chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

No es mi culpa, el título indica expresamente que son chistes malos.
Caeolos escribió:No es mi culpa, el título indica expresamente que son chistes malos.

pues por ahora vas en cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Caeolos escribió:Se abre el telón y se ve a los de Barrio Sésamo, todos borrachos menos Epi que era el que tenía que conducir. Entonces aparece un fantasma gigante y secuestra a Epi, ¿nombre de la película?

Episobrio 1: La amenaza fantasma

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que guay, el premio espero que no sea una colleja.
¿Cómo se ríe un ojo?

ojojojojojoj ._.


Es malo de cojones, pero de lo malo que es me río XD
Alex200594 escribió:¿Cómo se ríe un ojo?

ojojojojojoj ._.


Es malo de cojones, pero de lo malo que es me río XD


A mí no se me ocurriría. Es muy original. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:
Alex200594 escribió:¿Cómo se ríe un ojo?

ojojojojojoj ._.


Es malo de cojones, pero de lo malo que es me río XD


A mí no se me ocurriría. Es muy original. [ginyo]


[sonrisa] Me alegro de que te haya gustado. Me sé más, el caso es que no me vienen a la cabeza XD
No tiene importancia hombre.
Muy bueno el hilo jajajaja. Voy por la pagina 135 y todos los chisten son buenisimos xD

Bueno, voy a contar uno que me conto un amigo y que espero que no este ya puesto...

Son un grupo de amigos que se han ido de fiesta y que estan muy borrachos... Y a la hora de elegir el conductor va uno y dice:
- Tranquilos que yo ya me marcho usando Piedra de Hogar...*

*
Explicacion: La Piedra de Hogar es un objeto de World of Warcraf (WoW) que te teletransporta a tu "hogar"


Que nadie me mate por esto jajaja

PD: Si alguien se lo sabe mejor que lo ponga, que me lo conto hace tiempo y no me acuerdo muy bien xD
poke-ghost escribió:Muy bueno el hilo jajajaja. Voy por la pagina 135 y todos los chisten son buenisimos xD

Bueno, voy a contar uno que me conto un amigo y que espero que no este ya puesto...

Son un grupo de amigos que se han ido de fiesta y que estan muy borrachos... Y a la hora de elegir el conductor va uno y dice:
- Tranquilos que yo ya me marcho usando Piedra de Hogar...*

*
Explicacion: La Piedra de Hogar es un objeto de World of Warcraf (WoW) que te teletransporta a tu "hogar"


Que nadie me mate por esto jajaja

PD: Si alguien se lo sabe mejor que lo ponga, que me lo conto hace tiempo y no me acuerdo muy bien xD


¿Pero WTF? [+risas]
Alex200594 escribió:¿Pero WTF? [+risas]

jajaja yo me quede igual cuando me lo conto mi amigo xD
poke-ghost escribió:
Alex200594 escribió:¿Pero WTF? [+risas]

jajaja yo me quede igual cuando me lo conto mi amigo xD

para no! jajaja
Uno malísimo (Imprescindible tener nivel de matemáticas de bachillerato para entenderlo):
Están todos los números en una fiesta, pero el número e está en una esquina deprimido, así que el número π va junto a el e intenta consolarlo.
- Vamos, número e. Intégrate, que te lo vas a pasar bien.
- ¿Para qué? Me quedaría igual...
davidnintendo escribió:Uno malísimo:
Están todos los números en una fiesta, pero el número e está en una esquina deprimido, así que el número π va junto a el e intenta consolarlo.
- Vamos, número e. Intégrate, que te lo vas a pasar bien.
- ¿Para qué? Me quedaría igual...


No hubiera estado mal una anotacion "IMPRESCINDIBLE TENER NIVEL DE BACHILLERATO DE MATEMÁTICAS PARA ENTENDERLO" XD
Yo estoy en 1 de bachiller y aun no lo entiendo, quizás dentro de unos meses o días... xD


PD:

Vale ya lo pillo... xD
Yo diría que es necesario el nivel de segundo. Yo en primero no llegué a tanto, y en segundo estamos ahora con eso.
Aqui os traigo uno, no se si estara en el hilo (me es imposible leer tantas paginas...)

Fran, Pepe y Juan; los 3 casados. Se reunieron los 3 para ver que le habian regalado a sus mujeres:

Fran: Le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 3 segundos!!! un BMW Serie 7!!!
Pepe: Buenoooo.....!!!! Yo le he regalado una cosa que pasa de 0 a 100 en 2 segundos!!!! Un Ferrari Enzo!!!
Juan: Anda...!!! Pues yo le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 1 segundo!!!
Los otros 2: O.o, que es???

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

Espero que os haya gustado xDDD....

Salu2!!!
analca3 escribió:Aqui os traigo uno, no se si estara en el hilo (me es imposible leer tantas paginas...)

Fran, Pepe y Juan; los 3 casados. Se reunieron los 3 para ver que le habian regalado a sus mujeres:

Fran: Le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 3 segundos!!! un BMW Serie 7!!!
Pepe: Buenoooo.....!!!! Yo le he regalado una cosa que pasa de 0 a 100 en 2 segundos!!!! Un Ferrari Enzo!!!
Juan: Anda...!!! Pues yo le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 1 segundo!!!
Los otros 2: O.o, que es???

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

Espero que os haya gustado xDDD....

Salu2!!!


XD [+risas]
analca3 escribió:Aqui os traigo uno, no se si estara en el hilo (me es imposible leer tantas paginas...)

Fran, Pepe y Juan; los 3 casados. Se reunieron los 3 para ver que le habian regalado a sus mujeres:

Fran: Le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 3 segundos!!! un BMW Serie 7!!!
Pepe: Buenoooo.....!!!! Yo le he regalado una cosa que pasa de 0 a 100 en 2 segundos!!!! Un Ferrari Enzo!!!
Juan: Anda...!!! Pues yo le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 1 segundo!!!
Los otros 2: O.o, que es???

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

Espero que os haya gustado xDDD....

Salu2!!!



[qmparto]
analca3 escribió:Aqui os traigo uno, no se si estara en el hilo (me es imposible leer tantas paginas...)

Fran, Pepe y Juan; los 3 casados. Se reunieron los 3 para ver que le habian regalado a sus mujeres:

Fran: Le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 3 segundos!!! un BMW Serie 7!!!
Pepe: Buenoooo.....!!!! Yo le he regalado una cosa que pasa de 0 a 100 en 2 segundos!!!! Un Ferrari Enzo!!!
Juan: Anda...!!! Pues yo le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 1 segundo!!!
Los otros 2: O.o, que es???

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

Espero que os haya gustado xDDD....

Salu2!!!


Que bueno!! [qmparto]
analca3 escribió:Aqui os traigo uno, no se si estara en el hilo (me es imposible leer tantas paginas...)

Fran, Pepe y Juan; los 3 casados. Se reunieron los 3 para ver que le habian regalado a sus mujeres:

Fran: Le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 3 segundos!!! un BMW Serie 7!!!
Pepe: Buenoooo.....!!!! Yo le he regalado una cosa que pasa de 0 a 100 en 2 segundos!!!! Un Ferrari Enzo!!!
Juan: Anda...!!! Pues yo le he regalado a mi mujer una cosa que pasa de 0 a 100 en 1 segundo!!!
Los otros 2: O.o, que es???

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]

Espero que os haya gustado xDDD....

Salu2!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sublime!!!!
Ahí va uno un poco machista, espero que nadie se ofenda.

Y Dios dijo a la mujer "Pagareis con sangre!!"

Y ellas eligieron comodos plazos!

xDD. Lo dicho espero que nadie se ofenda.

Saludos!
Merino escribió:Ahí va uno un poco machista, espero que nadie se ofenda.

Y Dios dijo a la mujer "Pagareis con sangre!!"

Y ellas eligieron comodos plazos!

xDD. Lo dicho espero que nadie se ofenda.

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande xD
¿que tiene un chino entre las piernas?
un tirachinas

llevo toda la mañana riendome [qmparto] [qmparto]
Getta escribió:Esto es un quico que se lo pasaba a pipa [qmparto]
[/quote]



Dios. Qué descojone!!!! [plas]
Rewas escribió:¿que tiene un chino entre las piernas?
un tirachinas

llevo toda la mañana riendome [qmparto] [qmparto]

Buenisimo!! [qmparto] [qmparto]

Que le dice una aceituna verde a una aceituna morada.
- Respira!!!! respira!!!! respira!!!!
Rewas escribió:¿que tiene un chino entre las piernas?
un tirachinas

llevo toda la mañana riendome [qmparto] [qmparto]


jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que voy en.....

¿Como se llama el padre de E.T.?

Don-ete
Merino escribió:Ahí va uno un poco machista, espero que nadie se ofenda.

Y Dios dijo a la mujer "Pagareis con sangre!!"

Y ellas eligieron comodos plazos!

xDD. Lo dicho espero que nadie se ofenda.

Saludos!

Somos de lo que no hay [qmparto]
Ahí va uno que me contaron ayer.

Esto que va ZP por la calle y se cruza con Jaimito

ZP: Oye oye, tu eres Jaimito el de los cuentos ?
Jaimito: No, el de los cuentos eres tu, yo soy el de los chistes

xDDDDDDDDD

Salu2
Rewas escribió:¿que tiene un chino entre las piernas?
un tirachinas

llevo toda la mañana riendome [qmparto] [qmparto]

Jajaja, este si me ha hecho reir [qmparto]
Gangreneitor escribió:aqui van dos:

''¿Cual es la consola de los gitanos?''
- La nintendo de ese [qmparto]

''Van dos en una moto y se cae el del medio.. Por la ventanilla de atrás''

Ale, aver si me acuerdo de alguno más. [beer]




Solo te falta redondearlo diciendo que tampoco tenía el cinturón xD y se cae por la ventanilla de atrás jajajaj xDD

pero este tipo de chistes nunca está mal [carcajad]
¿Sábes la diferencia entre un melón y una televisión de plasma?
¿nooooo?
Pues ten cuidado a ver si va a comprar una tele de 50 pulgadas y te venden un melón.

¡Que malo pos Diooos¡ :p
jrozas escribió:¿Sábes la diferencia entre un melón y una televisión de plasma?
¿nooooo?
Pues ten cuidado a ver si va a comprar una tele de 50 pulgadas y te venden un melón.

¡Que malo pos Diooos¡ :p


Este me a recordado a un par:

¿En que se diferencian una polla y una silla?
¿No lo sabes?
Pues ten cuidado donde te sientas


¿En que se diferencian una polla y un platano?
¿Tampoco lo sabes?
Pues ten cuidado con lo que te comes


Malisimos lo se xD
Ajajajja el de la silla y la polla , lol esque es mas malo xDDD yo si tengo uno malo pff..

Bueno pues a un vecindario se le ha estropeado el interfono, llaman a todos los mecanicos y de todo y que no arreglan nada , viene un paleto corriendo hacia el interfono y le da al boton "Juan baja!!!!!!!!!!!!" y los vecinos ahi todo emocionaos que no tenemos que pagar la derrama como lo has arreglao y dice el paleto -Era tan facil como darle al boton -

Lo se es mas malo que ninguno haber si lo superais
Otro malo para la lista de chistes malos:

- Mamá!!!!! El abuelo está duro!!!!!
- Pues déjalo y comete la sopa.

es malo xo a mi me hace mucha gracia
kilian000 escribió:Ajajajja el de la silla y la polla , lol esque es mas malo xDDD yo si tengo uno malo pff..

Bueno pues a un vecindario se le ha estropeado el interfono, llaman a todos los mecanicos y de todo y que no arreglan nada , viene un paleto corriendo hacia el interfono y le da al boton "Juan baja!!!!!!!!!!!!" y los vecinos ahi todo emocionaos que no tenemos que pagar la derrama como lo has arreglao y dice el paleto -Era tan facil como darle al boton -

Lo se es mas malo que ninguno haber si lo superais


Ah... pero es un chiste?

salu2
Mago238 escribió:Otro malo para la lista de chistes malos:

- Mamá!!!!! El abuelo está duro!!!!!
- Pues déjalo y comete la sopa.

es malo xo a mi me hace mucha gracia


Yo me lo sabía así:

- Mamá, el abuelo está malo!!
- Pues apártalo hijo, y cómete las patatas.

XD XD
Concurso mundial de hacer cosas con una lata de coca-cola:
El alemán hace una radio, todo el mundo emocionado.. bien q máquinaa
El Americano llega y hace un coche... todo el mundo.. la host** que tíooo bienn..
Llega el chino, y hace un superordenador, ya todo el mundo.. dioss esto es insuperable..
Y llega el español y dice.. yo voy a hacer un tren, a lo que el almen responde: venga hombre vas a hacer tu un tren... eso es imposible
En esto que tira la lata al suelo, se acacha el chino a recogerla, y le da una porculada.. el chino: chacala chacala.. y español dice.. piiiii piiii

xDDDDDDDDDDDD.
xklibur escribió:Concurso mundial de hacer cosas con una lata de coca-cola:
El alemán hace una radio, todo el mundo emocionado.. bien q máquinaa
El Americano llega y hace un coche... todo el mundo.. la host** que tíooo bienn..
Llega el chino, y hace un superordenador, ya todo el mundo.. dioss esto es insuperable..
Y llega el español y dice.. yo voy a hacer un tren, a lo que el almen responde: venga hombre vas a hacer tu un tren... eso es imposible
En esto que tira la lata al suelo, se acacha el chino a recogerla, y le da una porculada.. el chino: chacala chacala.. y español dice.. piiiii piiii

xDDDDDDDDDDDD.


Bestial pero si os imaginais la escena descojone total.
davidnintendo escribió:Uno malísimo (Imprescindible tener nivel de matemáticas de bachillerato para entenderlo):
Están todos los números en una fiesta, pero el número e está en una esquina deprimido, así que el número π va junto a el e intenta consolarlo.
- Vamos, número e. Intégrate, que te lo vas a pasar bien.
- ¿Para qué? Me quedaría igual...


En realidad es la función e^x (e elevado a x) la que se queda igual al integrarse, el número 'e' como todos los números sí que cambian.
Esto es un Aleman, un Frances y un Funcionario Español k estan en un restaurante y se enkuentran a Jesucristo cenando en una mesa.
Eso k el Aleman se levanta y le pide porfavor k le cure la vista k la tiene muy mal, Jesus medio cabreado pk le interrumpe la cena lo hace con un simple chasikido de manos.
El Frances al verlo va detras y le pide k le cure del reuma. Jesús cada vez más moskeado pk sigue cenando, se lo cura de otro chaskido de dedos y se keda pensando: ahora el español se lebantará a tocarme las narices y le voy a tener k kurar algo tambien.

Pero el español se come el primer plato, el segundo, el postre.... y Jesus se moskea pk no le va a pedir nada, se levanta y se va a la mesa del Español, le toca el hombro y le pregunta:

- y tu k kieres????

a eso k le responde el Funcionario Español:

- EH! A mi no me tokes k estoy de baja!!!
Uno que se me ha ocurrido pero era muy evidente:

Se abre el telón y aparece un tío en medio del campo sudando a chorros, ¿cómo se llama la película?.

quantum of solace
-Tio, ayer un tio me saco navaja y me dijo que o se la chupaba o me mataba
-¿ Y que paso?
-¿ No te lo estoy contando?
The Edge escribió:-Tio, ayer un tio me saco navaja y me dijo que o se la chupaba o me mataba
-¿ Y que paso?
-¿ No te lo estoy contando?


[+risas] [+risas]
1- Niño: "Mamá, mamá...en el colegio me pegan"
Madre: "Ya lo sé hijo, ya te he visto por youtube"

2- Porque el esqueleto no cruzó la calle?, porque no tenia huevos
Este salio en south park [+risas]
Sanchez escribió:
nxname escribió:Un tio entra en una tienda de pinturas atendida por un chino:

-"disculpe; hay esmalte?"

el chino responde. "Si, y mañana sel mielcoles"


a mi me ha gustado [+risas] [+risas]


a mi tambien! [+risas]
Dos chinos
-Me acabo de complal un coche, es un alfa
-lomeo?
-como lomee te mato
Aquí uno largo:

Esto es un pastor que está con sus ovejas en un prado y llega un hombre y le pregunta:

-H- ¿Perdone, cuanta lana le dan sus ovejas?
-P- ¿Cuales, las negras o las blancas?
-H- Pues... no se, las blancas.
-P- Pues sobre unos 50 kg al mes.
-H- ¿Y las negras?
-P- También.
-H- Ahá, y ¿Cuanta leche le dan sus ovejas?
-P- ¿Cuales, las negras o las blancas?
-H- Las blancas, por ejemplo.
-P- Unos 100 litros al mes.
-H- ¿Y las negras?
-P- Unos 100 litros al mes.
-H- Ehm... de acuerdo. Finalmente, ¿Podria decirme cuantas ovejas tiene en total?
-P- ¿Cuales, las negras o las blancas?
(El hombre ya con un mosqueo mas que evidente)
-H- Pues las blancas.
-P- Tengo unas 50 ovejas blancas.
-H- ¿Y negras?
-P- 50 ovejas negras.

Finalmente el hombre, llegando a un punto clave de desesperacion y rabia combinados con la frustración, le suelta:

-H- PERO A VER, ¡¿PORQUE TODO EL RATO ME PREGUNTA PRIMERO POR LAS BLANCAS O LAS NEGRAS SI ME VA A CONTESTAR LO MISMO?!

A lo que contesta el pastor:

-P- Porque las blancas son mias.

-H- ¿Y las negras?

-P- También!!


XD XD XD XD
7964 respuestas