chinos vs gitanos en mi barrio

1, 2, 3, 4, 58
Pues como les pille una de las tantas y tantas mafias chinas que hay por aquí, me voy a reír yo de las "represalias" de los gitanos
Que se puede esperar de la basura de los gitanos [uzi]

A los mods progres que pululan por aqui les invitaba yo a mi casa nueva con sus vecinos gitanos( esta el barrio lleno, les tiraron los edificios viejos que habian conseguido con años de robos, y les dan un barrio nuevo para que lo jodan) haber si les parecen tan majos y buenos, cuando durmais dia si y dia tambien 4 horas diarias me contais haber lo que opinais de ellos. Es que me jugaria lo que sea que vivis en una finca o algo de eso, y ni sabeis lo que son gitanos.

Haber si alguien puede contestarme a estas dos preguntas;

-Porque los gitanos estan por encima de la ley?
Yo siempre he pensado que por cobardia de la policia, pero ya ni se que pensar porque es tal el canteo que dan con sus cien mil furgonetas nuevas, sus oros, sus coches...

Por no hablar de aparcar las furgonas donde les da la gana y nada, y aparca alguien que no es gitano y ademas lo hace un momento y tiene su multa, esto lo he visto.

-Y porque se les regala pisos nuevos para que los jodan?, y mas aun, porque se les da el barrio entero dandoles en cada edificio un piso para que jodan en vez de darles en todo caso un edificio entero y que se jodan entre si?

PD: somo el 2º pais en europa con mas gitanos.
PD2: alguien con mundo XD , podria decirme si en el resto de europa pasa lo que formulo en mis dos preguntas?
putojefe escribió:Que se puede esperar de la basura de los gitanos [uzi]

A los mods progres que pululan por aqui les invitaba yo a mi casa nueva con sus vecinos gitanos( esta el barrio lleno, les tiraron los edificios viejos que habian conseguido con años de robos, y les dan un barrio nuevo para que lo jodan) haber si les parecen tan majos y buenos, cuando durmais dia si y dia tambien 4 horas diarias me contais haber lo que opinais de ellos. Es que me jugaria lo que sea que vivis en una finca o algo de eso, y ni sabeis lo que son gitanos.

Haber si alguien puede contestarme a estas dos preguntas;

-Porque los gitanos estan por encima de la ley?
Yo siempre he pensado que por cobardia de la policia, pero ya ni se que pensar porque es tal el canteo que dan con sus cien mil furgonetas nuevas, sus oros, sus coches...

Por no hablar de aparcar las furgonas donde les da la gana y nada, y aparca alguien que no es gitano y ademas lo hace un momento y tiene su multa, esto lo he visto.

-Y porque se les regala pisos nuevos para que los jodan?, y mas aun, porque se les da el barrio entero dandoles en cada edificio un piso para que jodan en vez de darles en todo caso un edificio entero y que se jodan entre si?

PD: somo el 2º pais en europa con mas gitanos.
PD2: alguien con mundo XD , podria decirme si en el resto de europa pasa lo que formulo en mis dos preguntas?

yo hace años curré en Getafe en un barrio de viviendas protegidas, y estaban todas hechas polvo,el por qué?? las casas habían sido dadas a gitanos.Son como animales,y encima se les consiente hacer de todo sino mira al asesino de Sandra Palo, "el Rafita" que es gitano...pero no interesa que se sepa y los medios de comunicación callan como putas
kokosone escribió:Ya que estamos generalizando.. los gitanos son muy exhibicionistas, entonces cada gitano malo tapa a 3 buenos, por que al mismo tio chillón, que se mete en lios, le percibes 3, o 5 veces mas que al hombre que trabaja como otro cualquiera y ni grita, ni lleva oros, ni roba ni te asalta pidiendote un leuro.

Y generalizando un poco mas. los chinos pueden ser lo contrario (en el tema conflictivo) están calladitos, no presumen, no dan la nota, no molestan, pero si hay lio hay lio, y negociando puedes tratarle un poco de tonto, que en vez de un 200% de beneficio te sacará un 60% pero que le robes en su cara nunca, debe ser por que les cuesta mucho ganarse el dinero o por que deben dinero por ahí..

y ya siguiendo con la generalización, los españoles son bajitos, calvos, la tienen pequeña, les gusta torturar animales y son unos vagos y timadores XD

[plas]

YOU WIN!
evangelion_01 escribió:No he echaré de menos a nadie de los dos bandos. No es cuestión de raza sino de comportamiento.

pero si era los gitanos toca cojones hasta que el chino estallo.. lee
de todas formas como les hinchen las pelotas a los chinos y llamen a su mafia se lia pardisima xD
(mensaje borrado)
victorixi escribió:Gta San Sabadell

[qmparto]
Cody_Travers escribió:
victorixi escribió:Gta San Sabadell

[qmparto]

Te lo e quitado de la boca jajajaja seguro!un saludo tron!
Rokzo escribió:Pues como les pille una de las tantas y tantas mafias chinas que hay por aquí, me voy a reír yo de las "represalias" de los gitanos

Me alegraría, por lo menos las mafias no se meten con nadie que no les joda personalmente(la misma yakuza japonesa dono un puñado de dinero cuando el terremoto), pero es que lo de los gitanos es una auténtica vergüenza, que te roben a punta de navaja y tengas que dar gracias por no haber sido nada peor, porque si denuncias cualquier día te desfiguran la cara, te pegan una paliza o directamente te matan.

Conozco yo un caso de uno que estaba con una gitana, la dejó preñada, no se quiso casar, cogieron el padre, los hermanos y los primos, lo metieron un día a una furgoneta, se lo llevaron, lo ataron a una farola, le bajaron los gallumbos y le cortaron los huevos, y le pusieron uno en cada pie, y ahí lo dejaron.
josemurcia escribió:Conozco yo un caso de uno que estaba con una gitana, la dejó preñada, no se quiso casar, cogieron el padre, los hermanos y los primos, lo metieron un día a una furgoneta, se lo llevaron, lo ataron a una farola, le bajaron los gallumbos y le cortaron los huevos, y le pusieron uno en cada pie, y ahí lo dejaron.

¿Lo conoces personalmente? Porque me da la impresión de que te lo ha contado alguien que acababa de ver Perros callejeros... Vamos, excepto lo de ponerle un huevo en cada pie, es tal cual.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Pues como les pille una de las tantas y tantas mafias chinas que hay por aquí, me voy a reír yo de las "represalias" de los gitanos

Me alegraría, por lo menos las mafias no se meten con nadie que no les joda personalmente(la misma yakuza japonesa dono un puñado de dinero cuando el terremoto), pero es que lo de los gitanos es una auténtica vergüenza, que te roben a punta de navaja y tengas que dar gracias por no haber sido nada peor, porque si denuncias cualquier día te desfiguran la cara, te pegan una paliza o directamente te matan.

Conozco yo un caso de uno que estaba con una gitana, la dejó preñada, no se quiso casar, cogieron el padre, los hermanos y los primos, lo metieron un día a una furgoneta, se lo llevaron, lo ataron a una farola, le bajaron los gallumbos y le cortaron los huevos, y le pusieron uno en cada pie, y ahí lo dejaron.

Y luego ellos no hacen nada....cuando sale lo de mi camara y yo y esas movidas por los barrios...son santos [angelito] que si aqui Droga nada...que se inventan eso porque nos quieren largar...nos llevamos bien con todos....somos buena gente...venga coño...si teneis un pony metido en el portal no me jodas
Van a llover bans...

Yo como no quiero otro sólo diré: Buf la que se puede liar
Yo una vez estaba paseando por mi ciudad y vi un coche lujoso del que salieron 4 chinos con traje, luego en otra calle aparcó otro coche caro y grande y otros cuantos chinos salieron. Y se repitió otra vez en una calle distinta.
Estaba un poco acojonado por si se estaba montando alguna gorda en algún lugar.
tenía un conocido de mi barrio que por un tema de drogas pasó 5 años en la cárcel y me comentó que un gitano en la cárcel no es nadie porque como está solo y va sin toda la tropa flamenca....es la fuerza de los gitanos que van en grupos muy numerosos o/y en familia
Me encanta eol, a los gitanos si que se les puede insultar y decir de todo que no pasa nada, eso si no te metas con los sudamericanos, moros etc que siempre estará la chupipandi progre defendiéndolos.
Ruben_Gti escribió:Me encanta eol, a los gitanos si que se les puede insultar y decir de todo que no pasa nada, eso si no te metas con los sudamericanos, moros etc que siempre estará la chupipandi progre defendiéndolos.

Claro que si, hombre. A lo mejor la causa es que de cada 20 españoles, solo 1 no te hablara mal de los gitanos. O que lleven...700? años y no se integren lo mas minimo. O de que casi cualquiera que haya tenido problemas con gente de atracos, buscabroncas y demas, sea con gitanos (muy curioso :-| ). O de que esten por encima de la ley.

O, quizas, la causa sea que, barrio que los gitanos toman, barrio que se convierte en el peor de la ciudad que sea :-| . Pobrecitos, que les tratan mejor que a nadie y ni asi.

Debe ser cosa de la chupipandi progre de cualquier pais de Europa y casi del mundo, que no hay pais por el que pase donde no monten la de dios...no hay pais donde les quieran. Habria que montar un pais gitano y que se quedasen todos en el. Estoy seguro que potencia mundial minimo :-| .

PD: Ojala pase como en Mallorca y vengan los de 14 kilates de nuevo a liarla.
NO QUEDA MAS GAS VESPENO!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por que me da la impresión de que estamos casi todos con unas ganas terribles de que les aparezca una mafia China y se caguen de tal manera los gitanos que no salgan de sus madrigueras en la vida? Tendrían lo que se merecen. Tolerancia 0 con semejante gente
Enhorabuena! algunos con sus comentarios se han ganado un bonito pin! :

Imagen
SELUXL escribió:Enhorabuena! algunos con sus comentarios se han ganado un bonito pin! :

Imagen

comentario chorra del post...
jorge_itachi escribió:
SELUXL escribió:Enhorabuena! algunos con sus comentarios se han ganado un bonito pin! :

Imagen

Claro, es menos chorra decir que ojala EXTERMINEN a una etnia entera, como han dicho por aqui.
Eso precisamente era lo que querian hacer los amigos del pin, no solo con una, si no con varias, entre ellas los gitanos.

Esta bien este hilo, fomentando el odio.

Direis que ese odio se lo han ganado verdad? TODOS? los exterminamos? por esa regla de tres y puestos a generalizar, el "hombre blanco" ha cometido mas atrocidades, y sigue cometiendo, en toda su historia de la que ayan podido cometer todos los gitanos juntos, EXTERMINEMONOS A NOSOTROS MISMOS MEJOR.
Y encima no aprendemos de nuestros errores, como puede verse en este hilo que destila odio y ganas de matar, y nos creemos capaces de hechar mierda y dar clases de moral a otros para que cambien y aprendan a comportarse.

Puedo entender que no todos los gitanos son buenos, como con todas las etnias, y que tal vez los que no son buenos hagan mas ruido, pero GENERALIZAR hasta el punto de desear UN EXTERMINIO O UN HOLCAUSTO, no es chorra, ES PEOR.
No he nombrado a nadie, lo siento por quien se de por aludido.
Pero conozco a gente de todas las etnias y me OFENDE oir tantas barbaridades y a mi tambien me a atracado un gitano a punta de navaja, y un "payo" tambien eh?, y no ODIO NI DESEO QUE DESPAREZCAN todas las PERSONAS gitanas.

El que comete un delito es un DELINCUENTE, no un RUMANO un POLACO o UN GITANO.
El que comete un crimen que se le juzgue sea de la etinia que sea y si el sistema judicial no funciona y no se le da lo que se le merece no culpeis a los GITANOS diciendo que estan por encima de la ley, CULPAD al sistema judicial que no le da su merecido.
Mirad al Breton ese que seguramente no le caiga ni la mitad de lo que se merece y nadie dice que los payos estan por encima de la ley.
Como es un "hombre blanco" la culpa es del sistema o que a los DELINCUENTES, aqui si usamos la palabra correcta, hacen lo que quieren no que los PAYOS hacen lo que quieren o que todos son unos asesinos.

Toda la culpa de que no se puedan integrar no es suya, que tambien lo es en gran parte, tambien es por cosas como las que se lee en este foro.
Y diciendo todas las BARBARIDADES que decis algunos no ayudais a su integracion, si la solucion es el exterminio o que ojala maten a la mayoria mal vamos como especie.
A ver quien es el peor si pensamos asi, o que os diferencia de lo que tanto criticais queriendo usar castigos DESPROPORCIONADOS, o es que enserio pensais que merecen un exterminio o un asesinato o persecucion en serie?
Si es asi por que criticais, generalizando como no, que un gitano se tome la justicia por su mano matando a alguien que piensa que le ha hecho daño? es lo que hariais vosotros, pero cargando contra una etnia entera que es aun peor.

Ahora me caeran criticas insultos y faltas de respeto de todo tipo o que vivo en el pais de la piruleta, pero el pais que vostros quereis crear con ese tipo de pensamientos es un pais infierno, y este tipo de pensamientos, ideologias y ambientes basados en el odio, ya sea a los de diferentes etnias, clases sociales, inmigrantes, son el caldo de cultivo que han dado paso historicamente a practicamente todas las dictaduras del mundo.

En cuanto salga uno diciendo que va a acabar con todo eso que odiais a votarle como locos y luego pasa lo que pasa, que tambien os joderan a vosotros tambien y con el tiempo pensamos HAY QUE VER LO HORRIBLES QUE ERAN LOS NAZIS QUE MASACRABAN A LOS JUDIOS, pero claro los judios son mejores que los gitanos no? preguntad a los Alemanes de esa epoca o a los que hacian eso que pensaban de los judios a ver si existe diferencia con lo que pensais de ellos y quereis hacer con los gitanos ahora.
Es una frase manida pero no por ello deja de ser menos real, EL ODIO SOLO GENERA MAS ODIO y es el germen del desastre.

Bueno, ya podeis criticarme insultarme y faltarme al respeto todo lo que querais y llamarme progreguay de papa que no se como funciona el mundo, que a lo mejor lo se mejor y por eso puedo opinar mas, mejor y con mas conocimiento de causa, solo que sepais que vivo en un barrio marginal, en un piso de 30 metros cuadrados, sin trabajo, subsistiendo con el sueldo de mi novia como podemos y rodeado de gitanos, moros, sudamericanos y personas de paises del este, y yo soy un "payo" como vosotros por si os sirve el dato.
Joder algunos que sensibles, el que mas y el que menos ha tenido algun rifi rafe con gitanos y sabe de que palo van, por mis partes que les den por el culo, ya se apañaran, simplemente.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SELUXL escribió: texto

Tio, no se habla de exterminar, pero no se como pretendes que den pena. ¿Vas a negar que la mayoria de gente ha tenido problemas con ellos, siendo ellos el...¿1%? de la poblacion? ¿Vas a negar que en tantos siglos no se han integrado lo mas minimo ni aqui ni en ningun otro pais? Les das oprtunidades y se mean en ellas. ¿Me explicas porque causan tantisimos problemas siendo tan pocos? Muy curioso que tanta gente, desde el chaval de 12 años hasta la persona mas adulta, tenga miedo de tener el problema mas minimo con un gitano, cosa que pasa continuamente.

Lo de exterminar es pasarse, pero tampoco vengamos aqui con rollos victimistas porque el 99% de este pais y de todos los demas donde estan saben que son la etnia mas problematica que pueda haber.

PD: Negros, arabes, chinos, etc etc...todos adaptados, y llevan aqui casi nada. Explicame porque ellos pueden y los gitanos no pueden ni aunque les des una casa.

PD2: Como dices tu en el otro hilo.....todo muy bonito, pero da soluciones. A ti te parecera de basuras humanas que nos quejemos, pero no se porque la gente de bien tiene que vivir sintiendose amenazada por esa etnia que para ser 4 gatos, anda que no extienden el miedo entre la gente. Si, somos malisimos nosotros....pero dinos como solucionar el mas que evidente problema.
Yo en mi etapa de instituto, tuve que soportar a muchos gitanos que se pasaban el día metiéndose con la gente, sin motivo alguno.
Una vez a un amigo le pidió un gitano que cantara para así burlarse de él delante de los demás. Pues mi amigo se negó a hacerlo y cuando el gitano se marchaba, le hizo con el dedo una peineta (mi amigo al gitano). Al salir a las 2 del instituto, tenía no menos de 20 gitanos detrás de él. Tuvo que llamar a su hermano para que lo recogiera con el coche y así poder salir del barrio vivo.

Todo esto fue por una simple peineta. No me quiero imaginar si le llega a insultar o incluso a tocar...

Con todo lo que yo vi y viví en esa etapa de mi vida, les tengo mucho odio a los gitanos. Solo hubo 1 gitano que me respetó y fue mi "amigo", los demás ni acercarme.
Es así.
De todos es sabido lo bien integrados que están los gitanos en la sociedad, viven en auténticos guetos. Yo cuando iba al cole venían a atracarnos a la salida, así que ya sabéis porque los odio... Ellos se lo han ganado.
A los que estan tachando de nazis a todo aquel e no soporta a los gitanos... ¿ Como son los gitanos, su cultura, de liberal y democratica? Los gitanos son una sociedad patriarcal que se basa en el fascismo mas absoluto. Para ellos la ley no existe, mas que lo decidido por el patriarca. Sn machistas, la mujer no tiene derecho alguno y solo esta para quedarse preñada. La violencia es la solucion para casi cualquier asunto... No me extraña que de mayores, los gitanos pueblen las iglesias evangelicas, les va que ni anillo al dedo...
Si mañana mismo llegan las triadas y exterminan a todos los gitanos, a quien tengo que hacerle la donación?

Coño me hago hasta "comunista" si me lo piden
Se va a habé un follón de bans....
SELUXL escribió:
jorge_itachi escribió:

Imagen

Claro, es menos chorra decir que ojala EXTERMINEN a una etnia entera, como han dicho por aqui.
Eso precisamente era lo que querian hacer los amigos del pin, no solo con una, si no con varias, entre ellas los gitanos.

Esta bien este hilo, fomentando el odio.

Direis que ese odio se lo han ganado verdad? TODOS? los exterminamos? por esa regla de tres y puestos a generalizar, el "hombre blanco" ha cometido mas atrocidades, y sigue cometiendo, en toda su historia de la que ayan podido cometer todos los gitanos juntos, EXTERMINEMONOS A NOSOTROS MISMOS MEJOR.
Y encima no aprendemos de nuestros errores, como puede verse en este hilo que destila odio y ganas de matar, y nos creemos capaces de hechar mierda y dar clases de moral a otros para que cambien y aprendan a comportarse.

Puedo entender que no todos los gitanos son buenos, como con todas las etnias, y que tal vez los que no son buenos hagan mas ruido, pero GENERALIZAR hasta el punto de desear UN EXTERMINIO O UN HOLCAUSTO, no es chorra, ES PEOR.
No he nombrado a nadie, lo siento por quien se de por aludido.
Pero conozco a gente de todas las etnias y me OFENDE oir tantas barbaridades y a mi tambien me a atracado un gitano a punta de navaja, y un "payo" tambien eh?, y no ODIO NI DESEO QUE DESPAREZCAN todas las PERSONAS gitanas.

El que comete un delito es un DELINCUENTE, no un RUMANO un POLACO o UN GITANO.
El que comete un crimen que se le juzgue sea de la etinia que sea y si el sistema judicial no funciona y no se le da lo que se le merece no culpeis a los GITANOS diciendo que estan por encima de la ley, CULPAD al sistema judicial que no le da su merecido.
Mirad al Breton ese que seguramente no le caiga ni la mitad de lo que se merece y nadie dice que los payos estan por encima de la ley.
Como es un "hombre blanco" la culpa es del sistema o que a los DELINCUENTES, aqui si usamos la palabra correcta, hacen lo que quieren no que los PAYOS hacen lo que quieren o que todos son unos asesinos.

Toda la culpa de que no se puedan integrar no es suya, que tambien lo es en gran parte, tambien es por cosas como las que se lee en este foro.
Y diciendo todas las BARBARIDADES que decis algunos no ayudais a su integracion, si la solucion es el exterminio o que ojala maten a la mayoria mal vamos como especie.
A ver quien es el peor si pensamos asi, o que os diferencia de lo que tanto criticais queriendo usar castigos DESPROPORCIONADOS, o es que enserio pensais que merecen un exterminio o un asesinato o persecucion en serie?
Si es asi por que criticais, generalizando como no, que un gitano se tome la justicia por su mano matando a alguien que piensa que le ha hecho daño? es lo que hariais vosotros, pero cargando contra una etnia entera que es aun peor.

Ahora me caeran criticas insultos y faltas de respeto de todo tipo o que vivo en el pais de la piruleta, pero el pais que vostros quereis crear con ese tipo de pensamientos es un pais infierno, y este tipo de pensamientos, ideologias y ambientes basados en el odio, ya sea a los de diferentes etnias, clases sociales, inmigrantes, son el caldo de cultivo que han dado paso historicamente a practicamente todas las dictaduras del mundo.

En cuanto salga uno diciendo que va a acabar con todo eso que odiais a votarle como locos y luego pasa lo que pasa, que tambien os joderan a vosotros tambien y con el tiempo pensamos HAY QUE VER LO HORRIBLES QUE ERAN LOS NAZIS QUE MASACRABAN A LOS JUDIOS, pero claro los judios son mejores que los gitanos no? preguntad a los Alemanes de esa epoca o a los que hacian eso que pensaban de los judios a ver si existe diferencia con lo que pensais de ellos y quereis hacer con los gitanos ahora.
Es una frase manida pero no por ello deja de ser menos real, EL ODIO SOLO GENERA MAS ODIO y es el germen del desastre.

Bueno, ya podeis criticarme insultarme y faltarme al respeto todo lo que querais y llamarme progreguay de papa que no se como funciona el mundo, que a lo mejor lo se mejor y por eso puedo opinar mas, mejor y con mas conocimiento de causa, solo que sepais que vivo en un barrio marginal, en un piso de 30 metros cuadrados, sin trabajo, subsistiendo con el sueldo de mi novia como podemos y rodeado de gitanos, moros, sudamericanos y personas de paises del este, y yo soy un "payo" como vosotros por si os sirve el dato.

ni te voy a insultar, ni te voy a llamar progreguai, ni te voy a faltar el respeto, pero te voy hacer una simple pregunta:
dices que vives en un piso, subsistiendo con el sueldo de tu novia, junto con gitanos, rumanos etc, ahora dime, si tuvieses la posibilidad, de elgir, entre vivir donde estas viviendo ahora, o en otra zona de tu ciudad, en un piso de gente "Normal" (la definicion de "normal", es gente que no haga fogatas en la puerta de tu portal, gente que no tenga un caballo, en la puerta del portal, gente que no te pida 1 €, para robarte todo lo que tengas al sacarlo, o si dices que no lo tienes te pegue una paliza del copon, que pegue gritos y monte follon hasta las 4 de la mañana, porque parate a pensar que si trabajases y tuvieses que levantarte a las 6 de la mañana, te molaria dormir 2 horas? o vas a bajar a decirle al gitano que se calle la boca?) me vas a decir que no te moverias de tu actual vivienda?
lo del caballo, en la puerta etc, puede ser sacado de una pelicula, de un reportaje de callejeros, etc, pero es la realidad, pasan montados en un poni, por mitad de la carretera, ipidiend el paso de los vehiculos, y pitales.... qque lo mismo regresas a casa sin coche... y hablo con ocnocimiento de causa, no porque lo haya visto en la tv, sino porque lo veo a diario.
A dia de hoy creo que aun tenemos libertad de expesion, y te digo, que si vivimos en una sociedad con unas minimas normas de convivencia, si alguien no las respeta, no merece convivir en ella, y si yo me parto los cuernos, para respetar esas normas, que alguien en mi cara no lo haga,y encima venga a robarme, simpatia no va a crear en mi, por lo tanto los deseos de exterminio etc, bajo mi punto de vista, llegan cuando en este caso esta etnia, con muchisimos casos ha demostrado no saber convivir en la sociedad que se esta creando,ha sobrepasado un limite tolerable en tu mente,y por lo tanto, ya emites un veredicot, y con esta etnia, en el 98% de los casos de gente que ha convivido con varios de ellos, es el mismo, nos equivocamos nosotros, o se equivocan ellos?
Existiria otra opcion, la mas universal de todas, y las que todo el mundo predica, que es, "hablando se entiende la gente", quizas para arreglar algo conmigo te baste, hazlo con algun gitano, ¿porque no sirve? estamos de acuerdo que con mucha de la gente de a pie "normal" tampoco te serviria, pero podria ser, te voy a poner un porcentaje, incluso alto, el 50%, ero con los gitanos es el 99%.

Yo no estoy pidiendo el exterminio de una etnia ni mucho menos, solo pido, el respeto que yo proceso por todo el mundo, y si no es compartido, no voy a echar de menos a esa gente en mi sociedad.
Yo por suerte con los gitanos siempre me he llevado bien, les tienes que caer bien... si no mal vas sobre todo instituto o colegio, tienes que hablar con ellos siempre en ese gueto hay alguien con el que te puedes entender y hacer cierta amistad y te libra de que te atraquen o te amenacen, yo como dijo alguna vez me han intentado hacer daño y como conocía alguno de su pandilla me trataban bien incluso me daban algún cigarrillo o yo les traía un par de cigarros y tan amigos, la cosa se normalizo con el tiempo... ya perdí el contacto con ellos pero alguna vez me los encontrado ya de mayores y mantenemos ciertas conversaciones del pasado.

Igual puedo decir de otras etnias como los moros y eso, llevarse mal con esta gente es peligroso y los chinos lo tienen jodido, ya que son como tribus si tienes un lió con 1 los tienes con todos y es jodido salir bien de esto.

Seguro que los gitanos estaban extorsionando a los chinos y al final la cosa se puso fea.
Johny27 escribió:Se va a habé un follón de bans....

Pues fácil. Pero aquí muchos van de yo no soy racista... y los cojones.

Ejemplo fácil:

A).- A las tres de la mañana vas solo/a por la calle y te encuentras con un grupo de 20 gitanos, ¿que es lo primero que piensas?
B).- Mismo caso pero son 20 chinos. ¿A que no piensas lo mismo?

Todos tenemos prejuicios, y el que diga que no, miente y lo sabe.
Baraka666 escribió:A).- A las tres de la mañana vas solo/a por la calle y te encuentras con un grupo de 20 gitanos, ¿que es lo primero que piensas?

¡Huy, me he dejado el gas abierto!

¿Estos no deberían estar trabajando?
Baraka666 escribió:A).- A las tres de la mañana vas solo/a por la calle y te encuentras con un grupo de 20 gitanos, ¿que es lo primero que piensas?

Yo he ido muchas veces sólo por la calle, y al encontrarme un grupo de 20 gitanos te aseguro que no hace falta "pensar", ellos se prestan amablemente a aclararte rápidamente lo que va a pasar.

Baraka666 escribió:B).- Mismo caso pero son 20 chinos. ¿A que no piensas lo mismo?

En este caso sin embargo nunca he tenido ningún problema con chinos, ni me han atracado, ni amenazado ni nada de nada de nada.

No me vengáis con prejuicios ni ostias, estoy hasta la polla de ver a lo que se dedican día sí, día también. Cuando te has pasado la infancia sin poder bajar a jugar a los parques cercanos a tu casa o ir andando a casa de otro amigo que viva en según que zona del barrio por el miedo a que te atraquen y te roben, lo de que encima te digan que tienes "prejuicios" contra los gitanos te hace hervir la sangre.

Una cosa son los prejuicios, otra el sentido común.

Saludos
Shepherd está baneado por "troll"
El chino abra tenido mala suerte pero esa tampoco era la manera, denunciar o algo, ahora al calabozo directo.

Pero yo tengo que decir una cosa, en toda mi vida me he relacionado con gitanos y yo me he llevado bien con ellos, hay muchos "tipos", aunque la gran mayoria que son buena gente la verdad, luego hay otros pues que ves como le tocan los cojones a la peña, pero de esos los hay payos, marroquies, sudamericanos, etc.
_Locke_ escribió:
josemurcia escribió:Conozco yo un caso de uno que estaba con una gitana, la dejó preñada, no se quiso casar, cogieron el padre, los hermanos y los primos, lo metieron un día a una furgoneta, se lo llevaron, lo ataron a una farola, le bajaron los gallumbos y le cortaron los huevos, y le pusieron uno en cada pie, y ahí lo dejaron.

¿Lo conoces personalmente? Porque me da la impresión de que te lo ha contado alguien que acababa de ver Perros callejeros... Vamos, excepto lo de ponerle un huevo en cada pie, es tal cual.

Es una vieja historia que me contó un profesor del instituto hace 5 o 6 años que le había pasado a un conocido suyo.
Y el premio a la concordia y a la integración racial va para... EOL!! xD

Yo es que no entiendo de razas, entiendo de clanes, mafias y bandas de hijosdeputa.. y me la suda el color del que me atraca (o lo intenta).. si me atracan unos gitanos no voy pensando que todos son iguales, al igual que si me roba un payo no pienso que somos todos así... y vale, hay muchos más gitanos en proporción en bandas.. pues a la cárcel con ellos... pero que las cárceles sean un arco iris con todos los colores y los funcionarios les canten canciones de Mary poppins.. xD

P.D: LO sé, al final se me ha ido un poco [looco]
ivalice27 escribió:Hay gitanos buenos, amables, que no roban, que son limpios, que cantan, bailan y se puede hablar con ellos y todo, sin estar alrededor de una fogata y el burro.
Hay chinos que son buenos y no te persiguen cuando entras en la tienda o el bar como si hubieras robado antes de intentar hacerlo.

Ni de coña. Los gitanos son gitanos. No cambian ni cambiarán. Y encima con payos.
Quien te hizo moderadora?.
Vale que no todos los gitanos son iguales, pero a mi los chinos no me escupían cuando era nano, ni se meaban en el portal de mi casa, ni entraban a las casas del campo de mi pueblo, ni me han robado la cartera del vestuario del gim.

Prejuicios? no.

Por otro lado, ellos se lo han ganado y juegan con ello. ¿Hay chinos protegiendo obras?

Imagen

En mi pueblo miran mucho por la integracion social con el pueblo gitano, sobretodo cuando de acercan elecciones.
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:Se va a habé un follón de bans....

Pues fácil. Pero aquí muchos van de yo no soy racista... y los cojones.

Ejemplo fácil:

A).- A las tres de la mañana vas solo/a por la calle y te encuentras con un grupo de 20 gitanos, ¿que es lo primero que piensas?

Aun no he visto ningun grupo de 20 chinos en peloton por la calle. Ya he dicho que no se que mafias habrá por ahi entre ellos, pero al menos a la gente de a pie no le van tocando las narices y si te cruzas con 2 o 3 por la calle no piensas en "mierda, que no noten que tengo el movil en el bolsillo".
Haber un chiste para calmar animos...

- ¿Que es un coche con 4 gitanos cayendo por un precipicio?
- Un desperdicio... por que entraban 5. [qmparto]

Seguro que el gitano estaba dando por culo al chino y el chino con la bolas chinas inchadas se ha cargado al gitano total uno menos que cobra ayudas y lo tiene todo de gratis por la cara...

Esta gente se cuelan a españa y nada mas que dan por culo y delitos por doquier...
Yo no soy racista. Tengo amigos negros y chinos. Pero con los gitanos, aunque lo he intentado de buena fe, no puedo, son sinónimo de problemas. Ya sea en la calle o como clientes, siempre quieren liarla.

Hay gente mala y buena en todas las razas pero con los gitanos el porcentaje es muchísimo mayor. Y no es por su raza, sino por su sociedad. Se creen que están por encima de la ley, no tienen modales, están todo el rato con amenazas y meter miedo a la gente. El resto de extranjeros se intentan adaptar de forma pacífica al pais al que vienen, pero a ellos no les da la gana.

Habrá gitanos que sean personas civilizadas, claro que si, pero su gran mayoría son gente conflictiva y violenta, lamentablemente. Y no es por prejuicios, es que de verdad, estadísticamente es así.
Llamadme racista si quereis, pero odio a los gitanos desde lo mas profundo de mi corazón.
Es oir a mi vecino gitano abrir la boca, hervirme la sangre y darme ganas de bajar y empezar a repartir hostias.
No se por que les tengo ese odio irracional, sera por cuando llega a las 4 de la mañana con la flagoneta llena de melocotones robados y empieza a despetar a todo el mundo a gritos desde la calle para que le ayuden a descargarlos.
A ver gente, el gitano, nace, crece, se reproduce y muere.....pero nunca cambia, son unos hijos de p... hasta el ultimo de sus dias, si te cres que son tus amigos llega el dia en el que te la juegan, amigos gitanos no quiero ni uno y mira que en mi barrio tenia unos cuantos que decian ser amigos pero solo hasta el dia que les interesa, el que dice lo contrario es por que solo los ha visto en la tele o algun documental.
este hilo sin fotos no vale nada.
daviliyo89 escribió:A ver un chiste para calmar animos...

- ¿Que es un coche con 4 gitanos cayendo por un precipicio?
- Un desperdicio... por que entraban 5. [qmparto]

Seguro que el gitano estaba dando por culo al chino y el chino con la bolas chinas inchadas se ha cargado al gitano total uno menos que cobra ayudas y lo tiene todo de gratis por la cara...

Esta gente se cuelan a españa y nada mas que dan por culo y delitos por doquier...

No te da verguenza lo que acabas de postear?

que sí , que los gitanos seran todo lo que tu quieras , pero desear y alegrarse de la muerte de alguien es de traca.
La gente habla de prejuicios cuando en muchas ocasiones son experiencias personales, a más de uno le gustaria que fueran solo prejuicios, por ejemplo al protagonista Chino de la noticia. Con esto no digo que todos sean mala gente, por supuesto, no se puede generalizar, pero su forma de convivencia social entra casi siempre en conflicto con la sociedad en general, y eso es así.
Veo el título del hilo y esto es lo que viene a mi mente:

http://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw
Habría que ver lo que habrá tenido que aguantar el chino para llegar a ese extremo.

Pd: http://www.youtube.com/watch?v=Pr6I6QOyYPU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No nos engañemos los únicos gitanos "buenos" sol los que viven fuera de sus guettos, con el consiguiente desprecio de los demás gitanos.
Fuera de España los mandaba a todos
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58