[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

tiene pinta de ser cable con un termoretractil...
melo88 escribió:tiene pinta de ser cable con un termoretractil...

y donde se puede adquirir?
en cualquier casa de electronica tienen suele valer 1€ el macarron de 2 metros o algo asi me suena no estoy seguro
no será cable AWG30? porque me da que no es solo el macarron, sino que el cable en si es mas grueso
si parece funda termoretractil, es muy barata en las tiendas de electronica
jaja xD y el cable AWG30 es grueso? si es finisimo!
El awg30 es muy fino, es el que se usa en los cable IDE

Un saludo
exacto, estoy peleando con una slim...y a falta de probar los condensadores que mañana comprare no huelo el xell..! :( cuanto os tarda en salir usando este chip x360glitch????
El cable es similar al AWG30 si, sigue siendo de pelos, pero vamos es la primera vez que lo he usado, siempre uso cables más finos.

Y lo que enrrolla es el termoretractil, pero es más gordo de lo normal porque el que yo uso, el de 2mm creo que es no tienen en la tienda, digamos que es la mitad que ese de grueso y se queda fijado al cable, ese que sale en las fotos solo hace la función, pero no se queda pegado al cable.
por cierto en las slim se pone el chip que pone por detras slim no? a pesar de que ponga que sea una placa jasper de 16MB

a ver si estoy metiendo el chip que no es por eso no veo el xell ni de coña...
Buenas.

Tengo una dudilla, tengo por aqui un chip para una zephir y se lo quiero instalar a una falcon. Habria que reprogramar el chip?? es que por lo que vale, igual pido otro, o si sin embargo en este hilo: hilo_tutorial-guia-express-cambiar-un-x360glitch-de-slim-a-jasper_1688299 pone que hay que descargar el mismo firm para las 3 (falcon, zephir, jasper).
La verdad es mas por tiempo que por lo que vale.

Un saludo.
en las slim el condensador donde lo tengo que poner exactamente? y de que capacidad?
[quote="melo88"]en las slim el condensador donde lo tengo que poner exactamente? y de que capacidad?[/quote]

Prueba quitando el que tienee en c1b, que es de 220pf y poniendo uno de entre 270pf y 300pf<br />Aquí un video comparativo de un tio que prueba con 220 y 270pf

http://www.youtube.com/watch?v=ZrUxQH5jvCs

EDITO: Cambio nf por pf, Gracias Yudealf ;)
pero...hay que hacer tambien varios cortos en ese chip no? el caso es que no se donde van esos cortos...
yo lo maximo que tengo aqui de condensador es 220nf
puedo añadir dos? o añadir a ese uno de 68nf por ejemplo?
un saludo
IpIto escribió:
melo88 escribió:en las slim el condensador donde lo tengo que poner exactamente? y de que capacidad?

Prueba quitando el que tienee en c1b, que es de 220nf y poniendo uno de entre 270nf y 300nf
Aquí un video comparativo de un tio que prueba con 220 y 270nf
http://www.youtube.com/watch?v=ZrUxQH5jvCs

270nf???? pues entonces yo me equivoque y puse 270pf, pero vamos a mi cambiando el c1b por 270pf ha sido cuando me ha funcionado perfecta!!

edito: ey!!! te has equivocado lo que tiene que poner es 270 picofaradios, no nanos. melo88 el corto que tienes que hacer es el de C5, pero vamos... que si andas preguntando eso estando todo en los esquemas mal lo llevas y mucha suerte vas a necesitar.
Ya veo el xell ! :)

El corto lo tenia echo eso lo vi en el eskema perfectamente eh jeje,

No he tenido que poner ningun condensador ni nada

Mi solucion a sido coger dejar la consola de casa ver que iba actualizarla a 13604 por que estaba en 13599 y listo volver a reinstalar todo y ahora lo veo el xell en 20 segundos cable de cpu 32,5

pd:

he hecho todo bien acabo de flashear por USB con el ggbuild pero no me arranca la consola, y luego si le doy a eject se me queda el xell azul y blanco en vez del xell negro y blanco...

por que es esto?
y el corto en r2 o r3 para que es? (en el chip para slim, en la guia de instalacion del fabricante aparece que va en corto el c5)
tengo una xbox slim con este chip.de 50 veces solo me arranca la xbox 2veces., que condesador me recomiendas que pongan y en punto hay q soldarlos. gracias
Recomiendo a todo el mundo que reprograme el chip con el x360gcProg y con el código que sugiere el programa. En una jasper 512 CB6950 problemática que tenía por aquí con un condensador de 10nF me arranca como una original.

Salu2;)
pues mi jasper tarda en arrancar en 38 segudos sin condesador ni nada. le he puesto los condesadores de diferentes valores y ni si kiera arranca
melo88 escribió:Ya veo el xell ! :)

El corto lo tenia echo eso lo vi en el eskema perfectamente eh jeje,

No he tenido que poner ningun condensador ni nada

Mi solucion a sido coger dejar la consola de casa ver que iba actualizarla a 13604 por que estaba en 13599 y listo volver a reinstalar todo y ahora lo veo el xell en 20 segundos cable de cpu 32,5

pd:

he hecho todo bien acabo de flashear por USB con el ggbuild pero no me arranca la consola, y luego si le doy a eject se me queda el xell azul y blanco en vez del xell negro y blanco...

por que es esto?

Yo tengo una falcon que el xell lo sigue mostrando blanco y azul con el ggbuild hecho.

Siempre debe quedarse en blanco y negro?

Un saludo
Buenas tenia pensado pillarme este chip, y hace poco e visto que los creadores han sacado un nuevo producto que es el X360 SUPER NAND FLASHER http://www.x360glitch.com/products.htm y ya que iva a pillar este chip tambien les pillaba el nand dumper, la pregunta es, e estado leyendo un poco y si el 360glitch viniera vacio me serviria este X360 SUPER NAND FLASHER usb para programa el 360glitch?

Edit: Me contesto a mi mismo, si que serviria, asi que ya tengo apuntada mi proxima compra.
XBOX_360_CANARIO escribió:pues mi jasper tarda en arrancar en 38 segudos sin condesador ni nada. le he puesto los condesadores de diferentes valores y ni si kiera arranca

¿Has probado a reprogramar el chip como dije?

¿Te pasa la primera vez que arrancas la consola tras mucho tiempo?

Hay un hilo sobre eso, el chip chino me tarda un arranque de consola en empezar a funcionar, es decir, si la consola lleva tiempo parada y se enciende, la primera vez no funciona, sin embargo arranca a la segunda el 99% de las veces...

Revisa los cables, que queden separados y todo eso... Yo ahora estoy usando para las instalaciones un cable multihilo parecido al IDE pero con el plástico un poco más gordo... casi ni entra por el agujero, desde que lo uso no he tenido que usar termoretráctiles.

Salu2;)
espero mi experiencia le sirva a alguien, bueno yo con una jasper 6751 de 512mb hize todo el proceso con el autogg 3.3 de blackcat que encuentras en el foro, tuve varios badblocks en la extraccion aunque simpre los mismos despues de 4 extracciones 8 badblocks en total segui todo el proceso sin reubicarlos y que el profroama autogg hiciera todo incluido el proceso de donacion de nand, pase de usar el nandhelaer lei por ahi que no habia necesidad, hasta el momento funciona bien la consola en cuanto a encendido prende 2-5 segundos, el cable que use para la instalacion fue calibre 28awg que tome de un cable ide, el usado en vcc y ground de calibre 24, el chip ya venia programado en eso no tuve problema.

Al principio la consola no prendia en lo absoluto despues de moverle y moverle los cables se soluciono parcialmente cubriendo los cables con cinta aislante, ahora prendia cuando se le antojaba 5 -30minutos , el xell si prendia seguro despues de un rato, la solucion fue añadirle un condensador de .01 microfaradios= 10 nano, el recomendado de 68 no hizo diferencia, aqui ya agarraba bien despues de unos 10-15 segundos, despues lei que habia mejoras si se hacia el puente en el punto c5 la realize y es como estoy ahora con arranque de unos segundos.

¨Recomiendo para las personas que les ha funcionado, como ya se ha comentodo ir descartando cosas, que si las soldaduras estan bien, la separacion de los cables, aislamientos en el cable con cinta, los condensadores, el puente en c5 ya sera de cada consola que funcione mejor

aqui fotos de mi instalacion bastante cutre diria yo en lo estetico pero ha funcionado, en lo personal creo que es un poco mas problematico la instalacion pordebajo de la mb por que los cables estaran mas pegados a esta, es donde se debe aislar los cables con mas razon, yo la hize de esta forma por que se me hizo mas facil soldar los puntos

Adjuntos

Ya lo tengo funcionando. Bueno hago un pequeño resumen:
- Placa falcon v3. (con cb 5771)
- Chip comprado en volumenrates modelo para falcon programado. Vino sin puente hecho en R3 y C5.
- Hice un lpt casero. Las resistencias directamente soldadas al concector db25 y el diodo directamente a la placa de la 360 y todo envuelto en tubo termoretractil.
- Segui este tutorial
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
- Para el chip utilice cable 30 awg y para los puntos j1 y j2 utilice cable 24 awg (que es más grueso), este último lo corte de una fuente de alimentación de pc que no me servía. Pero este cable creo que es demasiado grueso y por eso me costo bastante soldarlo a un punto tan pequeño en la placa.
- El chip lo coloque encima del conector de video de la 360, lo pegue con cinta adesiva y utilicé un soldador de los chinos de 3.5 € de 30W (instalación "low cost" XD )
- Lo que más me costo fue soldar el cable que va desde j3 a la placa y el del j4a, ya que esos puntos son diminutos, todavía no se como lo conseguí. [+risas]
- Me arranca casi siempre a la primera y no tardá nada, otras no arranca y apago la consola y la enciendo y ya funciona.
- Bueno por último decir que al ponerlo encima del conector de video no pude colocar el lector de dvd ya que me choca con los cables, y por miedo de forzarlo y se me desuelde algún cable decidí no ponerlo (se puede dejar quitado haciendo un puente en unos pines del conector de corriente, viene en el tutorial que seguí y ha mi me funciona sin él).

Pues nada a mi me funciona de lujo espero que mi experiencia ayuda a la gente.
Saludos ;)
alguien que haya comprado el chip en dealextreme, ¿viene programado?
zaratustraelimpio escribió:alguien que haya comprado el chip en dealextreme, ¿viene programado?
yo compre uno, para una zephyr y me venia sin programar
ok, si me decido a comprar uno ya se que tendre que programarlo
zaratustraelimpio escribió:ok, si me decido a comprar uno ya se que tendre que programarlo

Yo he comprado para jasper y para falcon y venían programados. Solo comentarte que el de jasper venia con la versión 1.0 en lugar de con la ultima la 1.1
alguien me puede decir si este chip biene programado ??

http://www.volumerates.com/product/x360glitch-xbox-360-modchip-for-fat-falcon-101193

gracias..
Hola, una pregunta, soy un poco novato en esto y hace 1 mes o así que me pusieron el Reset Glitch y queria saber si desde el nuevo menú que trae ahora la xbox se puede copiar juegos (backups grabados en dvd) desde el propio lector de la consola al disco duro externo con la opción COPY DVD que trae, un saludo y perdon si meti la gamba en algo
avisadorr escribió:alguien me puede decir si este chip biene programado ??

http://www.volumerates.com/product/x360glitch-xbox-360-modchip-for-fat-falcon-101193

gracias..

Ese chip viene programado para falcon.
yo tengo placa falcon con HDMI y no se si comprar este chip x360glitch o el coolRunner, cual me aconsejais ??
avisadorr escribió:yo tengo placa falcon con HDMI y no se si comprar este chip x360glitch o el coolRunner, cual me aconsejais ??

Coldrunner de cabeza. Es un poco mas caro, pero te quitará dolores de cabeza
he quitado un condensador de C1B y he puesto uno en la Pata J6 y en GND uno de 270 pico faradios eso es logico? el punto que e kitado el condensador tiene que ir puenteado? por que a raiz de eso la consola no suelta ni el xell que antes de quitarlo salia...igual no va ahi el condensador...

saludos
melo88 escribió:he quitado un condensador de C1B y he puesto uno en la Pata J6 y en GND uno de 270 pico faradios eso es logico? el punto que e kitado el condensador tiene que ir puenteado? por que a raiz de eso la consola no suelta ni el xell que antes de quitarlo salia...igual no va ahi el condensador...

saludos

Pero porque has cambiado nada, no te funcionaba ya??
Me soltaba el xell pero el dashboard no, y me comentaron que hiciese eso y claro al aber kitao el condensador smd no me dio ni por medirlo y ahora no sale ni el xell...y tampoco se si tengo que tener unido donde kite el condensador...
melo88 escribió:Me soltaba el xell pero el dashboard no, y me comentaron que hiciese eso y claro al aber kitao el condensador smd no me dio ni por medirlo y ahora no sale ni el xell...y tampoco se si tengo que tener unido donde kite el condensador...

donde quitaste el condensador c1b traía según dicen un condensador de 220 pF, yo ese condensador lo cambié por 270pf para que me funcionase (y todo OK), y no NO tienes que cortocircuitarlo, ponle condensador de alguna de esas medidas y ve subiendolo de valor hasta que te funcione (en teoría debería ser así).
Ahhhhh yo lo kite y el condensador de 270pf me dijeron que lo pusiese en j6 y gnd y no va ni a la de 3 entonces la clave es quitar ese que supuestamente es de 220pf y poner uno de 270pf y listo no? Nada de ponerlo en j6 y luego la otra pata en gnd...
melo88 escribió:Ahhhhh yo lo kite y el condensador de 270pf me dijeron que lo pusiese en j6 y gnd y no va ni a la de 3 entonces la clave es quitar ese que supuestamente es de 220pf y poner uno de 270pf y listo no? Nada de ponerlo en j6 y luego la otra pata en gnd...

es posible que la patillaJj6 sea la misma que c1b, y gnd el otro punto de c1b, podrías mirarlo con el tester, pero ni se te ocurra cortocircuitarlo. Si no es la misma, te aconsejo que quites el condensador de j6 y lo pongas en c1b y vayas subiendo condensador de c1b hasta que rule.
Si lo cortocircuito que pasa por que al ver que no iba lo cortocircuite...no creo que me aya cargado la consola por eso no?
melo88 escribió:Si lo cortocircuito que pasa por que al ver que no iba lo cortocircuite...no creo que me aya cargado la consola por eso no?

Pues has puesto un punto que sale del chip directamente a masa, lo peor que ha podido pasar es que te hayas cargado esa salida de la fpga; mmmm nose sigue probando lo mismo no ha pasado nada. Por la consola no te preocupes, no creo le haya pasado nada.
que significa fpga? alguien sabe a ciencia exacta si es lo mismo meter el condensador en el sitio donde e kitado el otro o ponerlo entre J6 y GND?
melo88 escribió:que significa fpga? alguien sabe a ciencia exacta si es lo mismo meter el condensador en el sitio donde e kitado el otro o ponerlo entre J6 y GND?

FPGA = Field Programable Gate Array, es un dispositivo con puertas lógicas (en realidad son tablas de verdad) programable.

¿dónde tenías puesto el condensador?
Una pata en gnd y otra en j6
melo88 escribió:Una pata en gnd y otra en j6

no tienes un multímetro para mirarlo??
Tengo pero nose que tengo que hacer exactamente

he mirado con el multimetro y vale son los puntos equivalentes si lo pongo en continuidad uno es masa y otro pita con J6 pero desde que quite el condensador de ahi y meti el 270pf antes la consola aun mostraba el xell blanco y negro y ahora ni eso...que ha podido pasar...puede ser que al cortocircuitarlo halla jodido el chip?por ejemplo?
dgtor escribió:Yo he comprado para jasper y para falcon y venían programados. Solo comentarte que el de jasper venia con la versión 1.0 en lugar de con la ultima la 1.1

Me estoy volviendo loco con una jasper y sólo me queda por probar reprogramar el X360Glitch. Lo que no sé es si el "jasper.jed"que viene en el "Reset Glitch Hack v1.1" es la versión v1.1. En todos los packs que descargo no se indica la versión.

Alguien me puede confirmar si tengo el fichero jasper.jed v1.1 ? El que tengo tiene 23-sep como fecha de modificación.
speterman escribió:
dgtor escribió:Yo he comprado para jasper y para falcon y venían programados. Solo comentarte que el de jasper venia con la versión 1.0 en lugar de con la ultima la 1.1

Me estoy volviendo loco con una jasper y sólo me queda por probar reprogramar el X360Glitch. Lo que no sé es si el "jasper.jed"que viene en el "Reset Glitch Hack v1.1" es la versión v1.1. En todos los packs que descargo no se indica la versión.

Alguien me puede confirmar si tengo el fichero jasper.jed v1.1 ? El que tengo tiene 23-sep como fecha de modificación.

Ese es el 1.1, lo puedes verificar con la aplicación de librasoft al darle identificar al chip una vez ya programado ;)
1598 respuestas