- Manoli, ¿por qué lloras?
- La cebolla
- Es por el sulfóxido de tiopropana.
- ¡Joder, Pepe! y que luego no te acuerdes de nuestro aniversario...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Peláez, espero que haya estudiado para el examen de historia.
- No lo dude, profe.
- Hábleme del Tercer Reich
- Ése fue el que llevó mirra, ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cariño, creo que tienes un problema con el juego.
- ¿Yo? ¿Por qué?
- En sueños gritas: ¡Tragaperra! ¡Tragaperra!
- Ah, sí, estoy muy enganchado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Peláez, ¿ha llegado ya el informe de balística?
- Sí, jefe.
- ¿Y qué dice?
- Que somos mongolos, que murió de un hachazo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Hay orcos cerca, Frodo? Tu espada brilla mucho.
- Aparque en el arcén, no hace falta ni que sople.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Venía a revisar esta rueda, dice mi mujer que se desgasta muy rápido.
- Estará desequilibrada.
- Está como una puta regadera, como su madre...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Papá, ¿soy adoptado?
- ¿Tú crees que te habríamos elegido a tí?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cariño, no puedo dormir.
- ¿Y te jodía que yo sí?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. El alien trata de dar a luz una nueva criatura.
- Paco, por Dios, deja a mi madre cagar tranquila.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------