Es un tipo de humor tipo roast muy americano y que a mí personalmente no me gusta demasiado, pero tiene su público y es una fórmula muy socorrida extraída de late nights, si vas ya sabes a lo que te expones. Por algo yo huyo de ello tanto como del teatro de reivindicación social interactivo. (y por lo general detesto las bromas aprovechándose de la buena voluntad de las personas, máxime si son pesadas)
La broma en si ni la veo muy fuerte ni pasada de vueltas y además, según se mire, puede verse hasta hecha con cierto ¨cariño¨ teniendo como referencia a una preciosa y gran actriz como Demi Moore en una de las películas feministas de ola original más representativas. Mujer fuerte que se encuentra en una situación injusta contra la que lucha, y el pelo rapado como seña identitaria. Si no he leído mal la propia Jana expresó públicamente su situación y que quería tirar adelante y no son pocos los estudios que avalan ser capaz de reirte de tu situación ya es un gran avance.
No he seguido mucho el temita en retrospectiva, pero todo depende de primero, la disposición de ella sobre si situación y segundo la confianza o intención de Chris. Ya se conocían por cierto suceso parece, así que realmente no sabremos a qué ha venido todo esto. De Chris, aparte de sus cojones de artista y su sentido del show must go on, veo cierto estupor inicial, no un "joder me he pasado con la puya y me han calentado" si no más un "Will, pero esto a qué viene?¨.
Hay que de verdad ponerse en lo peor de las personas e ir a buscar que si le metió una puya públicamente porque machismo/celos/triángulos amorosos o intenciones ocultas? Podría haber sido algo hecho desde su buena intención.
Uno se extralimitó torpemente y pinchó en hueso, la otra se puso digna, y al de más acá se le giró la pinza. Lo que vienen siendo relaciones humanas en crudo.
No sé qué pensar al leer a unos cuantos normalmente defensores de las libertades personales y de repulsa de violencias -istas, ahora justificar que una persona vaya a soltarle un guantazo a otra porque ha dicho algo que no le gusta. (Ah.. la ironía)
La lección amigos: No hagáis bromas ni relacionadas ni dirigidas a mujeres, es terreno tabú, para amenizar las fiestas poned un capítulo casero de ¨Ay! Mis huevos!¨
@guillian-seed A mí me dice que hay un parentesco, que parece que se nos olvida mucho que MI, y aplica igual en inglés, indica tanto posesión (de lo que se le llena la boca a la gente) como parentesco, respecto a.
Si tan digna es para manipular a Will con una mirada, que se hubiese defendido solita.