› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pepesanchez1899 escribió:Joder vaya historia tas contado, espero que tu mujer quedara bien de la nariz, me refiero después de la operación u operaciones.
Sobre lo del referéndum, me parece complicado ya que somos un país "democrático" pero que no nos gusta demostrarlo no se yo muy en por que, no obstante la mayoría de gitanos ya han nacido en territorio español, así que dudo mucho que se les pueda quitar la nacionalidad o echarlos a otro país.
chakal256 escribió:Wolfoo escribió: un dia se presentaron bastantes chinos en unos coches muy bonitos y tras hablar con los patriarcas y alguna escaramuza, el chino pudo abrir su tienda tranquilamente hasta ahora.
Algo parecido pasó aquí, con un restaurante chino donde no paraba de ir gentuza a molestar (realojados y demas calaña de ese barrio), hasta que unos chinos aparecieron en X5, con katanas y armas variopintas, y desde entonces nadie a vuelto a molestar en ese restaurante.
putojefe escribió:Respecto a "locke" vivo en un barrio de proteccion oficial dado a los gitanos, asi que ni me molesto en contestarte, seguro que seras uno de ellos
putojefe escribió:Haber si alguien puede contestarme a estas dos preguntas;
seryu escribió:en madrid si ha habido casos, y por supuesto tambien ajustes de cuentas entre bandas chinas ni te cuento.
como anecdota decir que a un restaurante chino de plaza castilla al que solia ir un dia fueron unos mafiosos chinos y le cortaron la cabeza al cocinero... me alegro de no haber estado aquel dia
PERCHE escribió:seryu escribió:en madrid si ha habido casos, y por supuesto tambien ajustes de cuentas entre bandas chinas ni te cuento.
como anecdota decir que a un restaurante chino de plaza castilla al que solia ir un dia fueron unos mafiosos chinos y le cortaron la cabeza al cocinero... me alegro de no haber estado aquel dia
que mala suerte ese dia podrias haber comido una carne distinta a la habitual de gato.
chakal256 escribió:Si todo aquel que los defiende en este hilo no se atreviese a pasear en bici por un barrio gitano, vistiendo buena ropa, un reloj caro y tal vez algún anillo, es que es un puto hipócrita.
Greyfx escribió:chakal256 escribió:Si todo aquel que los defiende en este hilo no se atreviese a pasear en bici por un barrio gitano, vistiendo buena ropa, un reloj caro y tal vez algún anillo, es que es un puto hipócrita.
+1 además no tienes porque llevar nada caro, con solamente pasear en bici ya vale.
pd. Ahora vendrá uno que dirá que se pasea todas las tardes y que no solo no le roban/intimidan sino que le hacen una bienvenida a lo "Mr Marshall" y se van todos a comerse unas piruletas a la casa del Shur-Johny.
chakal256 escribió:Si todo aquel que los defiende en este hilo no se atreviese a pasear en bici por un barrio gitano, vistiendo buena ropa, un reloj caro y tal vez algún anillo, es que es un puto hipócrita.
Ruben_Gti escribió:chakal256 escribió:Si todo aquel que los defiende en este hilo no se atreviese a pasear en bici por un barrio gitano, vistiendo buena ropa, un reloj caro y tal vez algún anillo, es que es un puto hipócrita.
Igual que los barrios " conquistados " por moros, sudamericanos y demás, pero claro a los gitanos si se les puede decir de todo a los otros no, en fin..
Saintkueto escribió:
Y una mierda. Para llegar a mi casa tengo que pasar por un par de calles llenas de moros y negros y voy totalmente tranquilo, nunca he tenido ningun problema.
Pero cuando paso por los barrios de los gitanos voy con la mano pegada al bolso y no faltan los que se te quedan mirando esperando a que hagas cualquier cosa para ir a por ti
Yagami Light escribió:Obvio que no todos los gitanos son malos, pero en este caso los prejuicios existen por un motivo. De hecho me gustaría saber cuántos de los que estáis defendiendo que no hay que tener prejuicios y que no son malos dejaríais, como ya han dicho más atrás, jugar a vuestros hijos al lado de una familia gitana en el parque, pasar al lado de un grupo grande de ellos por la calle o cosas más simples como aparcar la bici en un barrio de gitanos porque tienes que hacer algo por allí. En este caso si existen los prejuicios es por algo, y eso se ve desde el principio ya que los estamos separando en gitanos buenos y gitanos malos, cosa que yo no he visto ni con árabes, ni con chinos, ni con nadie, solo con gitanos. Prefiero que me llaméis racista o cualquier cosa por cambiarme de acera si veo un gitano, que ir de políticamente correcto y de que todo el mundo es bueno, y meterme en un problema por ello.
Yo de momento la única gitana buena que he conocido es la GloZell gitana: http://www.youtube.com/watch?v=FanoODt-0P0
Saintkueto escribió:Exterminio no, expulsion. Si no quieren vivir como los demas aceptando sus normas que se vayan y se hagan un pais solo para ellos
OSPELA escribió:Saintkueto escribió:Exterminio no, expulsion. Si no quieren vivir como los demas aceptando sus normas que se vayan y se hagan un pais solo para ellos
Yo les daría un cachito entre Israel y Palestina, verías que pronto bajaban los humos...
josemurcia escribió:Si la mitad de los catalanes se quiere independizar cambiamos a los gitanos por los que se quieren quedar en España.
Jori escribió:Cada hombre es escultor de su propio cerebro. Tu quedas retratado como lo que eres.
Esto es intolerable. Lo que está claro es que los moderadores de este subforo no están haciendo su trabajo. La unica solucion es enviar personalmente un mensaje a Jixo o a cualquiera que sea el responsable.
No solo tenemos entre manos un hilo xenofobo, nazi, cargado de odio. Ahora tambien tenemos que soportar insultos hacia el pueblo catalan.
Lo digo muy en serio. No voy a parar hasta que cierren este hilo, y me lo voy a tomar como un tema personal a partir de ahora.
Jori escribió:josemurcia escribió:Si la mitad de los catalanes se quiere independizar cambiamos a los gitanos por los que se quieren quedar en España.
Cada hombre es escultor de su propio cerebro. Tu quedas retratado como lo que eres.
Esto es intolerable. Lo que está claro es que los moderadores de este subforo no están haciendo su trabajo. La unica solucion es enviar personalmente un mensaje a Jixo o a cualquiera que sea el responsable.
No solo tenemos entre manos un hilo xenofobo, nazi, cargado de odio. Ahora tambien tenemos que soportar insultos hacia el pueblo catalan.
Lo digo muy en serio. No voy a parar hasta que cierren este hilo, y me lo voy a tomar como un tema personal a partir de ahora.
Jori escribió:Lo digo muy en serio. No voy a parar hasta que cierren este hilo, y me lo voy a tomar como un tema personal a partir de ahora.
Jori escribió:josemurcia escribió:Si la mitad de los catalanes se quiere independizar cambiamos a los gitanos por los que se quieren quedar en España.
Cada hombre es escultor de su propio cerebro. Tu quedas retratado como lo que eres.
DollySteak escribió:Aquí otra que se ha criado en un barrio chungo: Usera, Madrid.
Edificio entero de gitanos. Los niños no nos dejaban entrar al patio de la comunidad, se bañaban en la fuente del patio y decían que el campo de fútbol sala era suyo.
Tiraron a mi hermano desde la ventana por diversión un bote lleno de lejía, que casi casi impacta con su cabeza. Yo estaba delante.
Un día me asomé a la ventana y veo que están jugando a lanzarse un perrillo tipo caniche por los aires, pasándoselo como si fuese una pelota. Un día estaban los adultos con navajas peleando y mi madre tuvo que llamar a la policía. En la puerta del instituto amenazando y siguiendo a todo el mundo...
Una niña iba a mi clase y era muy tímida. No se sabía ni la fecha de su cumple, pero intentaba estudiar, aunque vino una semana y dejó de ir al cole. Vivía en mi edificio y nos saludábamos con una sonrisa, y ella y su hermano pequeño me trataban muy bien, incluso un día me dijo que si me hacían algo se lo dijese y que ellos se encargaban, pero esa misma niña al poco tiempo se volvió bastante malota y parece ser que se olvidó de mi cara, porque empezó a mirarme fatal y ya ni saludar.
En el cole una vez hubo una pelea muy fuerte entre niñas de 11 años, una de ellas gitana. Se tiraron de los pelos y finalmente la gitana le arrancó a la otra un mechón. Me impactó tanto que les cogí una fobia horrible y nunca quería bajar al patio porque tenía un concepto de ellos muy malo.
Lo cierto es que les tengo a día de hoy bastante respeto, y no en el buen sentido de la palabra. Me causan rechazo y no puedo evitarlo al haber crecido donde he crecido.
Con chinos ni un problema, pero ni uno. Una atención impecable en los restaurantes y bazares a los que he ido, excepto por el detalle de que me vayan siguiendo cuando voy a comprar. Modestia, humildad... he visto grupos de niños chinos con españoles, y se integran. No he visto NI UN grupo de niños gitanos integrados con otros niños. Claramente no es una generalización, para los que hemos vivido en sitios conflictivos es una realidad.