› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valmont escribió:De verdad que no me cabe en la cabeza los que, a estas alturas, siguen diciendo que es un montaje
Senna escribió:Algo se me escapa en todo este lío que se ha montado. El problema cuál es? que esta señora tiene alopecia (vamos lo que toda la vida se ha dicho estar calvo) y el presentador ha hecho una broma sobre ello? de verdad por eso se ha montado todo este pollo? Yo también estoy calvo y el primero que hace chistes sobre ello soy yo mismo. Que raro todo...como decía aquella obra "algo huele a podrido en Dinamarca".
lalioparda escribió:Senna escribió:Algo se me escapa en todo este lío que se ha montado. El problema cuál es? que esta señora tiene alopecia (vamos lo que toda la vida se ha dicho estar calvo) y el presentador ha hecho una broma sobre ello? de verdad por eso se ha montado todo este pollo? Yo también estoy calvo y el primero que hace chistes sobre ello soy yo mismo. Que raro todo...como decía aquella obra "algo huele a podrido en Dinamarca".
Jada está enferma, y debido a su enfermedad está calva.
Tú estás calvo ( tu mismo lo dices ) y doy por hecho que es alopecia común androgénica/ hereditaria y no lo estás por la misma enfermedad que jada smith porque en ese caso serias más empático en ti comentario.
Pero además eres ignorante pero tranquilo que eso tiene cura, y consuélate que no eres tú solo, está bastante extendido.
Quintiliano escribió:No defenderse, no reaccionar, podría ser exactamente el escenario que desea el "humorista" abusón. Así puede completar su humillación: se burla de ti en público, y como no te defiendes, se regocija en tu humillación.
Pero si te defiendes, entonces te juzgan también por contestarle o defenderte del humorista abusón.
Así que no hay una salida honorable a esta situación.
lalioparda escribió:@baronluigi
Si, pero la androgénica no es enfermedad. Conlleva complejos y demás pero no es enfermedad, responde a factores mayormente hereditarios.
La del estress que hablas es una alteración del sistema inmune por causas desconocidas que hace que aparezcan parches en el pelo. Eso es enfermedad. Y recuperable, aunque según el estado avanzado sea más o menos difícil. El sistema inmune destruye células sanas y en este caso inflama los folículos porque recibe un mensaje equivocado del organismo.
Esa es la diferencia..saludos.
baronluigi escribió:lalioparda escribió:@baronluigi
Si, pero la androgénica no es enfermedad. Conlleva complejos y demás pero no es enfermedad, responde a factores mayormente hereditarios.
La del estress que hablas es una alteración del sistema inmune por causas desconocidas que hace que aparezcan parches en el pelo. Eso es enfermedad. Y recuperable, aunque según el estado avanzado sea más o menos difícil. El sistema inmune destruye células sanas y en este caso inflama los folículos porque recibe un mensaje equivocado del organismo.
Esa es la diferencia..saludos.
Pero en el caso de intentar faltar a una persona, no hay diferencia.
La misma alopecia que sufrimos los hombres, la pueden sufrir las mujeres. No hablo de alopecia areata.
https://www.sergiovano.com/alopecia-and ... usica.html
Si Jada sufriera este tipo de alopecia (que no pone en peligro su vida), ¿El chiste de Chris causaría menos daño? ¿Sería menos grave?
Soul Assassin escribió:También manda cojones que una millonaria no se haga un tratamiento contra la caida de cabello con Minoxidil y Finasteride, o se haga injertos capilares, o se ponga una peluca, que con la pasta que tiene puede hacer lo que quiera. Si de verdad esta tan mal psicologicamente por la caida del cabello que se lo solucione cuanto antes porque ella tiene una fácil solución en sus manos. Pero al parecer la mejor solución estaba en las manos de Will Smith
Mathias escribió:Valmont escribió:De verdad que no me cabe en la cabeza los que, a estas alturas, siguen diciendo que es un montaje
Por? Porque en la historia de Hollywood nunca ha habido montajes y escándalos?
Mulzani escribió:@lalioparda
Existen muchos tipos de enfermedades autoinmunes, y no es que la alopecia autoinmune pueda pasar a ser un lupus, sino que una de las manifestaciones del lupus puede ser la alopecia.
Y, a eso me refiero, que no se específica bien qué tipo de enfermedad autoinmune tiene, si estamos ante un caso grave (lupus, esclerosis...) o es un caso que sólo afecta al cuero cabelludo.
rezejoke escribió:SECHI escribió:Porque sonrie will cuando se aleja después de darle el bofeton?
¿Orgullo por haber defendido a su mujer?
¿Adrenalina?
¿Nervios?
Quién sabe.
Quizás una mezcla de todo lo anterior
Es del Mundo Today, noticias fake de humor, por si acaso alguien se la cree
JasonTodd escribió:Mi opinión es que Chris Rock tiene libertad de expresión para hacerle una broma a la mujer de Will Smith.
Will Smith tiene la libertad de partirle la boca por haberse reído de su mujer.
Libertad para ambos. Si no haces bromas fuera de lugar no te parten la cara.
Nagaroth escribió:Una hostia merecida y bien dada.
Sin provocación alguna a este imbécil no se le ocurre otra cosa que ponerse a bromear sobre la alopecia de una asistente (que no público, que es bien distinto) del evento no sólo delante de todos sus compañeros de profesión sino también con el agravante de que se retransmitía en directo en gran parte del mundo. Muy inteligente por su parte asumir que ese puñal no iba a llegar hasta el fondo, como se pudo comprobar en la cara de la aludida.
No sé si muchos de los que pasan por aquí han sufrido en sus carnes lo que perder el pelo le hace a la autoestima de quien lo padece, especialmente si eres una mujer (que socialmente no está tan "aceptado" como podría suceder en el caso de los hombres), y más aún en el caso de una figura pública que vive en gran parte de su imagen.
La ironía del asunto es que los de los chistes de calvos luego se ofenden cuando se hacen burlas de quien tiene sobrepeso, cuando en gran medida es algo que tiene remedio, a diferencia de lo que sucede cuando se te caen mechones enteros de cabello hasta que no te queda nada, o peor, te queda un amasijo de calvas que no te puedes ni mirar a un espejo sin ponerte a llorar.
La pena es que le diera con la mano abierta.
hal9000 escribió:Chris Rock, un señor de 57 años, burló de la enfermedad de una persona en concreto, delante de millones de personas, es un ataque 100% personal.... Bien aostiado está
hal9000 escribió: Si aun me dijeras que fuera un actor / cómico jovenzuelo y que debido a la impulsividad e inexperiencia de esa juventud tuviera esa cagada, ahí se lo podría pasar, pero me cago en mi alma, que tiene un año mas que yo, es un puto señor granado y que ya debería saber estar en la vida.
hal9000 escribió: Will Smith le metió un bofetón, lo cual es correcto, son esos bofetones que humillan mas que duelen. Si hubiese sido un puñetazo / patada no lo vería justo.
Encima Chris Rock tuvo la ventaja de ser negro, si llega ser claro de piel le queda el papo colorao para toda la noche.
hal9000 escribió:A nivel psicológico la alopecia en las mujeres les afecta x10 en comparación del hombre. Posiblemente el hombre lo tenga mas asumido por aquello de mal de muchos, consuelo de tontos.
hal9000 escribió:EDIT
En todos los lados se puede leer, que si a su mujer se la trisca este o aquel otro, pero ahí no está el tema. Y sus hijos?, como mirarían sus hijos a Will su padre al ver que hacen mofa y befa de su madre y su padre no hace nada... Creo que hubiese quedado al nivel del betún (y no va con segundas)
hal9000 escribió:Chris Rock, un señor de 57 años, burló de la enfermedad de una persona en concreto, delante de millones de personas, es un ataque 100% personal.... Bien aostiado está . Si aun me dijeras que fuera un actor / cómico jovenzuelo y que debido a la impulsividad e inexperiencia de esa juventud tuviera esa cagada, ahí se lo podría pasar, pero me cago en mi alma, que tiene un año mas que yo, es un puto señor granado y que ya debería saber estar en la vida.
Will Smith le metió un bofetón, lo cual es correcto, son esos bofetones que humillan mas que duelen. Si hubiese sido un puñetazo / patada no lo vería justo.
Encima Chris Rock tuvo la ventaja de ser negro, si llega ser claro de piel le queda el papo colorao para toda la noche.
Los temas de pareja de Will y Jada son cosas suyas, tengo claro que las infidelidades por ambas partes andan a la orden del día.
A nivel psicológico la alopecia en las mujeres les afecta x10 en comparación del hombre. Posiblemente el hombre lo tenga mas asumido por aquello de mal de muchos, consuelo de tontos.
EDIT
En todos los lados se puede leer, que si a su mujer se la trisca este o aquel otro, pero ahí no está el tema. Y sus hijos?, como mirarían sus hijos a Will su padre al ver que hacen mofa y befa de su madre y su padre no hace nada... Creo que hubiese quedado al nivel del betún (y no va con segundas)
chuckyflame escribió:@GTpro
Te ha hecho algo gordo Chris Rock? Llevas como 5 comentarios solo entrando para decir que se merece un buen guantazo...
Es que siempre siempre SIEMPRE puede haber alguien que se pueda ofender/sentirse identificado de forma negativa con una broma. SIEMPRE.
Señor Ventura escribió:Nagaroth escribió:Una hostia merecida y bien dada.
Sin provocación alguna a este imbécil no se le ocurre otra cosa que ponerse a bromear sobre la alopecia de una asistente (que no público, que es bien distinto) del evento no sólo delante de todos sus compañeros de profesión sino también con el agravante de que se retransmitía en directo en gran parte del mundo. Muy inteligente por su parte asumir que ese puñal no iba a llegar hasta el fondo, como se pudo comprobar en la cara de la aludida.
No sé si muchos de los que pasan por aquí han sufrido en sus carnes lo que perder el pelo le hace a la autoestima de quien lo padece, especialmente si eres una mujer (que socialmente no está tan "aceptado" como podría suceder en el caso de los hombres), y más aún en el caso de una figura pública que vive en gran parte de su imagen.
La ironía del asunto es que los de los chistes de calvos luego se ofenden cuando se hacen burlas de quien tiene sobrepeso, cuando en gran medida es algo que tiene remedio, a diferencia de lo que sucede cuando se te caen mechones enteros de cabello hasta que no te queda nada, o peor, te queda un amasijo de calvas que no te puedes ni mirar a un espejo sin ponerte a llorar.
La pena es que le diera con la mano abierta.
Si una hostia está bien merecida y bien dada por hacer un chiste de la alopecia, entonces te parece bien sacudir a quien sea por cualquier cosa.
Cuidado con tener la mano demasiado larga, que te la cortan. La mano también.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me resulta bastante curioso ver cómo muchos usuarios cuestionan la bofetada porque se supone que Will Smith debía quedarse quietecito mientras se reían de su mujer (ok, él también se ríe de primeras, pero como ya comentaron más atrás, es posible que sea cosa fingida porque se supone que reírte es lo que toca en un contexto de monólogo) pero luego esos mismos usuarios están por el foro (y no solo en este hilo) discutiendo por cualquier tema que esté de moda. Se lo toman tan personal que se enzarzan de verdad, se cabrean unos con otros, se contestan y no pueden tolerar que la opinión del contrario quede por encima de la suya.
Entonces, con esto presente, me pregunto por qué muchos estáis a la que salta en un lugar (este foro) donde poca gente va a leer esas "ofensas" que os hacen el resto de foreros, donde sois/somos anónimos y donde muchas veces ni siquiera os hacen alusión directa sino que os ponéis el saco, pero luego pregonáis que Will Smith y su esposa (que no serán la pareja idílica pero oye, es asunto suyo) deben quedarse impasibles mientras se burlan de UNA persona en concreto delante de millones de personas con un ataque (AKA chiste) directo.
Que WS no obró bien es evidente, pero poneos en sus zapatos.
Nagaroth escribió:Tampoco se entiende que haya gente que no distinga entre chiste y agresión verbal
Mulzani escribió:@lalioparda
¿Pero qué enfermedad autoinmune tiene?
Porque por más que busco, sólo tiene una enfermedad autoinmune que provoca la caida del cabello y que sólo afecta al cabello.
Vamos, una manera de buscar una explicación a la caída del cabello, pero no de una afección subyacente que sea la originaria de ducha caída, ni que le va a suponer otros problemas.
srkarakol escribió:Es curioso como se adaptan los discursos en función de lo que defiende cada uno... Hace unos meses, unas declaraciones del entrenador del Rayo femenino tenían que ser consideradas como humor y nada mas... humor fallido, de mal gusto, equivocado o en el foro incorrecto... pero humor nada mas. Esa persona no merecía represalia alguna y era la sociedad que está muy ofendida con el tema del feminismo la que se había pasado de frenada condenando aquella actitud...
Hoy, por un chiste te mereces una hostia, una humillación pública y el linchamiento de la sociedad.
khobhy escribió:Si le das la vuelta a tu historia también vale para el otro bando...
srkarakol escribió:Es curioso como se adaptan los discursos en función de lo que defiende cada uno... Hace unos meses, unas declaraciones del entrenador del Rayo femenino tenían que ser consideradas como humor y nada mas... humor fallido, de mal gusto, equivocado o en el foro incorrecto... pero humor nada mas. Esa persona no merecía represalia alguna y era la sociedad que está muy ofendida con el tema del feminismo la que se había pasado de frenada condenando aquella actitud...
Hoy, por un chiste te mereces una hostia, una humillación pública y el linchamiento de la sociedad.
Nagaroth escribió:No ha hecho un chiste de la alopecia. La ha señalado en público para reírse de su dolencia, es así de simple. Si tú tienes horchata en las venas y no te defiendes de quien te agrede verbalmente es tu decisión, pero no esperes que todo el mundo se quede sentado mirando como vejan públicamente a sus seres queridos.
Y no deja de ser interesante que el mismo mensaje en el que afeas el uso de la violencia lo termines con una amenaza, a lo mejor deberías darle una vuelta o dos.