :P [beer]
Pues cloud, ahora quizas me vaya a granada, porque tengo alli familia y me estan dando muchisimas facilidades (ademas que con mi primo conviviria de puta madre) pero bueno no prometo nada, pero por ahora en malaga fatal lo veo. :(.

PD:Al final me quedare aqui, si lo estoy viendo ¬¬
Mark, nos veremos en granada? kien sabe xD ya sabes alli estare xD

Visita relampago, buenas a todos xD
Animo Mark, no te lo tomes así. ¿O es que eres uno de esos que dice ser un optimista con experiencia :p?

Ahora en serio, ánimo, tronkooo [oki] .
Ya veremos que pasha xD, la cuestion es, saldre algun dia de aqui?

PD:Todos los hijos queriendo vivir con sus papis to la vida y yo loco por irme de casa xD.

PD2:The_Devil no prometo nada, pero es una posibilidad :P
yo no kiero vivir con mis padres, pero hasta q no me toke la kiniela no podre independizarme y 'ahora' q kitaron el pleno al 15 y toco a menos aun creo q es mas dificil...
animate mark , cuando tes en granada tu nos avisas y t vienes un dia pa ka y se hace kdd en malaga q en eso tamos exos unos expertos ;)
Bueno siento comunicar que Mark sigue sin carnet XD, me han suspendido por saltarme un ceda de lo mas tonto (si es que soy lelo) pero weno uno no se desanima y para el 31 se puede volver a examinar jejejeje, pero es una lastima no tener mi carnet ahora!! :(
No te preocupes, tronko. De todos modos, siempre se tarda un poco en recoger el carnet tras aprobar, así que pasiensia...

Si piensas comprarte un mercedes para tener el punto de mira para atropellar gente, avisa [jaja].
¡¡me cawen to lo que se menea!! Se me olvidó madrugar pa escribirte el sms mágico de Campa que haría que aprobases >_< XDXD Weno a ver si pa la próxima...[tomaaa] :P XD
Que mala suerte Mark, a ver si para la proxima se te da algo mejor el examen de conducir.
Saludos.
Mark, un consejillo (es dificilillo de hacer, pero por probar...) :

Haz todo lo posible para examinarte el último de tod@s, a la hora en el que el examinador acaba el turno. Te dirá "bueno, tú me llevas a Tráfico y te examino por el camino". Con el cansancio no tendrá ganas de mucha juerga ;).

Así es como el Maestro aprobó en Sevilla al primer intento ;).
Bueno siento deciros que fuie el ultimo que examinar, el recorrido era facil y el manejo del coche perfecto, sin ningun tipo de fallo, pero bueno, me detube en el ceda (era una rotonda) llevava 1 min y algo y la colega empezo a refunfuñar y para evitar una falta leve por esperar (que en realidad no puede poner) pues dije, ahora que hay un hueco... en fin se atreso un pavo y me la carge, pero vamos para el 31 segurisimo que es mio el carnet.

PD: Aqui el carnet te lo dan al dia siguiente jejejeje

PD2: asias por los animos ^^
Vaya Mark, lo siento... pero bueno, al menos no mataste a nadie ^^
El día que yo tenga que sacarme el carnet, que tiemble el mundo...
Respecto a lo del piso, no te agobies, que lo que está claro es que ser negativo no te va a ayudar en nada.
Por cierto, estas dos últimas veces que he conectado no estabas en el messenger, te pasas media vida ausente (o eso, o huyes de mí).

Campa, que envidia me das, saliendo todo el díaaaaa.... yo quieroooooooo... ahora estoy en plan estudio intensivo. Es que en julio apenas hice nada, y estos días he estado en Jerez y tampoco he tocado los apuntes. Estuve con mi violable, ains, que tiernoooooo... los dos solitos... bueno, coninterrupciones esporádicas de algunos amantes de mi violable (como MY).
Fueron unos días de relax, aunque luego en lugar de regresar a mi casa, estuve en el chalet de mi besugo, ya con sus padres (lástima). Además yo no quería ir, porque su familia me da miedo, y encima estaba su prima, que tiene una niña de año y pico, y a mí los niños no me gustan nada. No es que me resulten indiferentes, es que no me gustan, prefiero un perro. Es algo superior a mis fuerzas. A él le encantan, y estaba tonto con la niña, y yo miraba desde una esquina con cara horrorizada.
Mi madre decía que a ella le pasaba igual con niños ajenos, pero que cuando yo nací no era lo mismo. ¡Pues claro! Yo era semidiosa, incluso desde mi más tierna infancia. Bueno, la verdad es que era una niña muy rara que no dejaba que me abrazaran, y a los dos años había un tendero que me regalaba caramelos y yo le decía (yo es que hablé muy rápido, para no callar ya nunca) a mi madre que le dijera al hombre que no me diera nada, que no quería que me hablase. Pobre madre mía, mira que tocarle una hija así de asocial...

Pero bueno, la niña se dio cuenta de que a mí ella no me gustaba, así que no se acercaba demasiado. Y para compensar el mal rato, Pani me llevaba a tomar helados (y para compensar el gofre que me preparó el otro día, que nada más sacarlo del microondas acabó estrellado en el suelo... con el hambre que tenía...).

Y claro, después de todo esto me entra la responsabilidad en los últimos días y tengo que hacer malabarismos para estudiar todo. Pero bueno, me he visto en situaciones peores que esta, y he salido siempre adelante.

A todo esto...The_Devil...¡Cuánto tiempo! Ya te creía abducido....
La verdad es que os comprendo, a ti y a Mark, vivir sin seres paternos es lo mejor. Y eso que yo en mi casa vivo muy bien, no tengo problemas con ellos ni nada, pero... no es lo mismo. Además, en casa de mis padres no tengo cama de matrimonio para dormir con mi niño.
Aunque tb está el lado negativo: hacer la compra, cocinar, mantener la casa limpia, tender la ropa, papeleo del banco, facturas, y cosas así. Desde luego, si no tuviera novio, yo preferiría vivir con mis padres, eso lo tengo claro.

Bueno, esta vez sí, me despido. Que tengo muuuuuchas asignaturas para septiembre y muy poco tiempo para estudiarlas... Así que la próxima vez que mis padres se ofrezcan a llevarme al mundo civilizado, tendré que decir que no... buaaaaaaaaaa....

En fin gente, ¡Nos vemos!
Joer que parrafadas nos suelta la semidiosa asin, sin mas XD

Qué dices maja, solo he salido dos dias [tomaaa] Yo quería mas...[ayay] Aunque a partir del dia 9 de septiembre voy a quemar esta ciudad y parte del extranjero [666]

MM te recuerdo que tienes que votar en Mister EOL!!! MY y mark estan apuntados por si no quieres darles ningun punto [sati] XDXD
Es que estoy esperando a una amiga y me aburro XD
Na, que me enrollo mucho, ya he dicho que aprendía a hablar pronto y desde ese día hasta ahora habré permanecido en silencio... el tiempo que estoy dormida. Bueno, ni eso, porque hasta dormida hablo (y ando, y mato gente... bueno, esto último aún no).

Ya me dijo MY que votara, pero le he dicho que no. Las semidiosas no votan así como así : P
Afilando la guadañaaaaaaaaa...
Tranqui MY, que ya ha votado XD
No paisa nada, Campa. Ya tengo tantos motivos para afilar la guadaña, que ya ni me acuerdo de algunos XD.

Para octubre, que tiro pal piso de MM, ya tendremos unas luchas y unas sesiones de torturas chinas y de la inquisición.
yo? abducido? los extraterrestres saben q no deben acercarse a mi.
Bueno bueno bueno... que pedaleta nos pillamos anoche [+risas] Con eso de que no había salido na este verano...me estoy recuperando en un par de dias XD Hacía muuuuuucho tiempo que no me la pillaba como ayer porque fue surrealista total...

Nos juntamos con unos amigos de medicina y venían unas extranjeras (que los de medicina hacen prácticas en el extranjero, son asin de guays XD) un turco y unas chicas rubias que parecían alemanas pero creo que eran de Letonia...y mis amigas y amigos...

El caso es que despues del kalimocho, fuimos a por susanas bombon (un chupito de tres colores, marrón abajo, blanco en medio y azul arriba que prenden y se bebe con el fuego encendido) y despues a por tequilas, que bebiamos echándo la sal en el cuello de otra persona y poniendole el limón en la boca, personas escogidas aleatoriamente claro XD (y asi tres veces cada uno [360º] [360º] )

Despues pedimos hielos y nos pusimos a jugar a pasar el hielo con la boca, no al de al lado, al que tú quisieras [ayay] Pues eso, el resto es historia XDXD Eso si, el turco se enganchaba con todas el muy mamón, pero a mí no venía porque estaba McK delante XD

Barón, si lees esto, mira lo que te perdisteeeeeee indiotooooooo [burla2] [burla2] rollo bollo y lios con extranjeras [qmparto]
Pues que bien que te lo pasas campa, putaenvidia que me das XD.

Pero yo tambien ayer me lo pase muy bien ^^, por la mañana quede con mi amol, paseamos, hablamos, reimos, hablamos de nosotros, todo perfect ^^, a las 2 y media la cartera me desaparece y por mas que la busque no la encontre xD (san cucufato, ya te podias enrollar...) total que luego a la policia a denunciar el, ¿robo? (quien hace la ley, hace la trampa xD), en fin, hoy soy mas probre (-85€), pero lo peor no es el dinero, es que he perdido las 3 preciosas fotos de mi niña!!! ¬¬ y la documentacion... ofuuuu, pero weno... el lunes tendre que volver a comisaria!!! ¬¬

PD:Campa para la proxima invita xD
Que jodienda Mark...[tomaaa]
Weno, sabes que estais invitados a las fiestukis de campa siempre XD
fiesta donde cuando????? :-p :-p
Hombre ... Me gustan los PCs y muuuxo (suelo ir a la oficina de mi padre pa arreglarle lo ke keda de los suyos) , voy de vez en cdo a la biblioteka a sacar par de comics y toa la parentela y tngo par de colegas (ke nu paran el tema x cierto... [reojillo]) y vamos, creo ke soy una tia ... [fies]

[bye]
una biblio con comics??? juas q puntazo aqui las biblios tan medio pobres y no tienen na :S
Pues en mi biblio hay mangas muy majos ^^ (y dvd's y vhs y muchos cd's...aparte de las revistas y los libros claro ) y una seccion de libros de informática mu wena [oki]

Ea, bienvenida al hilo rinocerose (va a escribir bien tu nick tu tia XDXD, qué manera de complicarse madre mia XDXDXD)
na si lo q yo digo aqui somos pobres :(
La biblio aki se sale !
Lo wapo es ke llegas y saludas a tol personal, y lo primero ke me dicen es ke comics hay nuevos o cual me recomienda ... Y así ...

Asias Campa! ... La verdad es ke lo mio tiene truco ... Nu es complicarse [sonrisa]
En las biblio de mi ciudad... no hay comic ni na!, solo libros inutiles XD

Pues si campa es una jodienda, pero no por el dinero que es lo de menos, es por las foticos y la documentacion :(, peeero mañana habra que ir a comisaria otra vez :P

PD: bienvenida «rinôçérôse» al hilo :)
Ahora jura que has puesto su nick sin copiar y pegar XDXDXD
Deberíais hacer un post especial dandome la ehnorabuena x tener un nick tan especial ... [ginyo]

Si es ke Las Palmas se sale en verdad ... [carcajad]
Asi ke Eolian@s ... Tendreis ke pasar algun dia x aki, al menos para ver los comics ke hay en la biblioteca ... X-D

Asias x la bienvenida a ti tmb Mark ! [beer]

PD: Como ves, el titulo de este hilo, es compatible ...
y para que iva a peder el tiempo buscando los caracteres (que aun que no lo creas se cuales son xD) CTRL + C, CTRL + V = 0,2 seg, nick copiado xD
Holaa se puedE?

es q no abia visto el hilo tadavia, y a mi tb me a pasado eso de q si serian compatibles.

DESGRACIADAMENTE, yo no conozci a NINGUNA xica q le guste todo esto, y menos q sea de aki :(, comparto mi aficion con un amigo solo, me creia q era el unico q le pasaba ^^, pero bueno me alegra saber q aki hay gente como a mi me gusta^.

Por cierto toda la gente q conozco me mira con mala cara al ver "dibujitos" jugar a rol o estar cone l ordeandor, nome gusta muxo salir de marxa, pero no me considero alguien aburrido no se vosotros :)
Bueno, piensa que son solo aficiones, en el fondo cuando estas agusto con alguien es por la persona en si, pero bueno, si encima se comparte cosas, es mejor.

Respecto a si piensan que eres aburrido............ pues meras gilipolleces que dice la gente XD, es divertido salir de marcha y reirte pero en mi caso tambien me lo paso bien jugando al rol o hablando con el bixo de campa por msn (lo eres digas lo que digas, bixo!) en fin, yo si conozco gente asi, pero que no son sus unicas aficiones, son muchas y entre todos siempre nos lo pasamos bien.

PD: Acabo de reventar un video, a pasado a mejor vida y para colmo empiezo a tener gripe.......... vaya mierda de dia (siempre quejandome xD)
Mark escribió: hablando con el bixo de campa por msn (lo eres digas lo que digas, bixo!)

:O lo niego todo, yo no lo hice ni estaba alli [tomaaa] XDXD (petardo :P)

Bienvenido Yohiro [bye]
1166 respuestas