Cierren el hilo.

1, 2, 3, 4, 58
suusoo3 escribió:Ejem... un foro publico exacto yo si en el rdr online estubiera el lazo ya os habria colgado pero no esta asi que os salvais pero de los tiros con la franco no os librais señoritos jaja


Venga venga vaya fichajes que he echo eeeeh.
Con estos fichajes podras pasar a tu posicion natural, a BC.
Hola buenas!!!
Estoy buscando club y al ver que soys bastante y parece que soleis jugar tambien bastante pues aprobecho para ver si me quereis probar.
Tengo mi jugador al 100%, experiencia: FSL league y Lealty soldiers. Posiciones: Medio... extremo... delantero.
Me gusta el buen juego, el pase sencillo y miro por el equipo. No me gustan las individualidades si tengo otras opciones de juego mejores.
Tengo el ordenador al lado la play con disponibilidad de TS y Skipe.

Mi ID es : byters26

Si estais interesados puedo probar esta misma tarde.

Saludos y espero noticias
suusoo3 escribió:Ejem... un foro publico exacto yo si en el rdr online estubiera el lazo ya os habria colgado pero no esta asi que os salvais pero de los tiros con la franco no os librais señoritos jaja


Venga venga vaya fichajes que he echo eeeeh.


Estoi fichado o no cabrones?
Ricardo_BCN escribió:Hola buenas!!!
Estoy buscando club y al ver que soys bastante y parece que soleis jugar tambien bastante pues aprobecho para ver si me quereis probar.
Tengo mi jugador al 100%, experiencia: FSL league y Lealty soldiers. Posiciones: Medio... extremo... delantero.
Me gusta el buen juego, el pase sencillo y miro por el equipo. No me gustan las individualidades si tengo otras opciones de juego mejores.
Tengo el ordenador al lado la play con disponibilidad de TS y Skipe.

Mi ID es : byters26

Si estais interesados puedo probar esta misma tarde.

Saludos y espero noticias
Buen curriculum, agregame a AsL_Sergi@hotmail.com y hablamos mejor.

PD: Spoky, fichar y pasar pruebas no es lo mismo, tu estas fichado pero en pruebas, como Xavi y eso.
Venga el mercado se cerrara en las ultimas semanas hay que aprovechar jajaja

Bueno bienvenido ricardo

Cristina y Xavi lo pasareis mal mientras dureis [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Chicos, escribo para disculparme (porque creo que por el msn no salió) por haberme tenido que salir de golpe esta noche. Son las cosas de la convivencia y mi integridad físca estaba en juego si continuaba un segundo más, que me estaba pareciendo que mi mujer estaba ya abriendo el cajón de los cuchillos... De todas formas sorry otra vez [+risas] [+risas]
Mondongo escribió:Chicos, escribo para disculparme (porque creo que por el msn no salió) por haberme tenido que salir de golpe esta noche. Son las cosas de la convivencia y mi integridad físca estaba en juego si continuaba un segundo más, que me estaba pareciendo que mi mujer estaba ya abriendo el cajón de los cuchillos... De todas formas sorry otra vez [+risas] [+risas]
Lo mismo digo por mi hermana, un poco más y me mata }:/
Nuevo informe medico de David:

- Tras realizar varias pruebas medicas, el doctor ha decidio mantener al jugador ingresado un par de semanas mas y realizar una rehabilitacion exaustiva para una pronta y eficaz recuperacion.
No se le espera en su retorno a los terrenos de juego hasta finales de este mes.

(Vamos, que he llamado al SAT y esta pendiente de reparacion y se mantiene el mes de margen...)
davidlopez82 escribió:Nuevo informe medico de David:

- Tras realizar varias pruebas medicas, el doctor ha decidio mantener al jugador ingresado un par de semanas mas y realizar una rehabilitacion exaustiva para una pronta y eficaz recuperacion.
No se le espera en su retorno a los terrenos de juego hasta finales de este mes.

(Vamos, que he llamado al SAT y esta pendiente de reparacion y se mantiene el mes de margen...)



La moral del equipo baja 3 puntos [noop] xD
davidlopez82 escribió:Nuevo informe medico de David:

- Tras realizar varias pruebas medicas, el doctor ha decidio mantener al jugador ingresado un par de semanas mas y realizar una rehabilitacion exaustiva para una pronta y eficaz recuperacion.
No se le espera en su retorno a los terrenos de juego hasta finales de este mes.

(Vamos, que he llamado al SAT y esta pendiente de reparacion y se mantiene el mes de margen...)
Me cago en la puta madre del SAT XD
David flipaooo!! xDDDD

Xavi a jugar mas k para eso te pagamos ¬¬

y tu sergi ficha a gente normal, por favor..
suusoo3 escribió:David flipaooo!! xDDDD

Xavi a jugar mas k para eso te pagamos ¬¬

y tu sergi ficha a gente normal, por favor..


Vienes tu aqui, a decir que Sergi fiche a gente normal?
De cuantos billetes estamos hablando cuando Sergi decidio ficharte dices?
davidlopez82 escribió:
suusoo3 escribió:David flipaooo!! xDDDD

Xavi a jugar mas k para eso te pagamos ¬¬

y tu sergi ficha a gente normal, por favor..


Vienes tu aqui, a decir que Sergi fiche a gente normal?
De cuantos billetes estamos hablando cuando Sergi decidio ficharte dices?


Diossssss, susoo te traigo el recojedor y la escobaa??? porque te ha roto pero vivito xDDD ademas, no se k me pagais, si solo kieres empotrarme contra una pared cawento

Venga chicos, mas jugar y ganar
Tal y como dice el título tenemos el escudo en reforma y este podría ser un posible prototipo, plis opinad xD

Imagen

Es un prototipo eeeh !! xD
davidlopez82 escribió:
suusoo3 escribió:David flipaooo!! xDDDD

Xavi a jugar mas k para eso te pagamos ¬¬

y tu sergi ficha a gente normal, por favor..


Vienes tu aqui, a decir que Sergi fiche a gente normal?
De cuantos billetes estamos hablando cuando Sergi decidio ficharte dices?



¿Así me las pagas? Sinverguenza jaja yo soy un 5 manager del club ami no me ficho formamos el club juntos ¬¬ a ver cuando tienes la ps3 que por lo visto va para largo [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y tu xavi con la escoba la cojere para darte en la cabeza ¬¬



Pd_ el escudo esta guapo guapo jaja sois todas unas leonas [ayay] [ayay]
Por partes, el escudo no esta mal jose xD

Suso, con la escoba no porfavorr!!! mejor con una piedra, me gustan las cosas mas hardcore ratataaaa [uzi]
JoseBu escribió:Tal y como dice el título tenemos el escudo en reforma y este podría ser un posible prototipo, plis opinad xD

Imagen

Es un prototipo eeeh !! xD

Aquí el prototipo pa el pesao de suso con su fondo en negro... anda que xD

Imagen
y también versión más naranja a su petición
Imagen
Y ahora que si fondo negro y naranja claro....
Imagen
me gusta mas negro y naranja la verdad....
JoseBu el tercero me gusta, con algun retoque más queda perfecto.
hola compañeros me gustaría saber si podria hacer algun tipo de prueba para entrar tengo 100 % de hazañas, juego en varias posiciones DC,en bandas,MCO, MCD

mi PSN es: alejandro_rios
alejandro_rios escribió:hola compañeros me gustaría saber si podria hacer algun tipo de prueba para entrar tengo 100 % de hazañas, juego en varias posiciones DC,en bandas,MCO, MCD

mi PSN es: alejandro_rios
Agregame a AsL_Sergi@hotmail.com y a suso.69.zgz@hotmail.com y habla con alguno de nosotros.
ya estais agregados en cuanto esteis hablamos oki? un saludooo
Bien chicos, parece que ayer fue un gran día, nos hemos colado en el puesto 39, luego comentare una tactica que estube probando 1vs1 y que funciona bastante bien, podria solucionar nuestros problemas en el medio campo.

Venga, a seguir así.
Sergi9 escribió:Bien chicos, parece que ayer fue un gran día, nos hemos colado en el puesto 39, luego comentare una tactica que estube probando 1vs1 y que funciona bastante bien, podria solucionar nuestros problemas en el medio campo.

Venga, a seguir así.


Anoche fue épico
Anoche ffué una cosa... muy bien jugado chavales, hay que mantener el ritmo!
Provechosa la viciada nocturna :p .

Destacar en mi corta estancía con vosotros por encima de todo,los partidos disputados que no han salido bien y hemos perdido por bastante goleada,donde el equipo ha seguido luchando hasta el minuto 90 sin desconectarse,aguantando el chaparrón de forma ejemplar,y sin que ello haya influido negativamente en los animos entre los compañeros,eso dice mucho del grupo.

Por mi parte sigo "trabajando [toctoc] " en beneficio del grupo.

Animo!!.
Me alegro que se haya alejado un poco la mala racha, veo que la incorporacion de alejandro_rios fue buena y nos dio un toque bueno, por cierto, Xavi es gay [poraki]
Sergi9 escribió:Me alegro que se haya alejado un poco la mala racha, veo que la incorporacion de alejandro_rios fue buena y nos dio un toque bueno, por cierto, Xavi es gay [poraki]


Hombre, ya lo pudiste comprobar ayer sergi en tu casa [careto?] [babas]
xes__28 escribió:
Sergi9 escribió:Me alegro que se haya alejado un poco la mala racha, veo que la incorporacion de alejandro_rios fue buena y nos dio un toque bueno, por cierto, Xavi es gay [poraki]


Hombre, ya lo pudiste comprobar ayer sergi en tu casa [careto?] [babas]
Lo has desvelado, ahora tendre que echarte. [boing]
Sergi9 escribió:
xes__28 escribió:
Sergi9 escribió:Me alegro que se haya alejado un poco la mala racha, veo que la incorporacion de alejandro_rios fue buena y nos dio un toque bueno, por cierto, Xavi es gay [poraki]


Hombre, ya lo pudiste comprobar ayer sergi en tu casa [careto?] [babas]
Lo has desvelado, ahora tendre que echarte. [boing]



ajajaja, BUSCO CLUB! a alguien le intereso? [bye]
Sergi9 escribió:Aquí no, bicho. [+furioso]


no eches a mi aliado! El me entiende en el campo
Astracan916 escribió:
Sergi9 escribió:Aquí no, bicho. [+furioso]


no eches a mi aliado! El me entiende en el campo
Lo que yo diga, es un bicho, porque para entenderte a ti [poraki]
jajajaja madre mia... bueno sergi, la has cadago! si kieres recomprarme, me tendras k dar 95 millones de euros, a lo CR9, que es mas o menos lo k valgo con una rebaja del 15% x ser tu [fumando]
xes__28 escribió:jajajaja madre mia... bueno sergi, la has cadago! si kieres recomprarme, me tendras k dar 95 millones de euros, a lo CR9, que es mas o menos lo k valgo con una rebaja del 15% x ser tu [fumando]
Que lo pague Suso.
Vosotros mismos, pero ahora mismo estoy en VENTA GENTEE!! PASEN Y VEAN!!! que akí hay calidad!!! (la mia claro [chulito] )
Pufff, que vergüenza, esto es un golpe de estado contra mi, pues ala, me voy al cole [snif]
Buen partido gente. Habia muchismo lag, supongo que vosotros tamvbien lo sufriais.

A ver si podemos jugar otro partido otro dia ;)
Valvemi escribió:Buen partido gente. Habia muchismo lag, supongo que vosotros tamvbien lo sufriais.

A ver si podemos jugar otro partido otro dia ;)
A mi me iba bien por lo menos, aunque algo lento en algunas acciones, buen partido, ya tomaremos la revancha.
Bueno trás continuos cambios de idea e intercambios de opinieones el escudo definitivo sera este:

Imagen

Al final nos hemos decidido por el blanco y rojo :P xD

Opinad pliiis xD
Me mola mucho. Me parece cojonudo. De qué equipo era el original???
Buen escudo jose! aunque no se, me resulta un poco soso :-? algo podras retocar cabron!
Y con el escudo nuevo, llega la firma nuevo, no es gran cosa pero bueno.
Michi, el escudo lo ha creado JoseBu con la base de un escudo de Futbol Sala que encontre por internet y encontro el los Leones y le cambio los colores.
Imagen
EYYY como os con el ASL el club revelacion de EOL.. tiene pinta q mejor de LOF desde luego seguir asi chavalesss :)
dalalo escribió:EYYY como os con el ASL el club revelacion de EOL.. tiene pinta q mejor de LOF desde luego seguir asi chavalesss :)
Ya nos gustaría ser el club revelación, mejor que LoF hasta que no nos libremos del cancer de Suso no lo seremos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Suso no te enfades [careto?] [amor] [ayay]
Suso siempre estaras en mi corazon jajajajaja [amor]
muy wapa la foto de la firma chicos, pero el logo no esta un poco desplazado a la izquierda?
un saludo gente
Este luk3thR tan observador siempre jajaja, si no lo fueras dicho ni se fuese notao, esta to currao el escudo, bravissssimo como diria arrigo sachi xDDD
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58