Ya lo tengo funcionando. Bueno hago un pequeño resumen:
- Placa falcon v3. (con cb 5771)
- Chip comprado en volumenrates modelo para falcon programado. Vino sin puente hecho en R3 y C5.
- Hice un lpt casero. Las resistencias directamente soldadas al concector db25 y el diodo directamente a la placa de la 360 y todo envuelto en tubo termoretractil.
- Segui este tutorial
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909- Para el chip utilice cable 30 awg y para los puntos j1 y j2 utilice cable 24 awg (que es más grueso), este último lo corte de una fuente de alimentación de pc que no me servía. Pero este cable creo que es demasiado grueso y por eso me costo bastante soldarlo a un punto tan pequeño en la placa.
- El chip lo coloque encima del conector de video de la 360, lo pegue con cinta adesiva y utilicé un soldador de los chinos de 3.5 € de 30W (instalación "low cost"
)
- Lo que más me costo fue soldar el cable que va desde j3 a la placa y el del j4a, ya que esos puntos son diminutos, todavía no se como lo conseguí.
- Me arranca casi siempre a la primera y no tardá nada, otras no arranca y apago la consola y la enciendo y ya funciona.
- Bueno por último decir que al ponerlo encima del conector de video no pude colocar el lector de dvd ya que me choca con los cables, y por miedo de forzarlo y se me desuelde algún cable decidí no ponerlo (se puede dejar quitado haciendo un puente en unos pines del conector de corriente, viene en el tutorial que seguí y ha mi me funciona sin él).
Pues nada a mi me funciona de lujo espero que mi experiencia ayuda a la gente.
Saludos