› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Arestame escribió:cental escribió:hay pallos pedofilos,ladrones,violadores etc etc etc ¿todos los pallos son ese tipo de gente? no verdad?.....
pues aplicad lo mismo a los gitanos,no todos venden droga y viven en chabolas....
dejad de pensar como vuestros abuelos esa españa de pandereta, de chichos y chunguitos quedo atras hace mucho.....
me da pena como pensáis muchos por aquí.,......
Sí sí, pero la cuestión es que yo aún no he visto a ninguno que no sea así xD
Es algo similar a la mujer de la curva.
Adris escribió:ivalice27 escribió:Hay gitanos buenos, amables, que no roban, que son limpios, que cantan, bailan y se puede hablar con ellos y todo, sin estar alrededor de una fogata y el burro.
Hay chinos que son buenos y no te persiguen cuando entras en la tienda o el bar como si hubieras robado antes de intentar hacerlo.
Ni de coña. Los gitanos son gitanos. No cambian ni cambiarán. Y encima con payos.
Quien te hizo moderadora?.
ruben16 escribió:daviliyo89 escribió:A ver un chiste para calmar animos...
- ¿Que es un coche con 4 gitanos cayendo por un precipicio?
- Un desperdicio... por que entraban 5.
Seguro que el gitano estaba dando por culo al chino y el chino con la bolas chinas inchadas se ha cargado al gitano total uno menos que cobra ayudas y lo tiene todo de gratis por la cara...
Esta gente se cuelan a españa y nada mas que dan por culo y delitos por doquier...
No te da verguenza lo que acabas de postear?
que sí , que los gitanos seran todo lo que tu quieras , pero desear y alegrarse de la muerte de alguien es de traca.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Ni habrá sido la primera vez que ha pasado ni la última, o te crees que en perros callejeros se les ha ocurrido por inspiración divina.
Bueno, supongo que entonces los hermanos Wachowski consiguieron salir de Matrix, y volvieron a entrar para poder rodar la película...
Lo cierto es que el Torete existió, pero esa parte no es cierta. De hecho en Perros callejeros 2 le vuelve a crecer la minga.
>>kAntzEr<< escribió:Es lo de siempre, tampoco se puede juzgar a una etnia por el comportamiento de los 4 de siempre, entramos en prejuicios y generalizaciones.
Sigfried_1987 escribió:cental escribió:hay pallos pedofilos,ladrones,violadores etc etc etc ¿todos los pallos son ese tipo de gente? no verdad?.....
pues aplicad lo mismo a los gitanos,no todos venden droga y viven en chabolas....
dejad de pensar como vuestros abuelos esa españa de pandereta, de chichos y chunguitos quedo atras hace mucho.....
Su cultura como tal no es la mas apropiada para vivir en sociedad. No digo que en su cultura este el robo, pero si la completa falta de respeto a todo aquel que no es de su "raza"
Ademas, cuando convivais con ellos al lado, podreis hablar... ¿Acaso tu tienes muchos vecinos violadores pederestas? Yo ninguno...
josemurcia escribió:Historias como esa se llevan contando toda la vida, cualquier gitano te puede decir que pasaría si dejaras embarazada a la hija de un gitano y luego no quisieras saber nada del tema.
Te puedo contar otra si quieres, y esta si que la conozco personalmente. A una amiga de mi hermana le tiraron una olla de agua hirviendo a la cabeza desde el balcón de un primer piso en represalia a una denuncia que les puso a unos por robarle a punta de navaja, la tenían vigilada y todo los hijos de puta.
putojefe escribió:Adris escribió:ivalice27 escribió:Hay gitanos buenos, amables, que no roban, que son limpios, que cantan, bailan y se puede hablar con ellos y todo, sin estar alrededor de una fogata y el burro.
Hay chinos que son buenos y no te persiguen cuando entras en la tienda o el bar como si hubieras robado antes de intentar hacerlo.
Ni de coña. Los gitanos son gitanos. No cambian ni cambiarán. Y encima con payos.
Quien te hizo moderadora?.
Encima al serlo no puedo darle a ignorar y tengo que tragarme sus mierdas comentarios
Adris escribió:No se que criterio siguen últimamente para hacer moderadora a la gente. Aunque bueno, hay casos que los se de primera mano.
Unos son merecidos (y son muy buenos moderadores, las cosas como son), otros son que vamos.... amiguismo es poco.
cental escribió:Sigfried_1987 escribió:cental escribió:hay pallos pedofilos,ladrones,violadores etc etc etc ¿todos los pallos son ese tipo de gente? no verdad?.....
Su cultura como tal no es la mas apropiada para vivir en sociedad. No digo que en su cultura este el robo, pero si la completa falta de respeto a todo aquel que no es de su "raza"
Ademas, cuando convivais con ellos al lado, podreis hablar... ¿Acaso tu tienes muchos vecinos violadores pederestas? Yo ninguno...
madre mia lo que hay que leer......ni me voy a molestar en contestar ainssssss.
_Locke_ escribió:Adris escribió:No se que criterio siguen últimamente para hacer moderadora a la gente. Aunque bueno, hay casos que los se de primera mano.
Unos son merecidos (y son muy buenos moderadores, las cosas como son), otros son que vamos.... amiguismo es poco.
¿El criterio debería ser daros la razón a todos o algo así? Si te da la razón un moderador, eres más feliz.
Adris escribió:Ni mucho menos. Es una opinión mas, pero muy lejos de la realidad.
A mi que un moderador me de o no la razón me da igual. Lo que no veo normal es lo que he dicho respecto a la selección.
A ti te importa si un moderador te da palmaditas en la espalda o algo?. Se quienes son buenos muy buenos y los que están por estar. Se les tiene respeto no obstante.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Historias como esa se llevan contando toda la vida, cualquier gitano te puede decir que pasaría si dejaras embarazada a la hija de un gitano y luego no quisieras saber nada del tema.
Te puedo contar otra si quieres, y esta si que la conozco personalmente. A una amiga de mi hermana le tiraron una olla de agua hirviendo a la cabeza desde el balcón de un primer piso en represalia a una denuncia que les puso a unos por robarle a punta de navaja, la tenían vigilada y todo los hijos de puta.
E historias de que los chinos cambian al dueño cada 4 años también. ¿Te las crees?
Que no digo que no sea verosímil. Que digo que creerte lo que te cuente otro que le ha pasado a un amigo, sea verosímil o no, no tiene demasiado sentido. No puedes tomarlo como una verdad, porque puede serlo, o puede no serlo.
Adris escribió:No se que criterio siguen últimamente para hacer moderadora a la gente. Aunque bueno, hay casos que los se de primera mano.
karatfur escribió: Si la mayoría de la gente odia a los gitanos es por alguna razón. No me vengas con milongas de rassssitaaa
makaveli_the_don escribió:tanto como gitanos y moros, son personas muy vengativas y rencorosas, aun recuerdo cuando paso por mi barrio, como les mires mal, llaman a 50 para pegarte, y quien diga que eso es falso, es que no sabe nada, esta claro que generalizar no es bueno, pero en la mayoría de los casos es así, y solo se salvaran 2 o 3 gitanos o moros que no sean así, pero en una gran parte actúan de esa manera, mientras tanto el ciudadano respetuoso, civilizado y educado tiene que aguantarlos, no hay derecho
gynion escribió:Adris escribió:No se que criterio siguen últimamente para hacer moderadora a la gente. Aunque bueno, hay casos que los se de primera mano.
Ya te digo con el enchufismo... hay que ver; y encima los chalets de lujo y Ferraris que disfrutarán a nuestra costa; seguro desayunan fetos y todo.
Parece mentira que cuestionemos hasta el trabajo de otra persona solo porque no piensa como nosotros; ni que los moderadores tuvieran que ser BOTS.
Es más, los mods que se mojan y opinan son los que más difícil lo tienen, ya que se exponen a que vinculen sus decisiones a sus pensamientos.
Es más práctico no opinar y ejercer de forma implacable, que por otra parte es lo que haría yo para evitar estas cosas; pero ya te digo, esto sería lo fácil (Aunque seguramente lo mas acertado, ya que viendo lo que hay no vale mucho la pena pringarse, la verdad).
akpla escribió:karatfur escribió: Si la mayoría de la gente odia a los gitanos es por alguna razón. No me vengas con milongas de rassssitaaa
Que conste que yo no defiendo a los gitanos (me parecen una lacra para la sociedad) pero hace un siglo la mayoría de gente odiaba a los negros.makaveli_the_don escribió:tanto como gitanos y moros, son personas muy vengativas y rencorosas, aun recuerdo cuando paso por mi barrio, como les mires mal, llaman a 50 para pegarte, y quien diga que eso es falso, es que no sabe nada, esta claro que generalizar no es bueno, pero en la mayoría de los casos es así, y solo se salvaran 2 o 3 gitanos o moros que no sean así, pero en una gran parte actúan de esa manera, mientras tanto el ciudadano respetuoso, civilizado y educado tiene que aguantarlos, no hay derecho
Pues yo a todos los moros que he conocido eran muy buena gente y eran muy respetuosos con los demás.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Historias como esa se llevan contando toda la vida, cualquier gitano te puede decir que pasaría si dejaras embarazada a la hija de un gitano y luego no quisieras saber nada del tema.
E historias de que los chinos cambian al dueño cada 4 años también. ¿Te las crees?
Que no digo que no sea verosímil. Que digo que creerte lo que te cuente otro que le ha pasado a un amigo, sea verosímil o no, no tiene demasiado sentido. No puedes tomarlo como una verdad, porque puede serlo, o puede no serlo.
airmalaga escribió:ElChabaldelPc escribió:airmalaga escribió:Y tu un listo que no sabes nada en realidad. No me pongo a tu altura diciéndote todo lo que podría llamarte.
Mi tatarabuela era gitana, no me vengas con milongas que se perfectamente lo que pasa y lo que no
Entiendo, tu problema entonces no es que seas tonto, es que eres un nuevo rico venido a más que reniega y odia de donde viene.
josemurcia escribió:Siguiendo tu mismo argumento, no se que haces en un foro de opinión cuando según tú no tiene sentido creerse nada sea verosímil o no.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Siguiendo tu mismo argumento, no se que haces en un foro de opinión cuando según tú no tiene sentido creerse nada sea verosímil o no.
Ehmmm. ¿Debatir y dar mi opinión? Creo que no sabes leer. Me la pela. Si un día te viene uno diciendo que vio en directo a Toby lamerle todo lo negro a la de la mermelada con Ricky Martin en el armario, te lo crees, y lo vienes a contar aquí. Que te lo rebata otro.
kengiro escribió:este hilo se esta pasando de racista y tiene comentarios bastante mal sonantes, haber yo he vivido 9 años en un barrio gitano y no es que me gustara, es que no me a quedado de otra, desgraciadamente tienen un mal comportamiento no culpa de ellos si no de su tatara abuelo, de su bisabuelo, de su abuelo y de su padre, porque toda la estirpe de la familia se a dedicado a robar y a intimidar a la gente, y claro los hijos que van a hacer= lo mismo, que hay gitanos buenos no lo dudo, pero yo desgraciadamente no me he encontrado el caso. lo que ha pasado en el bar seguramente que este señor que a apuñalado al otro chico de etnia gitana estaba hasta los h..... de el y de sus amigos seguro y la cosa a explotado, aunque lo que a pasado no se lo deseo a nadie.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Siguiendo tu mismo argumento, no se que haces en un foro de opinión cuando según tú no tiene sentido creerse nada sea verosímil o no.
Ehmmm. ¿Debatir y dar mi opinión? Creo que no sabes leer. Me la pela. Si un día te viene uno diciendo que vio en directo a Toby lamerle todo lo negro a la de la mermelada con Ricky Martin en el armario, te lo crees, y lo vienes a contar aquí. Que te lo rebata otro.
jachondomental escribió:Anoche en la zona de botellón de la feria de Albacete, vi a dos chavalillos gitanos muy arregladitos ocn su traje y sombrero cómo iban por ahí andando. Pasaron al lado de unos chavalillos y les fueron a quitar una botella, uno se giró a ver qué pasaba (sin hacer nada) y un gitano se encaró y empezó a darle guantazos hasta que se lo llevó el otro ''porque llegaban tarde''. Buena gente
karatfur escribió:Locke, Estás quedando en ridículo. Hazte un favor y sal del hilo.
josemurcia escribió:Si un día viene un amigo tuyo y te dice que ha visto como atropellaban un perro no te lo creas, no tiene sentido creérselo.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Si un día viene un amigo tuyo y te dice que ha visto como atropellaban un perro no te lo creas, no tiene sentido creérselo.
Si un día viene un amigo mío y me cuenta cómo han atropellado a un perro, y me cuenta el guión de un capítulo de Rex, me mantendré escéptico. Ni me lo creeré ni me lo dejaré de creer. Desde luego no lo usaré como argumento en un debate serio. ¿Te vale así?
josemurcia escribió:A, que lo de tirarle una olla de agua hirviendo como represalia también sale en Perros Callejeros, pues que curioso.
_Locke_ escribió:karatfur escribió:Locke, Estás quedando en ridículo. Hazte un favor y sal del hilo.
Y me lo dice el que no sabe lo que es la polisemia... Me dejas preocupadísimo.josemurcia escribió:Si un día viene un amigo tuyo y te dice que ha visto como atropellaban un perro no te lo creas, no tiene sentido creérselo.
Si un día viene un amigo mío y me cuenta cómo han atropellado a un perro, y me cuenta el guión de un capítulo de Rex, me mantendré escéptico. Ni me lo creeré ni me lo dejaré de creer. Desde luego no lo usaré como argumento en un debate serio. ¿Te vale así?
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:A, que lo de tirarle una olla de agua hirviendo como represalia también sale en Perros Callejeros, pues que curioso.
No. Aún te estoy hablando de la minga del amigo de uno de los profesores de tu instituto. Y tú hasta hace un momento también. Lo curioso es que, ante la falta de argumentos, hayas pegado ese salto mortal hacia atrás.
josemurcia escribió:Te he puesto 2 ejemplos, uno es el de los cojones, que no es la minga, fueron los cojones. Y otro el de la olla de agua hirviendo, que lo conozco personalmente.
En ningún momento he asegurado que fuera cierto lo de los cojones, has sido tú el que has venido burlándote con ejemplos tan absurdos como el de riky martin y la mermelada o el rey en moto.
fbpbravo escribió:Al chino lo han detenido porque algun otro gitano habra llamado a los mossos que si solo hubiera estado el que han degollado solo lo pican, lo mezclan con la carne picade de gato y ya tienen el menu.