› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cthugha escribió:- ¿Hemos perdido la chispa? Antes te encantaba que te follara encima de la mesa y ahora te noto tensa...
- Es qeu están los niños cenando
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Puede que los restos sean de su marido, pero sólo hemos hallado el pene. ¿Lo reconoce?
- Sí, no es él.
- ¿Está segura?
- No es ni del pueblo...
espetodesardinas escribió:Festival del humor eh?
LLioncurt escribió:- Hola, me llamo Unamuno y tengo una polla como un camión.
- ¿Una qué?
- Unamuno, hombre, Unamuno.
- Hola, soy paraguayo y vengo para follarme a su esposa
- ¿Para qué?
- Paraguayo, de Paraguay
- Hola, soy de Kuala Lumpur y vengo a pedir la mano de una de sus hijas.
- ¿De cuala?
- Lumpur.
pedrotreviño escribió:espetodesardinas escribió:Festival del humor eh?
Hombre espeto!!!! Que alegría verte xD...aun me acuerdo de tu chop a mi cerdiño jijiji.....saludetes maquina!
Pd. Aunque he de reconocer q te leo mucho en expruebas...pero ya no posteo desde aquel octubre del 67....
El leon dice....como rey de la selva propongo una gran orgía y el que no participe muere....
Y de pronto todos a follar con todos y de repente el leon ve al burro masturbándose.... Y el leon le dice..." y tu que?"
El burro responde...." mira bien kabronaso... Me estoy follando una serpiente o no ves?"
Saludos y sorry porq si es malo ....
Saben aquel que diu..........que estaba un león.............y le dice a sus súbditos........
Como rey de la selva que soy..........ordeno hacer una gran orgía..........y aquel que no participe........morirá......
En esto que, inmediatamente......se ponen todos los animales......a fornicar los unos con los otros....
Acto seguido el león........mirando a su izquierda.......ve a un burro......que parece estar dándole a la zambomba....
Entonces se le acerca el león......y con un fuerte rugido........le dice........oye ....Y TÚ QUÉ?.....
A lo que el burro le contesta..............pues poniéndome por condón una serpiente......no querrás que me fornique el puercoespín a pelo........
espetodesardinas escribió:LLioncurt escribió:- Hola, me llamo Unamuno y tengo una polla como un camión.
- ¿Una qué?
- Unamuno, hombre, Unamuno.
- Hola, soy paraguayo y vengo para follarme a su esposa
- ¿Para qué?
- Paraguayo, de Paraguay
- Hola, soy de Kuala Lumpur y vengo a pedir la mano de una de sus hijas.
- ¿De cuala?
- Lumpur.
Vamos mejorando. Llionpedrotreviño escribió:espetodesardinas escribió:Festival del humor eh?
Hombre espeto!!!! Que alegría verte xD...aun me acuerdo de tu chop a mi cerdiño jijiji.....saludetes maquina!
Ostras pedrin!!! yo aún me acuerdo de tu cerdiño y de tu terrorífico chistaco de las 13:16 xDPd. Aunque he de reconocer q te leo mucho en expruebas...pero ya no posteo desde aquel octubre del 67....
Pues ya estás regresando que andamos cortos de güena gente como tuEl leon dice....como rey de la selva propongo una gran orgía y el que no participe muere....
Y de pronto todos a follar con todos y de repente el leon ve al burro masturbándose.... Y el leon le dice..." y tu que?"
El burro responde...." mira bien kabronaso... Me estoy follando una serpiente o no ves?"
Saludos y sorry porq si es malo ....
Te lo eugenizo
Saben aquel que diu..........que estaba un león.............y le dice a sus súbditos........
Como rey de la selva que soy..........ordeno hacer una gran orgía..........y aquel que no participe........morirá......
En esto que, inmediatamente......se ponen todos los animales......a fornicar los unos con los otros....
Acto seguido el león........mirando a su izquierda.......ve a un burro......que parece estar dándole a la zambomba....
Entonces se le acerca el león......y con un fuerte rugido........le dice........oye ....Y TÚ QUÉ?.....
A lo que el burro le contesta..............pues poniéndome por condón una serpiente......no querrás que me fornique el puercoespín a pelo........
spanishfiesta escribió:@espetodesardinas jajajajjaja que arte tienes olee!!!
espetodesardinas escribió:spanishfiesta escribió:@espetodesardinas jajajajjaja que arte tienes olee!!!
Dadme más material para chiquitizar o eugenizar, que el hilo esta muy paradete xD
spanishfiesta escribió:espetodesardinas escribió:spanishfiesta escribió:@espetodesardinas jajajajjaja que arte tienes olee!!!
Dadme más material para chiquitizar o eugenizar, que el hilo esta muy paradete xD
Prueba con este que es chiquitizable xD
PAREJA
Este era un tipo que le dice a su pareja:
Luis, tómame de la mano.
A lo que Luis le responde:
¡No!
Luis, abrázame.
A lo que Luis responde:
¡No!
Luis, bésame.
A lo que Luis responde:
¡No!
Pero Luis, si todas las parejas se toman de las manos, si todas las parejas se abrazan, si todas las parejas se besan, ¿Por qué nosotros no?
A lo que Luis responde:
¡Porque somos una pareja de policias, Armando!
AAAAIIIIIIIIGHHHHHHHH!!!! QUIERTORL.....no puedorl, no puedorl....
BUENO QUE PASA!!
Esto era una persona humana asexuarl que ligaba menos que la GATA del VATICANORL en SEMANAR SANTARL que va y le dise a su acompañante:
- PEPERL, PEPERL....CÓGEME LA MANORL, MARIQUITARL!
Ese Peperl....se le queda mirando como STALLONER a APOLLOR en ROCKYRL...con más MIEDORL que un PAVORL en la fabrica de CAMPOFRIORL y le dise....
+ NORL!!!!
- PEPERL, PEPERL....DAME UN ABRAZO, MARIQUITARL!
Ahora Peperl se le queda mirando como EL DIONI, con un ojo mirando a CUENCARL y otro ALBACETERL y le dise....
+ NORL!!!!
- PEPERL, PEPERL....DAME UN BESORL, MARIQUITARL!
+ NOOOOOOORL!!!! NOOOOOORL!!! (POR LA GLORIA DE MI MADRE, ESTE MA-RI-QUI-TARL ES MÁS PESADOR QUE EL BOTE DE TRES EN UNOR DE MAZINGUERZETARL!!!)
- PEPERO PEPERL SI TODAS LAS PAREJAS SE COGEN DE LA MANORL, TODAS SE ABRAZAN Y TODAS SE DAN UN BESORL...POR QUÉ TU Y YOR NORL?
+ PORQUE TU ERES HUMANO Y YO....UN LORO, MANOLORL!!!!
Ken-Chan escribió:No De Gea para mañana lo que puedas hacer hoy
Cthugha escribió:
jovi95 escribió:Una recepcionista de un conocido hotel de la ciudad de Cannes, atiende a un hombre de apariencia extraña, llevaba una especie de tunica negra, con una capucha que le tapaba el rostro y en sus delgadas y blancas manos sotenia lo que parecia ser una especie de hoz.
La recepcionista le atiende luego de 30 minutos de espera.
Este extraño ser dice: -busco tu alma-.
a lo que la recepcionista responde; -¿para usted solo o alguien más?-
extrañado por aquella respuesta, el ser contesta; -obvio que estoy solo, acaso ve a alguien más conmigo?... Un momento, esto no tiene nada que ver con lo que le dije-
En ese instante la señorita deja de lado sus cosas, y se acerca lentamente hacia el mostrador, mirando fijamente a este ser, mientras se delineaba ira en el rostro de ella. Le agarra de aquella tunica y le dice; -Pues dejese de joder, ¡esta historia no tenia sentido desde el principio!, aunque por lo menos tiene mas sentido que el que se molesto en leerlo-
El otro ser accedio a mover la cabeza en señal de aprobación, y dijo; -pero igual me la llevo a usted conmigo...-
Este la sujeto fuertemente a la mujer que perdio poco a poco sua fuerzas, hasta caer tendida sobre el mostrador, con los ojos apagados, sin vida, sin aquella chispa, que aquel extraño ser le habia arrebatado.
El hombre que le seguia en la fila comento; -Diablos, menos mal que no comi esa pizza temprano, si no yo no la contaba.-
Soy pesimo pensando en chistes, no tengo creatividad para los mismos.
jovi95 escribió:Una recepcionista de un conocido hotel de la ciudad de Cannes, atiende a un hombre de apariencia extraña, llevaba una especie de tunica negra, con una capucha que le tapaba el rostro y en sus delgadas y blancas manos sotenia lo que parecia ser una especie de hoz.
extrañado por aquella respuesta, el ser contesta; -obvio que estoy solo, acaso ve a alguien más conmigo?... Un momento, esto no tiene nada que ver con lo que le dije-
En ese instante la señorita deja de lado sus cosas, y se acerca lentamente hacia el mostrador, mirando fijamente a este ser, mientras se delineaba ira en el rostro de ella. Le agarra de aquella tunica y le dice; -Pues dejese de joder, ¡esta historia no tenia sentido desde el principio!, aunque por lo menos tiene mas sentido que el que se molesto en leerlo-
El otro ser accedio a mover la cabeza en señal de aprobación, y dijo; -pero igual me la llevo a usted conmigo...-
Este la sujeto fuertemente a la mujer que perdio poco a poco sua fuerzas, hasta caer tendida sobre el mostrador, con los ojos apagados, sin vida, sin aquella chispa, que aquel extraño ser le habia arrebatado.
El hombre que le seguia en la fila comento; -Diablos, menos mal que no comi esa pizza temprano, si no yo no la contaba.-