› Foros › Off-Topic › Miscelánea
putojefe escribió:Que se puede esperar de la basura de los gitanos
A los mods progres que pululan por aqui les invitaba yo a mi casa nueva con sus vecinos gitanos( esta el barrio lleno, les tiraron los edificios viejos que habian conseguido con años de robos, y les dan un barrio nuevo para que lo jodan) haber si les parecen tan majos y buenos, cuando durmais dia si y dia tambien 4 horas diarias me contais haber lo que opinais de ellos. Es que me jugaria lo que sea que vivis en una finca o algo de eso, y ni sabeis lo que son gitanos.
Haber si alguien puede contestarme a estas dos preguntas;
-Porque los gitanos estan por encima de la ley?
Yo siempre he pensado que por cobardia de la policia, pero ya ni se que pensar porque es tal el canteo que dan con sus cien mil furgonetas nuevas, sus oros, sus coches...
Por no hablar de aparcar las furgonas donde les da la gana y nada, y aparca alguien que no es gitano y ademas lo hace un momento y tiene su multa, esto lo he visto.
-Y porque se les regala pisos nuevos para que los jodan?, y mas aun, porque se les da el barrio entero dandoles en cada edificio un piso para que jodan en vez de darles en todo caso un edificio entero y que se jodan entre si?
PD: somo el 2º pais en europa con mas gitanos.
PD2: alguien con mundo , podria decirme si en el resto de europa pasa lo que formulo en mis dos preguntas?
kokosone escribió:Ya que estamos generalizando.. los gitanos son muy exhibicionistas, entonces cada gitano malo tapa a 3 buenos, por que al mismo tio chillón, que se mete en lios, le percibes 3, o 5 veces mas que al hombre que trabaja como otro cualquiera y ni grita, ni lleva oros, ni roba ni te asalta pidiendote un leuro.
Y generalizando un poco mas. los chinos pueden ser lo contrario (en el tema conflictivo) están calladitos, no presumen, no dan la nota, no molestan, pero si hay lio hay lio, y negociando puedes tratarle un poco de tonto, que en vez de un 200% de beneficio te sacará un 60% pero que le robes en su cara nunca, debe ser por que les cuesta mucho ganarse el dinero o por que deben dinero por ahí..
y ya siguiendo con la generalización, los españoles son bajitos, calvos, la tienen pequeña, les gusta torturar animales y son unos vagos y timadores
evangelion_01 escribió:No he echaré de menos a nadie de los dos bandos. No es cuestión de raza sino de comportamiento.
Cody_Travers escribió:victorixi escribió:Gta San Sabadell
Rokzo escribió:Pues como les pille una de las tantas y tantas mafias chinas que hay por aquí, me voy a reír yo de las "represalias" de los gitanos
josemurcia escribió:Conozco yo un caso de uno que estaba con una gitana, la dejó preñada, no se quiso casar, cogieron el padre, los hermanos y los primos, lo metieron un día a una furgoneta, se lo llevaron, lo ataron a una farola, le bajaron los gallumbos y le cortaron los huevos, y le pusieron uno en cada pie, y ahí lo dejaron.
josemurcia escribió:Rokzo escribió:Pues como les pille una de las tantas y tantas mafias chinas que hay por aquí, me voy a reír yo de las "represalias" de los gitanos
Me alegraría, por lo menos las mafias no se meten con nadie que no les joda personalmente(la misma yakuza japonesa dono un puñado de dinero cuando el terremoto), pero es que lo de los gitanos es una auténtica vergüenza, que te roben a punta de navaja y tengas que dar gracias por no haber sido nada peor, porque si denuncias cualquier día te desfiguran la cara, te pegan una paliza o directamente te matan.
Conozco yo un caso de uno que estaba con una gitana, la dejó preñada, no se quiso casar, cogieron el padre, los hermanos y los primos, lo metieron un día a una furgoneta, se lo llevaron, lo ataron a una farola, le bajaron los gallumbos y le cortaron los huevos, y le pusieron uno en cada pie, y ahí lo dejaron.
Ruben_Gti escribió:Me encanta eol, a los gitanos si que se les puede insultar y decir de todo que no pasa nada, eso si no te metas con los sudamericanos, moros etc que siempre estará la chupipandi progre defendiéndolos.
SELUXL escribió:Enhorabuena! algunos con sus comentarios se han ganado un bonito pin! :
jorge_itachi escribió:SELUXL escribió:Enhorabuena! algunos con sus comentarios se han ganado un bonito pin! :
comentario chorra del post...
SELUXL escribió: texto
SELUXL escribió:jorge_itachi escribió:SELUXL escribió:Enhorabuena! algunos con sus comentarios se han ganado un bonito pin! :
comentario chorra del post...
Claro, es menos chorra decir que ojala EXTERMINEN a una etnia entera, como han dicho por aqui.
Eso precisamente era lo que querian hacer los amigos del pin, no solo con una, si no con varias, entre ellas los gitanos.
Esta bien este hilo, fomentando el odio.
Direis que ese odio se lo han ganado verdad? TODOS? los exterminamos? por esa regla de tres y puestos a generalizar, el "hombre blanco" ha cometido mas atrocidades, y sigue cometiendo, en toda su historia de la que ayan podido cometer todos los gitanos juntos, EXTERMINEMONOS A NOSOTROS MISMOS MEJOR.
Y encima no aprendemos de nuestros errores, como puede verse en este hilo que destila odio y ganas de matar, y nos creemos capaces de hechar mierda y dar clases de moral a otros para que cambien y aprendan a comportarse.
Puedo entender que no todos los gitanos son buenos, como con todas las etnias, y que tal vez los que no son buenos hagan mas ruido, pero GENERALIZAR hasta el punto de desear UN EXTERMINIO O UN HOLCAUSTO, no es chorra, ES PEOR.
No he nombrado a nadie, lo siento por quien se de por aludido.
Pero conozco a gente de todas las etnias y me OFENDE oir tantas barbaridades y a mi tambien me a atracado un gitano a punta de navaja, y un "payo" tambien eh?, y no ODIO NI DESEO QUE DESPAREZCAN todas las PERSONAS gitanas.
El que comete un delito es un DELINCUENTE, no un RUMANO un POLACO o UN GITANO.
El que comete un crimen que se le juzgue sea de la etinia que sea y si el sistema judicial no funciona y no se le da lo que se le merece no culpeis a los GITANOS diciendo que estan por encima de la ley, CULPAD al sistema judicial que no le da su merecido.
Mirad al Breton ese que seguramente no le caiga ni la mitad de lo que se merece y nadie dice que los payos estan por encima de la ley.
Como es un "hombre blanco" la culpa es del sistema o que a los DELINCUENTES, aqui si usamos la palabra correcta, hacen lo que quieren no que los PAYOS hacen lo que quieren o que todos son unos asesinos.
Toda la culpa de que no se puedan integrar no es suya, que tambien lo es en gran parte, tambien es por cosas como las que se lee en este foro.
Y diciendo todas las BARBARIDADES que decis algunos no ayudais a su integracion, si la solucion es el exterminio o que ojala maten a la mayoria mal vamos como especie.
A ver quien es el peor si pensamos asi, o que os diferencia de lo que tanto criticais queriendo usar castigos DESPROPORCIONADOS, o es que enserio pensais que merecen un exterminio o un asesinato o persecucion en serie?
Si es asi por que criticais, generalizando como no, que un gitano se tome la justicia por su mano matando a alguien que piensa que le ha hecho daño? es lo que hariais vosotros, pero cargando contra una etnia entera que es aun peor.
Ahora me caeran criticas insultos y faltas de respeto de todo tipo o que vivo en el pais de la piruleta, pero el pais que vostros quereis crear con ese tipo de pensamientos es un pais infierno, y este tipo de pensamientos, ideologias y ambientes basados en el odio, ya sea a los de diferentes etnias, clases sociales, inmigrantes, son el caldo de cultivo que han dado paso historicamente a practicamente todas las dictaduras del mundo.
En cuanto salga uno diciendo que va a acabar con todo eso que odiais a votarle como locos y luego pasa lo que pasa, que tambien os joderan a vosotros tambien y con el tiempo pensamos HAY QUE VER LO HORRIBLES QUE ERAN LOS NAZIS QUE MASACRABAN A LOS JUDIOS, pero claro los judios son mejores que los gitanos no? preguntad a los Alemanes de esa epoca o a los que hacian eso que pensaban de los judios a ver si existe diferencia con lo que pensais de ellos y quereis hacer con los gitanos ahora.
Es una frase manida pero no por ello deja de ser menos real, EL ODIO SOLO GENERA MAS ODIO y es el germen del desastre.
Bueno, ya podeis criticarme insultarme y faltarme al respeto todo lo que querais y llamarme progreguay de papa que no se como funciona el mundo, que a lo mejor lo se mejor y por eso puedo opinar mas, mejor y con mas conocimiento de causa, solo que sepais que vivo en un barrio marginal, en un piso de 30 metros cuadrados, sin trabajo, subsistiendo con el sueldo de mi novia como podemos y rodeado de gitanos, moros, sudamericanos y personas de paises del este, y yo soy un "payo" como vosotros por si os sirve el dato.
Johny27 escribió:Se va a habé un follón de bans....
Baraka666 escribió:A).- A las tres de la mañana vas solo/a por la calle y te encuentras con un grupo de 20 gitanos, ¿que es lo primero que piensas?
B).- Mismo caso pero son 20 chinos. ¿A que no piensas lo mismo?
Todos tenemos prejuicios, y el que diga que no, miente y lo sabe.
Baraka666 escribió:A).- A las tres de la mañana vas solo/a por la calle y te encuentras con un grupo de 20 gitanos, ¿que es lo primero que piensas?
Baraka666 escribió:B).- Mismo caso pero son 20 chinos. ¿A que no piensas lo mismo?
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Conozco yo un caso de uno que estaba con una gitana, la dejó preñada, no se quiso casar, cogieron el padre, los hermanos y los primos, lo metieron un día a una furgoneta, se lo llevaron, lo ataron a una farola, le bajaron los gallumbos y le cortaron los huevos, y le pusieron uno en cada pie, y ahí lo dejaron.
¿Lo conoces personalmente? Porque me da la impresión de que te lo ha contado alguien que acababa de ver Perros callejeros... Vamos, excepto lo de ponerle un huevo en cada pie, es tal cual.
ivalice27 escribió:Hay gitanos buenos, amables, que no roban, que son limpios, que cantan, bailan y se puede hablar con ellos y todo, sin estar alrededor de una fogata y el burro.
Hay chinos que son buenos y no te persiguen cuando entras en la tienda o el bar como si hubieras robado antes de intentar hacerlo.
Baraka666 escribió:Johny27 escribió:Se va a habé un follón de bans....
Pues fácil. Pero aquí muchos van de yo no soy racista... y los cojones.
Ejemplo fácil:
A).- A las tres de la mañana vas solo/a por la calle y te encuentras con un grupo de 20 gitanos, ¿que es lo primero que piensas?
B).- Mismo caso pero son 20 chinos. ¿A que no piensas lo mismo?
Todos tenemos prejuicios, y el que diga que no, miente y lo sabe.
daviliyo89 escribió:A ver un chiste para calmar animos...
- ¿Que es un coche con 4 gitanos cayendo por un precipicio?
- Un desperdicio... por que entraban 5.
Seguro que el gitano estaba dando por culo al chino y el chino con la bolas chinas inchadas se ha cargado al gitano total uno menos que cobra ayudas y lo tiene todo de gratis por la cara...
Esta gente se cuelan a españa y nada mas que dan por culo y delitos por doquier...