Un abogado esta cruzando un parque y se encuentra con un abogado colega en la mitad mirando al cielo, entonces se le acerca y le dice:
Coleguita que sorpresa que hace usted por acá??
el otro abogado dice: aqui coleguita robandole unos rayitos al sol.
a lo que responde el abogado: hay mi doctor usted siempre haciendo horas extras.
En que se diferencia un político....... (poner aquí el partido a su gusto) a una bolsa de caca.
En la bolsa.
Este gana mucho actuado.
Es una señora en un campo jalando dedo (haciendo dedo) en camingo secundario a ver si alguien le lleva, en eso pasa una furgoneta llena de ovejas, y cerdos. y al ver a la señora disminuye la velocidad y el dice lo siento no puedo llevarla, Va llena y la señora le responde ballena tu madre hijo de puuuuuu
otro malo
sin ofender a nadie con los siguientes.
Es que jesús tenia una banda de delicuentes y los disipulos erán sus secuases, Entonces era la ultima cena y dice a ver pedro que me tienes para mi?? pedro responde estas joyas robadas de la tienda del centro, y jesus dice muy bien bien a ver juan que me trajiste?? estas billeteras con diner que las robe en el metro, jesus muy muy bien hasta que llega donde judas y le dice a ver judas que tienes para mi?? y judas le dice A LOS AZULES, entren muchachos........
Era un hombre que va al medico y le dice doctor tengo un problema hace ya un tiempo que cuando hago el amor con mi esposa ella no siente nada y no se que hacer, el medico le dice seguramente es problema de la cadera yo lo que le recomiendo es que se consiga alguien que cuando este haciendo el amor le ayude empujandolo, bueno sale de la consulta y se encuentra con un negro que se llamaba juan y le dice oye me quieres ayudar igua te pago bien y todo a lo que Juan acepta.
Esa noche la pareja haciendo el amor y juan empujando y el marido le dice a la mujer, mi amor sientes?? y la esposa no, no siento nada, A ver empuja mas fuerte, juan empuja con todas sus fuerzas, y el esposo le pregunta a la mujer, amor ahora si sientes?? y la mujer no no siento nada, EL hombre se queda pensando y dice a ver juan tu acuesta encima de ella y yo empujo..... en ese momento la mujer OOOO AAAA y le dice amor ahora si sientes?? y la mujer SI, SI siento como nunca a lo que el hombre dice ya viste como se empuja hijo de puta.