Cthugha escribió:- Tenemos un topo.
- ¿Crees que la seguridad está comprometida?
- Creo que has visto muchas películas. Como mucho, peligran los geranios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un borracho es detenido por un policía a las tres de la mañana. El policía le pregunta:
- ¿A dónde va usted?
Y el borracho le responde:
- Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta...
El policía le mira incrédulo y le dice:
- ¿En serio? ¿Y quién va a dar esa conferencia a estas horas?
- ¿Quién va a ser? ¡¡¡ Mi mujer cuando llegue a casa !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Es la Guardia Civil?
- Sí, dígame.
- ¡ Dos mujeres se están pegando por mí !
- ¿Y éso qué tiene de malo?
- ¡ Que está ganando la fea !
- ¡ Enseguida estamos allí !
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cusha, a los jedis, ¿el sable láser os lo dan o lo tenéis que comprar?
- Aparque en el arcén, no hace falta ni que sople.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que es la vida, ayer detuvieron a mi vecino mecánico por vender drogas.
¡ Ver para creer !
Toda la vida siendo un buen cliente y ahora me entero de que es mecánico.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Policía. ¿Cuál es su emergencia?
- Mi mujer lleva dos horas callada.
- ¿Qué tiene?
- Dice que nada.
- Aléjese bien despacio de ella, manténgase a una distancia razonable y no le lleve la contraria. En dos minutos llegarán los refuerzos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo dejáis que vuestra madre os siga vistiendo iguales?Que tenéis bigote y pelos en los huevos, colega. ¡ que tenéis una edad !
- Caballero, baje del coche y sople aquí, por favor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------