chinos vs gitanos en mi barrio

14, 5, 6, 7, 8
pepesanchez1899 escribió:Joder vaya historia tas contado, espero que tu mujer quedara bien de la nariz, me refiero después de la operación u operaciones.

Sobre lo del referéndum, me parece complicado ya que somos un país "democrático" pero que no nos gusta demostrarlo no se yo muy en por que, no obstante la mayoría de gitanos ya han nacido en territorio español, así que dudo mucho que se les pueda quitar la nacionalidad o echarlos a otro país.

Si, quedó estupendamente, por suerte reparar un tabique nasal partido es algo sencillo con los avances hoy en día, mas tarde se hizo otra operación estética para eliminar la cicatriz, y como nueva, aunque esto último, para más inri, tuvo que pagarlo de su bolsillo puesto que la seguridad social no lo cubre. Yo la conocí algo más tarde y no le noté nada.

Gracias de su parte a todos los que os habéis interesado y os solidarizáis.

Eso que decía de expulsarlos era más un ejemplo loco, quizá algo más factible sería mejorar el código penal de forma que no fuera tan blando con los delincuentes reincidentes y acaben con sus huesos en la cárcel, sin importar razas, etnias o colectivos. Lo que no me parece normal es que haya gente por la calle que han sido detenidos 30 veces o más y se han ido de rositas por tratarse de delitos "menores" como atracos, agresiones, amenazas, etc... Prefiero que con mis impuestos les paguen un alojamiento prolongado en el trullo, a que les hagan pisos a los que les sacan el cobre y resto de metales para venderlos.

Me parece increíble el estado del desamparo en el que vivimos, es peor dejar el coche encima de la acera (200€ de multa) para entrar a comprar en una farmacia, que directamente entrar y atracarla a punta de navaja.
chakal256 escribió:
Wolfoo escribió: un dia se presentaron bastantes chinos en unos coches muy bonitos y tras hablar con los patriarcas y alguna escaramuza, el chino pudo abrir su tienda tranquilamente hasta ahora.

Algo parecido pasó aquí, con un restaurante chino donde no paraba de ir gentuza a molestar (realojados y demas calaña de ese barrio), hasta que unos chinos aparecieron en X5, con katanas y armas variopintas, y desde entonces nadie a vuelto a molestar en ese restaurante.

Seguro que llevaban al Bruce Lee reencarnado.... [+risas]

En Madrid no ha habido casos de esos, que yo sepa, será que la comunidad gitana se dedica a la chatarrilla y las drogas en los poblados, y los chinos a lo suyo, a abrir mas tiendas de alimentación o a coger bares cerrados de españoles.

Lo que esta claro es que todo el mundo, es racista, algunos mas otros menos, según lo que le toque, mete sus virulencias en cualquiera, y en esto los españoles no las pintamos solos, somos de los primeros en atacarnos según en la región de españa en la que vivamos, contra otros de otras regiones.

Spain is diferent, ya se sabe. Pero vamos, como he dicho todo el mundo en la tierra, es racista, unos más, otros menos.
putojefe escribió:Respecto a "locke" vivo en un barrio de proteccion oficial dado a los gitanos, asi que ni me molesto en contestarte, seguro que seras uno de ellos ratataaaa

Seguramente... Ahora te pregunto yo. ¿Qué tal te sientes sabiendo que escribes peor que un supuesto gitano? A mí me la pelaría bastante, pero seguro que a ti te jode bastante.

putojefe escribió:Haber si alguien puede contestarme a estas dos preguntas;

Esto me ha provocado dos dioptrías en cada ojo.
en madrid si ha habido casos, y por supuesto tambien ajustes de cuentas entre bandas chinas ni te cuento.

como anecdota decir que a un restaurante chino de plaza castilla al que solia ir un dia fueron unos mafiosos chinos y le cortaron la cabeza al cocinero... me alegro de no haber estado aquel dia [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Sinceramente:Cada dia me deprimo más con el nivel de violencia y corrupción desbocado que corre por todos los sitios y capas/clases/niveles sociales.
Pero no es una cuestión de razas,colectivos,o como sea,es la miseria y el descontrol que ahora delata el lado oscuro de la gente.
Entre los que ya no tienen nada que perder,y los que estan hasta los coj....Cada dia el polvorín es más gordo.
seryu escribió:en madrid si ha habido casos, y por supuesto tambien ajustes de cuentas entre bandas chinas ni te cuento.

como anecdota decir que a un restaurante chino de plaza castilla al que solia ir un dia fueron unos mafiosos chinos y le cortaron la cabeza al cocinero... me alegro de no haber estado aquel dia [carcajad]

que mala suerte ese dia podrias haber comido una carne distinta a la habitual de gato. [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
PERCHE escribió:
seryu escribió:en madrid si ha habido casos, y por supuesto tambien ajustes de cuentas entre bandas chinas ni te cuento.

que mala suerte ese dia podrias haber comido una carne distinta a la habitual de gato. [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Obvio que no todos los gitanos son malos, pero en este caso los prejuicios existen por un motivo. De hecho me gustaría saber cuántos de los que estáis defendiendo que no hay que tener prejuicios y que no son malos dejaríais, como ya han dicho más atrás, jugar a vuestros hijos al lado de una familia gitana en el parque, pasar al lado de un grupo grande de ellos por la calle o cosas más simples como aparcar la bici en un barrio de gitanos porque tienes que hacer algo por allí. En este caso si existen los prejuicios es por algo, y eso se ve desde el principio ya que los estamos separando en gitanos buenos y gitanos malos, cosa que yo no he visto ni con árabes, ni con chinos, ni con nadie, solo con gitanos. Prefiero que me llaméis racista o cualquier cosa por cambiarme de acera si veo un gitano, que ir de políticamente correcto y de que todo el mundo es bueno, y meterme en un problema por ello.

Yo de momento la única gitana buena que he conocido es la GloZell gitana: http://www.youtube.com/watch?v=FanoODt-0P0 XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si todo aquel que los defiende en este hilo no se atreviese a pasear en bici por un barrio gitano, vistiendo buena ropa, un reloj caro y tal vez algún anillo, es que es un puto hipócrita.
A ver, defenderles no implica ser idiota. No es hipocrita, esta claro que los gitanos son un colectivo de riesgo. ¿eso les convierte en peores personas que merecen ser exterminadas como lacra de esta sociedad? la respuesta facil , si, un problema menos. Pero claro, son personas en que seguramente el factor genetico no sea el determinante para esta condicion y que quiza con un trato distinto, educacion, etc... podrian integrarse como personas normales en la sociedad.

Tambien hay payos peores. Son menos, si, pero eso no implica que la solucion sea muerte y exterminio para los gitanos por ser mayoria asi. Con esas ideas se empiezan holocaustos y sinceramente, por muy tocapelotas que puedan llegar a ser no me parece justo.
Exterminio? Yo me conformo con que paguen sus impuestos y sus hipotecas, como todos. De momento estamos cargando con los gitanos que expulsaron de Francia e italia, a ver si tomamos ejemplo. No con expulsarlos sino obligandoles a contribuir a la sociedad positivamente. Entonces al que no le convenga que se vaya por su propio pie. A la hija de unos amigos de mis padres le dieron una paliza que estuvo la niña ingresada en el hospital. A mi me robaron la moto y me meti al poligono de la Paz a buscarla En mi anterior trabajo fui amenazada por varios individuos porqur les llame la atencion al estar acosando a niños pequeños para robarles, estuvieron yendo a buscarme varios dias a la salida del trabajo, seguridad me avisaba para qe escapara por la puerta de atras.
Perdon por las faltas, escribo desde el movil
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Exterminio no, expulsion. Si no quieren vivir como los demas aceptando sus normas que se vayan y se hagan un pais solo para ellos
chakal256 escribió:Si todo aquel que los defiende en este hilo no se atreviese a pasear en bici por un barrio gitano, vistiendo buena ropa, un reloj caro y tal vez algún anillo, es que es un puto hipócrita.

+1 además no tienes porque llevar nada caro, con solamente pasear en bici ya vale.

pd. Ahora vendrá uno que dirá que se pasea todas las tardes y que no solo no le roban/intimidan sino que le hacen una bienvenida a lo "Mr Marshall" y se van todos a comerse unas piruletas a la casa del Shur-Johny.[666]
Greyfx escribió:
chakal256 escribió:Si todo aquel que los defiende en este hilo no se atreviese a pasear en bici por un barrio gitano, vistiendo buena ropa, un reloj caro y tal vez algún anillo, es que es un puto hipócrita.

+1 además no tienes porque llevar nada caro, con solamente pasear en bici ya vale.

pd. Ahora vendrá uno que dirá que se pasea todas las tardes y que no solo no le roban/intimidan sino que le hacen una bienvenida a lo "Mr Marshall" y se van todos a comerse unas piruletas a la casa del Shur-Johny.[666]

yo vivo en el barrio donde ha sucedido esto, y me paseado con bici, he ido con el iphone en la mano chateando por la calle, he sacado dinero del cajero millones de veces etc... y sabeis que???

nunca me ha pasado nada con los gitanos, nunca
Eres uno de ellos está claro

[+risas]

Igual que los barrios " conquistados " por moros, sudamericanos y demás, pero claro a los gitanos si se les puede decir de todo a los otros no, en fin..
Ruben_Gti escribió:

Igual que los barrios " conquistados " por moros, sudamericanos y demás, pero claro a los gitanos si se les puede decir de todo a los otros no, en fin..

Y una mierda. Para llegar a mi casa tengo que pasar por un par de calles llenas de moros y negros y voy totalmente tranquilo, nunca he tenido ningun problema.

Pero cuando paso por los barrios de los gitanos voy con la mano pegada al bolso y no faltan los que se te quedan mirando esperando a que hagas cualquier cosa para ir a por ti
Saintkueto escribió:
Y una mierda. Para llegar a mi casa tengo que pasar por un par de calles llenas de moros y negros y voy totalmente tranquilo, nunca he tenido ningun problema.

Pero cuando paso por los barrios de los gitanos voy con la mano pegada al bolso y no faltan los que se te quedan mirando esperando a que hagas cualquier cosa para ir a por ti

Y yo vivo en un barrio donde hay bastantes gitanos y nunca tuve ningún problema con ellos, mas haya del típico niñato, así que.

En cambio no es la primera vez que veo declaraciones de gente donde a ciertas horas de la tarde noche no puede bajar a la calle por miedo, porque las plazas donde jugaban sus hijos no hace muchos años están conquistadas por esta gente.
Los tipicos niñatos son los peores, que me venga un niño de diez años a pedir dinero y si no se lo das intente extorsionarte es increible
Yagami Light escribió:Obvio que no todos los gitanos son malos, pero en este caso los prejuicios existen por un motivo. De hecho me gustaría saber cuántos de los que estáis defendiendo que no hay que tener prejuicios y que no son malos dejaríais, como ya han dicho más atrás, jugar a vuestros hijos al lado de una familia gitana en el parque, pasar al lado de un grupo grande de ellos por la calle o cosas más simples como aparcar la bici en un barrio de gitanos porque tienes que hacer algo por allí. En este caso si existen los prejuicios es por algo, y eso se ve desde el principio ya que los estamos separando en gitanos buenos y gitanos malos, cosa que yo no he visto ni con árabes, ni con chinos, ni con nadie, solo con gitanos. Prefiero que me llaméis racista o cualquier cosa por cambiarme de acera si veo un gitano, que ir de políticamente correcto y de que todo el mundo es bueno, y meterme en un problema por ello.

Yo de momento la única gitana buena que he conocido es la GloZell gitana: http://www.youtube.com/watch?v=FanoODt-0P0 XD

Pues yo, menos dejar la bici en las VPO, todo lo demás lo he hecho sin preocuparme. Por que se que en el parque los niños están jugando, y los padres están allí como todos los demás. Pasar al lado de un grupo de gitanos.. depende de quienes sean, si veo a algún pesado lo evito, pero por pesado, no por nacionalidad, etnia o lo que sea, si son gente que nunca me ha molestado paso sin ningún problema.

Pero como se que hay algunos que si que son amigos de lo ajeno, no dejaría la bici ni nada allí, por que ya me conozco a unos cuantos, y se que te la van a robar. Aunque seas "amigo suyo" asi que aunque sepa que la mayoría de gitanos que hay allí no van molestando a la gente ni roban, no dejaría la bici por que se que hay 4 o 6 chavales que se divierten con eso.

Por esos chavales conviene no dejar la bici alli, pero por esos chavales no debemos culpar a todo el vecindario.
Parece que los chinos tienen mas cojones que la mayoria de españoles, que un gitano nos dice algo y ya miramos pal suelo.
Espero que rebanen algunos pescuezos de esa basura de etnia y limpien el pais mas.
Pues yo prefiero que me falten cojones a que me falte inteligencia. Ese chinito se va a pasar un buen tiempo entre rejas. Y lo peor de todo no es que te roben una parte de vida, sinó en el cambio que puedes sufrir como persona al salir de ahí. Dios se apiade de su alma.

Venga mods, cerrad este hilo ya. Ya sabeis que yo siempre estoy en contra del cierre de hilos, pero en este será la excepción.
Saintkueto escribió:Exterminio no, expulsion. Si no quieren vivir como los demas aceptando sus normas que se vayan y se hagan un pais solo para ellos

Yo les daría un cachito entre Israel y Palestina, verías que pronto bajaban los humos... [poraki]
OSPELA escribió:
Saintkueto escribió:Exterminio no, expulsion. Si no quieren vivir como los demas aceptando sus normas que se vayan y se hagan un pais solo para ellos

Yo les daría un cachito entre Israel y Palestina, verías que pronto bajaban los humos... [poraki]

Si la mitad de los catalanes se quiere independizar cambiamos a los gitanos por los que se quieren quedar en España.
josemurcia escribió:Si la mitad de los catalanes se quiere independizar cambiamos a los gitanos por los que se quieren quedar en España.

Cada hombre es escultor de su propio cerebro. Tu quedas retratado como lo que eres.

Esto es intolerable. Lo que está claro es que los moderadores de este subforo no están haciendo su trabajo. La unica solucion es enviar personalmente un mensaje a Jixo o a cualquiera que sea el responsable.

No solo tenemos entre manos un hilo xenofobo, nazi, cargado de odio. Ahora tambien tenemos que soportar insultos hacia el pueblo catalan.

Lo digo muy en serio. No voy a parar hasta que cierren este hilo, y me lo voy a tomar como un tema personal a partir de ahora.
Jori escribió:Cada hombre es escultor de su propio cerebro. Tu quedas retratado como lo que eres.

Esto es intolerable. Lo que está claro es que los moderadores de este subforo no están haciendo su trabajo. La unica solucion es enviar personalmente un mensaje a Jixo o a cualquiera que sea el responsable.

No solo tenemos entre manos un hilo xenofobo, nazi, cargado de odio. Ahora tambien tenemos que soportar insultos hacia el pueblo catalan.

Lo digo muy en serio. No voy a parar hasta que cierren este hilo, y me lo voy a tomar como un tema personal a partir de ahora.

¿Insultos hacia el pueblo catalán?¿xenofobia?¿nazismo? Háztelo mirar.
Jori escribió:
josemurcia escribió:Si la mitad de los catalanes se quiere independizar cambiamos a los gitanos por los que se quieren quedar en España.

Cada hombre es escultor de su propio cerebro. Tu quedas retratado como lo que eres.

Que miedo.
Jori escribió:Lo digo muy en serio. No voy a parar hasta que cierren este hilo, y me lo voy a tomar como un tema personal a partir de ahora.

Fúmate un porro o sal a pasear un rato. Tanta bilis acumulada en el cuerpo no puede ser buena...
Jori escribió:

uff huele a demagogia a Kilómetros
Aquí otra que se ha criado en un barrio chungo: Usera, Madrid.
Edificio entero de gitanos. Los niños no nos dejaban entrar al patio de la comunidad, se bañaban en la fuente del patio y decían que el campo de fútbol sala era suyo.
Tiraron a mi hermano desde la ventana por diversión un bote lleno de lejía, que casi casi impacta con su cabeza. Yo estaba delante.
Un día me asomé a la ventana y veo que están jugando a lanzarse un perrillo tipo caniche por los aires, pasándoselo como si fuese una pelota. Un día estaban los adultos con navajas peleando y mi madre tuvo que llamar a la policía. En la puerta del instituto amenazando y siguiendo a todo el mundo...
Una niña iba a mi clase y era muy tímida. No se sabía ni la fecha de su cumple, pero intentaba estudiar, aunque vino una semana y dejó de ir al cole. Vivía en mi edificio y nos saludábamos con una sonrisa, y ella y su hermano pequeño me trataban muy bien, incluso un día me dijo que si me hacían algo se lo dijese y que ellos se encargaban, pero esa misma niña al poco tiempo se volvió bastante malota y parece ser que se olvidó de mi cara, porque empezó a mirarme fatal y ya ni saludar.
En el cole una vez hubo una pelea muy fuerte entre niñas de 11 años, una de ellas gitana. Se tiraron de los pelos y finalmente la gitana le arrancó a la otra un mechón. Me impactó tanto que les cogí una fobia horrible y nunca quería bajar al patio porque tenía un concepto de ellos muy malo.

Lo cierto es que les tengo a día de hoy bastante respeto, y no en el buen sentido de la palabra. Me causan rechazo y no puedo evitarlo al haber crecido donde he crecido.

Con chinos ni un problema, pero ni uno. Una atención impecable en los restaurantes y bazares a los que he ido, excepto por el detalle de que me vayan siguiendo cuando voy a comprar. Modestia, humildad... he visto grupos de niños chinos con españoles, y se integran. No he visto NI UN grupo de niños gitanos integrados con otros niños. Claramente no es una generalización, para los que hemos vivido en sitios conflictivos es una realidad.
DollySteak escribió:Aquí otra que se ha criado en un barrio chungo: Usera, Madrid.
Edificio entero de gitanos. Los niños no nos dejaban entrar al patio de la comunidad, se bañaban en la fuente del patio y decían que el campo de fútbol sala era suyo.
Tiraron a mi hermano desde la ventana por diversión un bote lleno de lejía, que casi casi impacta con su cabeza. Yo estaba delante.
Un día me asomé a la ventana y veo que están jugando a lanzarse un perrillo tipo caniche por los aires, pasándoselo como si fuese una pelota. Un día estaban los adultos con navajas peleando y mi madre tuvo que llamar a la policía. En la puerta del instituto amenazando y siguiendo a todo el mundo...
Una niña iba a mi clase y era muy tímida. No se sabía ni la fecha de su cumple, pero intentaba estudiar, aunque vino una semana y dejó de ir al cole. Vivía en mi edificio y nos saludábamos con una sonrisa, y ella y su hermano pequeño me trataban muy bien, incluso un día me dijo que si me hacían algo se lo dijese y que ellos se encargaban, pero esa misma niña al poco tiempo se volvió bastante malota y parece ser que se olvidó de mi cara, porque empezó a mirarme fatal y ya ni saludar.
En el cole una vez hubo una pelea muy fuerte entre niñas de 11 años, una de ellas gitana. Se tiraron de los pelos y finalmente la gitana le arrancó a la otra un mechón. Me impactó tanto que les cogí una fobia horrible y nunca quería bajar al patio porque tenía un concepto de ellos muy malo.

Lo cierto es que les tengo a día de hoy bastante respeto, y no en el buen sentido de la palabra. Me causan rechazo y no puedo evitarlo al haber crecido donde he crecido.

Con chinos ni un problema, pero ni uno. Una atención impecable en los restaurantes y bazares a los que he ido, excepto por el detalle de que me vayan siguiendo cuando voy a comprar. Modestia, humildad... he visto grupos de niños chinos con españoles, y se integran. No he visto NI UN grupo de niños gitanos integrados con otros niños. Claramente no es una generalización, para los que hemos vivido en sitios conflictivos es una realidad.

Les tenias de vecinos pared con pared?

Si es asi haber si puedes resolverme esta duda, tenian las puertas sin engrasar para que chirrien y asi hacer mas ruido?
Los que tengo al lado lo hacen ratataaaa

PD: hace un ratillo ya han venido con su cobre robado...

Hombre, también es verdad que no es lo mismo pasearse por La Coma que por un barrio gitano de algún pueblo importante.

Saludos
Lo cierro y reviso los reportes. Hemos estado out los mods y por eso hemos tardado tanto.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8