› Foros › Off-Topic › Miscelánea
putojefe escribió:ruben16 escribió:daviliyo89 escribió:A ver un chiste para calmar animos...
- ¿Que es un coche con 4 gitanos cayendo por un precipicio?
- Un desperdicio... por que entraban 5.
Seguro que el gitano estaba dando por culo al chino y el chino con la bolas chinas inchadas se ha cargado al gitano total uno menos que cobra ayudas y lo tiene todo de gratis por la cara...
Esta gente se cuelan a españa y nada mas que dan por culo y delitos por doquier...
No te da verguenza lo que acabas de postear?
que sí , que los gitanos seran todo lo que tu quieras , pero desear y alegrarse de la muerte de alguien es de traca.
Que tal por el barrio rico de papi?
La sociedad
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Te he puesto 2 ejemplos, uno es el de los cojones, que no es la minga, fueron los cojones. Y otro el de la olla de agua hirviendo, que lo conozco personalmente.
En ningún momento he asegurado que fuera cierto lo de los cojones, has sido tú el que has venido burlándote con ejemplos tan absurdos como el de riky martin y la mermelada o el rey en moto.
Vale. Y lo que yo te he dicho desde un principio es que el del corte de huevos se parece muchíiiiisimo a la película Perros callejeros. Y lo primero que te he dicho ha sido "¿Lo conoces personalmente? Porque me suena a que lo ha sacado de aquí". Y tu respuesta ha sido "No". Así que te he aconsejado que tiendas a mostrarte escéptico ante historias del tipo "pues X me ha contado que a Y le han hecho Z". ¿Tienes algo que rebatir sobre eso? ¿No deberías mantenerte escéptico? ¿Deberías creerlo como cierto? ¿Sí o no? Es que realmente no hay más. No sé qué tratas de debatir conmigo.
Adris escribió:
Si empezamos con tonterías paso de contestarte. Se de lo que hablo.
Si tienes algo de entendederas, comprenderás mi anterior mensaje sin ningún tipo de problemas, el cual te resolverá toda duda que tengas. Sino, mas mascado no lo puedo poner.
Porque ya según empiezas el mensaje, con esa tontería, seria para ignorarte directamente. Pero no con el botón de patio de colegio de te meto en la lista negra o reporto, sino pasar de ti.
javitronik escribió:Cuando naces en una chabola, ghetto, barrio marginal o similares... Ya seas gitano, payo o un extraterrestre... Tienes el 99% de posibilidades de no ser una persona ejemplar.
Donde naces, te condiciona al máximo el cómo serás de adulto.
Ojalá yo hubiera nacido en La Moralej
Saludos!!!
gynion escribió:Adris escribió:
Si empezamos con tonterías paso de contestarte. Se de lo que hablo.
Si tienes algo de entendederas, comprenderás mi anterior mensaje sin ningún tipo de problemas, el cual te resolverá toda duda que tengas. Sino, mas mascado no lo puedo poner.
Porque ya según empiezas el mensaje, con esa tontería, seria para ignorarte directamente. Pero no con el botón de patio de colegio de te meto en la lista negra o reporto, sino pasar de ti.
Sabes lo que pasa, que yo no tengo porque descifrar mensajes; mi opinión se basa en lo que pasa en ESTE HILO y en todo el tiempo que llevo en EOL, que como verás no es poco.
Como comprenderás, como usuario común, no tengo tiempo para estar pendiente de las amistades de los moderadores o administradores; y es que aunque fuera por amistad, ¿Que pasa? ¿Es que están obligados a darle el puesto de mod a alguien en concreto?
Tu has hablado en este hilo, y no veo que nada de lo que ha pasado aquí que argumente tu opinión, o sea que de tonterías nada.
javitronik escribió:Cuando naces en una chabola, ghetto, barrio marginal o similares... Ya seas gitano, payo o un extraterrestre... Tienes el 99% de posibilidades de no ser una persona ejemplar.
Saludos!!!
SELUXL escribió:
Claro, es menos chorra decir que ojala EXTERMINEN a una etnia entera, como han dicho por aqui.
Eso precisamente era lo que querian hacer los amigos del pin, no solo con una, si no con varias, entre ellas los gitanos.
Esta bien este hilo, fomentando el odio.
Direis que ese odio se lo han ganado verdad? TODOS? los exterminamos? por esa regla de tres y puestos a generalizar, el "hombre blanco" ha cometido mas atrocidades, y sigue cometiendo, en toda su historia de la que ayan podido cometer todos los gitanos juntos, EXTERMINEMONOS A NOSOTROS MISMOS MEJOR.
Y encima no aprendemos de nuestros errores, como puede verse en este hilo que destila odio y ganas de matar, y nos creemos capaces de hechar mierda y dar clases de moral a otros para que cambien y aprendan a comportarse.
Puedo entender que no todos los gitanos son buenos, como con todas las etnias, y que tal vez los que no son buenos hagan mas ruido, pero GENERALIZAR hasta el punto de desear UN EXTERMINIO O UN HOLCAUSTO, no es chorra, ES PEOR.
No he nombrado a nadie, lo siento por quien se de por aludido.
Pero conozco a gente de todas las etnias y me OFENDE oir tantas barbaridades y a mi tambien me a atracado un gitano a punta de navaja, y un "payo" tambien eh?, y no ODIO NI DESEO QUE DESPAREZCAN todas las PERSONAS gitanas.
El que comete un delito es un DELINCUENTE, no un RUMANO un POLACO o UN GITANO.
El que comete un crimen que se le juzgue sea de la etinia que sea y si el sistema judicial no funciona y no se le da lo que se le merece no culpeis a los GITANOS diciendo que estan por encima de la ley, CULPAD al sistema judicial que no le da su merecido.
Mirad al Breton ese que seguramente no le caiga ni la mitad de lo que se merece y nadie dice que los payos estan por encima de la ley.
Como es un "hombre blanco" la culpa es del sistema o que a los DELINCUENTES, aqui si usamos la palabra correcta, hacen lo que quieren no que los PAYOS hacen lo que quieren o que todos son unos asesinos.
Toda la culpa de que no se puedan integrar no es suya, que tambien lo es en gran parte, tambien es por cosas como las que se lee en este foro.
Y diciendo todas las BARBARIDADES que decis algunos no ayudais a su integracion, si la solucion es el exterminio o que ojala maten a la mayoria mal vamos como especie.
A ver quien es el peor si pensamos asi, o que os diferencia de lo que tanto criticais queriendo usar castigos DESPROPORCIONADOS, o es que enserio pensais que merecen un exterminio o un asesinato o persecucion en serie?
Si es asi por que criticais, generalizando como no, que un gitano se tome la justicia por su mano matando a alguien que piensa que le ha hecho daño? es lo que hariais vosotros, pero cargando contra una etnia entera que es aun peor.
Ahora me caeran criticas insultos y faltas de respeto de todo tipo o que vivo en el pais de la piruleta, pero el pais que vostros quereis crear con ese tipo de pensamientos es un pais infierno, y este tipo de pensamientos, ideologias y ambientes basados en el odio, ya sea a los de diferentes etnias, clases sociales, inmigrantes, son el caldo de cultivo que han dado paso historicamente a practicamente todas las dictaduras del mundo.
En cuanto salga uno diciendo que va a acabar con todo eso que odiais a votarle como locos y luego pasa lo que pasa, que tambien os joderan a vosotros tambien y con el tiempo pensamos HAY QUE VER LO HORRIBLES QUE ERAN LOS NAZIS QUE MASACRABAN A LOS JUDIOS, pero claro los judios son mejores que los gitanos no? preguntad a los Alemanes de esa epoca o a los que hacian eso que pensaban de los judios a ver si existe diferencia con lo que pensais de ellos y quereis hacer con los gitanos ahora.
Es una frase manida pero no por ello deja de ser menos real, EL ODIO SOLO GENERA MAS ODIO y es el germen del desastre.
Bueno, ya podeis criticarme insultarme y faltarme al respeto todo lo que querais y llamarme progreguay de papa que no se como funciona el mundo, que a lo mejor lo se mejor y por eso puedo opinar mas, mejor y con mas conocimiento de causa, solo que sepais que vivo en un barrio marginal, en un piso de 30 metros cuadrados, sin trabajo, subsistiendo con el sueldo de mi novia como podemos y rodeado de gitanos, moros, sudamericanos y personas de paises del este, y yo soy un "payo" como vosotros por si os sirve el dato.
ni te voy a insultar, ni te voy a llamar progreguai, ni te voy a faltar el respeto, pero te voy hacer una simple pregunta:
dices que vives en un piso, subsistiendo con el sueldo de tu novia, junto con gitanos, rumanos etc, ahora dime, si tuvieses la posibilidad, de elgir, entre vivir donde estas viviendo ahora, o en otra zona de tu ciudad, en un piso de gente "Normal" (la definicion de "normal", es gente que no haga fogatas en la puerta de tu portal, gente que no tenga un caballo, en la puerta del portal, gente que no te pida 1 €, para robarte todo lo que tengas al sacarlo, o si dices que no lo tienes te pegue una paliza del copon, que pegue gritos y monte follon hasta las 4 de la mañana, porque parate a pensar que si trabajases y tuvieses que levantarte a las 6 de la mañana, te molaria dormir 2 horas? o vas a bajar a decirle al gitano que se calle la boca?) me vas a decir que no te moverias de tu actual vivienda?
lo del caballo, en la puerta etc, puede ser sacado de una pelicula, de un reportaje de callejeros, etc, pero es la realidad, pasan montados en un poni, por mitad de la carretera, ipidiend el paso de los vehiculos, y pitales.... qque lo mismo regresas a casa sin coche... y hablo con ocnocimiento de causa, no porque lo haya visto en la tv, sino porque lo veo a diario.
A dia de hoy creo que aun tenemos libertad de expesion, y te digo, que si vivimos en una sociedad con unas minimas normas de convivencia, si alguien no las respeta, no merece convivir en ella, y si yo me parto los cuernos, para respetar esas normas, que alguien en mi cara no lo haga,y encima venga a robarme, simpatia no va a crear en mi, por lo tanto los deseos de exterminio etc, bajo mi punto de vista, llegan cuando en este caso esta etnia, con muchisimos casos ha demostrado no saber convivir en la sociedad que se esta creando,ha sobrepasado un limite tolerable en tu mente,y por lo tanto, ya emites un veredicot, y con esta etnia, en el 98% de los casos de gente que ha convivido con varios de ellos, es el mismo, nos equivocamos nosotros, o se equivocan ellos?
Existiria otra opcion, la mas universal de todas, y las que todo el mundo predica, que es, "hablando se entiende la gente", quizas para arreglar algo conmigo te baste, hazlo con algun gitano, ¿porque no sirve? estamos de acuerdo que con mucha de la gente de a pie "normal" tampoco te serviria, pero podria ser, te voy a poner un porcentaje, incluso alto, el 50%, ero con los gitanos es el 99%.
Yo no estoy pidiendo el exterminio de una etnia ni mucho menos, solo pido, el respeto que yo proceso por todo el mundo, y si no es compartido, no voy a echar de menos a esa gente en mi sociedad.
Retroakira escribió:javitronik escribió:Cuando naces en una chabola, ghetto, barrio marginal o similares... Ya seas gitano, payo o un extraterrestre... Tienes el 99% de posibilidades de no ser una persona ejemplar.
Saludos!!!
Esa es la excusa fácil de siempre.
Hay gente que tiene una infancia muy dura y consigue ser alguien en la vida. Y otros que se dan a las drogas, delincuencia y demás y terminan como terminan... Lo siento, pero no me sirve.
Saludos
Greyfx escribió:
En Albacete estoy arto de ver como polideportivos,escuela de arte, teatros se desarrollan en el barrio más conflictivo de la ciudad....
Por no comentar que muchas luces no tienen, les hacen un comedor social y no se les ocurre otra cosa que robar la comida que iba a ser para ellos...., resultado? fin del comedor social.
Naperx escribió:Tengo un buen amigo que vive en un barrio conflictivo y cuando digo en un barrio conflictivo digo en un barrio de casas de proteccion oficial, de estas que le dan a los gitanos, y es un chaval con muy buena educacion, trabajador y muy respetable, es mas no fuma delante de sus padres pork dice k es una falta de educacion, su hermana igual esta casada con un policia nacional y es camarera y su otra hermana tiene un piso en todo el centro.
En resumidas puedes nacer en ese territorio pero si tu familia se esfuerza a que seas alguien en la vida al final lo consigues y no acabas siendo un desperdicio mas, no estoy deacuerdo contigo en ese tema seaman.
Adris escribió:No hay gitanos buenos.
Greyfx escribió:
En Albacete estoy arto de ver como polideportivos,escuela de arte, teatros se desarrollan en el barrio más conflictivo de la ciudad....
seaman escribió:Pues no te servirá a ti, pero es lo que hay. Si vives en la pobreza y todo a tu alrededor es drogas, delincuencia y cosas así. Lo fácil para esa gente que no tiene muchas veces ni para comer si no es por eso, pues acaban en eso. Porque salir de eso es muy muy difícil, y más que se está poniendo ahora como están las cosas y recortando todas las ayudas.
Saludos!!!
Hispanograna escribió:Los gitanos... como no... aqui en Murcia ya la liaron hace un par de años contra los negros, salio en las noticias, fueron varios dias y salieron escaldados, metiendose rapido y todo en los coches de policia para huir de los negritos.
Retroakira escribió:javitronik escribió:Cuando naces en una chabola, ghetto, barrio marginal o similares... Ya seas gitano, payo o un extraterrestre... Tienes el 99% de posibilidades de no ser una persona ejemplar.
Saludos!!!
Esa es la excusa fácil de siempre.
Hay gitanos que tienen una infancia muy dura y consiguen ser alguien en la vida. Y otros que se dan a las drogas, delincuencia y demás y terminan como terminan.
Eisshen escribió:Los gitanos son así porque es su forma de ser. Lo llevan en los genes. Da igual que se críen en un suburbio que en un chalet en un barrio residencial (que los hay).
El 95% de esta etnia es ESCORIA. Puede sonar duro o racista, pero es la cruda realidad. Ellos si que son racistas, a más no poder. No quieren integrarse en la sociedad y tienen su propio submundo, en el que viven muy bien sin dar palo al agua. Esos valores los transmiten de padres a hijos, generación tras generación. Son así porque les gusta, porque viven bien a su manera.
En mi trabajo, por desgracia, tengo que lidiar a diario con ellos y se bien de lo que hablo. Puede haber gente maleducada o follonera de aquí o de allá, pero casos puntuales (hablo de mi trabajo). Pero ellos son únicos, auténtica gentuza en general, donde la excepción es que haya uno educado y razonable.
Conozco un par de casos de gitanos honrados (dos de cientos), y no van predicando que son gitanos, como sí hacen el resto. Es más, confiesan que sienten vergüenza ajena.
De verdad, pienso que aquellos que les defendéis o simplemente le otorgáis el beneficio de la duda es porque no habéis tenido la desgracia de tratar con ellos. Espero que nunca tengáis que hacerlo.
Dímelo escribió:Pero ha muerto un chino y un gitano. ¿no? Es que leyendo parece que solo ha muerto el gitano o a mí eso me ha parecido entender.
Extracto de la noticia.
...tras la muerte anoche de un joven de etnia gitana...
...se enzarzaron en una pelea que acabó con el dueño, un ciudadano de origen chino...
P.D. Yo con los gitanos siempre he tenido malas experiencias.
Salu2.
Dímelo escribió:Pero ha muerto un chino y un gitano. ¿no? Es que leyendo parece que solo ha muerto el gitano o a mí eso me ha parecido entender.
Extracto de la noticia.
...se enzarzaron en una pelea que acabó con el dueño, un ciudadano de origen chino...
Salu2.
Retroakira escribió:Dímelo escribió:Pero ha muerto un chino y un gitano. ¿no? Es que leyendo parece que solo ha muerto el gitano o a mí eso me ha parecido entender.
Extracto de la noticia.
Salu2.
Menuda comprensión lectora macho xD
Salu2.
"Por causas aún desconocidas, los jóvenes se encararon con los dueños del negocio y se enzarzaron en una pelea que acabó con el dueño, un ciudadano de origen chino, agarrando un cuchillo y cortando el cuello de la víctima."
el "acabó" se refiere a la pelea, no a que haya muerto el chino.
Saludos
airmalaga escribió:bertocrack escribió:airmalaga escribió:Todo lo contrario, me preocupa por lo que representas, representas a un montón de personas normales que no ven que sea malo pensar que todos los gitanos son unos delincuentes.
Todos no , sé de sobra que como en todo , hay excepciones.
Hay gitanos con títulos unversitarios, gitanos que se integran en la sociedad y conviven con los demás.. lo sé.
Pero si no estas de acuerdo conmigo en que son una minoría extremadamente pequeña es que o estás mintiendo o estás muy desinformado.
Bueno, hemos mejorado, al menos ya puede haber alguno bueno.
Hay muchos, que tienen unas costumbres distintas pero que son buenas personas.
Nekozero escribió:Donde yo vivo los chinos te venden cosas útiles (e inútiles) a un euro, en cambio los gitanos directamente te roban el euro. No hay nada mas que decir.
Fantomex escribió:los gitanos nunca han querido adaptarse a la sociedad ni respetar las normas de ella,no es cuestión de racismo(para empezar son una etnia no una raza),con los chinos se convive mucho mejor y tienen más respeto por sus conciudadanos
alex_murcia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fTZ7RnWr2gs
Sauron-Jin escribió:Yo personalmente no he tenido malas experiencias con gitanos (ni buenas tampoco), por suerte vivo en un buen barrio, no se ha cruzado en mi vida, ni yo en la de ellos. Pero sí conozco a gente que ha tenido problemas con ellos y he visto personalmente situaciones horribles provocadas por gitanos.
Un ejemplo fue mi mujer, antes de yo conocerla, tuvo un problema con ellos; básicamente una gitana le dejó bastante dinero a deber, y cuando mi mujer la llamaba para recordarle que tenía que pagar, sólo recibía amenazas e insultos en respuesta. Un día andando por la calle vio a la gitana en una terraza de verano y tuvo la mala idea de dirigirse a ella para pedirle personalmente que se acercara por su negocio a pagarle la cantidad que le debía, pero resultó que la gitana no estaba sóla, estaba con el marido y un paz de críos. Pues ocurrió que sin mediar palabra la gitana se levantó de la silla y le partió la nariz de un cabezazo, seguidamente se levanta el marido y le propinó un guantazo, ella se encontraba en ese momento totalmente aturdida y desorientada por los golpes, a continuación los dos gitanos empezaron a empujarla y a tirar de ella con el objetivo de lanzarla a la autopista que pasaba por ahi al lado para que los coches la atropellaran, ella se resistía lo que podía y pedía auxilio, pero nadie de los que habia en esa terraza de verano se atrevió a mover un músculo.
Lo único que recuerda es que perdió el conocimiento con la certeza de que iba a morir, pero cuando despertó se habían ido y estaba siendo reanimada por un señor, al parecer al desmallarse resultaba complicado arrastrarla en peso muerto por la vía pública a las 7 de la tarde con el resto de transeuntes mirando y la dejaron en la cuneta al filo de la carretera.
Aun así, cuando se repuso de la operación de nariz y de las demás heridas, los denunció por la deuda y por la agresión, pero no pudo conseguir que ninguno de los testigos quisiera testificar por miedo, y la policía no pudo localizarlos para el juicio y se limitó a añadirlos a la extensa lista de gente en "busca y captura", pero parece ser que ya estaban en ella.
Otra situación que veo casi día a día cuando voy a trabajar es como una familia de gitanos tiene ocupadas plazas de aparcamiento públicas durante todo el día con sillas viejas y objetos varios, de manera que cuando llegan las horas frescas del día, tienen un sitio al que salir y sentarse, hacer sus barbacoas, cantar sus canciones tribales, etc... En alguna ocasión, algún insensato ha despreciado dichos objetos, o no los ha visto y ha aparcado su vehículo ocupando una parte de ese sitio "reservado", al volver a su vehículo ha tenido que llevárselo montado en una grúa.
Es verdad que hay gitanos que se integran y prosperan, pero son un porcentaje muy pequeño dentro de la etnia gitana, e incluso en esos casos ellos mismos son rechazados por el resto de gitanos hasta el punto que dejan de autodenominarse gitanos y pasan a avergonzarse de lo que son. En estos casos, para mi, son ciudadanos convencionales y deben ser tratados como tal, con el respeto que merece cualquier persona.
Pero el resto son unos inadaptados, marginados sociales, delincuentes, y en definitiva una carga para la sociedad y un problema para todos. No me importan sus circunstancias familiares, los hechos son los que son y no tenemos porqué pagar los problemas de una minoría que además se mean en toda la ayuda que reciben. Tampoco me vale la gente que dice que conoce a uno con el que se lleva bien, porque hay que entrar a valorar como esa persona se integra con el resto de la sociedad, no vale con que sea buen colega porque te da cigarros o te intercambias juegos de la "pley" con él.
En la época del holocausto nazi, se exterminaba a las minorías por el único hecho de ser minorías, sin ningún otro motivo. Lo de los gitanos es diferente, son un problema porque ellos quieren y deben ser tratados con la eficacia que precisa el malestar que generan. Jamás estaría de acuerdo con un exterminio y pienso que los que han sugerido algo así a lo largo del hilo, lo dicen en broma. Pero si apoyaría, por ejemplo, un referendum para sacar del país a todo aquel que se ria de la ley y no se integre en la sociedad como un ciudadano más, con los mismos derechos y obligaciones. Sin miramientos ni piedad.
Esta clase de gente sólo aprenden con mano dura, los gitanos en concreto son gente muy cobarde que sólo afrontan las cosas en grupo o cuando saben que tienen las de ganar, si no es así huyen a buscar ayuda. Los chinos son gente pacífica en general, pero cuando se les toca las narices demasiado, uno sólo de ellos es capaz de plantar cara para defender su honor (cosa que los gitanos no tienen) aun conociendo la posibilidad de perder, como lo que ha pasado esta vez. Y además también poseen la fuerza del grupo, hay una gran comunidad china apoyando a sus paisanos dentro de este país, y ante eso los gitanos no pueden hacer nada, ya que todos los chinos van a una y los gitanos están divididos en pequeños grupos y encima con rencillas entre ellos.
Siento el tocho.
gynion escribió:Sauron-Jin escribió:Yo personalmente no he tenido malas experiencias con gitanos (ni buenas tampoco), por suerte vivo en un buen barrio, no se ha cruzado en mi vida, ni yo en la de ellos. Pero sí conozco a gente que ha tenido problemas con ellos y he visto personalmente situaciones horribles provocadas por gitanos.
Un ejemplo fue mi mujer, antes de yo conocerla, tuvo un problema con ellos; básicamente una gitana le dejó bastante dinero a deber, y cuando mi mujer la llamaba para recordarle que tenía que pagar, sólo recibía amenazas e insultos en respuesta. Un día andando por la calle vio a la gitana en una terraza de verano y tuvo la mala idea de dirigirse a ella para pedirle personalmente que se acercara por su negocio a pagarle la cantidad que le debía, pero resultó que la gitana no estaba sóla, estaba con el marido y un paz de críos. Pues ocurrió que sin mediar palabra la gitana se levantó de la silla y le partió la nariz de un cabezazo, seguidamente se levanta el marido y le propinó un guantazo, ella se encontraba en ese momento totalmente aturdida y desorientada por los golpes, a continuación los dos gitanos empezaron a empujarla y a tirar de ella con el objetivo de lanzarla a la autopista que pasaba por ahi al lado para que los coches la atropellaran, ella se resistía lo que podía y pedía auxilio, pero nadie de los que habia en esa terraza de verano se atrevió a mover un músculo.
Lo único que recuerda es que perdió el conocimiento con la certeza de que iba a morir, pero cuando despertó se habían ido y estaba siendo reanimada por un señor, al parecer al desmallarse resultaba complicado arrastrarla en peso muerto por la vía pública a las 7 de la tarde con el resto de transeuntes mirando y la dejaron en la cuneta al filo de la carretera.
Aun así, cuando se repuso de la operación de nariz y de las demás heridas, los denunció por la deuda y por la agresión, pero no pudo conseguir que ninguno de los testigos quisiera testificar por miedo, y la policía no pudo localizarlos para el juicio y se limitó a añadirlos a la extensa lista de gente en "busca y captura", pero parece ser que ya estaban en ella.
Otra situación que veo casi día a día cuando voy a trabajar es como una familia de gitanos tiene ocupadas plazas de aparcamiento públicas durante todo el día con sillas viejas y objetos varios, de manera que cuando llegan las horas frescas del día, tienen un sitio al que salir y sentarse, hacer sus barbacoas, cantar sus canciones tribales, etc... En alguna ocasión, algún insensato ha despreciado dichos objetos, o no los ha visto y ha aparcado su vehículo ocupando una parte de ese sitio "reservado", al volver a su vehículo ha tenido que llevárselo montado en una grúa.
Es verdad que hay gitanos que se integran y prosperan, pero son un porcentaje muy pequeño dentro de la etnia gitana, e incluso en esos casos ellos mismos son rechazados por el resto de gitanos hasta el punto que dejan de autodenominarse gitanos y pasan a avergonzarse de lo que son. En estos casos, para mi, son ciudadanos convencionales y deben ser tratados como tal, con el respeto que merece cualquier persona.
Pero el resto son unos inadaptados, marginados sociales, delincuentes, y en definitiva una carga para la sociedad y un problema para todos. No me importan sus circunstancias familiares, los hechos son los que son y no tenemos porqué pagar los problemas de una minoría que además se mean en toda la ayuda que reciben. Tampoco me vale la gente que dice que conoce a uno con el que se lleva bien, porque hay que entrar a valorar como esa persona se integra con el resto de la sociedad, no vale con que sea buen colega porque te da cigarros o te intercambias juegos de la "pley" con él.
En la época del holocausto nazi, se exterminaba a las minorías por el único hecho de ser minorías, sin ningún otro motivo. Lo de los gitanos es diferente, son un problema porque ellos quieren y deben ser tratados con la eficacia que precisa el malestar que generan. Jamás estaría de acuerdo con un exterminio y pienso que los que han sugerido algo así a lo largo del hilo, lo dicen en broma. Pero si apoyaría, por ejemplo, un referendum para sacar del país a todo aquel que se ria de la ley y no se integre en la sociedad como un ciudadano más, con los mismos derechos y obligaciones. Sin miramientos ni piedad.
Esta clase de gente sólo aprenden con mano dura, los gitanos en concreto son gente muy cobarde que sólo afrontan las cosas en grupo o cuando saben que tienen las de ganar, si no es así huyen a buscar ayuda. Los chinos son gente pacífica en general, pero cuando se les toca las narices demasiado, uno sólo de ellos es capaz de plantar cara para defender su honor (cosa que los gitanos no tienen) aun conociendo la posibilidad de perder, como lo que ha pasado esta vez. Y además también poseen la fuerza del grupo, hay una gran comunidad china apoyando a sus paisanos dentro de este país, y ante eso los gitanos no pueden hacer nada, ya que todos los chinos van a una y los gitanos están divididos en pequeños grupos y encima con rencillas entre ellos.
Siento el tocho.
Muy sincero y profundo el tocho.
Solo discrepo en una cosa; estamos hablando de ciudadanos Españoles, y por tanto.. ¿A donde se les va a expulsar?
Sobre el resto, nada que decir, salvo que me ha dado mucha rabia lo de tu mujer.
Sauron-Jin escribió:Yo personalmente no he tenido malas experiencias con gitanos (ni buenas tampoco), por suerte vivo en un buen barrio, no se ha cruzado en mi vida, ni yo en la de ellos. Pero sí conozco a gente que ha tenido problemas con ellos y he visto personalmente situaciones horribles provocadas por gitanos.
Siento el tocho.
erpoli escribió:para equilibrar; me cago en los payos
Johny27 escribió:Es gitano creo.
cercata escribió:Fantomex escribió:los gitanos nunca han querido adaptarse a la sociedad ni respetar las normas de ella,no es cuestión de racismo(para empezar son una etnia no una raza),con los chinos se convive mucho mejor y tienen más respeto por sus conciudadanos
+1
keko29 escribió:Sauron-Jin escribió:Yo personalmente no he tenido malas experiencias con gitanos (ni buenas tampoco), por suerte vivo en un buen barrio, no se ha cruzado en mi vida, ni yo en la de ellos. Pero sí conozco a gente que ha tenido problemas con ellos y he visto personalmente situaciones horribles provocadas por gitanos.
Siento el tocho.
Pues no sientas el "tocho" porque desde mi punto de vista lo has clavado... no podria describirlo mejor