[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

Viral Doom escribió:Ese es el 1.1, lo puedes verificar con la aplicación de librasoft al darle identificar al chip una vez ya programado ;)

Gracias! A ver si saco un rato y sueldo el programador.
He estado probando en mi Jasper 512Mgs con distintos condensadores: 220pF, 250pF, 10nF, 68nF, 82nF, 100nF, 220nF...
Con el que mejor resultado he obtenido es con el de 100nF, me arranca a los 4 segundos, pero al poco se me queda la consola congelada! [buuuaaaa] [mamaaaaa] ¿¿alguien sabe como solucionar estas congelaciones??
Mete uno de 680 picos y cable largo dicen que va bien
(mensaje borrado)
cable largo? si el condensador va entre J1(GND) y J3, no? no entiendo lo del cable largo. Intentare probar con uno de 680pF, a ver si consigo algo, porque me estoy volviendo loco y ya no se que condensador probar...
J3 y gnd? Yo juraria que es j6 y gnd...si alguien lo aclara mejor...yo tambien llevo un lio de cojones...aparte la placa que se me quemo ayer...veremos si la soluciono
melo88 escribió:J3 y gnd? Yo juraria que es j6 y gnd...si alguien lo aclara mejor...yo tambien llevo un lio de cojones...aparte la placa que se me quemo ayer...veremos si la soluciono

si te vas a la pagina 90, el compañero Pedrinky muestra una imagen:

hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104_s890
Alguien ha puesto este chip en la Slim? ayer estuve haciendo la primera que toco, y va bien, no tarda mucho en arrancar pero cuando le pongo el lector...nanai. Alguna idea de por donde pasar los cables, colocar el chip etc?
este chip es un slim es una pu....... mier............... no arranca ni de coña. mejor comprate el coolrunner y 0 problemas.
Ya le he puesto el chino y 0 problemas.

La verdad es que no entiendo vuestros comentarios, a veces pienso que el fallo está en vosotros y no en los chips, porque de 22 RGH que llevo hechos entre Zephyr, Falcon, Jasper 16mb, Jasper 512mb y Slim me han dado 0 fallos y sin embargo no paro de leer q si el chip es una mierda y bla bla bla.

Saludos.
Mi experiencia con este chip es que me costo un poco hacerlo correr y era cuando lo dejaba instalado en el chasis de la antrada de video nohabia forma de hacerlo correr ahi , ahora lo monte arriba del lector y funciona a los 10 segundos , no me quejo ya que lo unico que probe fue con el condensador de 10 nf y no me arrancaba preferi dejar asi a la segura , saludos.
Pedrinky escribió:Ya le he puesto el chino y 0 problemas.

La verdad es que no entiendo vuestros comentarios, a veces pienso que el fallo está en vosotros y no en los chips, porque de 22 RGH que llevo hechos entre Zephyr, Falcon, Jasper 16mb, Jasper 512mb y Slim me han dado 0 fallos y sin embargo no paro de leer q si el chip es una mierda y bla bla bla.

Saludos.

ahí las dao!! El chip va perfectamente!!! mucho soldador de soplete me parece a mi que es lo que hay por aquí.
Pedrinky escribió:Ya le he puesto el chino y 0 problemas.

Saludos.

¿la zephyr que as hecho era con cb 4578?
Si, CB 4758, ya lo posteé en su hilo, en el de CB 4758 imposible. Aparte tengo videos y fotos de esa consola, arrancaba 9 de cada 10 veces.

Saludos.
Pedrinky podrias comentar donde dejas instalados los chips tanto en slim como en fat, y luego por donde metes siempre los cables y que tipo de cable metes

Yo maÑana probare el coolrunner el x360 en slim no lo ago funcionar...
melo88 escribió:Pedrinky podrias comentar donde dejas instalados los chips tanto en slim como en fat, y luego por donde metes siempre los cables y que tipo de cable metes

Yo maÑana probare el coolrunner el x360 en slim no lo ago funcionar...

El compañero hizo unos videotutoriales, donde muestra todos los pasos en una FAT, miratelos ;)
algien me podria decir,que modificaciones hay que hacerle al chip,fat-jasper para que se pueda instalar en slim.esque llevo leidas no se ni cuantas paginas ya,y no lo tengo nada claro.
Han desaparecido los chips de Volumerates!!! tendremos que buscar otro proveedor...

ya los han vuelto a poner...
Hola, yo compré varios chips en volumerates, compré fat falcon.

acabo de instalarlo en mi consola pero no puedo hacer que corra el xell en la pantalla, la conecto por hdmi. Usé cable agw calibre 32 y el punto alternativo del chip hana, les dejo los links con las imágenes de mi instalación.

http://img856.imageshack.us/img856/9143 ... 041804.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/462/ ... 041817.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/7389/i ... 041831.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/3592 ... 041928.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/2741 ... 042011.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/6809 ... 042033.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/4629/i ... 042043.jpg

Leí perfecto la nand, la volví a escribir ya parcheada sin problemas.

El chip lo instalé sólo con el puente en R3 y y los dos puntos que están debajo de c5, creen que deba poner un capacitor?? si es así cuál me recomiendan y también si me recomiendad alargar los cables, ya que los puse justos.

Ojalá alguien me pueda ayudar.

Saludos
Has comprobado que haya continuidad entre el punto alternativo y el original del hana?

Un saludo
Perdón por no poner ese detalle, sí comprobé continuidad en todos los puntos. por eso se me hace raro que no entre ni al xell, estoy pensando en que tengo que conectarlo por el cable de componentes o si debo quitar o poner algún puente o un capasitor
No me refiero a continuidad entreclos puntos y los del chip, sino continuidad entre el punto original del hana y el alternativo que tu has cogido. Te lo comento porque ese punto no es valido para todas las consolas. Yo he cogido alguna falcon que no tiene continuidad en ese punto.

Un saludo
pues mira, coloqué una punta del multímetro en el punto original del hana (aunque estoy utilizando el alternativo ) y la otra punta en donde soldé el cable en el chip y sí me marca continuidad, así que supongo que sí está bien conectado. gracias por responder
Ok, pues solventada esa duda, ponle un resistencia y led a ver si te esta trabajando el chip.

De todas formas, ve a la tienda de electronica y pide ocndensadores desde 220pF hasta 220nF, mas o menos escalonados y ve probando hasta ver si arranca con alguno, y si es afirmativo sigues probando hasta afinar el arranque
ps ya le puse el led y no prende, me da la impresión de que no está programado, lo malo es que no tengo puerto lpt, me voy a qtener que hacer uno usb, haber que tal me va.
TheX51 escribió:ps ya le puse el led y no prende, me da la impresión de que no está programado, lo malo es que no tengo puerto lpt, me voy a qtener que hacer uno usb, haber que tal me va.

yo estoy IGUAL que vos....ya probe de todo y no puedo ver ni una sola vez el xell y eso que en todos lados dicen que son las mas faciles de hacer----yo habia puesto el alternativo del hana de jasper porque me confundi pero igual daba continuidad, ahora tengo el otro alternativo y tambien da continuidad (el punto que estas usando) y nada siempre pantalla negro y el led debug no se prende, probe otros cables...etc y nada ya no se que probar..tendria que probar el original del hana pero no creo que sea eso porque esta exactamente abajo y marca contiuidad....y las soldaduras estan perfectas hasta arranca con el chip conectado con la nand original y el chip alimentado ya que le puse un led rojo que me marca si esta alimentado....esperemos que alguien nos pueda ayudar...yel xell esta bien generado ya que lo comprobe un millon de veces con otros programas y hasta saque de la nand los 2 primeros megas para ver si se flasheo bien

me olvidaba, probe con vga y hdmi por componentes todavia no probe
Estaría bien tener un hilo donde se expliquen modificaciones de este chip como, pasarlo de versión slim a fat y al reves
Lo de ponerle un led para saber cuando glichea esas cosas, porke esas soluciones andan perdidas por el foro y no hay kien encuentre nada
Jod*r, vaya pu*o follon de hilo...
He leido al menos 36 paginas y tengo un cacao en la cabeza del copón. Seguro q es más facil de lo que parece...algunas dudas:
[*]He peido en de**extreme uno para slim, según he leido ya viene programdo pero con una versión antigua de soft y es altamente recomendable reprogramarlo, no?
[*]Para reprogramar hay que hacer unos puentes y he leido que son en c5 y r3, alguien puede explicarme como van esos puentes??, no parece tener logica puentear esos dos puntos entre sí.
[*]Para mejorar los tiempos de arranques hay quien ha metido entre dos puntos un condensador pero hay peña que le pone un valor y otra que le pone otro, hay algún valor en concreto que se sepa que mejora para slim???

Y creo que esto es todo...gracias como siempre por vuestra ayuda

Salu2
agomor escribió:[*]He peido en de**extreme uno para slim, según he leido ya viene programdo pero con una versión antigua de soft y es altamente recomendable reprogramarlo, no?

Creo que vienen con la ultima version ya, yo estoy esperando unos asi que no te lo puedo confirmar. De todas formas, si tienes un programador comprobarlo no lleva ni 5 min.
agomor escribió:[*]Para reprogramar hay que hacer unos puentes y he leido que son en c5 y r3, alguien puede explicarme como van esos puentes??, no parece tener logica puentear esos dos puntos entre sí.

No es puentear esos dos puntos entre sí, sino puentear los pads que están en C5 por un lado y los pads que están en R3 por otro.
agomor escribió:[*]Para mejorar los tiempos de arranques hay quien ha metido entre dos puntos un condensador pero hay peña que le pone un valor y otra que le pone otro, hay algún valor en concreto que se sepa que mejora para slim???

Eso quisiera saber yo tambien. Por lo que he leido cada caso necesita un valor distinto, hay que ir probando hasta dar con el. Yo primero probaría sin condensador y si no va bien ya me romperia la cabeza.

Cambiando de tema, parece que en volumerates han dejado de comercializar cualquier tipo de modchip. Se conoce alguna otra tienda (a parte de dealextreme) que los trabaje?

EDITO: no los han dejado de trabajar, simplemente han eliminado el apartado "xbox modchip" y los han metido en el apartado "xbox" :-|
adrilopez escribió:
agomor escribió:[*]He peido en de**extreme uno para slim, según he leido ya viene programdo pero con una versión antigua de soft y es altamente recomendable reprogramarlo, no?

Creo que vienen con la ultima version ya, yo estoy esperando unos asi que no te lo puedo confirmar. De todas formas, si tienes un programador comprobarlo no lleva ni 5 min.
agomor escribió:[*]Para reprogramar hay que hacer unos puentes y he leido que son en c5 y r3, alguien puede explicarme como van esos puentes??, no parece tener logica puentear esos dos puntos entre sí.

No es puentear esos dos puntos entre sí, sino puentear los pads que están en C5 por un lado y los pads que están en R3 por otro.
agomor escribió:[*]Para mejorar los tiempos de arranques hay quien ha metido entre dos puntos un condensador pero hay peña que le pone un valor y otra que le pone otro, hay algún valor en concreto que se sepa que mejora para slim???

Eso quisiera saber yo tambien. Por lo que he leido cada caso necesita un valor distinto, hay que ir probando hasta dar con el. Yo primero probaría sin condensador y si no va bien ya me romperia la cabeza.

ok. todo claro ahora, esperaremos el sobrecito y a currar...gracias

Salu2
TheX51 escribió:Hola, yo compré varios chips en volumerates, compré fat falcon.

acabo de instalarlo en mi consola pero no puedo hacer que corra el xell en la pantalla, la conecto por hdmi. Usé cable agw calibre 32 y el punto alternativo del chip hana, les dejo los links con las imágenes de mi instalación.

http://img856.imageshack.us/img856/9143 ... 041804.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/462/ ... 041817.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/7389/i ... 041831.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/3592 ... 041928.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/2741 ... 042011.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/6809 ... 042033.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/4629/i ... 042043.jpg

Leí perfecto la nand, la volví a escribir ya parcheada sin problemas.

El chip lo instalé sólo con el puente en R3 y y los dos puntos que están debajo de c5, creen que deba poner un capacitor?? si es así cuál me recomiendan y también si me recomiendad alargar los cables, ya que los puse justos.

Ojalá alguien me pueda ayudar.

Saludos

Mirando donde has soldado los cables y mirando los puntos recomendados en la web veo que tienes el J3 soldado en un punto diferente a lo que recomienda el fabricande, aqui tienes un diagrama para las FAT segun el fabricante http://www.x360glitch.com/images/Diagra ... t_1280.JPG, suelda donde recomienda el fabricante el punto J3, y prueba haber si te funciona con eso.

Si es por que el chip no esta programado puedes pillarte el nand flasher del mismo fabricante que esta barato y ademas puedes programar el chip via usb http://www.x360glitch.com/upgrade.htm
Pues si seria opcion soldarlo donde dice el fabricante. Aunque para Este punto utilize Unos alternativo y checado continuidad. No voy a descartar esta posibilidad y voy a probar. Gracias
Buenos días, aquí uno que lo último que le hizo a su blanquita fue meterle el ixtreme 1.6 con el dosflash xD

Tengo una FAT Jasper 512mb's y me he decidido a comprar este chip en volumerates

He estado leyendo bastante y aún me quedan un par de dudas:

- El tiempo que tarda en bootear pone que es de 4 a 7 segundos. ¿Hay otros chips que sean mejores / más rapidos / menor tiempo de respuesta?
- Cuando haceis la instalación, ¿dejais puesto el RGH + Nand flasher o sólo el RGH?

Saludos y gracias por repetir la contestación :')
Me gustaria saber si alguien ha probado el nand flasher de x360glitch. Y como el compañero anterior saber si es necesario dejarlo o simplemente es para copiar la nand original.

Gracias.
xhark escribió:Me gustaria saber si alguien ha probado el nand flasher de x360glitch. Y como el compañero anterior saber si es necesario dejarlo o simplemente es para copiar la nand original.

Gracias.

Según voy leyendo, me voy enterando...

A mí lo que me gustaría es dejarme algún tipo de instalación no chapucera (chapucera me refiero a AWG32 saliendo por fuera de la xbox) para poder re-flashear la nand en caso necesario.

Quitarla, la puedes quitar, es decir, que no te hace falta para utilizar la consola. Sólo para la primera vez, el RGH sí que tiene que estar siempre soldado.

Saludos
de 4 a 5 segundos como que no has leido bien mira te voy a decir para que saques cuentas en mi teinda llevamos unas 60 las slim bootean de 3-45 segundos todas, menos 1 entre 15 encendidas k se tardan un minuto o mas aui vamso bien verdad [risita] ,las alcon todas casi al instante enciende cuando llega una falcon ala tienda hasta contento mne pongo jaja,las jasper 16 muy pocas me ghan quedados al instantes despuez de probar todos los condensadores y con isntalaciones perfectas,ahora las chicas malas son las 256 y 512 tiempos de aranques variados desde 1 hasta 8 minutos y hemso tenido que cambiarle una a un cliente jasper 512 que solo montar escrivir la nand murio asi sin mas.
en conclusion de los 4-5 segundos deverias de cambiarlos a minutos estas jasper 512 son muy problematicas y de los chips mira todos son igual4es lo mas imoportante es la instalacion porque e instalado cooolruner,matrix el chino,el mattrix chino y el coolrunner 2 y conuna buena instalacion funcionana igual,espero esto te ayude
jcgonzalez escribió:de 4 a 5 segundos como que no has leido bien mira te voy a decir para que saques cuentas en mi teinda llevamos unas 60 las slim bootean de 3-45 segundos todas, menos 1 entre 15 encendidas k se tardan un minuto o mas aui vamso bien verdad [risita] ,las alcon todas casi al instante enciende cuando llega una falcon ala tienda hasta contento mne pongo jaja,las jasper 16 muy pocas me ghan quedados al instantes despuez de probar todos los condensadores y con isntalaciones perfectas,ahora las chicas malas son las 256 y 512 tiempos de aranques variados desde 1 hasta 8 minutos y hemso tenido que cambiarle una a un cliente jasper 512 que solo montar escrivir la nand murio asi sin mas.
en conclusion de los 4-5 segundos deverias de cambiarlos a minutos estas jasper 512 son muy problematicas y de los chips mira todos son igual4es lo mas imoportante es la instalacion porque e instalado cooolruner,matrix el chino,el mattrix chino y el coolrunner 2 y conuna buena instalacion funcionana igual,espero esto te ayude

Sí que me ayuda, para que me aclare: todos los tiempos que estás diciendo es siempre, desde que pulsas el interruptor de encendido hasta que llegas al menú principal, ¿es así? Es el boot time, no?

¿Algún consejo para la instalación? ¿Tipo de cable a usar? Se soldar, pero en el RGH estoy un poco verde todavía.

Saludos y gracias
para las falcon vienen programados (volumerates) , cuanto tarda el envio? , hace falta modificar algo del chip¿
Para las Falcon hace falta hacer el puente entre los dos puntos que están debajo de c5 o sólo con el puente en R3 alcanza? porque veo que el fabricante pone solamente el R3, pero veo que mucha gente hace los 2... no me termina de quedar claro.
buueno... pues mi nivel de desesperación alcanza cotas insospechables ya :(, estoy a punto de rendirme, tengo una falcon CB5771, la que se supone que es compatible y no da problemas, pues bien, no consigo hacer que salga el puñ**ero xell de ninguna manera, no es la primera vez que instalo un chip en una consola, he descartado la instalación, todo está OK, la nand la he leido y escrito perfectamente con el matrix nand flasher y autoGG 0.2.5, tambíen lo he hecho de forma manual con el nandpro

La pregunta que me hago: puede ser que no venga programado el chip?? compré el FAT-FALCON, se supone que debería venir programado, tengo alguna manera de comprobarlo??

Necesito luz para no abandonar por primera vez una instalación de chip en una consola

Gracias de antemano :(
para thibest.
Te parecerá una tontería lo que voy a decirte pero has probado la consola en otro (monitor,televisor) ??
yo he hecho bastantes y 1 falcon 5771 despues de volverme loco con el Xell, que no salía nada en pantalla resulto que estaba bien y que no salía imagen en el monitor(en el que funcionaban todas las demas), mientras que si lo ponía en otro monitor diferente si funcionaba (en el otro tambien pero no se veia).
ya se que parece absurdo pero te aseguro que fue así.

Un saludo
thibest escribió:buueno... pues mi nivel de desesperación alcanza cotas insospechables ya :(, estoy a punto de rendirme, tengo una falcon CB5771, la que se supone que es compatible y no da problemas, pues bien, no consigo hacer que salga el puñ**ero xell de ninguna manera, no es la primera vez que instalo un chip en una consola, he descartado la instalación, todo está OK, la nand la he leido y escrito perfectamente con el matrix nand flasher y autoGG 0.2.5, tambíen lo he hecho de forma manual con el nandpro

La pregunta que me hago: puede ser que no venga programado el chip?? compré el FAT-FALCON, se supone que debería venir programado, tengo alguna manera de comprobarlo??

Necesito luz para no abandonar por primera vez una instalación de chip en una consola

Gracias de antemano :(

A mi me pasa algo parecido, chip comprado en volumerates, un fat-falcon. Por lo que se dice en esta web todos los chips vienen programados, también compré el Matrix nand programmer, efectivamente estaba programado y pude extraer la nand correctamente. Voy a probar cambiando a cables de mejor calidad, de más espesor y separarlos más, además no se si leí mal por ahi, se dice que el xell no iría por hdmi?
BrokenBoy escribió:para thibest.
Te parecerá una tontería lo que voy a decirte pero has probado la consola en otro (monitor,televisor) ??
yo he hecho bastantes y 1 falcon 5771 despues de volverme loco con el Xell, que no salía nada en pantalla resulto que estaba bien y que no salía imagen en el monitor(en el que funcionaban todas las demas), mientras que si lo ponía en otro monitor diferente si funcionaba (en el otro tambien pero no se veia).

Un saludo

No a estas alturas nada me parece una tontería, gracias xD, pero no es el problema, probado por HDMI y Componentes, en 2 TV, de todas formas si no sacara video pero las lucecitas hicieran el circulito y tal... sospecharía, pero se queda cargando y de vez en cuando hace como un sonido de intento de arranque, no sé si pegarme un tiro...

In_Flames_81 escribió:A mi me pasa algo parecido, chip comprado en volumerates, un fat-falcon. Por lo que se dice en esta web todos los chips vienen programados, también compré el Matrix nand programmer, efectivamente estaba programado y pude extraer la nand correctamente. Voy a probar cambiando a cables de mejor calidad, de más espesor y separarlos más, además no se si leí mal por ahi, se dice que el xell no iría por hdmi?

El xell va por HDMI, eso es seguro, mis cables están bien aislados, y son los AWG30 :(
Parezco un disco rayado pero que condensadores has probado?

Un saludo
BrokenBoy escribió:para thibest.

Un saludo

lo voy a tener en cuenta porque ya estoy por tirar la xbox jaja y esta todo PERFECTO...lo unico que me falta probar es el cable wire wrapping que muchos recomiendan....y yo tambien la estoy probando en un monitor (es un dell por vga)...aunque probe un tv por hdmi y tampoco funciono, me faltaria probar por componente y vga en el tv
Consola Falcon, chip comprado en Dealextreme. He sacado la bios (5 copias) todas iguales.
He utilizado el programa "AutoGG 0.2.5b" para crear el Xell, despues de programar la nand conecto el chip con el esquema de "x360glitch" y se queda la luz verde fija y nada en la pantalla. Despues he probado con el "FreeBoot Toolbox maker 2.8" con la misma bios sacada enteriormente creo el xell. Con esta versión la consola arranca y al cabo de 15 segundos 3 luces rojas y nada en la pantalla.
Amigos he optimizado el tiempo de arranque de mi consola con este chip , tengo una jasper de 256 , poniendo un condensador ceramico de 100nf entre gnd y J4A , primero habia probado el de 10 nf y la consola ni siquiera arrancaba , sin el condensador se demoraba 10 segundos al principio despues empezo a demorar mas 30 o 40 segundos a veces , hasta que decidi probar un par de condensadores que tenia ,probe el de 100 nf y sorpresa partio a los 3 segundos lo probe varias veces no pasa de los 4 segundos , saludos [buenazo]
Despues de probar varias veces y repasar las soldaduras he visto que con "FreeBoot Toolbox maker 2.8" funciona bien, ya tengo el Xell. Pero con "AutoGG 0.2.5b" no arranca.
chavales, tengo una duda bastante tonta, en todos los manuales que veo con foto sobre como soldar el chip sale el matrix pero no el glitch y me gustaria que me explicarais como es el orden de soldar los cables. En este chip ya sabeis que va pone: J1,J2,J3,J4B,J5B,J6,J9 y tambien J4A y J5A, van en el mismo orden que en las fotos del matrix?? mi placa y mi chip es falcon, ¿debo soldar al j4b-j5b o a j4a-j5a???

saludos y gracias!!!
asaltamontes escribió:chavales, tengo una duda bastante tonta, en todos los manuales que veo con foto sobre como soldar el chip sale el matrix pero no el glitch y me gustaria que me explicarais como es el orden de soldar los cables. En este chip ya sabeis que va pone: J1,J2,J3,J4B,J5B,J6,J9 y tambien J4A y J5A, van en el mismo orden que en las fotos del matrix?? mi placa y mi chip es falcon, ¿debo soldar al j4b-j5b o a j4a-j5a???

saludos y gracias!!!

aca tenes los diagramas http://x360glitch.com/install.htm
1598 respuestas