- Perdona, la reja está medio bajada. ¿Estáis cerrando?
- Qué va, hoy sólo abrimos para enanos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Iba un avión volando sobre el océano cuando de repente sale la azafata diciendo:
- Señoras y señores, lo sentimos, pero se nos quemaron todas las alas.
Todos los pasajeros empezaron a gritar como locos.
- ¡Pero tranquilos! ¡Aún nos quedan muslitos y pechugas!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Y de qué trata la película que estás viendo?
- Una mujer es brutalmente asesinada por un asesino en serie y su hijo queda gravemente herido, y en un giro del destino éste es secuestrado. Entonces su padre inicia una búsqueda frenética para salvarlo con la ayuda de una mujer que tiene problemas mentales y de memoria.
- Joder, qué siniestro. ¿Y cómo se llama la película?
- Buscando a Nemo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Quiero alquilar este local para montar una lavandería china.
- ¿Y el aval?
- ¡Se va a acabal!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Tengo una colonia de hormigas.
- ¿Y qué tal huele?
--------------------------------------------------------------------------------------------
- Estoy poseiiiiiidoooooo, miiiira cómo me giiira la cabeeezaaa, uuuuh
- Joder, eres el girasol más gilipollas de toda la plantación.
------------------------------------------------------------------------------------------
Molaría ser un demonio vasco y llamarse Devil Bao.
-------------------------------------------------------------------------------------------
- Ha fallecido el inventor del corrector automático.
- Despensa en pez.
- Dos lo tanga en su noria.
- Que la sierra le mea nieve.
----------------------------------------------------------------------------------------