chinos vs gitanos en mi barrio

1, 2, 3, 4, 58
Sabadell. (EFE).- Dos ciudadanos de origen chino han sido detenidos por los Mossos tras la muerte anoche de un joven de etnia gitana durante una pelea en un bar de Sabadell en la que la víctima falleció al asestarle el propietario del local una cuchillada en el cuello.

Según han informado fuentes policiales, el joven murió anoche en un bar que regenta una familia de origen chino en el barrio de la Planada del Pintor de Sabadell. Los hechos sucedieron alrededor de las 20.00 horas en el bar Barón de la ciudad barcelonesa después de que un grupo de jóvenes de etnia gitana entraran en el local, donde solían reunirse, según han explicado algunos vecinos.

Por causas aún desconocidas, los jóvenes se encararon con los dueños del negocio y se enzarzaron en una pelea que acabó con el dueño, un ciudadano de origen chino, agarrando un cuchillo y cortando el cuello de la víctima.

Al trascender el suceso en el barrio, varias decenas de conocidos y amigos de la víctima se desplazaron al lugar de los hechos, y los Mossos d'Esquadra tuvieron que establecer un cordón policial con el fin de proteger el establecimiento y poder trasladar al presunto autor de los hechos a la comisaría de la ciudad. Al parecer, en el local se habrían producido varias discusiones en otras ocasiones.

Los Mossos detuvieron también a otro ciudadano de origen chino y mantienen abierta la investigación con el objetivo de determinar el origen de la pelea y las circunstancias en las que se produjo el homicidio.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... adell.html

Se puede liar gorda, están los gitanos alteradisimos y los chinos acojonaos, algunos bares de chinos con la persiana medio bajada, ahora hace rato que no veo pasar ninguna patrulla de policia, ayer habian 40.000 polis y ahora ninguno, no se como acabará esto eh

El patriarca de un clan que vive al lao mio está en la esquina de la calle con el baston en la mano y bastante alterado, deberia calmar a su gente

Porfavor, racismo en este hilo NO
yoijin escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... adell.html

Se puede liar gorda, están los gitanos alteradisimos y los chinos acojonaos, algunos bares de chinos con la persiana medio bajada, ahora hace rato que no veo pasar ninguna patrulla de policia, ayer habian 40.000 polis y ahora ninguno, no se como acabará esto eh

El patriarca de un clan que vive al lao mio está en la esquina de la calle con el baston en la mano y bastante alterado, deberia calmar a su gente

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gitanos, esa etnia tan prejuzgada y repleta de buena gente que todos conocemos.

No.
Creo que a algún chino se llevarán por delante.
como mola!!!

edit: como lo parte el clan uchiha XDDDDDDDD
No he echaré de menos a nadie de los dos bandos. No es cuestión de raza sino de comportamiento.
A ver si lo entiendo:

Unos gitanos van habitualmente a dar por el culo al bar de un chino.
Un dia la lian hasta el punto de que el chino le rebana el pescuezo a uno de ellos.
......

¿Cuando dan la medalla al chino?

PD: Absteneos de mandangas de racismo y pollas, tengo el cerebro curtido ya de aguantar a esta gentuza en mi barrio toda la santa vida.

Saludos
Como para ir ahora mismo y pedirse unos tallarines.
Voy a por las palomitas, ésto es mejor que una peli de Jason Statham.
Yo soy los gitanos y me acojonaría por si el Tio Po toma represalias [360º]
Retroakira escribió:A ver si lo entiendo:

Un dia la lian hasta el punto de que el chino le rebana el pescuezo a uno de ellos.
......

PD: Absteneos de mandangas de racismo y pollas, tengo el cerebro curtido ya de aguantar a esta gentuza en mi barrio toda la santa vida.

Saludos

Din del hilo.

......

Saludos

Cuidadín que ya sabes que los mods son progitanos, más de uno se ha llevado bans por decir la verdad.
charlypsp escribió:Como para ir ahora mismo y pedirse unos tallarines.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Son chino NO tontos, estoy hasta los huevos de que les traten como gilipollas, canis adolescentes que van a la tienda a robar les pillan y salen con aires de grandeza y amenazando...que se jodan en este caso los gitanos
Los chinos que compran los bares suelen ser de una etnia china que son una especie de gitanos de allí. No todos lo son por eso. Y buenos son para que vaya nadie a robarles nada.
escalibur009 escribió:Son chino NO tontos, estoy hasta los huevos de que les traten como gilipollas, canis adolescentes que van a la tienda a robar les pillan y salen con aires de grandeza y amenazando...que se jodan en este caso los gitanos

+173627643473
Además que como traiga toda la familia china van a ver lo que es China xD
Johny27 escribió:Cuidadín que ya sabes que los mods son progitanos, más de uno se ha llevado bans por decir la verdad.

Ah bueno, si estas de acuerdo con mi opinion, entonces me retracto que no tiene gracia xD

Saludos
Hadesillo escribió:Los chinos que compran los bares suelen ser de una etnia china que son una especie de gitanos de allí. No todos lo son por eso. Y buenos son para que vaya nadie a robarles nada.

No puedo evitar decirlo, por que al leer tu teoria me ha venido a la mente este (pese a ser japo)
Imagen
Learsiziur escribió:Yo soy los gitanos y me acojonaría por si el Tio Po toma represalias [360º]

Los gitanos solo le tienen respeto a los chinos cuando se ven con el agua el cuello, en mi barrio cuando se instalo el primer chino, hace ya bastantes años, le estuvieron tocando los huevos, robandole, insultando y vacilandole durante bastantes meses, un dia, al chino se le hincharon los cojones y le partio un palo de escoba en la cabeza a alguno de estos sujetos.

Desde ese momento el chino tuvo que hechar el cierre porque estaban todos los papas con sus respectivos clanes asediandole para cargarselo, la policia solo podia escoltar al chino de la tienda al coche le que venia a buscar y adios, un dia se presentaron bastantes chinos en unos coches muy bonitos y tras hablar con los patriarcas y alguna escaramuza, el chino pudo abrir su tienda tranquilamente hasta ahora.
escalibur009 escribió:Son chino NO tontos, estoy hasta los huevos de que les traten como gilipollas, canis adolescentes que van a la tienda a robar les pillan y salen con aires de grandeza y amenazando...que se jodan en este caso los gitanos

+1, no son así todos los gitanos, pero siempre hay muchos que van a robarle a los chinos "que les invaden". Si se buscan pelea amenazando a todos los que no se arrodillan a ello, que no lloren después.
Chinos achinaos...hasta donde vamos a llegar
Pero el chino no tiene que temer, si de todos es sabido que todos los chinos son maestros del karate, cuando vengan los gitanos, el chino les hará 2 katas y los tumbará [poraki] [poraki]

Saludos
A ver si se aniquilan unos y otros como la materia y la antimateria cuando se encuentran
Tacramir escribió:Pero el chino no tiene que temer, si de todos es sabido que todos los chinos son maestros del karate, cuando vengan los gitanos, el chino les hará 2 katas y los tumbará [poraki] [poraki]

Saludos

Kung-fu, que el Karate es japonés.
me enterado esta mañana al llegar a trabajar, menos mal que trabajo en la otra punta de sabadell practicamente, aunque por la zona donde trabajo tambien tela.... detuvieron una especie de banda de rumanos que robaban coches [mad]
Shepherd está baneado por "troll"
A mi me sabe mal por el Chino, estaría ganandose la vida en su bar, le vienen a tocar las cojones, al truyo. Es lo que hay.

......

Saludos

Gracias por ahorrarme escribir.
los gitanos nunca han querido adaptarse a la sociedad ni respetar las normas de ella,no es cuestión de racismo(para empezar son una etnia no una raza),con los chinos se convive mucho mejor y tienen más respeto por sus conciudadanos
Pues si,la verdad es que los gitanos por norma general son violentos e irrespetuosos con todo.
Cuidado con este tema, que es como los toros, la iglesia o cataluña, que se os va la pinza y caen infracciones siempre. Respetad las normas del foro.
Fantomex escribió:los gitanos nunca han querido adaptarse a la sociedad ni respetar las normas de ella,no es cuestión de racismo(para empezar son una etnia no una raza),con los chinos se convive mucho mejor y tienen más respeto por sus conciudadanos

Según la definición, racismo es:

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Muy pocos gitanos son capaces de vivir en sociedad (salvo la propia sociedad que ellos crean, bajo sus reglas, donde acatan solo sus leyes y hacen de juez y jurado).
josemurcia escribió:
yoijin escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... adell.html

Imagen

Buenisimo!! No puedo parar de reirme viendolo [+risas] [tadoramo] [plas]
Se ve que el gitano debia dinero al chino por consumiciones no pagadas. Vino el gitano con más gente, pidió bebida a la mujer del chino, no le sirvió y ahí se lió.
Por cierto, el gitano muerto trabajaba de "mediador" en la comunidad gitana. Menudo elemento..
Uno menos.
Para hacer eso el chino, debia estar realmente hasta los h***** de que lo amargaran.

PD: La policia va a poder hacer bien poco, y en algunos cosas tampoco le gusta meterse...
Hay gitanos buenos, amables, que no roban, que son limpios, que cantan, bailan y se puede hablar con ellos y todo, sin estar alrededor de una fogata y el burro.
Hay chinos que son buenos y no te persiguen cuando entras en la tienda o el bar como si hubieras robado antes de intentar hacerlo.
Lo que no soporto es esa actitud de: voy por la vida haciendo a los demás lo que me da la gana, pero a mi que nadie me toque un pelo que me enfado y te mando a mis amigos... Y la irracionalidad de esos amigos que no dicen: vaya, hay que reconocer que se lo ha buscado, el chino no se metía con nadie y el chaval fue a buscarle las cosquillas... Pero es una actitud que me molesta venga de quien venga. Si todo el mundo empezara a tener un poco más de empatía y se hiciera responsable de sus actos el mundo sería un lugar mucho mejor. Saludos :)
ivalice27 escribió:Hay gitanos buenos, amables, que no roban, que son limpios, que cantan, bailan y se puede hablar con ellos y todo, sin estar alrededor de una fogata y el burro.
Hay chinos que son buenos y no te persiguen cuando entras en la tienda o el bar como si hubieras robado antes de intentar hacerlo.

Ten una discusion con ese gitano bueno, veras que es igual que todos los demas. Los gitanos si no te la dan al entrar te la dan al salir.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que pena penita pena!
ivalice27 escribió:Hay gitanos buenos, amables, que no roban, que son limpios, que cantan, bailan y se puede hablar con ellos y todo, sin estar alrededor de una fogata y el burro.

Un 5% del total Y LO SABES.
Así es nuestra ciudad xD El año pasado asesinaron a 2 en mi barrio Serra d'en Camaró (entre Can Rull y los Merinales)
Cordoba escribió:

Ten una discusion con ese gitano bueno, veras que es igual que todos los demas. Los gitanos si no te la dan al entrar te la dan al salir.

+99999999

Yo me llevo bien con los tíos de color, con los árabes, con los chinos, ecuatorianos... PERO NO SOPORTO A LOS GITANOS POR DIOS. Ya no es porque me den asco simplemente, si no que se han ganado la justificación para que me lo de, música hasta las 4 de la mañana a tope (Llamas a la policía y te hace el yao ming de turno, porque ya conocen como es el barrio) te forcejean la puerta del coche, te lo queman incluso, sus insoportables gritos de burro Neandertal (ALEEEJAAAAAAANNNNDROOOOOOOOOOOOO, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACOOOOOOOOOO, ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEÉEÉ´´EÉÉÉ!!!!!!!? ¡¡¡¡LA MANOLI TE LLAAAMAAAAAA!!!) En fin, o que simplemente instruir a sus hijos a hacer como ellos y que cuando llegue el verano pasearse desnudos por ahí y montar en motos a su edad.

Son gentuza a la que se le ha dado la oportunidad de integrarse en la sociedad, la arrugan y te la tiran en la cara.
Pues yo digo una cosa, como se lien los chinos en serio van a flipar los gitanos. Parece que los chinos nunca se meten con nadie pero tampoco te metas con ellos que tienen unas mafias que me rio bastante de los gitanos.

Tan numerosos como los billetes de 500 euros.
Valvemi escribió:

Un 5% del total Y LO SABES.

un 5%?? te has pasado...un 1% creo yo según mis experiencias con ellos
Cordoba escribió:

Las he tenido, y si, bueno, si no me dan la mano al entrar me la dan al salir.
Hay gente de todo tipo, buenas y malas, yo conozco más índice de payos malos que gitanos malos.
Y chinos habrán igual.
No soy nada racista con esta gente, al igual será porque conozco a demasiados.
rubenfes escribió:
Hadesillo escribió:Los chinos que compran los bares suelen ser de una etnia china que son una especie de gitanos de allí. No todos lo son por eso. Y buenos son para que vaya nadie a robarles nada.

No puedo evitar decirlo, por que al leer tu teoria me ha venido a la mente este (pese a ser japo)
Imagen

No es una teoría, los conozco bastante :p
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ivalice27 escribió:
Cordoba escribió:

Las he tenido, y si, bueno, si no me dan la mano al entrar me la dan al salir.
Hay gente de todo tipo, buenas y malas, yo conozco más índice de payos malos que gitanos malos.
Y chinos habrán igual.
No soy nada racista con esta gente, al igual será porque conozco a demasiados.

Pero qué coño...??? Payos¿?¿ Deja de usar ese término despectivo.
karatfur escribió:Pero qué coño...??? Payos¿?¿ Deja de usar ese término despectivo.

Asi es como ellos nos llaman, o gachós o asi, lamento que te ofenda, pero aquí los usamos asi y no es nada malo, y bueno, dejaré de usarlo, cuando yo lo encuentre conveniente no cuando me lo digas, porque entre otras cosas no iba con término despectivo.
Entiendo que escueza que mil se lancen al cuello y alguien defienda la postura de esta gente, por decir algo, pero mi cuello lo defiendo a machete :D
Bueno, eso, vengo, lo dejo y me voy [bye]
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58