- La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque le fal...
- ¡Manolo! Dale el andador a mi madre
- Aguafiestas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Todo bien, señor?
- La menestra un poco fría...
- Es un Gintonic.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Abraham
- Dime, Dios
- Sacrifica a tu hijo
- ¿Suegra?
- Hijo.
- Ok, suegra.
- He dicho hijo.
- No se oye bien.
- ¡HIJO!
- Concha, ven un momento...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Doctor, ¿cómo está mi suegra?
- Prepárese para lo peor.
- No me joda que le dan el alta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se está muriendo la suegra y en su agonía mira hacia la ventana y dice:
- Qué bonito atardecer...
Y el yerno le dice:
- No se distraiga, suegra. Concentradita... mirando el túnel, mirando el túnel...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pepe, ¿los hombres vamos al infierno?
- Sólo los solteros, Paco. Los casados pagamos por adelantado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tener huevos es ver a tu suegra con la ecoba y decirle:
- ¿Qué pasa, suegra? ¿No arranca?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo tan mala suerte que hice un muñeco de vudú de mi suegra y le curé los dolores de espalda con acupuntura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------