Nagaroth escribió:Y la llave para agraviar, vejar y humillar públicamente a alguien por lo visto la tienes tú. Siempre puedes decir que todo es humor para justificar una agresión verbal. Un día te vas a topar con alguien con la misma ausencia de cerebro que tú, y caerán las pertinentes denuncias.
Tranquilo, ya nos has dado ejemplos sobrados de que pensar no está al alcance de todos. Pero bueno, al menos de gimnasia mental se te ve bastante fino así que eso que te llevas.
Tu respuesta es un sinsentido. Yo no tengo la llave para agraviar, vejar, y humillar públicamente a nadie porque no he defendido que se haga, y tampoco una persona que denuncie a otra por agraviar, vejar, y humillar públicamente a otra, demuestra ninguna ausencia de cerebro por recibir agravios, vejaciones, humillaciones, y ni mucho menos por denunciar.
Has intentado responder usando mis palabras, pero eso lo hacen los niños pequeños, y desde luego te ha salido algo sumamente acorde con el raciocinio de un crío de cinco años.
P.D: Aquí el único que ha defendido algo eres tu, nada menos que liarse a hostias con quien sea que te diga cosas que no te molen. Muy inteligente no es, pero tu mismo.