Me encanta la palabra "navío". Siempre he querido utilizarla pero navío momento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- En el sexo el tamaño no importa, sino cómo lo uses.
- Pero Sr Newton, no podemos poner éso.
- Vale, entonces pon: "En física no importa la longitud del vector, sino la fuerza que se le aplique".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Al que me empuje le rompo la cara.
- Pero Sr Newton, no podemos poner éso.
- Entonces pon: "Toda acción genera una reacción"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Conjugue el futuro perfecto de "ha sobrado cocido"
- Croquetas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Me queda bien la mascarilla?
- A ti todo lo que te tape la cara te queda de puta madre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me cae mal la gente que utiliza palabras que no sabe qué significan sólo para verse más fotosíntesis.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por definición, las frases impersonales no tienen sujeto.
Salvo en "hay que sacar la basura"
En ese caso el sujeto soy yo. Siempre.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- Soy inversor.
- No te creo.
- .oerc et oN
- Ah, pues sí.
---------------------------------------------------------------------------------------------