GZ_ escribió:No si cuando salió en el 1995 para la SNES pues sí, sería una obra maestra y todo eso, pero ahora en pleno 2008, 13 años después que salga exactamente igual (salvo 4 pijadas...) me parece algo vergonzoso, pero la gente le da igual lo traga igualmente, aunque sea un port descarado de un juego de SNES y que lo vendan a precio de uno de la DS, da igual, así nos va y nos seguirá yendo.
Hmm... Entiendo perfectamente tu postura, y de hecho al principio yo también pensaba así, pero ahora mismo me estoy pasando el juego en la DS y ando disfrutándolo como pocos, aunque ya lo acabara hace unos cinco o seis años en el ordenador. Creo que estos RPG que en su día fueron considerados obras maestras, poco deben tocarse, ya que si se pasan de la ralla con las modificaciones, podrían alterar la esencia del título, que hace que a tanta gente le guste. No sé, yo prefiero que lo hayan dejado casi igual, la verdad.
Lo de la pequeñez de los textos sí que se hace un pelín raro al principio, pero a todo se acostumbra uno, y a mí personalmente no es que sea algo que me moleste.
En fin, a seguir viciando