Uno larguito:
Una pareja que empieza a tener problemas en la cama, la mujer ya no tiene apetito sexual y el marido le pregunta preocupado:
-Maria que te pasa que ya nunca lo hacemos?
-Es que me canso siempre de lo mismo, quiero hacer realidad alguna fantasia que me de morbo
-Bueno, yo por ti lo que sea
-Quiero que me folles mientras me abanica un negro
-Bueno vale, yo me encargo, no te preocupes
Se tira el nota una semana buscando un negro que les abanique mientras follan y va el mierdas y se busca a un negraco de 2m que parecia un armario el hijoputa
Se lo lleva pa su casa y le dice que le abanique mientras se folla a su mujer...
Empiezan la faena pero nada, la mujer pasaba 4 kilos del marido y dice el notas: Joder, yo no lo entiendo, bueno vamos a cambiar, negro ven, dame el abanico que yo me encargo y tu follate a mi mujer mientras para que no se le baje el calenton. Le mete el negro un virote de 25cm a la mujer y el marido empieza a abanicar como un poseso... la mujer empieza a gritar que la estaban escuchando ya en el edificio de enfrente, asi 20 minutos, la mujer por el 4 orgasmo ya, el marido abanicando al negro y a la mujer y el negro a punto de venirse ya...
A to esto que el negro empieza a darle mas caña y la mujer metiendo ya unos gritos del copon y termina el negro por correrse. El soplagaitas del marido con una sonrisa de oreja a oreja el muy capullo suelta el abanico y le dice al negro:
-Lo ves como no estabas abanicando bien...