› Foros › Off-Topic › Miscelánea
putojefe escribió:Que se puede esperar de la basura de los gitanos
A los mods progres que pululan por aqui les invitaba yo a mi casa nueva con sus vecinos gitanos( esta el barrio lleno, les tiraron los edificios viejos que habian conseguido con años de robos, y les dan un barrio nuevo para que lo jodan) haber si les parecen tan majos y buenos, cuando durmais dia si y dia tambien 4 horas diarias me contais haber lo que opinais de ellos. Es que me jugaria lo que sea que vivis en una finca o algo de eso, y ni sabeis lo que son gitanos.
Haber si alguien puede contestarme a estas dos preguntas;
-Porque los gitanos estan por encima de la ley?
Yo siempre he pensado que por cobardia de la policia, pero ya ni se que pensar porque es tal el canteo que dan con sus cien mil furgonetas nuevas, sus oros, sus coches...
Por no hablar de aparcar las furgonas donde les da la gana y nada, y aparca alguien que no es gitano y ademas lo hace un momento y tiene su multa, esto lo he visto.
-Y porque se les regala pisos nuevos para que los jodan?, y mas aun, porque se les da el barrio entero dandoles en cada edificio un piso para que jodan en vez de darles en todo caso un edificio entero y que se jodan entre si?
PD: somo el 2º pais en europa con mas gitanos.
PD2: alguien con mundo , podria decirme si en el resto de europa pasa lo que formulo en mis dos preguntas?
putojefe escribió:Me cito, nadie sabe las respuestas a mis preguntas?
Por ejemplo en Reino Unido?
putojefe escribió:-Porque los gitanos estan por encima de la ley?
Yo siempre he pensado que por cobardia de la policia, pero ya ni se que pensar porque es tal el canteo que dan con sus cien mil furgonetas nuevas, sus oros, sus coches...
Por no hablar de aparcar las furgonas donde les da la gana y nada, y aparca alguien que no es gitano y ademas lo hace un momento y tiene su multa, esto lo he visto.
putojefe escribió:-Y porque se les regala pisos nuevos para que los jodan?, y mas aun, porque se les da el barrio entero dandoles en cada edificio un piso para que jodan en vez de darles en todo caso un edificio entero y que se jodan entre si?
putojefe escribió:putojefe escribió:Que se puede esperar de la basura de los gitanos
A los mods progres que pululan por aqui les invitaba yo a mi casa nueva con sus vecinos gitanos( esta el barrio lleno, les tiraron los edificios viejos que habian conseguido con años de robos, y les dan un barrio nuevo para que lo jodan) haber si les parecen tan majos y buenos, cuando durmais dia si y dia tambien 4 horas diarias me contais haber lo que opinais de ellos. Es que me jugaria lo que sea que vivis en una finca o algo de eso, y ni sabeis lo que son gitanos.
-Y porque se les regala pisos nuevos para que los jodan?, y mas aun, porque se les da el barrio entero dandoles en cada edificio un piso para que jodan en vez de darles en todo caso un edificio entero y que se jodan entre si?
PD2: alguien con mundo , podria decirme si en el resto de europa pasa lo que formulo en mis dos preguntas?
Me cito, nadie sabe las respuestas a mis preguntas?
_Locke_ escribió:Esto es mentira. Vamos, que yo he visto poner mil multas a furgoneteros gitanos. Pero es que te pregunto más. Si está mal aparcada, ¿cómo saben si es de un gitano o no?
hal9000 escribió:putojefe escribió:putojefe escribió:Que se puede esperar de la basura de los gitanos
Me cito, nadie sabe las respuestas a mis preguntas?
Lo que allí se lle llama gitano no tiene nada que ver con los gitanos portugueses-españoles-rumanos-búlgaros que son oscuros de piel y de rasgos características, entre ellos la voz, más en ellas si cabe.
Allí son blancos y tienen que ver en parte por su forma de vivir y que comparten ciertas costumbres, aquí a eso eso se le llama mercheros, que son payos que viven como gitanos.
Litte Italy el famoso barrio de New York donde a principios del siglo XX las mafias italianas prosperaban por doquier, es hoy una sobra de lo que era, tan solo ocupa el 5% del tamaño que ocupó en su época. hoy en día se llama Chinatown
Los chinos puede que pierdan a corto plazo pero a largo plazo siempre van a ganar, por ser más y mucho más listos.
eoliTH escribió:Yo no soy racista, excepto con los gitanos
Mi apoyo va para los chinos!!
djsesteban escribió:Cuando vi la noticia pense, Que cansado estaria este chino que al final hizo lo que nadie se anima. Tengo una cafeteria y aunque no todos son iguales, tengo unos gitanos que soy unas personas muy buenas. Pero tambien tengo otro grupo que antes de hablar con ellos ya saben de que van. Hace unos minutos que he cerrado y en un descuido casi nos Roban 2 bolsitas de chuches, menos mal que mi mujer los vio y se las quito. Minutos más tarde, mi hijo se dejo la bici afuera y entre los 2 niños de los gitanos ya estaban viendo por donde podian correr con ella. Menos mal que estaba cerca y les dije..." es una mala idea la vuestra....Me responden..." sino ibamos a coger la bici, Quien dijo algo de la bici?...xD se delataron.
En fin, yo preferiria que no me vengan. Sé que no me van a molestar mucho y si lo hacen, a coger corage y como el chino, al fin y al cabo es como una muerte anunciada.
Yo lo siento por el gitano porque nadie es dueño de quitar la vida a nadie pero tambien tengo claro que la mejor justicia es la propia. Un saludo!!
macfly escribió:Deberían llover baneos en este hilo de estereotipos y catetadas.
shenmue escribió:macfly escribió:Deberían llover baneos en este hilo de estereotipos y catetadas.
Se nota que no has tenido el gusto de conocer a muchos gitanos (y te lo dice uno que ha salido con una dominicada 6 años, y sus dos mejores amigos son uno koreano y otro marroquí). El 90% (siendo muy generoso) de los gitanos que he conocido son gentuza: racistas como nadie, ladrones, analfabetos, vividores, cara duras, maleducados, abusones, machistas, y con leyes "propias" absurdas.
macfly escribió:Deberían llover baneos en este hilo de estereotipos y catetadas.
macfly escribió:shenmue escribió:macfly escribió:Deberían llover baneos en este hilo de estereotipos y catetadas.
Se nota que no has tenido el gusto de conocer a muchos gitanos (y te lo dice uno que ha salido con una dominicada 6 años, y sus dos mejores amigos son uno koreano y otro marroquí). El 90% (siendo muy generoso) de los gitanos que he conocido son gentuza: racistas como nadie, ladrones, analfabetos, vividores, cara duras, maleducados, abusones, machistas, y con leyes "propias" absurdas.
Me encantan esas estadísticas tan precisas que muestras. Aunque fueran correctas, ¿que pasa con ese 10% restante? Claro, que les den a todos. Generalizar es de catetos y en este foro sobra de eso. La marginalidad no es una cuestión étnica, sino de "status". Nada más que decir.
SELUXL escribió:
Claro, es menos chorra decir que ojala EXTERMINEN a una etnia entera, como han dicho por aqui.
Eso precisamente era lo que querian hacer los amigos del pin, no solo con una, si no con varias, entre ellas los gitanos.
Esta bien este hilo, fomentando el odio.
Direis que ese odio se lo han ganado verdad? TODOS? los exterminamos? por esa regla de tres y puestos a generalizar, el "hombre blanco" ha cometido mas atrocidades, y sigue cometiendo, en toda su historia de la que ayan podido cometer todos los gitanos juntos, EXTERMINEMONOS A NOSOTROS MISMOS MEJOR.
Y encima no aprendemos de nuestros errores, como puede verse en este hilo que destila odio y ganas de matar, y nos creemos capaces de hechar mierda y dar clases de moral a otros para que cambien y aprendan a comportarse.
Puedo entender que no todos los gitanos son buenos, como con todas las etnias, y que tal vez los que no son buenos hagan mas ruido, pero GENERALIZAR hasta el punto de desear UN EXTERMINIO O UN HOLCAUSTO, no es chorra, ES PEOR.
No he nombrado a nadie, lo siento por quien se de por aludido.
Pero conozco a gente de todas las etnias y me OFENDE oir tantas barbaridades y a mi tambien me a atracado un gitano a punta de navaja, y un "payo" tambien eh?, y no ODIO NI DESEO QUE DESPAREZCAN todas las PERSONAS gitanas.
El que comete un delito es un DELINCUENTE, no un RUMANO un POLACO o UN GITANO.
El que comete un crimen que se le juzgue sea de la etinia que sea y si el sistema judicial no funciona y no se le da lo que se le merece no culpeis a los GITANOS diciendo que estan por encima de la ley, CULPAD al sistema judicial que no le da su merecido.
Mirad al Breton ese que seguramente no le caiga ni la mitad de lo que se merece y nadie dice que los payos estan por encima de la ley.
Como es un "hombre blanco" la culpa es del sistema o que a los DELINCUENTES, aqui si usamos la palabra correcta, hacen lo que quieren no que los PAYOS hacen lo que quieren o que todos son unos asesinos.
Toda la culpa de que no se puedan integrar no es suya, que tambien lo es en gran parte, tambien es por cosas como las que se lee en este foro.
Y diciendo todas las BARBARIDADES que decis algunos no ayudais a su integracion, si la solucion es el exterminio o que ojala maten a la mayoria mal vamos como especie.
A ver quien es el peor si pensamos asi, o que os diferencia de lo que tanto criticais queriendo usar castigos DESPROPORCIONADOS, o es que enserio pensais que merecen un exterminio o un asesinato o persecucion en serie?
Si es asi por que criticais, generalizando como no, que un gitano se tome la justicia por su mano matando a alguien que piensa que le ha hecho daño? es lo que hariais vosotros, pero cargando contra una etnia entera que es aun peor.
Ahora me caeran criticas insultos y faltas de respeto de todo tipo o que vivo en el pais de la piruleta, pero el pais que vostros quereis crear con ese tipo de pensamientos es un pais infierno, y este tipo de pensamientos, ideologias y ambientes basados en el odio, ya sea a los de diferentes etnias, clases sociales, inmigrantes, son el caldo de cultivo que han dado paso historicamente a practicamente todas las dictaduras del mundo.
En cuanto salga uno diciendo que va a acabar con todo eso que odiais a votarle como locos y luego pasa lo que pasa, que tambien os joderan a vosotros tambien y con el tiempo pensamos HAY QUE VER LO HORRIBLES QUE ERAN LOS NAZIS QUE MASACRABAN A LOS JUDIOS, pero claro los judios son mejores que los gitanos no? preguntad a los Alemanes de esa epoca o a los que hacian eso que pensaban de los judios a ver si existe diferencia con lo que pensais de ellos y quereis hacer con los gitanos ahora.
Es una frase manida pero no por ello deja de ser menos real, EL ODIO SOLO GENERA MAS ODIO y es el germen del desastre.
Bueno, ya podeis criticarme insultarme y faltarme al respeto todo lo que querais y llamarme progreguay de papa que no se como funciona el mundo, que a lo mejor lo se mejor y por eso puedo opinar mas, mejor y con mas conocimiento de causa, solo que sepais que vivo en un barrio marginal, en un piso de 30 metros cuadrados, sin trabajo, subsistiendo con el sueldo de mi novia como podemos y rodeado de gitanos, moros, sudamericanos y personas de paises del este, y yo soy un "payo" como vosotros por si os sirve el dato.
ni te voy a insultar, ni te voy a llamar progreguai, ni te voy a faltar el respeto, pero te voy hacer una simple pregunta:
dices que vives en un piso, subsistiendo con el sueldo de tu novia, junto con gitanos, rumanos etc, ahora dime, si tuvieses la posibilidad, de elgir, entre vivir donde estas viviendo ahora, o en otra zona de tu ciudad, en un piso de gente "Normal" (la definicion de "normal", es gente que no haga fogatas en la puerta de tu portal, gente que no tenga un caballo, en la puerta del portal, gente que no te pida 1 €, para robarte todo lo que tengas al sacarlo, o si dices que no lo tienes te pegue una paliza del copon, que pegue gritos y monte follon hasta las 4 de la mañana, porque parate a pensar que si trabajases y tuvieses que levantarte a las 6 de la mañana, te molaria dormir 2 horas? o vas a bajar a decirle al gitano que se calle la boca?) me vas a decir que no te moverias de tu actual vivienda?
lo del caballo, en la puerta etc, puede ser sacado de una pelicula, de un reportaje de callejeros, etc, pero es la realidad, pasan montados en un poni, por mitad de la carretera, ipidiend el paso de los vehiculos, y pitales.... qque lo mismo regresas a casa sin coche... y hablo con ocnocimiento de causa, no porque lo haya visto en la tv, sino porque lo veo a diario.
A dia de hoy creo que aun tenemos libertad de expesion, y te digo, que si vivimos en una sociedad con unas minimas normas de convivencia, si alguien no las respeta, no merece convivir en ella, y si yo me parto los cuernos, para respetar esas normas, que alguien en mi cara no lo haga,y encima venga a robarme, simpatia no va a crear en mi, por lo tanto los deseos de exterminio etc, bajo mi punto de vista, llegan cuando en este caso esta etnia, con muchisimos casos ha demostrado no saber convivir en la sociedad que se esta creando,ha sobrepasado un limite tolerable en tu mente,y por lo tanto, ya emites un veredicot, y con esta etnia, en el 98% de los casos de gente que ha convivido con varios de ellos, es el mismo, nos equivocamos nosotros, o se equivocan ellos?
Existiria otra opcion, la mas universal de todas, y las que todo el mundo predica, que es, "hablando se entiende la gente", quizas para arreglar algo conmigo te baste, hazlo con algun gitano, ¿porque no sirve? estamos de acuerdo que con mucha de la gente de a pie "normal" tampoco te serviria, pero podria ser, te voy a poner un porcentaje, incluso alto, el 50%, ero con los gitanos es el 99%.
Yo no estoy pidiendo el exterminio de una etnia ni mucho menos, solo pido, el respeto que yo proceso por todo el mundo, y si no es compartido, no voy a echar de menos a esa gente en mi sociedad.
Zeokat escribió:La verdad... esque imagino que habrá gitanos buenos, yo de momento no he tenido el placer de conocer a ninguno.
kakarot88 escribió:macfly escribió:Deberían llover baneos en este hilo de estereotipos y catetadas.
Te tenia que sacar uno la navaja, veras quien iba a ser el cateto jajaja, lo que hay que leer.
Retroakira escribió:seaman escribió:Pues no te servirá a ti, pero es lo que hay. Si vives en la pobreza y todo a tu alrededor es drogas, delincuencia y cosas así. Lo fácil para esa gente que no tiene muchas veces ni para comer si no es por eso, pues acaban en eso. Porque salir de eso es muy muy difícil, y más que se está poniendo ahora como están las cosas y recortando todas las ayudas.
No me sirve porque conozco varios casos, uno de ellos muy cercano (que no acotaré más para no invadir la privacidad de esta persona) que su padre era putero, yonki y borracho. Murió de SIDA cuando ella era adolescente. Su madre era y es una borracha que va a su puta bola. Estuvo meses en casa sin siquiera luz eléctrica, sin teléfono, por las deudas de sus padres...
Peleó como una máquina y a día de hoy está trabajando (desde los 16 años), vive independizada y mientras trabajaba se ha sacado el graduado, el bachillerato y ahora está estudiando una carrera.
Otras amigas suyas que estaban en una situación parecida son medio-yonkis con varios churumbeles a su espalda y ni el graduado escolar. Algunas con su Charlie entrando y saliendo de la cárcel cada dos por tres por tema de drogas y demás... ella podría estar igual y echarle la culpa a su entorno, pero ya ves, no ha sido así.
No digo que sea fácil, digo que querer es poder, pero claro, hay que esforzarse y eso cuesta.
Saludos
Mello escribió:No hay ningún modo de determinar que el 100% de un grupo es de un modo u otro. Pero lo que está claro es que la fama que tienen se la han tenido que ganar de algún modo. Por supuesto, si hablamos de gitanos que se consideran como tales. Tú puedes ser gitano pero no compartir sus costumbres. Un familiar se casó con una gitana y era de ese modo. Ni se consideraba gitana, ni quería tener trato con gitanos inadaptados. Era una mujer normal y corriente, que vivía en su casa con su marido y su hija.
Esto no significa que no haya un porcentaje de gitanos lo suficientemente elevado como para que la gente tenga prejuicios. Igual que la gente tiene prejuicios con los canis, por ejemplo. La gente que más problemas causa es la gente contra la que más prejuicios se tiene.
También es cierto que cada persona es un mundo, incluso entre los gitanos "inadaptados" habrá quien tenga otras aspiraciones que ir atracando a la gente. Pero el entorno en el que se mueven no promueve precisamente eso. Y muchas veces, que un gitano sea bueno contigo no significa que no pueda tener problemas con los demás.
Yo de niña era muy ingenua y nunca veía maldad en la gente. Hablaba con todo el mundo sin problemas, con lo que viví situaciones como que una familia gitana me invitase a cenar con ellos, portándose de forma totalmente amigable. Lo que no quita que esas mismas personas acabasen de entrar en una casa vacía para hacerla suya y horas después tendrían problemas con la policía.
Años después, más de lo mismo. Con 14 años una amiga se mudó a una ciudad cercana, a un barrio bastante malo, junto al que había una barriada de chabolas gitanas. Se hizo amigo de uno de los gitanos, lo que a su vez hizo que se hiciera amiga de otro chico que parecía bastante bonachón. De hecho, una vez estaba yo con ellos y se nos encararon dos tipos (no gitanos) que iban hasta arriba de todo y el gitano no quiso buscar problemas. ¿Habría hecho lo mismo si estuviese con su gente? Eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que nos invitó a su casa (sí, tras pasar fogatas y niños descalzos corriendo) y me trataron estupendamente. Pero no olvido que al rato otro gitano le recordó que tenía que buscar el traje bueno para ir dentro de un par de días a un juicio.
¿Lo que extraje de esas experiencias? De todo hay, y a nivel individual, las personas pueden ser buenas. Pero si eres gitano y decides seguir anclado en tus costumbres, no adaptarte y beber de la cultura de "nosotros y el resto" que allí se enseña, tienes todas las papeletas de acabar adoptando costumbres gitanas que no vemos con buenos ojos (con razón). Y los propios gitanos que reniegan de ese modo de vida son los primeros en criticar y en no querer excusarlos. Simplemente quieren (lógico) que no se los asocie con ellos, porque no por nacer gitano estás marcado. Puedes ser gitano y ser una persona completamente normal. Pero, por desgracia, su propia cultura dificulta la integración, así que siempre habrá reductos de gitanos como los que se critica en este hilo.
Así que no, no diré que los gitanos deben desaparecer, ni que el chino hizo muy bien (para mí matar a alguien no es un acto loable, salvo si es en defensa propia, que no se si fue el caso). Pero tampoco negaré que hay un número considerable de gitanos a los que no querría como vecinos. Y que en caso de darme a elegir tener como vecinos a una familia gitana o a una familia media corriente, me decantaré por lo segundo, porque prefiero prevenir que lamentarme luego. Es injusto para los gitanos que no son así, pero es lo que hay. Igual que son injustos los prejuicios en cualquier ámbito, porque siempre habrá quien no se ajuste a ellos. Pero no creo que se pueda culpar a nadie por querer lejos a gente que ha demostrado ser bastante problemática.
Otra cosa son ya los comentarios fuera de tono, las gracias de mal gusto y otro tipo de mensajes que se ven en este hilo. Eso sí lo considero digno de infracción. Tampoco me gusta le extremo contrario. Entiendo que la moderación quiera evitar ese tipo de mensajes, pero tampoco creo que haya que crear un escudo de protección artificial hacia un colectivo concreto. Dejad que debatan, que expresen opiniones y que comenten siempre que no se entre en faltas de respeto gratuitas.
Aunque al final lo más probable es que el hilo acabe cerrado, porque al igual que admito que la experiencia me ha hecho pensar que hay gitanos a los que quiero bien lejos, esa misma experiencia me ha enseñado que en eol abunda la gente que confunde opinar con el insulto, las faltas de respeto y el emplear sus experiencias para infringir las normas y dejar comentarios o alusiones que no están permitidas.
Tened un poco de cabeza, ambos bandos. Porque nada es blanco o negro y no podemos demostrar que nuestra opinión sobre algo tan amplio (todos los gitanos del país) es la única válida y cierta.
Diferente es aludir directamente a gente como la que protagoniza los hechos de esta noticia. No creo que nadie vaya a defender a este tipo de personas.
cristo89 escribió:No voy a dar mi opinión respecto a lo que pienso de los gitanos, ya los han descrito sobradamente bien.. Lo que si voy a decir es que si los chinos necesitan ayuda(no creo son muchos) que me den un toque, hay que platarles cara YA SEÑORES.
ashrion escribió:Realmente las chorradas de los 2 ultimos post son de alguien que no ha convivido con ellos muchisimos años.
Pero que integrados ni que pollas, si ellos son los primeros que no quieren adaptarse y las excepciones son los que se salen de sus tradiciones medievales.
Y no me vengas con polladas de razas y tonterias, cada epoca tiene el que, por ejemplo la iglesia catolica extermino durante mil años con la inquision a aquel que sencillamente le salia de los cojones y aqui el vaticano y sus millones de fieles, mientras que para mi se tendrian que haber exterminado a ese secta.
Pero estos no hablamos de epocas, porque son hace hace siglos y seguiran asi siglos, porque no solo son incapaces de evolucionar sino porque sus porpias leyes evitan que nadie evolucione y viviendo en getos ya les va bien.
Por cierto de la familia de 20 y pico que tube el "gustazo" de convivir a 10 metros de mi casa durante un par de decadas, casa que por cierto no era suya y ocuparon, se les dio al final un piso de puta madre nuevo, ves y les preguntas a los vecinos que opinan...
Gitanos solo existen 2 tipos reales, los que van a su bola y solo te amenazan, roban, atacan etc si tu les tocas los cojones, estos son los "buenos" luego los otros que te pueden partir la cara porque es su barrio y les sale de los cojones y no hay mas y si uno no es asi, lo es su hermano hermana primo o tio.
La gente no solo no tiene ni puta idea de lo que habla, sino que encima viene a dar leccion de palabras muy de moda ¿cuantos de los que tanto opinan han convivido con una familia de cerca de 30 gitanos a 10-15 metros de su casa durante toda su infancia? pues cuando lo hagais hecho me venis aqui a decir que si recista que si mierdas
SELUXL escribió:
Claro, es menos chorra decir que ojala EXTERMINEN a una etnia entera, como han dicho por aqui.
Eso precisamente era lo que querian hacer los amigos del pin, no solo con una, si no con varias, entre ellas los gitanos.
Esta bien este hilo, fomentando el odio.
Direis que ese odio se lo han ganado verdad? TODOS? los exterminamos? por esa regla de tres y puestos a generalizar, el "hombre blanco" ha cometido mas atrocidades, y sigue cometiendo, en toda su historia de la que ayan podido cometer todos los gitanos juntos, EXTERMINEMONOS A NOSOTROS MISMOS MEJOR.
Y encima no aprendemos de nuestros errores, como puede verse en este hilo que destila odio y ganas de matar, y nos creemos capaces de hechar mierda y dar clases de moral a otros para que cambien y aprendan a comportarse.
Puedo entender que no todos los gitanos son buenos, como con todas las etnias, y que tal vez los que no son buenos hagan mas ruido, pero GENERALIZAR hasta el punto de desear UN EXTERMINIO O UN HOLCAUSTO, no es chorra, ES PEOR.
No he nombrado a nadie, lo siento por quien se de por aludido.
Pero conozco a gente de todas las etnias y me OFENDE oir tantas barbaridades y a mi tambien me a atracado un gitano a punta de navaja, y un "payo" tambien eh?, y no ODIO NI DESEO QUE DESPAREZCAN todas las PERSONAS gitanas.
El que comete un delito es un DELINCUENTE, no un RUMANO un POLACO o UN GITANO.
El que comete un crimen que se le juzgue sea de la etinia que sea y si el sistema judicial no funciona y no se le da lo que se le merece no culpeis a los GITANOS diciendo que estan por encima de la ley, CULPAD al sistema judicial que no le da su merecido.
Mirad al Breton ese que seguramente no le caiga ni la mitad de lo que se merece y nadie dice que los payos estan por encima de la ley.
Como es un "hombre blanco" la culpa es del sistema o que a los DELINCUENTES, aqui si usamos la palabra correcta, hacen lo que quieren no que los PAYOS hacen lo que quieren o que todos son unos asesinos.
Toda la culpa de que no se puedan integrar no es suya, que tambien lo es en gran parte, tambien es por cosas como las que se lee en este foro.
Y diciendo todas las BARBARIDADES que decis algunos no ayudais a su integracion, si la solucion es el exterminio o que ojala maten a la mayoria mal vamos como especie.
A ver quien es el peor si pensamos asi, o que os diferencia de lo que tanto criticais queriendo usar castigos DESPROPORCIONADOS, o es que enserio pensais que merecen un exterminio o un asesinato o persecucion en serie?
Si es asi por que criticais, generalizando como no, que un gitano se tome la justicia por su mano matando a alguien que piensa que le ha hecho daño? es lo que hariais vosotros, pero cargando contra una etnia entera que es aun peor.
Ahora me caeran criticas insultos y faltas de respeto de todo tipo o que vivo en el pais de la piruleta, pero el pais que vostros quereis crear con ese tipo de pensamientos es un pais infierno, y este tipo de pensamientos, ideologias y ambientes basados en el odio, ya sea a los de diferentes etnias, clases sociales, inmigrantes, son el caldo de cultivo que han dado paso historicamente a practicamente todas las dictaduras del mundo.
En cuanto salga uno diciendo que va a acabar con todo eso que odiais a votarle como locos y luego pasa lo que pasa, que tambien os joderan a vosotros tambien y con el tiempo pensamos HAY QUE VER LO HORRIBLES QUE ERAN LOS NAZIS QUE MASACRABAN A LOS JUDIOS, pero claro los judios son mejores que los gitanos no? preguntad a los Alemanes de esa epoca o a los que hacian eso que pensaban de los judios a ver si existe diferencia con lo que pensais de ellos y quereis hacer con los gitanos ahora.
Es una frase manida pero no por ello deja de ser menos real, EL ODIO SOLO GENERA MAS ODIO y es el germen del desastre.
Bueno, ya podeis criticarme insultarme y faltarme al respeto todo lo que querais y llamarme progreguay de papa que no se como funciona el mundo, que a lo mejor lo se mejor y por eso puedo opinar mas, mejor y con mas conocimiento de causa, solo que sepais que vivo en un barrio marginal, en un piso de 30 metros cuadrados, sin trabajo, subsistiendo con el sueldo de mi novia como podemos y rodeado de gitanos, moros, sudamericanos y personas de paises del este, y yo soy un "payo" como vosotros por si os sirve el dato.
ashrion escribió:Realmente las chorradas de los 2 ultimos post son de alguien que no ha convivido con ellos muchisimos años.
Pero que integrados ni que pollas, si ellos son los primeros que no quieren adaptarse y las excepciones son los que se salen de sus tradiciones medievales.
Y no me vengas con polladas de razas y tonterias, cada epoca tiene el que, por ejemplo la iglesia catolica extermino durante mil años con la inquision a aquel que sencillamente le salia de los cojones y aqui el vaticano y sus millones de fieles, mientras que para mi se tendria que haber exterminado a ese secta y eliminado a todos sus fanaticos seguidores que menos despues de 1000 años de asesinatos porque a mi me sale de los cojones.
Pero con estos no hablamos de epocas, porque son asi desde hace siglos y seguiran asi siglos, porque no solo son incapaces de evolucionar sino porque sus porpias leyes evitan que nadie evolucione y viviendo en getos ya les va bien, total viven la malloria de gandulear, drogas y chanchullos.
Por cierto de la familia de 20 y pico muy largos que tube el "gustazo" de convivir a 10.15 metros de mi casa durante un par de decadas, casa que por cierto no era suya y ocuparon, se les dio al final un piso de puta madre nuevo, ves y les preguntas a los vecinos que opinan...
Gitanos solo existen 2 tipos reales, los que van a su bola y solo te amenazan, roban, atacan etc si tu les tocas los cojones, estos son los "buenos" luego los otros que te pueden partir la cara porque es su barrio y les sale de los cojones y no hay mas y si uno no es asi, lo es su hermano hermana primo o tio.
La gente no solo no tiene ni puta idea de lo que habla, sino que encima viene a dar leccion de palabras muy de moda ¿cuantos de los que tanto opinan han convivido con una familia de cerca de 30 gitanos a 10-15 metros de su casa durante toda su infancia? pues cuando lo hagais hecho me venis aqui a decir que si recista que si mierdas
Saintkueto escribió:No nos engañemos los únicos gitanos "buenos" sol los que viven fuera de sus guettos, con el consiguiente desprecio de los demás gitanos.
ermoi77 escribió:Saintkueto escribió:No nos engañemos los únicos gitanos "buenos" sol los que viven fuera de sus guettos, con el consiguiente desprecio de los demás gitanos.
Gran verdad.
Yo tengo una amiga, que al tiempo nos contó que era gitana (no se le notaba demasiado al no actuar de acuerdo al estereotipo gitano, por que ella misma se avergonzaba de decirlo. ya que a ella misma le discriminaron sus familiares gitanos cuanto prefirio seguir estudiando y dedicarse a labores politicas, en lugar de casarse con 16 años, era concejal de un partido politico, llego a tal punto que se tuvieron que cambiar de domicilio y de barrio, por que sus padres gitanos la apoyaban,
javitronik escribió:Cuando naces en una chabola, ghetto, barrio marginal o similares... Ya seas gitano, payo o un extraterrestre... Tienes el 99% de posibilidades de no ser una persona ejemplar.
Donde naces, te condiciona al máximo el cómo serás de adulto.
Ojalá yo hubiera nacido en La Moraleja
Saludos!!!
Wolfoo escribió: un dia se presentaron bastantes chinos en unos coches muy bonitos y tras hablar con los patriarcas y alguna escaramuza, el chino pudo abrir su tienda tranquilamente hasta ahora.