Ahi va uno que me vino a la mente.
Esto es un pastor que esta to' preocupado pq sus ovejas no se quedan preñadas ni a la de 3, asi que se va a ver a un colega pastor y le explica el tema, a lo que le responde:
- Tu lo que tienes que hacer es llevarte a las ovejas a lo alto de la montaña, y te las cepillas, y si a la mñn siguiente estan en la sombra es que estan preñadas, si estan en el sol no. Tu repite hasta que esten en la sombra.
Total que el pastor un poco extrañado, carga todas las ovejas en la furgoneta y se las lleva a lo alto de la montaña y pim pam. A la mñn siguiente cuando despierte le grita a la mujer
- MARIAAAAA ¿ Las ovejas estan en el sol o en la sombra ?
- En el Sol - Responde la mujer .
Asi que el hombre carga de nuevo a las ovejas en la furgoneta, se las lleva a lo alto de la montaña y pim pam. A la mñn siguiente:
- MARIAAAAAA ¿ Las ovejas estan en el sol o en la sombra ?
- En el Sol - Responde.
Y asi cada dia. Una mñn se levanta:
- MARIAAAAAAAAA ¿ Las ovejas estan en el sol o en la sombra ?
- LAS OVEJAS ESTAN DESDE LAS 6 DE LA MÑN EN LA FURGONETA TOCANDO EL CLAXON
xDDDDDDDDD
Salu2 ( Y perdón si es un poquillo largo )
ahí van algunos mas malos y cortos (y sin ofenderse)
Esta jesús en la crus y dice pedro me amas?? y pedro a sus pies le dice si maestro con toda mi alma y mi corazón, Jesús vuelve a preguntar: juan me amas?? y juan dice si maestro con todo mi corazón y mi espiritu........ a lo que jesús dice PAR DE MARICONES.
Por que Hugo Chavez no juega al poker???.............. por que si un rey lo manda a callar entre los 4 lo mandan a la mierda.
bueno aquí van unos grafitis:
Estoy hecho una vaca Firma: un Toro Gay
Klark Kent es superman Firma: batman
Abajo las drogas Firman: los del sótano.
otros cortos y malos y para contarlos hay que hacerlo de forma seguida.
Como entran 5 elefantes en un wolksvagen?...... 2 adelante y 3 atrás.
Como sabes que los elefantes estan en el cine........... por que el wolksvagen esta afuera parqueado.
Por que los elefantes comen maní............ por que tienen hambre
por que los elefantes comen avellanas........... por que les acabó el maní
por que los elefantes toman agua.............. para pasar las avellanas.
Que dicen los elefantes cuando ven a tarzán bajando por el monte?......... ahí viene tarzar bajando por el monte
Por que tarzán usa gafas................... para que los elefantes no le reconozcan
Que dicen los elefantes cuando ven bajando a tarzar por el monte con gafas?.............. nada por que no lo reconocen.