- Hola, quería apuntarme a la escuela oficial de idiomas.
- ¿Primer apellido?
- Pacheco.
- No sea ansioso, primero deme el apellido y luego elija idioma.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- En su currículum pone que se adelanta a los acontecimientos. ¿A qué se refiere?
- Le he quemado el coche por si no me contrataba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Jefe, me gusta mucho su coche.
- Muchas gracias. Si trabajas duro, horas extras y mucha dedicación, me compraré uno mejor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cuénteme alguna de sus virtudes.
- Puntualidad y respeto.
- Pues ha llegado media hora tarde...
- ¿Usted nunca se ha quedado dormido, imbécil?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Usted mataría por alguna razón?
- Por su puesto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Qué desean fotografiar los señores?
- ¿Cuál es la recomendación del chef?
- El arroz cremoso con setas queda genial en Instagram.
- Tráigalo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Estás obsesionado con la química, papá.
- Éso no es cierto, Joselitio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Defínse en una palabra.
- Humilde.
- ¿Y en tres palabras?
- El puto amo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------