Así que me han robado el avatar...
Debería vengarme, pero hoy me siento demasiado floja. Además, mi venganza no es algo que vaya regalando así como así, al primero que pasa. Hay que ganársela, como todas las cosas importantes en este mundo. Imaginad, si no fuera así, todos los días aparecerían personas diciendo: ¡La Magna y Maravillosa Mercedes Manson se ha vengado de mí! Y presumirían de sus cuerpos mutilados, llenos de orgullo. Así que, no puedo tolerar eso, pues sólo unos pocos elegidos son dignos de que gaste una parte de mi preciado tiempo vengándome de ellos.
Además, en lugar de pensar en vengarme, debería pensar en estudiar, que en diciembre tengo los exámenes y aún no he tocado los apuntes. Pero bueno, queda tiempo todavía... La semana que viene me pondré a ello, lo juro por una tostada mohosa.
Es que es taaaaan aburrido estudiar... y además mi niño estos días no va a clase, con lo cual no puedo decir: Aprovecharé que estoy sola para convertirme en una chica aplicada durante unos minutos. Aunque bueno, aunque él no estuviera seguro que agarraría el mando de la Play, o un libro, o lo que fuera antes que decir eso... nada, si es que no tengo remedio...
Por cierto, internet tardará un tiempo en llegar a nuestro piso, ya ni me preocupo en tratar de adivinar si tardarán mucho o poco... Aunque la verdad es que no lo echo de menos, las cosas como son. ¡Soy una persona libre! ¡Me he desenganchado!
En fin, otro día os cuento más, que me voy a clase.
Nos vemos!!!