chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

Se abre el telón y sale una patera cruzando el estrecho cargada hasta arriba con pendrives USB. ¿como se llama la película?

Memorias de áfrica :Ð :Ð :Ð
Ivaneitor escribió:Se abre el telón y sale una patera cruzando el estrecho cargada hasta arriba con pendrives USB. ¿como se llama la película?

Memorias de áfrica :Ð :Ð :Ð

Joder que malo jajajajajajaja

Se abre el telon y se ve una barca llena negros. Como se llama la pelicula?

La vida en patera.
Chistaco: "Rajoy promete bajada de impuestos si gobierna otra legislatura "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso eno es un chiste xDD, es una broma pesada.
Eso no va en el de chistes macabros?? [hallow]
Una señora llega a una zapatería y le pregunta al vendedor:
- ¿Tiene zapatos de cocodrilo?
Y el vendedor le contesta:
- Sí señora, ¿pero qué número calza su cocodrilo?
Hola, tienen zapatos del 36?
No de la guerra no nos queda nada
spanishfiesta escribió:este chiste no es corto pero si malo, espero que se pase el chiquitizador y le haga un apaño [oki]

Diálogo telefónico entre dos amigas

- Hola!
- Cuentame cómo te fue con ese tipo que te ligaste la otra noche.
- Horrible!!! No sé qué pasó...
- Pero, ¿por qué? ¿No te dio ni un beso?
- Sí.... besar, me besó. Me besó tan fuerte que se me salieron las dos fundas de los dientes de adelante.
- ¿Y?... ¡No me digás que terminó así!
- No, claro. después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque recién me había estirado y se me estaban soltando los puntos del lifting.
- ¿Y no intentó nada más?
- Sí... se puso a acariciarme las piernas, mientras me acordaba de que no me las había depilado.
- ¿Y después qué pasó?!!!
- Se puso a tomar champán de mi zapato...
- ¡Qué romántico!....
- ¿Romántico? ¡Casi se muere!
- ¿Por qué?
- Se trago el corrector de juanete....
- ¡Ay!.. ¿Y después qué hizo?
- ¿Te puedes creer que se fue?... ¡Para mí que es gay!....

[+risas]

Ya que a algunos os ha gustado...y estos chistes no son muy cortos que digamos....que os parecería si abriese un hilo para versionar chistes?
manucabal está baneado por "Flamer"
me animo yo tambien.
Que es una chincheta??

Un lacasito empalmao xD
-Desde que tu hermana no es psiquiatra ha cambiado un monton....
-Si, ya no es loquera

[fiu]
manucabal escribió:me animo yo tambien.
Que es una chincheta??

Se lo e contado a la novia y a sacado una sonrisa tonta jajajaja

Un lacasito empalmao xD
¿Cual es el refresco más oscuro?

El 7up..... [poraki] [poraki]
angrist escribió:¿Cual es el refresco más oscuro?

Pues yo de éste necesito explicación [+risas] [ayay] [+risas]
Anduril escribió:

supongo que porque
sevenáh
Se encuentran dos amigos y dice uno:
-Manolo, ¿te sumás a una orgía?
-Claro, ¿cuantos somos?
-Si te traes a tu mujer, tres.

[qmparto]
soukai escribió:
Anduril escribió:

supongo que porque
sevenáh

yo ese me lo conocia asi: (lo pongo todo asi para que se entienda mejor :P)

Va un hombre al bar y le dice al camarero
-me da un siete upe
-querra decir un sevenap
-ya se que no sabe a na' pero almenos esta fresquito
aliena_162 escribió:-Desde que tu hermana no es psiquiatra ha cambiado un monton....
-Si, ya no es loquera

[fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,

Entra un hombre en un café y

.... !chooop!

Saludos.
Que es un electricista romano?
Electro Latino
Jesus crucificado le dice al ladron bueno sacame el clavo y este le saca, y jesus dice" hijo bueno.....hijo de dios"

Le dice al otro...ladron malo sacame el clavo y este le saca y jesus dice "....hijoooooooooooooooooo---puuuutaaaaaaaaa!!!!........ plas!!!!!
Unos de la entrada a prisión de la Pantoja:
Imagen

Imagen

Imagen

Y de extra:
Imagen
espetodesardinas escribió:
Ya que a algunos os ha gustado...y estos chistes no son muy cortos que digamos....que os parecería si abriese un hilo para versionar chistes?

Menudo éxito mi propuesta [qmparto]

Meh ya versionaré alguno que vea por aquí

Poned alguno que sea malo pero un poco más larguito [fiu]
esto es el jorobado del pueblo que llega al bar y esta su colega el cojo, y dice el cojo:
+ostia chepudo, donde esta tu joroba?
- Pues no te lo vas a creer pero vengo del cementerio y en una de las tumbas me ha salido un remolino y un tipo con una voz grave que decia:"hola, yo soy el diablo, y tu,¿que llevas en la espalda?" y cuando le dije que una joroba de nacimiento, me la quito, y aqui estoy como nuevo.

El cojo ni corto ni perezoso, se va al cementerio donde tambien se le aparece el remolino y el hombre de la voz grave que le dice:
+Hola, yo soy el diablo, y tu,¿ que llevas en la espalda?
el cojo sorprendido dice: yo nada, que voy a llevar?
y dice el diablo: pues toma una chepa!
- ¡Un médico, un médico!
- Yo soy médico, tranquilícese, ¿qué pasa?
- ¡Ahhh, otro, otro, están por todas partes!
Papitxulo escribió:- ¡Un médico, un médico!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
Van en un coche un Gitano y un Negro.
Quien conduce ?

El policia. [carcajad] [carcajad]
Papitxulo escribió:- ¡Un médico, un médico!

Que risa mas tonta XD
Me he descojonado mucho con esta lista de tuits (que en realidad son chistes), aquí os la dejo.
http://blogs.elpais.com/verne/2014/11/1 ... spana.html
soukai escribió:esto es el jorobado del pueblo que llega al bar y esta su colega el cojo, y dice el cojo:
+ostia chepudo, donde esta tu joroba?
- Pues no te lo vas a creer pero vengo del cementerio y en una de las tumbas me ha salido un remolino y un tipo con una voz grave que decia:"hola, yo soy el diablo, y tu,¿que llevas en la espalda?" y cuando le dije que una joroba de nacimiento, me la quito, y aqui estoy como nuevo.

El cojo ni corto ni perezoso, se va al cementerio donde tambien se le aparece el remolino y el hombre de la voz grave que le dice:
+Hola, yo soy el diablo, y tu,¿ que llevas en la espalda?
el cojo sorprendido dice: yo nada, que voy a llevar?
y dice el diablo: pues toma una chepa!

Te lo chiquitizo [hallow]

Imagen

Esto era un CUASIMODORL de las praderas, un JOROBADORL asexual, que tenía una chepa tan grande, que si la pintabas de verde parecía un contenedor de VIDRIORL, por la gloria de mi madre...
Total que va este DROMEDARIORL y entra al bar de su compadre afiliado del PPERL....
Ese BAR que tenía más mierda que la FREIDORARL de CHICOTERL tras hacer las CROQUETARL y el amigo era más COJO que ARBELOARL en un anuncio de NIKERL...

-AAAAAIIIIGGGGGHHH! MA-RI-QUI-TARL dónde has metido la JOROBARL?
+CALLA HIO PUTARL, CALLA...Pues estaba el otro día en el CEMENTERIOL, ese cementerio más oscuro que LEBRON JAMERL en un YELMO CINEPLERL, más siniestro que la mujerl de IKER JIMENERL...esa que tiene la BOCA y los DIENTERL más grande que la cara de los GUSANITORL RISI...
Cuando se me apareció UN DEMONIORL, un demoniorl que se reía más que la VACARL QUE GOZARL en porciones extras y más colorao que INIESTARL en la playa del BAJONDILLORL.... Va y me dise ese pedazo de CORNUDORL:
"¿Que llevas ahí detrás, maricón?"
+Llevo una MOCHILARL, no te JOROBARL....ME CAGO EN TUS MUELAH, HIO PUTARL, que tienes más WASA que el teléfono de E.T., que le mandó un meme de JULIO IGLESIARL a ELLIOT en el día del PADRERL...
AAAAAIIIIGGGGGHHH! Voy muy CARGADORL, QUÍTAME LA JOROBARL, QUITAMELARL por la GLORIA DE LUCIFER, NANDO y ALONSORL!!!
Y entonces, antes de darme cuen, el CORNUDO de COLORADORL hizo MAGÍA con su rabo, dejándome la espalda MÁS LISA que unas LAYS HACENDADORL!!!

Total que al ver que su compadre ya no tenía JOROBARL, el cobarde del COJO, cogió y se fue a ese fistro de CEMENTERIORL...

"¿Que llevas ahí detrás maricón?"
-Yo no llevo NADARL, tengo la espalda más clara que las CUENTAS del PPERL y más recta que la COLETARL del PABLO IGLESIARL...
Aunque sea un COJORL, yo voy a ser alguien importante del PPERL, voy a volar más alto que las GAVIOTARL, voy a subir a los altares del PARTIDORL...
Entonces ahora va el DEMONIORL, que en ese cementerio veía menos que un MURCIÉLAGORL con unas RAY-BAN y le DISE al COJO:
"Pues yo a tí, no te veo futuro...FRAGARL IRI-BAR-NERL..."

-No puedor, no puedor...

Imagen
espetodesardinas escribió:Te lo chiquitizo [hallow]

Imagen

Esto era un CUASIMODORL de las praderas, un JOROBADORL asexual, que tenía una chepa tan grande, que si la pintabas de verde parecía un contenedor de VIDRIORL, por la gloria de mi madre...
Total que va este DROMEDARIORL y entra al bar de su compadre afiliado del PPERL....
Ese BAR que tenía más mierda que la FREIDORARL de CHICOTERL tras hacer las CROQUETARL y el amigo era más COJO que ARBELOARL en un anuncio de NIKERL...

-AAAAAIIIIGGGGGHHH! MA-RI-QUI-TARL dónde has metido la JOROBARL?
+CALLA HIO PUTARL, CALLA...Pues estaba el otro día en el CEMENTERIOL, ese cementerio más oscuro que LEBRON JAMERL en un YELMO CINEPLERL, más siniestro que la mujerl de IKER JIMENERL...esa que tiene la BOCA y los DIENTERL más grande que la cara de los GUSANITORL RISI...
Cuando se me apareció UN DEMONIORL, un demoniorl que se reía más que la VACARL QUE GOZARL en porciones extras y más colorao que INIESTARL en la playa del BAJONDILLORL.... Va y me dise ese pedazo de CORNUDORL:
"¿Que llevas ahí detrás, maricón?"
+Llevo una MOCHILARL, no te JOROBARL....ME CAGO EN TUS MUELAH, HIO PUTARL, que tienes más WASA que el teléfono de E.T., que le mandó un meme de JULIO IGLESIARL a ELLIOT en el día del PADRERL...
AAAAAIIIIGGGGGHHH! Voy muy CARGADORL, QUÍTAME LA JOROBARL, QUITAMELARL por la GLORIA DE LUCIFER, NANDO y ALONSORL!!!
Y entonces, antes de darme cuen, el CORNUDO de COLORADORL hizo MAGÍA con su rabo, dejándome la espalda MÁS LISA que unas LAYS HACENDADORL!!!

Total que al ver que su compadre ya no tenía JOROBARL, el cobarde del COJO, cogió y se fue a ese fistro de CEMENTERIORL...

"¿Que llevas ahí detrás maricón?"
-Yo no llevo NADARL, tengo la espalda más clara que las CUENTAS del PPERL y más recta que la COLETARL del PABLO IGLESIARL...
Aunque sea un COJORL, yo voy a ser alguien importante del PPERL, voy a volar más alto que las GAVIOTARL, voy a subir a los altares del PARTIDORL...
Entonces ahora va el DEMONIORL, que en ese cementerio veía menos que un MURCIÉLAGORL con unas RAY-BAN y le DISE al COJO:
"Pues yo a tí, no te veo futuro...FRAGARL IRI-BAR-NERL..."

-No puedor, no puedor...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=S34zh0prg9M
[plas] [plas] [plas]
Campanilla escribió:- María, ¿te has echado la crema reafirmante?
- Sí, sí, sí

Llega un tío a una tienda y pregunta:
- ¿Tienes pan?
- No
- ¿Tienes pan?
- No
- ¿Tienes pan?
- No ¡¡y si me lo vuelves a preguntar te clavo la cabeza al suelo!!
- ¿Tienes clavos?
- ¡Tampoco!
- ¿Y pan?

Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder el del pan es buenísimo xD

Voy a repetir uno que ya conté, pero como la gente se va renovando igual alguien no lo ha leído.

- ¿Has visto como toca mi hijo el violín? ¿Que te parece la ejecución?
- Hombre la ejecución exagerada, pero un par de ostias si se las daba.
Esto no es un chiste.................le sucedio a un amigo..... :-|

Ayer me conto que le han estafado por internet, que habia comprado un aparato para agrandar el pene y le cobraron con la targeta del banco unos 900 euros creo....

Y cuando le llego el paquete a casa y lo abrio se encontro esto el pobre.... :(

una lupa...... XD

Si era un chiste.....
Cada día me avergüenza más la justicia española. Una viuda cuyo marido falleció en accidente laboral, madre de un hijo con deficiencia mental severa y de una niña adoptada también con retraso va a ser enviada próximamente a la cárcel.
¡¡¡ Mucho ánimo, Isabel Pantoja !!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella: - Te adoro, me haces reír tanto...

Él: - Genial. ¿Follamos?

Ella: - JAJAJAJAA ¿lo ves? es un no parar...
PolCat escribió:Joder el del pan es buenísimo xD

Voy a repetir uno que ya conté, pero como la gente se va renovando igual alguien no lo ha leído.

- ¿Has visto como toca mi hijo el violín? ¿Que te parece la ejecución?
- Hombre la ejecución exagerada, pero un par de ostias si se las daba.

sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Jefe, quería decirle que hoy no puedo ir al trabajo.
- ¿Y eso?
- Mi padre... que se ha muerto
- ¿¿¿Otra vez???
- Otra vez, otra vez....

Me auto chiquitizo [hallow]

Imagen

Esto era un TORPEDORL asexual, un CHUPATINTARL más flojo que el NOVITARL, que le dió un bocao a una CAJARL pá hacerle una visera al DORAIMON, ESE PEDASO DE GATORL DE LAS GALAXIAS, y le salió la gorrilla de un PLAYMOBIRL...
Total que va este asalariadorl y le dise a su JEFERL:

-JEFERL, JEFERL, JEEEEFEEERL...AAAAIIIIGGGGGGHHHH! HOY no PUEDORL ir al TRABAJORL por la gloria de UGTRL y COMISIONES OBRERARL...
+PERO QUE DISE, MA-RI-QUI-TAARL...
-ES KE MI PADRERL, ha muerto el hio puta....
+PERO COMORL ES ESO? SI TU PADRERL MURIÓ EL JUEVES...
-JUÉ, ves como pasa EL TIEMPORL...Y NO PUEDORL SUPERARLO, NO PUEDORL...

Imagen
Maria! Fríele un huevo al niño!
UUAAAAHH!!

Bonus track:
No, mejor que sean dos!
UUUAAAAAAHH!!

Bonus track 2:
Pero revueltos!
UUUAAAAAAAAAAHH!!
Me muero con los chistes chiquitizados... joder, vaya crack estás hecho tío xD
suni0102 escribió:
Campanilla escribió:- María, ¿te has echado la crema reafirmante?
- Sí, sí, sí

Llega un tío a una tienda y pregunta:
- ¿Tienes pan?
- No
- ¿Tienes pan?
- No
- ¿Tienes pan?
- No ¡¡y si me lo vuelves a preguntar te clavo la cabeza al suelo!!
- ¿Tienes clavos?
- ¡Tampoco!
- ¿Y pan?

Mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diossss
- Tío...me siento solo
+Yo también..sentarse es fácil
espetodesardinas escribió:- Jefe, quería decirle que hoy no puedo ir al trabajo.
- ¿Y eso?
- Mi padre... que se ha muerto
- ¿¿¿Otra vez???
- Otra vez, otra vez....

Me auto chiquitizo [hallow]

Imagen

Esto era un TORPEDORL asexual, un CHUPATINTARL más flojo que el NOVITARL, que le dió un bocao a una CAJARL pá hacerle una visera al DORAIMON, ESE PEDASO DE GATORL DE LAS GALAXIAS, y le salió la gorrilla de un PLAYMOBIRL...
Total que va este asalariadorl y le dise a su JEFERL:

-JEFERL, JEFERL, JEEEEFEEERL...AAAAIIIIGGGGGGHHHH! HOY no PUEDORL ir al TRABAJORL por la gloria de UGTRL y COMISIONES OBRERARL...
+PERO QUE DISE, MA-RI-QUI-TAARL...
-ES KE MI PADRERL, ha muerto el hio puta....
+PERO COMORL ES ESO? SI TU PADRERL MURIÓ EL JUEVES...
-JUÉ, ves como pasa EL TIEMPORL...Y NO PUEDORL SUPERARLO, NO PUEDORL...

Imagen

Que grande Espetodesardinas ..

Te leo y me imagino al fistro de la pradera del Chiquito y me descojono .... Lo clavas ... [beer]
Campanilla escribió:Me he descojonado mucho con esta lista de tuits (que en realidad son chistes), aquí os la dejo.
http://blogs.elpais.com/verne/2014/11/1 ... spana.html

[qmparto] [qmparto]
agaguzman escribió:Que grande Espetodesardinas ..

Te leo y me imagino al fistro de la pradera del Chiquito y me descojono .... Lo clavas ... [beer]

[ayay] Grande tu [oki]

Poned más chistes un poco más largos que yo los chiquitizo....o Eugenizo....o Faemino y Cansadizo... [hallow]
espetodesardinas escribió:
agaguzman escribió:Que grande Espetodesardinas ..

[ayay] Grande tu [oki]

Poned más chistes un poco más largos que yo los chiquitizo....o Eugenizo....o Faemino y Cansadizo... [hallow]

Te dejo uno para chiquitizar:

Esto son un montón de peras felices en su peral, mecidas por el viento, hasta que una se cae. El resto de peras empiezan a gritarle desde el árbol:

–Fuera de aquí!!! Vergüenza! Eres la vergüenza del peral!! Buuuuu!

Y la pera, desde el suelo, mira hacia arriba y dice:

–Bah, inmaduras...
Esto es un tío que va al médico y éste le dice, tras examinarlo:
- usted debe dejar de masturbarse
- porque doctor? Es malo?
- es que ahora no es el lugar ni el momento...
--------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Hay orcos cerca Frodo, que brilla tu espada?
-Aparque en el arcén, no hace falta ni que sople.
Esto es un nota que va y se muere.
Moraleja: No vayas.
We! escribió:
Esto son un montón de peras felices en su peral, mecidas por el viento, hasta que una se cae. El resto de peras empiezan a gritarle desde el árbol:

–Fuera de aquí!!! Vergüenza! Eres la vergüenza del peral!! Buuuuu!

Y la pera, desde el suelo, mira hacia arriba y dice:

–Bah, inmaduras...

Te lo chiquitizo [hallow]

Ajan akapenau.....aaaaaiiiiiighhhhhhh! no puedor, no puedor......BUENORL....QUE PASA?
ESTO era un ARBOR, UN ARBOR con más ramas que el ARBOR DE AVATARL, ese pedaso de ARBOR que daba MAS SOMBRA que ESPINETERL delante del sol, por la gloria de PANSHO CÉSPEDES Y JARDINER...
UN ARBOR que estaba lleno de PERARL, UNAS PERARL con menos futuro que un hilo del REAL MADRIRL abierto por ERPOLIR el día del CLÁSICOR AJAR-FEYENORL...
Total que estaban todas las perarl en el arbor....y llega un FISTRO DE MANSANA que se arranca...

ESE CABALLOR QUE VIENE DE BONANZARL
QUE ESTA LLENOR DE MANSANAS EN SU PANZARL
POR LA GLORIA DEL JAMELGOR DE LA CAMPSARL
ME VOY DE AQUIR SIN PRISA PERO SIN PAUSARL

Todas las perarl al ver a esa MANSANA DUODENARL, nacida después de los dolores del CRASH BANDICOORL, empezaron a gritarle...y la jefa de todas las PERARL le dise:

Hia puta, vete ya...QUE ME CAGO en tus PEPITARL, que eres má PE-SA-DARL que el CUÑAO DE ROCKYRL, por la gloria de STALLONER en el LOGOPEDARL...

Y desdes el suelo, la hia puta de la MANSANA les dise:

CO-MER-ME EL RA-BORL...

ImagenImagen
- Amor, ¿me compras un móvil?

- ¿Y el otro?

- El otro me va a comprar una tablet.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toda la vida mirando a nuestra espalda al sacar dinero para que no nos robasen, y resulta que había que mirar al frente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Cari, hoy no, que me duele la cabeza.

- Mejor, vengo de tirarme a mi secretaria y estoy cansado.

- ¡¿ QUEEEE ?!

- No grites, qeu te duele la cabeza.
Dagarsan escribió:Esto es un tío que va al médico y éste le dice, tras examinarlo:
- usted debe dejar de masturbarse
- porque doctor? Es malo?
- es que ahora no es el lugar ni el momento...
--------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Hay orcos cerca Frodo, que brilla tu espada?
-Aparque en el arcén, no hace falta ni que sople.

Juas juas el del medico XD
- Pepe..., dime algo dulce...
- Tu puta madre en almíbar...

- Mamá, hoy entre pitos y flautas me he gastado 80.000 euros.
- ¿Pero en qué te gastaste tanto dinero!?
- Pues 40.000 en pitos y otros 40.000 en flautas.
7974 respuestas